Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    La astrología

    Comparte
    avatar
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 28
    Localización : Perú

    La astrología

    Mensaje  Victor_E100 el Miér Jun 03, 2009 6:50 pm

    Hola a todos, hace poco que deje de frecuentar un foro de astrología para estar en este foro (aun soy moderador de ese foro), ahora les explicare que es la astrología.

    La astrología es el sistema de predicción que se basa en el movimiento de los astros (el sol, la luna, los planetas, los asteroides, las estrellas, constelaciones, etc.).
    El tipo del zodiaco que usa más frecuentemente la astrología es el zodiaco tropical. En este tipo de zodiaco las 12 constelaciones conocidas como los 12 signos zodiacales miden 30 grados (30 x 12 = 360). El sol pasa por cada uno de los signos en este sentido: Aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

    La carta natal es el método predictivo más conocido para la aplicación a personas y empresas. En la carta natal se pueden observar al sol, luna, mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón acompañados de estrellas y asteroides, pero los más importantes son el sol, luna, mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.
    En la carta natal se pueden observar los "planetas" en los 12 signos zodiacales y en las 12 casas astrológicas. El método estándar de casas astrológicas se calcula con el cálculo diferencial (derivadas e integrales), haciendo que las casas astrológicas no midan lo mismo entre ellas.

    A continuación, los significados de los signos zodiacales:

    Aries. Signo de fuego y cardinal. Rige la valentía, agresividad, energía física, impulsividad, impetuosidad, atrevimiento, competencia, insensibilidad con los sentimientos. La persona que tenga muchos planetas en Aries será impulsiva y siempre estará buscando competencias (o líos xD). Tendencia al egoísmo.

    Tauro. Signo de tierra y fijo. Rige la paciencia, estabilidad, amor carnal, cariño, caricias, posesiones materiales, independencia material. No tiene agresividad por naturaleza pero si le provoca mucho puede ser más agresivo con el mismo Aries y Escorpio. Tendencia a ser fiel en el amor (solo se cumple firmemente si la persona es buena). Timidez en el amor (solo da el siguiente paso si está seguro y tiene muchas pruebas para no fracasar). Amor a la naturaleza (plantas, arboles y animales). Tendencia a tener un cuerpo hermoso. Perseverante, a veces terquedad. Libido alto. Celos posesivos.

    Géminis. Signo de aire y mutable. Rige las comunicaciones, la diversidad. Aprendiz de todo y maestro en nada. Tendencia a la inestabilidad y a la insensibilidad. Versatilidad. Cambio rápido de estado de ánimo. Tendencia a la infidelidad e inconstancia en el amor. Se aburre fácilmente con lo monótono y busca siempre algo nuevo. Divertido, alegre bromista. Puras palabras, pocos hechos. Inteligencia.

    Cáncer. Signo de agua y cardinal. Rige el hogar, gran sensibilidad con las emociones de otros y de sí mismos. Gran timidez y miedo en todo (amor, autorrealización) al principio, solo depende de él el actuar decididamente con todas su energía y fuerza guardadas en el fondo para poder afrontar sus miedos. Ternura, melancolía. Tendencia a añorar los amores y todo lo bueno del pasado. Importancia en los hechos del pasado. Celoso.

    Leo. Signo de fuego y fijo. Rige la dignidad, el orgullo. Tendencia al egoísmo. Necesidad de llamar la atención de quienes lo rodea. Necesidad de reconocimientos en público (sean sentimentales o externos). Si la persona es buena, entonces será noble y se hará notar esta característica. Divertido y apasionado. Una persona con muchos planetas en leo, tiene una gran necesidad de hacer algún deporte. Detesta los productos de mala calidad. No le gusta servir a los demás, sino que le sirvan a el xD.

    Virgo. Signo de tierra y mutable. El signo de la virginidad y pureza. Tendencia a buscarle una razón a todo. Inteligencia. “La razón es más importante”. Insensibilidad en el amor. Persona analítica, perfeccionista, culta, critica, modesto, tímido.

    Libra y cardinal. Signo de aire. Pasivo. Busca la paz por más que reprima su agresividad. El signo de la justicia y del equilibrio. Amoroso, desapegado. Busca libertad en el amor. Coqueto. Miedo de tomar la iniciativa. El complemento de Aries. Disgusto de las peleas y líos.

