Albion Parapsicologia

Kimani (el poder de la oscuridad) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Kimani (el poder de la oscuridad) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Kimani (el poder de la oscuridad) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Kimani (el poder de la oscuridad) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Kimani (el poder de la oscuridad) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Kimani (el poder de la oscuridad) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Kimani (el poder de la oscuridad) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Kimani (el poder de la oscuridad) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Kimani (el poder de la oscuridad) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Kimani (el poder de la oscuridad) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Kimani (el poder de la oscuridad) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
Lucy
Lightning Chain
xXxRATOMANxXx
TheHopeMaker
aquamak
lambda
kinesistotal
Lucifer
12 participantes

    Kimani (el poder de la oscuridad)

    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  Lucifer Vie Mayo 21, 2010 5:31 pm

    Saludos, me gustaria hablarles de un tema que muchos querran practicar (Precaucion)

    1.-¿que es "Kimani"?
    R:Kimani es el poder transformar nuestro entorno en oscuridad.

    2.-¿que quiere decir eso?
    R:quiere decir que un cuarto (ejemplo) totalmente iluminado, podemos oscurecerlo a tal punto que ni ruidos ni luces pueden molestarte.

    3.-¿De que me sirve?
    R: para meditar, pesar, hacer tus tareas, solo debes darle un buen uso.

    4.-¿Darle un buen uso?
    R: Al kimani hay que darle un uso que no tenga que ver con odio.

    5.-¿Que pasa si lo uso con odio?
    R: Un desmallo, el kimani absorbe toda tu energia negativa, pero de una forma moderada, si estas enojado, furioso, o algo asi, sera tanta la energia absorvida que te desmallaras, y todos saben que no es bonito desmallarse :3.

    6.-¿Como lo puedo usar, invocar o llamar?
    R: Es facil, sientate pero relajado en un cuarto, (en la calle no se puede po que la energia de otros te estorba) cierra los ojos, piensa en oscuridad propagandose por tosa la sala o cuarto, en un momento despues de haberlo practicado varias veces (no es facil lograrlo) te sentiras como si estuvieras flotando o callendo en ese momento debes de estar lo mas relajado posible, y al abrir los ojos ¡ZAZ!, un cuarto totalmente oscuro.

    7.-¿Existen riesgos en practicarlo?
    R: Alguna ves se han preguntado, porque los sueños son tan oscuros?, pues porque el kimani es natural, en los sueños se activa solo pero no tenemos la suficiente lucides como paraoscurecerlo todo, por lo que practicarlo no es ningun peligro.

    Bueno espero que lo practiquen, ya que es estar solo sin objetos que te molesten.

    Nota: Se ueden llevar objetos al kimani pero hay que visualisar que no desaparecen, eso sirve para practicar la telequinesis.

    adios
    kinesistotal
    kinesistotal
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  kinesistotal Lun Mayo 24, 2010 9:18 pm

    wow que buena informacion, la practicare en seguida Shocked
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Respuesta

    Mensaje  lambda Lun Mayo 24, 2010 10:33 pm

    antes de decir "la voy a practicar" tienes que pensar que esto es una forma de umbrakinesis o sea el control de las sombras, muchos dicen que es dificil, (yo no lo he intentado pero si sabes los principios fisicos puedes visualizarlo facilmente...

    pero: (simpre hay peros) es estrictamente necesario estar a "oscuras" para concentrarse?
    a mi no me hace falta... pero es bueno conocer para no ser un ignorante y por si acaso yo invite a Lucifer :3 es un amigo xD!!!
    kinesistotal
    kinesistotal
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  kinesistotal Mar Mayo 25, 2010 10:56 am

    si me parecia que era una forma de umbrakinesis, yo la estoy practicando, hasta ahora logro oscurecer pequeñas porciones de mi cuarto,(es real para todos, porque yo pensaba que eran mis ojos pero cuando mi hermano me dijo que la pared (que estaba iluminada minimamente) se oscurecia supe que era umbrakinesis) Twisted Evil
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty mmm....hermosa

