Albion Parapsicologia

soñar el futuro? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

soñar el futuro? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
soñar el futuro? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
soñar el futuro? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
soñar el futuro? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
soñar el futuro? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
soñar el futuro? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
soñar el futuro? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
soñar el futuro? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
soñar el futuro? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
soñar el futuro? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Lightning Chain
kuruta
Enpos
7 participantes

    soñar el futuro?

    Enpos
    Enpos
    Nuevo


    Masculino León Rata
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Edad : 27
    Localización : En algun lugar del divertido y extraño mundo.

    soñar el futuro? Empty soñar el futuro?

    Mensaje  Enpos Mar Jun 22, 2010 9:58 pm

    Honestamente siento que tengo falta de experiencia como para comentar sobre este tema(considerando que soy nuevo no solo en la pagina si no que ademas en todo lo que tiene que ver con el mundo psicológico y sobrenatural), pero al final me di cuenta que hay gente en este foro que tiene mucha mas experiencia con este tema así que podría llevarlo a mas profundidad. Se trata de soñar, imaginar, crear o simplemente ver el futuro.
    No se si este tema ya fue tocado pero decidí escribir sobre esto porque tuve un periodo en el que no dejaba de ``soñar el futuro´´, y me pasaba todas las noches, pero pasaba algo malo, solo me daba cuenta de lo que había pasado cuando estaba en el momento.Algunos pensaran que soy un mentiroso, y otros que solo es deyabú, pero la verdad es que no estoy seguro, si es muy posible que sea el ``deyabú´´, pero mi duda entró, cuando pude pararlo, me concentre tanto en pararlo que paro, en ese momento me puse a pensar que tal vez es una habilidad que tenemos todos los humanos semidesarrolladas pero a la vez descontrolada, y que en esos sueños uno estaba en armonía con el universo o algo así, de manera que este mandara visiones, o tal vez un deseo oculto(muy poco probables ya que aveces son visiones muy fuera de lugar como una imagen en televisión, etc...). A lo único que quiero llegar es a una respuesta y aquí vienen específicamente todas mis dudas: ¿que son en realidad esos sueños?,¿como controlar estos sueños?, bueno esto es todo, espero que al menos una persona responda a este tema y que no lo haga burlándose, ademas soy solo un niño de 13-14 años, y no se mucho del tema, bueno chau...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  kuruta Miér Jun 23, 2010 12:19 am

    no te preocupes nadie se burlara de ti esto es algo serio y hay que tomarlo como tal, ademas que esto de los sueños del futuro es algo natural y le pasa a muchísimas personas en el mundo, el tema seguramente se toco, si tu puedes hacerlos conscientes a los sueños o dominar esta habilidad natural atraves de meditaciones , pero en mi opinión el futuro es incierto si te llegan esas visiones es porque son importantes y si son malas deberás esforzarte al máxima para evitarlas pero sin rencores , lo dije anterior mente la vida materia o física pasa por ciclos lleva una corriente hay veces que nuestra intervención la cambia de dirección y hay veces que no esto depende de muchos factores , aprovecharla cuando tu espíritu te mande estas señales pero si no podes salvar la situación no te deprimas , debes ir a favor de el ciclo de la vida no encontra porque te estarias negando a ti mismo, acepta los hechos sean como sean y sigue adelante...

    ha estas personas que tienen este tipo de habilidad deben a aprender dos cosas

    primero a aceptar los hechos como son como te dije antes y luego a desprenderse del futuro , inconscientemente estas personas asi como tu están volcadas tanto en el futuro que el presente se les escapa , vive en el presente afrontarlo con valentía y supera las pruebas de enseñanzas que te brinda el hermoso momento presente , todo sucede en el , el pasado y el futuro lo crea nuestro ego para sacarnos del valioso momento del ahora en donde mas sabiduría se obtiene , el momento presente es lo que existe , el pasado y futuro sirven también para aprender pero en menor medida.

    Te dejo esto sacado de una pagina muy lindo:

    La sencillez consiste en vivir sin ideales. Los ideales crean complejidad; los ideales crean división en ti y, por lo tanto, complejidad. En el momento en que estás interesado en llegar a ser otra persona, te vuelves complejo. Sencillez es estar contento contigo mismo tal como eres. El futuro trae complejidad; cuando estás completamente en el presente, eres sencillo.
    Fuente:http://reikigrancanaria.wordpress.com/2010/06/02/en-la-meditacion-te-vuelves-sencillo-el-futuro-deja-de-preocuparte-en-eso-consiste-la-meditacion-por-osho/


    Bueno espero averte ayudado nuevamente
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    soñar el futuro? Empty algo similar