    Escorpio. Signo de agua y fijo. El signo más libidinoso. Rige la agresividad, la muerte, la resurrección. Más que nada la rige agresividad sexual. Es el signo más apasionado y menos tierno. Muy perseverante con lo que más le importa. Por fuera son fuertes pero por dentro son muy sensibles en el amor, probablemente sea el signo mas sensible en el amor. Persona posesiva, hasta más que Tauro. Es el complemento de Tauro.

    Sagitario. Signo de fuego y mutable. Positivo, alegre, optimista y jovial. Ama la libertad y la alegría como Géminis. No son tímidos, pueden ser aventureros hasta en el amor xD. Rige la filosofía. No son cuidadosos con el dinero. Aman la naturaleza. No le gusta mucho la diversidad. Signo del sabio. Complemento de Géminis.

    Capricornio y cardinal. Signo de tierra. Rige la seriedad, honestidad, perseverancia, constancia, responsabilidad. Es un signo insensible y frio. Realista, pero la mayoría de veces puede caer en el pesimismo. Le da mayor importancia a sus metas en el futuro a diferencia de cáncer que le da mayor importancia a sus logros en el pasado que lo que pueda venir en el futuro. Es el complemento de cáncer.

    Acuario. Signo de aire y fijo. Rige el desapego, la libertad, lo novedoso (las modas), lo original. “La libertad implica una responsabilidad”. Es frio e insensible. Con madurez puede aprender a ser estable en el amor.

    Piscis. Signo de agua y mutable. Rige las ilusiones, lo ideal, lo místico, el amor incondicional, el sacrificio, el hacer favores a cambio de nada. Sensibilidad mística. Ternura. Si la persona es mala, entonces será alguien que causa decepción (no solo este signo significa decepción, sino también posiblemente el planeta Neptuno).

    Estos fueron los signos del zodiaco, luego pondré las 12 casas y los aspectos entre planetas.
    avatar
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 28
    Localización : Perú

    Re: La astrología

    Mensaje  Victor_E100 el Sáb Jun 06, 2009 4:08 pm

    Lo que sigue son las 12 casas:

    Casa 1. O signo ascendente, es la personalidad exterior de cada persona o una parte de la que primero se conoce de una persona. El ascedente tiene bastante informacion de la personalidad de alguna persona. Esta casa, como el lugar de su regente, brinda informacion del fidico de una persona. Por ejemplo, alguien con ascendente en acuario tendera a ser delgado y esbelto.

    Casa 2. La casa 2 rige las posesiones y pertenencias materiales de uno mismo. Tambien da informacion de cuanto dinero ganaria la persona de la carta natal. Saturno dentro de la casa 2 indicaria dificultad para conseguir dinero por un problema karimco (osea saturno), esto solo indica dificultad, es dificil que la persona consiga mucho dinero pero no imposible.

    Casa 3. La casa 3 rige los hermanos, los vecinos, los estudios escolares, la forma en como uno se comunica y los viajes cortos.

    Casa 4. Esta casa rige el padre, el hogar, las raices y origines del individuo, la herencia familiar.

    Casa 5. Esta casa rige los placeres, los deportes, el enamoramiento, los hijos, la diversion, las aficiones, las creaciones.

    Casa 6. Esta casa rige la salud fisica, el trabajo, los detalles, las atenciones, el cuidado con los animales.

    Casa 7. Esta casa rige la pareja, el matrimonio, los enemigos, las asociaciones.

    Lo continuare luego (esta incompleto), nos vemos.

    Casa 8. Rige la muerte, el renacimitno, el sexo, los recursos de otras personas, las posesiones de la pareja, lo secreto, los impuestos.

    Casa 9. Rige la educacion superior, profesores, maestros, la filosofia, la cosmovision, la busqueda del sentido de la vida, los viajes largos, la sabiduria.

    Casa 10. Rige la imagen profecional, la profecion, reputacion, prestigio, reconocimiento por metas, exito y fama del trabajo.

    Casa 11. Rige los amigos, ideales humanistas, proyectos, planes, esperanzas, partidos politicos, gruos de trabajo.

    Casa 12. Rige el karma que uno lleva, alejamientos, prision, hospital, deudas, castigos, trabajo sinrecompenza.


    Luego seguiria los significados de los astros principales de la astrologia.
    avatar
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 28
    Localización : Perú

    Re: La astrología

    Mensaje  Victor_E100 el Sáb Jun 06, 2009 7:46 pm

    SOL

    Elemento: Fuego.
    Domicilio: Leo.
    Exilio: Acuario.
    Exaltación: Aries.
    Caída: Libra.
    Recorrido diario: aproximadamente un grado.
    Recorre el zodíaco: en un año.