    Mensaje  aquamak Jue Jun 03, 2010 9:58 pm

    La oscuridad que hermosa

    Supongo que se puede visualizar que la oscuridad uno mismo la produce
    ejemplo que sale de tu cuerpo o algo asi


    Última edición por TheHopeMaker el Vie Jun 04, 2010 8:22 pm, editado 1 vez (Razón : No hagas doble post, si se te olvidó algo, existe el botón "Editar")
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Jun 04, 2010 8:27 pm

    Ojo con la Umbrakinesis, las sombras no son más que la ausencia de luz
    Umbrakinesis y Photokinesis son la misma cosa.
    Para entender cómo funciona esto, podrían estudiar un poco de física :b
    http://es.wikipedia.org/wiki/Luz#Naturaleza_de_la_luz
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Vie Jun 11, 2010 2:16 pm

    HOOLA.. KISIERA SABER SI PUEDO USAR EL KINAMI SI EXISTE RUIDO EN LA HABITACION... Question Question What a Face
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  lambda Lun Jul 19, 2010 12:12 am

    xXxRATOMANxXx escribió:HOOLA.. KISIERA SABER SI PUEDO USAR EL KINAMI SI EXISTE RUIDO EN LA HABITACION... Question Question What a Face

    Yo creo que si se puede pero debes tener muy buena concentracion Very Happy ya hice photokinesis, no umbrakinesis y es bastante fácil Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Jul 24, 2010 8:23 pm

    AJÁ: con que así se llama lo que hago y hacía de niño, yo podia obscureser los cuartos o sítios en los que me concentrara (como una esquina, por ejemplo) lo hacia cuando en la cama a la noche estaba aburrido, pero no sabia que se llamaba así. Es mas, ni uso le daba. Solo por mi aburrimiento xD.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty O.O

    Mensaje  Lucy Sáb Sep 18, 2010 8:51 pm

    ¿Se puede usar por defensa propia o no? Mientras no piense en lastimar a nadie, entonces puedo practicarla para defensa? si por ejemplo algo me está por pasar la utilizo ¿? o creo ke nose podría en ese caso?

    Lucy
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  Lucifer Sáb Sep 18, 2010 9:00 pm

    Lo siento preciosa, pero el kimani, es para tapar tus ojos, y tus oidos, no el de los demas, no te podrias proteger de nada.
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  Max Sáb Sep 18, 2010 9:19 pm

    Lucifer escribió:Saludos, me gustaria hablarles de un tema que muchos querran practicar (Precaucion)

    1.-¿que es "Kimani"?
    R:Kimani es el poder transformar nuestro entorno en oscuridad.

    2.-¿que quiere decir eso?
    R:quiere decir que un cuarto (ejemplo) totalmente iluminado, podemos oscurecerlo a tal punto que ni ruidos ni luces pueden molestarte.

    3.-¿De que me sirve?
    R: para meditar, pesar, hacer tus tareas, solo debes darle un buen uso.

    4.-¿Darle un buen uso?
    R: Al kimani hay que darle un uso que no tenga que ver con odio.

    5.-¿Que pasa si lo uso con odio?
    R: Un desmallo, el kimani absorbe toda tu energia negativa, pero de una forma moderada, si estas enojado, furioso, o algo asi, sera tanta la energia absorvida que te desmallaras, y todos saben que no es bonito desmallarse :3.

    6.-¿Como lo puedo usar, invocar o llamar?
    R: Es facil, sientate pero relajado en un cuarto, (en la calle no se puede po que la energia de otros te estorba) cierra los ojos, piensa en oscuridad propagandose por tosa la sala o cuarto, en un momento despues de haberlo practicado varias veces (no es facil lograrlo) te sentiras como si estuvieras flotando o callendo en ese momento debes de estar lo mas relajado posible, y al abrir los ojos ¡ZAZ!, un cuarto totalmente oscuro.