    Mensaje  Lightning Chain Miér Jun 23, 2010 12:36 pm

    Ya que estamos en el tema, queria saber que es exactamente lo que le ocurre a mi madre, su hermana y yo. mi madre puede sentir cuando algo MALO pasará, es decir, por ejemplo. hace mucho, cuando era pequeño, me conto que vio a mi padre en la casa, lo raro es que mi padre estaba trabajando, pero ella lo vio caminar por uno de los pasillos. luego de 5 minutos de verlo, el llamo a casa con su celular y nos aviso que lo habian chocado hace unos 5 minutos. Otro mismo con mi Tio cuando se accidento con su moto y quedo en el hospital, ella pensaba en el nombre de mi tio y de repente dice "tenemos que ir a verlo a su casa ya, algo le paso". cuando llegamos estaba tan mal que tenia que ser internado durante un tiempo para que se recupere y asi miles de casos mas, a mi tia (su hermana) le pasa menos y no es exactamente algo malo, solo cosas que puedan afectar a alguien, para bien o mal y yo, por el contrario, unicamente persivo lo bueno o cosas que, no son muy importantes, pero a mi me afectan y de esta habilidad lo note hace algun tiempo. cuando iban mis padres a comprar a un supermercado (se que puede sonar materialista) de repente, en mi casa senti una alegria impresionante, cuando ellos llegan, tenian una PlayStation 2 de regalo. a si mismo, antes de subir al colectivo con mi mamá, yo todo el tiempo pensaba "a ella se le va a caer MI celular", pero esto fue de repente, digamos sin motivo ya que el celular mio lo tenia en mi bolcillo, hasta que en el viaje de vuelta le pedi que me lo sostenga para ponerme una campera, y se le cae. Mi mamá me dijo que lo herede de ella y se alegra de que fuera de bien, ella lo descubrio a los 12 años y tenia miedo de desarrollarlo, supuestamente por eso, no puede tener imagenes. ¿Saben como se le llama a esto? ¿o como puede entrenarse?.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  rattor8 Miér Jun 23, 2010 1:24 pm

    Siempre la adivinacion me paresio una tonteria, sueños premonitorios o cualquier forma de vision al futuro porque es mejor no saber que nos enviara la vida, la vida es buena como es, una de las mejores cosas de ella es no saber que puede pasar, si supieramos eso vivir seria "aburrido"... Yo no creo mucho en prinsipios universales pero si tu lo haces entonses es mejor dejar que las cosas pasen porque todo pasa por una rason
    Enpos
    Enpos
    Nuevo


    Masculino León Rata
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Edad : 27
    Localización : En algun lugar del divertido y extraño mundo.

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  Enpos Miér Jun 23, 2010 2:52 pm

    gracias ahora que lo dices creo que tienes razon, gracias y creo que voy a dejar el tema y dejar que las cosas pasen.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  rattor8 Miér Jun 23, 2010 3:48 pm

    Enpos escribió:gracias ahora que lo dices creo que tienes razon, gracias y creo que voy a dejar el tema y dejar que las cosas pasen.
    No te estoy diciendo que no lo hagas todo lo contrario pero te puedo asegurar que al controlar tu poder y haberlo utilisado te daras cuenta de lo que te digo
    kyubi
    kyubi
    Iniciado


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 32

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  kyubi Miér Jun 23, 2010 6:34 pm

    estoy de acuerdo kn kuruta creo q las cosas hay q hacerlas sin premeditarlas y aceptar lo q uno hac sin justifikr creo q eso es lo q el quiso dcir y si no bueno esta es mi opinion jajja
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  Lightning Chain Miér Jun 23, 2010 7:25 pm

    Es cierto eso, a veces es mejor no saber ciertas cosas, pero, no me pueden negar que no quisieran evitar un, por ejemplo, accidente de trafico (de algun amigo o ser conocido) si saben que ocurrira, podrian evitarlo diciendole que no conduzca, por ejemplo.
    En algunos ámbitos, es, no malo, pero medio aburrido saber que ocurrira, pero algo malo como eso con ayuda de ese don, podria evitarse y estoy mas que seguro que muchos, y me incluyo, querrian hacerlo. corríjanme si estoy equivocado por favor.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  rattor8 Miér Jun 23, 2010 7:59 pm

    LightingChain escribió:Es cierto eso, a veces es mejor no saber ciertas cosas, pero, no me pueden negar que no quisieran evitar un, por ejemplo, accidente de trafico (de algun amigo o ser conocido) si saben que ocurrira, podrian evitarlo diciendole que no conduzca, por ejemplo.
    En algunos ámbitos, es, no malo, pero medio aburrido saber que ocurrira, pero algo malo como eso con ayuda de ese don, podria evitarse y estoy mas que seguro que muchos, y me incluyo, querrian hacerlo. corríjanme si estoy equivocado por favor.
    Buelvo a los prinsipios universales. dije que no me gusta porque no creo en ellos pero como generalmente todo el mundo aqui cree en eso; Si alguien muere es porque tiene que morir, si alguien sufre es porque tiene que sufrir, asi actua el karma, si el accidente susede es porque esa persona se lo merecia porque hiso algo para ganarselo... Si intentas evitar que a esa persona le pase eso, entonses el karma te buscara a ti...
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  Dyeks Miér Jun 23, 2010 9:48 pm

