Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Los peligros de la astrología imprudente

    Comparte
    avatar
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 865
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 26

    Los peligros de la astrología imprudente

    Mensaje  kuruta el Sáb Nov 06, 2010 4:28 am



    Tomada seriamente, la astrología nos permite ver cosas que no podríamos contemplar de otra manera. Pero cuando ciertos inescrupulosos se aprovechan de nuestras angustias, las consecuencias son impredecibles. Te enseñamos cómo evitarlo.


    El vacío espiritual que sufren muchas personas en nuestra sociedad, ha invadido desafortunadamente el mundo de la astrología. Nuestra cultura está invadida por la velocidad, y ello se traslada a una búsqueda de arreglos rápidos, y de respuestas fáciles. ¿Para qué hacer un trabajo emocional profundo cuando disponemos de los antidepresivos? Mucha gente mide su éxito por los valores materiales o la comodidad, no por la armonía en su corazón y alma.

    De hecho, existe todo un mercado de promesas vacías y engaños, y desafortunadamente muchos “astrólogos” están llenando estas necesidades. Se han visto incluso servicios de astrología en los cuales se dan informes detallados sobre lo que sucederá en el mes, y se proporcionan estadísticas sobre cuantas situaciones "buenas" y "malas" se travesarán en ese lapso. Algunos “astrólogos” advierten incluso sobre la posibilidad de ser estafados o incluso violados, o también pueden prometer ganancias millonarias.

    Cualquier astrología que provea un atajo sobre los proceso de crecimiento e integridad individual y/o espiritual, es potencialmente tóxica. La astrología que predice la fortuna es peligrosa. Muy posiblemente, se traten de promesas vacías, o calamitosas predicciones que pueden derivar en que un paciente permanezca como cliente del astrólogo inducido por su propio miedo.

    En cambio, un acercamiento correcto a esta ciencia da la posibilidad a las personas de utilizar las energías del sistema astrológico para lograr ver las potencialidades de reflexión y crecimiento personal. En vez de decir, "usted encontrará al amor de su vida este verano", un astrólogo responsable podrá afirmar "este es un momento propicio para estar abierto a la posibilidad de aprender más sobre el arte del afecto. Usted está listo para entender, en su próximo encuentro amoroso, cómo se mueve en la intimidad, así como para también aprovechar estas situaciones que se le presentan para hacer realidad sus anhelos" Aquí no hay ninguna garantía de que las cosas progresarán "de una forma feliz". Se trata solo de la manera en que podrá manejar el acontecimiento, y cuántas lecciones podrá integrar.

    La astrología es una disciplina espiritual. Lo invita a que viva de acuerdo con su crecimiento y con su misión durante un determinado curso de su vida. Le autoriza a tomar cierta iniciativa y responsabilidad para moverse frente a las circunstancias y los desafíos que se le presentan en la vida. En el mejor de los casos, puede dar un vistazo “detrás de escena” para entender que cosas importantes están llegando a su vida. En el peor, la astrología "a la ligera" puede venderle la idea de que usted no posee una voluntad libre, e intentar reducirlo a una marioneta que baila su canción, algo que usted bien sabe, desde lo más profundo de su corazón, que no se puede aplicar a su persona.


    _________________


    "La mente es la prision y el ser la liberacion"


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:16 pm