    Principio: El yo consciente, la vida, la voluntad, la capacidad afectiva y de relación con el entorno social; la energía vital, la fuerza física y psíquica, la evolución, el idealismo, la autoafirmación.

    Símbolo: La edad adulta, la autoridad, el sujeto. En tema femenino, simboliza una figura masculina importante (el padre, el marido, el amante, el hermano, el abuelo, etc), la organización, el éxito. En tema masculino, representa la virilidad, la madurez y la creatividad.

    Armónico: Alegría de vivir, lealtad, generosidad, pasionalidad, valentía, nobleza, altivez, espiritualidad, elevación.

    Disarmónico: Hipertrofia del yo, narcisismo, exhibicionismo, orgullo, teatralidad, despotismo, crueldad, soberbia, prepotencia, paternalismo, egoísmo.

    Fisiología: El corazón, la sangre, la vista y la columna vertebral.

    LUNA

    Elemento: Agua.
    Domicilio: Cáncer.
    Exilio: Capricornio.
    Exaltación: Piscis (tradicionalmente Tauro).
    Caída: Virgo (tradicionalmente Escorpio).
    Recorrido diario: 13º
    Recorre el Zodiaco: en 27 días.

    Principio: El yo receptivo, lo irracional, la emotividad, la sensibilidad, lo mutable, el sentimiento.

    Símbolo: La infancia y la adolescencia, la fertilidad, la madre, la esposa, la femineidad, la mujer, los cambios, el alma, la memoria, las percepciones extrasensoriales, las fuerzas de la naturaleza. En el hombre, su relación con la mujer.

    Armónico: Fantasía, imaginación, magnetismo, contemplación, vida interior, docilidad, paciencia, simpatía, instinto maternal, dulzura, buena memoria, fe, veleidad. En la mujer, la Luna indica su personalidad inconsciente, y es casi más importante que el Sol.

    Disarmónico: En tema masculino, espíritu excesivamente soñador, timidez, inconstancia, impresionabilidad, nerviosismo, susceptibilidad, irracionalidad, indolencia, simulación, indecisión, mutabilidad, falta de lógica, histerismo, egocentrismo, dependencia, infantilismo. En tema femenino, rechazo de la sexualidad, conflicto con la madre, rechazo a repetir el papel sexual materno.

    Fisiología: En tema femenino, los órganos internos reproductores, las funciones naturales, los pechos y el sistema que regula la función nutritiva. En tema masculino, las vísceras y los humores.


    MERCURIO

    Elemento: Tierra.
    Domicilio nocturno: Géminis.
    Domicilio diurno: Virgo.
    Exilio: Sagitario y Piscis.
    Exaltación: Escorpio (Tradicionalmente Virgo).
    Caída: Tauro (Tradicionalmente Piscis).
    Recorrido diario: de 1º a 2º (no se aleja nunca del Sol más de 28º)
    Recorre el Zodíaco: en un año.

    Principio: Relación mental con el mundo exterior, inteligencia, perfección intelectual, los contactos con el mundo a través del conocimiento, todos los medios de expresión, la razón, la crítica, la lógica, el cálculo y la adaptación.

    Símbolo: La adolescencia, los intercambios comerciales, los intermediarios, los hermanos, los coetáneos, todos los medios de comunicación así como los de transporte, los viajes, el estudio, los compañeros, los colaboradores, la literatura, la palabra, las discusiones, las personas equívocas.

    Armónico: Adaptación, análisis, humorismo, raciocinio, perpepción, versatilidad, habilidad manual, elocuencia, atención al detalle.

    Disarmónico: Ironía, sarcasmo, inestabilidad, duplicidad, simulación, actitud inquisitoria, polémica estéril, marrullería, cinismo.

    Fisiología: Los pulmones, los bronquios, el sistema cerebral y nervioso, el oído, los brazos, los intestinos, las extremidades superiores e inferiores.


    VENUS

    Elemento: Aire.
    Domicilio nocturno: Tauro.
    Domicilio diurno: Libra.
    Exilio: Aries y Escorpio.
    Exaltación: Cáncer (Tradicionalmente Piscis).
    Caída: Capricornio (Tradicionalmente Virgo).
    Recorrido diario: 1º (no se aleja nunca del Sol más de 48º).
    Recorre el Zodíaco: en un año.