    Destino y karma son cosas diferentes, aunque una puede llevar a la otra... y por experiencia propia, nadie puede ver el destino, o el futuro en su totalidad, ni los mas experimentados en esto... ya con saberlo se produce un cambio, no se puede pretender tener certeza con el destino, cada paso que damos tiene un angulo, si cambiamos ese anguo por lo menos en medio grado, ya estamos haciendo bastante... podemos llegar a una paradoja...
    si controlo mi destino es porque el destino hace que los controle y supuestamente yo guie mis pasos o es que en realidad hay un destino absoluto...
    No creo en algo absoluto, cada uno va haciendo su camino, que puedo asegurar, mientras mas duro, sufrido y diferente... mas productivo para el aprendisaje del alma...
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  Lightning Chain Miér Jun 23, 2010 10:57 pm

    Analizemos:
    Dyeks escribió:...si controlo mi destino es porque el destino hace que los controle y supuestamente yo guie mis pasos o es que en realidad hay un destino absoluto...

    Podemos ver esto de dos maneras, que tu destino sea el de "controlar tu destino" (aunque en realidad no lo controlas por que tu destino es "cambiar" el futuro, aunque en realidad tu destino estaba escrito asi, no cambias nada, solo seguis el destino, no se si me explico) o bien que tu destino halla sido otro y vos lo cambiaste. Me guio mas por la primera, si yo veo un accidente (vision del futuro) y lo voy a prevenir, entonces el destino de la persona no era tener el accidente, sino que el destino era que yo veo su "futuro" y salve a dicha persona, no se si me explico bien.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  kuruta Miér Jun 23, 2010 11:18 pm

    para mi si existe el destino absoluto y es conocerse a uno mismo o mejor dicho la liberación , pero los caminos o mejor dicho el camino lo haces vos , el destino en tu camino lo controlas vos nada esta dicho , el karma son digamos "deudas" que uno debe pagar en buena forma para aprender como es estar en lugar del "otro" , el karma es algo muy bueno, y respecto a lo del futuro te aclare en mi respuesta que esa habilidad lo aproveches cuando sea necesario para salvar a alguien eso me parece genial , pero no lo uses demás ni te obsesiones con el.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  rattor8 Jue Jun 24, 2010 5:12 pm

    Dyeks escribió:Destino y karma son cosas diferentes, aunque una puede llevar a la otra... y por experiencia propia, nadie puede ver el destino, o el futuro en su totalidad, ni los mas experimentados en esto... ya con saberlo se produce un cambio, no se puede pretender tener certeza con el destino, cada paso que damos tiene un angulo, si cambiamos ese anguo por lo menos en medio grado, ya estamos haciendo bastante... podemos llegar a una paradoja...
    si controlo mi destino es porque el destino hace que los controle y supuestamente yo guie mis pasos o es que en realidad hay un destino absoluto...
    No creo en algo absoluto, cada uno va haciendo su camino, que puedo asegurar, mientras mas duro, sufrido y diferente... mas productivo para el aprendisaje del alma...
    Asi funciona el efecto mariposa, el minimo aleteo de una mariposa puede cambiar en totalmente el resultado
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Dom Jun 27, 2010 7:02 pm

    En Eso Tienen Razón Aunque Existen Dos Clases De Cambios:

    Cambio Menor:
    Es Un Cambio En El Que No Se Afecta El Futuro Drásticamente. Estos Cambios Son Muy Raros Debido A Que Casi Siempre Todo Tiene Un Papel Importante En La Construcción Del Destino.
    Ej: Cuando Alguien Viaja En El Tiempo Y Mata A Un Mosquito Que Iba A Morir En 2 Minutos De Causas Naturales. Por Ejemplo Titán, La Premonición Del Hundimiento Del Titanic.
    Link: http://www.taringa.net/posts/info/832506/Similitudes-de-_Equot;Tit%C3%A1n_Equot;-y-Titanic.html

    Cambio Mayor:
    Es Un Cambio En El Que Se Afecta El Futuro Drásticamente, Estos Pueden Cambiar La Realidad Drásticamente O Crear Una Irregularidad Espacio Tiempo Como Una Paradoja.
    Ej: Cuando Alguien Viaja En El Tiempo Y Le Regala Aviones Fantasma A Hitler XD.

    Pese A Que La Continuidad Del Tiempo Es Muy Inestable, Existen Cambios Que Pueden Ser Parte De La Construcción De La Historia Los Cuales Deben Ser Realizados O De Lo Contrario Se Puede Crear Una Alteración Tiempo-Espacio.
    Un Claro De Ejemplo Para Quienes Lo Hayan Visto Es El Episodio 19 De La Temporada De Futurama En La Que La Tripulación De Planet Express Viajo En El Tiempo.

    La Decisión De Realizar Un Cambio En El Tiempo Ya Sea Por Cronotransposición O Por Precognición Es Algo Que Debe Ser Analizado Profundamente Y Sobre Todo Debe Ser Preguntado Al Destino.

    Contenido patrocinado


    soñar el futuro? Empty Re: soñar el futuro?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:14 am