Albion Parapsicologia

Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
Aion
joker
Lightning Chain
rattor8
Valentine
9 participantes

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 7:41 am


    Bueno este post es para los que como yo quieran agradecer algo en concreto , y porque xDD
    empiezo yo muahaha...


    Gracias por haber creado un foro tan bien organizado xD hace tiempo que queria crear uno parecido pero menos mal encontre este y me quité el problema xDD
    Gracias por tener tantos posts llenos de información, bien elaborados con buena gramática y respetando los demás usuarios con sus creencias y realidades...
    Gracias por haber puesto un apartado de filosofía de la cual voy loco xDD
    Gracias por no permitir cosas como "alístense en la guerra del bien y el mal" pues niñatos no caben aquí creo yo, aunque soy nuevo xDD...
    Gracias por tener tantas explicaciones y resolver tan atentamente mis dudas.. (aunque eso es más bien gracias a light, joker y todos aquellos que me responden xDD)
    Y en fin gracias por no haberme echado por exceso de posts en pocos días hehehehe
    Because, as Cat Stevens said, baby it's a wild world.. xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  rattor8 Vie Ago 20, 2010 9:13 am

    Jack tienes un admirador XDDDD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 9:24 am

    rattor8 escribió:Jack tienes un admirador XDDDD
    Por supuesto xDD

    Pero no es solo Jack sino todos vosotros , porque aquí donde vivo no suelo encontrarme con gente de tales habilidades intelectuales ^^ y encima tan jóvenes XD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ago 20, 2010 12:27 pm

    aprovecho tambien para felicitar a todos los Admins y Kuruta (Mod xD) que mantienen en orden todo este maravilloso foro.
    Aunque si bien, la mayoria de la información es dada por los Usuarios, el rango "admins o mod" no hace que estos dejen de ser usuarios, siempre. Like a family, al menos así lo veo yo jeje.

    Saludos!

    PD: Probecito, Valentine. Desde que entro al foro lo único que Jack dijo (ensima a EL y a mi, pero a mi no soy un admirador xD) fue algo así: "No quiero más posts desvirtuando, los posts que no hablen del tema serán borrados", xD. Ni hola a su gran admirador xDDDD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 1:43 pm

    Lightning Chain escribió:aprovecho tambien para felicitar a todos los Admins y Kuruta (Mod xD) que mantienen en orden todo este maravilloso foro.
    Aunque si bien, la mayoria de la información es dada por los Usuarios, el rango "admins o mod" no hace que estos dejen de ser usuarios, siempre. Like a family, al menos así lo veo yo jeje.

    Saludos!

    PD: Probecito, Valentine. Desde que entro al foro lo único que Jack dijo (ensima a EL y a mi, pero a mi no soy un admirador xD) fue algo así: "No quiero más posts desvirtuando, los posts que no hablen del tema serán borrados", xD. Ni hola a su gran admirador xDDDD

    jajaj... no siempre hay que ser "simpatico" o bueno para tener admiradores XD .. Pero claro, solo le he leido un par de veces, no se puede decir que les conozco tanto como a mi hermana o parecidos, pero agradezco mucho igual ^^
    Yeah men, lika a family.
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 6:22 pm

    jeje gracias valentine por tomarme en cuenta en tu agradecimiento n_n y si gracias a los administradores, moderador, vips y al creador Very Happy yo siempre buscaba ayuda con mis habilidades y dudas y ahora gracias a este foro me e desarrollado Smile y todo por ustedes por todos los que saben del tema Smile y lo bueno esque si e podido ayudar algunas veces Smile
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  Aion Vie Ago 20, 2010 6:24 pm

    yo tambien tengo q dar las gracias a esta pagina web, a los creadores, A LA JENTE QUE HAY.....
    me estan ayudando mucho i apenas llevo 1 dia muchisimas gracias!!
    un saludo a todoos!!
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  kuruta Vie Ago 20, 2010 7:32 pm

    no había visto este post Very Happy , me pone muy contento que se sientan a gusto en el foro y con la gente que lo administra y ordena , es la primera ves que soy moderador de un foro y trato de hacer lo mejor , quiero que ustedes se sientan cómodos y voy a ayudar en lo que mas puedo aquí , he conocido en este foro gente que sabe y practica mucho y no quiere decir que por los rangos seamos mejor somos iguales y somos una comunidad que esta para ayudarnos unos a los otros estoy de acuerdo con ustedes , y los usuarios son tan importante como nosotros para poder aprender y debatir los temas Very Happy

    suerte a todos !!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 8:56 pm

    Claro que si. la familia de los parapsicologos xDD
    bueno familia ^^ me voy a investigar mas cosa sobre nuestras pracitcas.. a ver si aprendo rapido el vampirismo Twisted Evil
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 8:29 am

    jaja el vampirismo... que quieres aprender? (soy fan de vampiros y se mas o menos sobre el tema y se todo sobre los chupasangres y mas o menos los psiquicos) asi que si quieres ayuda me dices Wink
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 2:45 pm

    joker escribió:jaja el vampirismo... que quieres aprender? (soy fan de vampiros y se mas o menos sobre el tema y se todo sobre los chupasangres y mas o menos los psiquicos) asi que si quieres ayuda me dices Wink
    no me digas?? no seras otro como yo que tiene los dientes postizos no? XD me encantan xD gr!! XD
    Bueno volviendo al tema. a mi me gustaria saber como poder absorber energia. porke el otro dia intente absorber energia porke estaba cansado de mi mesa que tanto odio. imagine que mis manos eran aspiradoras de energia y que esta energia llegaba a mi estomago y se almacenaba.. pero no note nada diferente . al hacer la psiball seguia con la misma fuerza de siempre ... sera que absorbi pero no me di cuenta porque soy un novato en psiballs? XD
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty los jefes...

    Mensaje  Lucy Jue Feb 17, 2011 4:36 pm

    Los aprecio a todos y cada uno de los moderadores
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  Soleil Belle Rose Dom Mar 20, 2011 8:03 pm

    coincido plenamente con Valentine n.n es un muii buen foro y es cierto...hay qe agredecerlo aunqe hace mui poquito q estoi en el creo qe no debo dejar pasar la oportunidad de felicitarlos por esta organizacion Very Happy
    bcnietom
    bcnietom
    Iniciado


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 31

    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  bcnietom Dom Mar 20, 2011 8:47 pm

    bueno pues no llevo mucho aqui pero aun asi agradezco el apoyo y trabajo que brindan en el foro, tanto a los usuarios como al mantenimiento del mismo, sigan asi y buen trabajo Smile

    Contenido patrocinado


    Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD  Empty Re: Si quieren agradecer los jefes del foro como yo.. aqui pueden xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 12:48 pm