    Principio: La relación afectiva con el mundo exterior, la atracción, la armonía, la belleza, el placer sentimental y físico. La capacidad de amar. El dinero, el sexo y los bienes en general.

    Símbolo: El período que sigue a la adolescencia; todo aquello que es dulce, hermoso, afable pero también irracional y que exalta el sentimiento amoroso. Para el hombre, la vida sentimental, la mujer, la vida cómoda y confortable. Para la mujer, el amor hacia los demás, el lujo, el confort y comodidades cotidianas, la emotividad, el sexo, las fiestas y el dinero.

    Armónico: Capacidad afectiva, sensibilidad creadora y artística, entusiasmo, simpatía, alegría, fascinación, ternura, afabilidad, gentileza, capacidad de disfrutar de todos los aspectos de la vida, sensualidad.

    Disarmónico: Pereza, sensualidad morbosa, superficialidad, vanidad, moralismo, simulación, romanticismo exagerado, voluntad débil, dependencia.

    Fisiología: El metabolismo, funciones renales, la garganta, la región lumbar, el área genital, la armonía del organismo y los cabellos.


    MARTE

    Elemento: Fuego.
    Domicilio nocturno: Escorpio.
    Domicilio diurno: Aries.
    Exilio: Tauro y Libra.
    Exaltación: Capricornio.
    Caída: Cáncer.
    Recorrido diario: medio grado.
    Recorre el Zodíaco: en dos años y medio.

    Principio: La relación agresiva con el mundo exterior, la violencia, la pasión, la conquista, la supervivencia, la acción, la energía, la fuerza, el movimiento y la audacia.

    Símbolo: La fuerza vital de la edad en que se lucha por realizar los proyectos, el sexo masculino, la vitalidad, el calor, la acción. Destruir para reconstruir, los rivales, los instrumentos de hierro y las armas. Las heridas y la extroversión.

    Armónico: El ímpetu, la iniciativa, la voluntad, el entusiasmo, bravura, franqueza, actividad, carga vital, énfasis, realizaciones, sexualidad potente, amor por la libertad, capacidad de mando especialmente en los momentos difíciles, reacciones inmediatas y positivas.

    Disarmónico: Temeridad, complejo de impotencia, recelos, desconfianza, brutalidad, falta de tacto, incapacidad de reflexión, errores brutales de valoración, inconstancia, tiranía, sadismo, agresividad, reyertas, vanagloria.

    Fisiología: La actividad y el tono muscular. Los órganos sexuales masculinos externos, la bilis, el sistema piloso, la fuerza física, la nariz y los glóbulos rojos.



    JUPITER

    Elemento: Aire.
    Domicilio nocturno: Piscis.
    Domicilio diurno: Sagitario.
    Exilio: Virgo y Géminis.
    Exaltación: Tauro (Tradicionalmente Cáncer).
    Caída: Escorpio (Tradicionalmente Capricornio).
    Recorrido anual: 30º aproximadamente.
    Recorre el Zodíaco: en doce años.

    Principio: Afrontar la vida con optimismo. El sentido de coordinación de las cosas,tendencia a fundir orgánicamente el instinto y la razón. La pasión y la reflexión,el poder.

    Símbolo: La madurez lograda por el éxito tras la lucha, el optimismo, la extraversión, los honores, la autoridad, la fe, la sabiduría, el confort, la riqueza, las personas afortunadas, el lujo, el juez, el maestro.

    Armónico: Dignidad, sentido de la justicia y la piedad. Afectividad bien desarrollada, ambición, generosidad, serenidad, equilibrio psíquico, filantropía, simpatía, benevolencia y pacifismo.

    Disarmónico: Megalomanía, ostentación, amor por el juego, arrogancia, orgullo, hipocresía, presunción, dudas, deslealtad, displicencia, escepticismo. Amor desmesurado por la comida, tendencia al despilfarro, fanatismo, cólera, incapacidad para apreciar la vida.

    Fisiología: El hígado y sus funciones, la circulación arterial, la glándula pituitaria.



    SATURNO

    Elemento: Tierra.
    Domicilio nocturno: Acuario.
    Domicilio diurno: Capricornio.
    Exilio: Cáncer y Leo.
    Exaltación: Libra.
    Caída: Aries.
    Recorrido anual: 12º
    Recorre el Zodíaco: en 30 años.

    Principio: La vida afrontada racionalmente. Conservación, ralentización, concentración, constructividad, pesimismo, inercia, pesadez y lentitud.

    Símbolo: La vejez, la renuncia, la valoración racional de todas las circunstancias, sobre todo las negativas, rigidez, introversión, aridez, privaciones, tenacidad, aislamiento y melancolía.

    Armónico: Persona alejada de las pasiones, prudencia, fuerza de ánimo, coraje moral, autosuficiencia psíquica, estoicismo, capacidad de elección, sentido del deber y de la justicia. Carácter reservado, sobrio, ambición calculada, capacidad de aguante, calma, vida intelectual.

    Disarmónico: Displicencia, desconfianza, avaricia, pesimismo, egoísmo, maldad, hipocresía, frialdad, intolerancia, obstinación, aversión a los cambios, misantropía, indiferencia,tristeza, envidia, crueldad moral, estados depresivos, seriedad excesiva, avidez mezquina y fría.

    Fisiología: La piel, los dientes, los huesos, la hiel, los músculos, el bazo, el sistema nervioso y el oído.


    URANO

    Elemento: Tierra.
    Domicilio nocturno: Acuario.
    Domicilio diurno: Capricornio.
    Exilio: Cáncer y Leo.
    Exaltación: Virgo (tradicionalmente Escorpio).
    Caída: Piscis (tradicionalmente Tauro).
    Recorrido anual: 5º
    Recorre el Zodíaco: en 84 años.

    Principio: Las decisiones imprevistas, ruptura de los equilibrios existentes. La acción en casos de emergencia, eliminación de lo inútil, aversión a la inercia, cambios súbitos, voluntad ocultamente organizada. Tendencia a lo absoluto. Novedades espectaculares.

    Símbolo: Lo imprevisto, lo extravertido, el hoy que no para mientes en el pasado o en el mañana, las oportunidades cogidas al vuelo, la organización rápida, la técnica en todos los campos y en todas sus manifestaciones, el espíritu reformador, la acción no convencional, los golpes de fortuna y desgracia, la fuerza de decisión, lo imprevisible, los cambios imprevistos.

    Armónico: La habilidad manual y todas sus aplicaciones en la ciencia, amor a la libertad, las ideas avanzadas y progresistas, la hermandad universal, la sociabilidad, la gentileza, la originalidad, la inventiva, la versatilidad, el rechazo a las limitaciones.

    Disarmónico: Ideas fijas, manías persecutorias, rebeliones ilógicas, aspereza, odio hacia cualquier tipo de orden, excesos coléricos, testarudez, sarcasmo feroz, crisis nerviosas, espíritu reaccionario, perversiones y desviaciones sexuales, fuerza de decisión bloqueada.

    Fisiología: Las manos, el sistema circulatorio, la hipófisis.



    NEPTUNO

    Elemento: Agua.
    Domicilio nocturno: Piscis.
    Domicilio diurno: Sagitario.
    Exilio: Virgo y Géminis.
    Exaltación: Acuario.
    Caída: Leo.
    Recorrido anual: 2º
    Recorre el Zodiaco: en 164 años.

    Principio: La metamorfosis, el contacto con otras dimensiones, el misticismo, la inquietud espiritual, la atracción por lo desconocido tanto geográfica como filosóficamente, la espiritualidad y el más puro idealismo.

    Símbolo: El más allá, los grandes cambios, las intrigas, las complicaciones, las pasiones secretas y misteriosas, las perversiones, las uniones platónicas, la introversión, las cárceles, las casas de salud, los hospitales.

    Armónico: Fuerte sensibilidad, creatividad artística, dotes mediúmnicas, comprensión intuitiva, facultades psíquicas paranormales, fuerte imaginación, idealismo y espiritualidad.

    Disarmónico: Atracción por el alcohol y por las drogas, desequilibrios psíquicos y nerviosos, especulación, juegos de azar, tendencia a buscar pelea, crueldad, apatía, exagerada indulgencia consigo mismos, cleptomanía, insociabilidad, descuido, perversiones sexuales.

    Fisiología: Resistencia a las enfermedades infecciosas, el sistema nervioso, la estructura cerebral que regula las imágenes del ojo y los estímulos sensoriales, el líquido amniótico y la médula espinal.



    PLUTON

    Elemento: Fuego.
    Domicilio nocturno: Escorpio.
    Domicilio diurno: Aries.
    Exilio: Tauro y Libra.
    Exaltación: Géminis.
    Caída: Sagitario.
    Recorrido anual: 1º
    Recorre el Zodíaco: en 250 años.

    Principio: La evolución colectiva y espiritual de una época, los valores generacionales. La creatividad y las realizaciones de la naturaleza, la construcción de la obra humana, los estados arcaicos de la psique, los cambios forzados, la ascensión imprevista, cuando ya todo está perdido, las personas engañosas.

    Armónico: Vitalidad que busca un cauce de expresión, conciencia de lo invisible y de lo metafísico, revelaciones superiores, capacidad de volver a empezar desde cero en circunstancias desfavorables, espíritu analítico, seguridad económica, sentido de los negocios.

    Disarmónico: Búsqueda de afirmaciones malsanas, falsedad, fraude, histrionismo, rebelión, maldad, agresividad destructora, perversidad, tendencias criminales, sadismo, crueldad y bestialismo.

    Fisiología: Los testículos y los ovarios. Las fuerzas creativas y regeneradoras del cuerpo. El subconsciente.



    FUENTE: Artículo de Mario Paltrinieri - Elena Rader (1981):
    avatar
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 28
    Localización : Perú

    Re: La astrología

    Mensaje  Victor_E100 el Sáb Jun 06, 2009 7:50 pm

    La tradición astrológica considera varios aspectos para la interpretación de un tema. Los principales son los siguientes:


    Conjunción (CON) - 0°
    La conjunción tiende a ser un aspecto armonioso. Su cualidad depende mucho de los planetas involucrados, como de la exactitud del aspecto. Por ejemplo, una conjunción entre el Sol y Mercurio, generalmente se considera armoniosa. Sin embargo, si la distancia entre ellos es de muy pocos grados, se dice que Mercurio está "quemado" o "en combustión", con los correspondientes resultados. En general, la conjunción muestra una conexión inmediata que normalmente funciona en uno u otro sentido.

    Oposición (OPP) - 180°
    Aunque la oposición se considera normalmente como un aspecto "inarmónico" o dinámico, a menudo tiene un efecto motivador y energizante. Aquí también, la cualidad del aspecto depende de los planetas involucrados y de lo que uno hace con él. En general, una oposición entre dos planetas crea tensión entre ellos, a menudo con resultados positivos.

    Cuadratura (SQR) - 90°
    La cuadratura se considera un aspecto inarmónico, los planetas involucrados parecen estar "bloqueados". Los problemas que surgen de la cuadratura aparecen continuamente, como la moneda volvedora. La dificultad yace en tratar de reconciliar dos fuerzas que tratan de moverse en direcciones completamente diferentes. Generalmente, esto toma la forma de deseos y necesidades que son mutuamente excluyentes.

    Trígono (TRI) - 120°
    El trígono es un aspecto armonioso, los planetas involucrados funcionan juntos de una manera complementaria, enriqueciéndose mutuamente. Los trígonos muestran donde yacen nuestros talentos naturales, si los utilizamos o no, depende de nosotros.

    Sextil (SXT) - 60°
    El sextil tiende a tener un efecto armonioso, dependiendo de los planetas involucrados.


    Fuente: Astrodienst

    Ejemplo de aspecto entre sol y neptuno :

    NEPTUNO SEXTIL O TRIGONO CON EL SOL, favorece la posibilidad de desarrollar las facultades espirituales porque este aspecto intensifica las vibraciones espirituales del aura. Muchas personas con estas configuraciones oyen la armonía de las esferas y si Mercurio, la octava inferior de Neptuno, les brinda la destreza necesaria, se convierten en músicos de una naturaleza altamente inspirada. En otros genera el amor hacia el ocultismo que conduce a la vida superior; pero generalmente se acercan a ella desde el punto de vista intelectual o como investigadores psíquicos, alcanzando solamente algunos el conocimiento de primera mano o directo por vivir la vida.

    Fuente : Fraternidad rosacruz
    avatar
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 28
    Localización : Perú

    Re: La astrología

    Mensaje  Victor_E100 el Sáb Jun 06, 2009 7:56 pm

    Ejemplo de carta astral :




    Fijense que yo tengo SOL TRIGONO NEPTUNO Razz

    Saludos.

    Casi me olvido... estos son los simbolos de cada astro xD:

    = Sol

    = Luna

    = Mercurio


    = Marte

    = Venus

    = Jupiter

    = Saturno

    = Urano

    = Neptuno

    = Pluton

    Contenido patrocinado

    Re: La astrología

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 7:36 am