    7.-¿Existen riesgos en practicarlo?
    R: Alguna ves se han preguntado, porque los sueños son tan oscuros?, pues porque el kimani es natural, en los sueños se activa solo pero no tenemos la suficiente lucides como paraoscurecerlo todo, por lo que practicarlo no es ningun peligro.

    Bueno espero que lo practiquen, ya que es estar solo sin objetos que te molesten.

    Nota: Se ueden llevar objetos al kimani pero hay que visualisar que no desaparecen, eso sirve para practicar la telequinesis.

    adios

    Mmmmm..........manejo de la oscuridad......creo que no lo practicaria. No se, es que la oscuridad no solo es "un espacio negro" sino que probablemente esta misma sea la invocadora justa para otros seres que deambulan y se manejan por y con las sombras (demonios y demas cosas poco confortables).
    Las sombras invocadas son utilizadas por diversos seres como un tipo de portal.
    Bueno pero no puedo dejar de decirte que tu tema es interesante!!! Smile Smile
    (aunque no lo practicaria).
    Un gusto!!!
    druida10 druida10 druida10
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Protección Oscura

    Mensaje  Lucy Vie Oct 22, 2010 11:48 am

    Ponele que yo quiera hacer que todo oscurezca para que nadie me viera a mi o hacer romper los focos de mi escuela haciendo que todo quede a oscuras......¿Eso, además de la fragokinesis, puede combinarse con el Kimani? Porqe ya prové la fragokinesis y no puedo destruir nada.............. Y el Kimani lo sigo practicando, para mii que es más fácil. Pero capaz qees como vos decís, Lucifer

    XD Lucy
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  Max Vie Oct 22, 2010 12:29 pm

    Ah una preguntita para lucifer, a que te referis con que los sueños son "oscuros"? a que son misteriosos?, a que hay oscuridad y tinieblas en ellos? o a que? Neutral Neutral Neutral
    What a Face
    druida10 druida10 druida10
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  Lucifer Vie Oct 22, 2010 5:29 pm

    Claro, lo que quiero decir es que los sueños son oscuros por que estas en una parte de tu mente que es completamente desconocida para ti, por lo que tu vision en ellos es muy poca, ahora, tus poderes con la umbrokinesis o kimani dependen de tus sueños. Ahora Lucy, te vuelvo a repetir que lo que haces con la umbrokinesis es simplemente cerrar tus ojos sin cerrarlos, dejar de escuchar sin taparte los oidos y eso, pero los demas te ven, y no puedes actuar con umbrokinesis sobre otros objetos, solo sobre ti misma, y con eso de la fragokinesis de la que me hablas, necesitas concentrar tu energia de forma que se haga mas espesa.
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  GordonZombie Sáb Oct 23, 2010 9:59 pm

    ¿Osea que cada vez que miraba a la pared cuando era denoche, o al techo y s eponia oscuro y la oscuridad s eexparcia, era esto?

    Miren yo la verdad creo en cosas con menos sentido que esto xD pero para mi esto es algun efecto producido por la vision, o atencion, o algo del cerebro, pero no maenjamos la sombra, es solo una ilucion xD.

    Es solo mi opinion que tiene valr como caulquiera que digan ustedes, asique no se enojen xD.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Kimani el poder de la oscuridad

    Mensaje  Lucy Sáb Oct 23, 2010 10:55 pm

    Capaz que @GordonZombie tiene algo de razon...su teoria me es más relevante porqe con mucha motivacion lo intente y no paso nada a menos qe me ponga a practicarlo un mes entero sin resultados qe creen?
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  Ruzert Dom Oct 24, 2010 9:05 pm

    Si, concuerdo, para mí que eso es como "envolver" o "aislar" los sentidos, uno se hace la ilusión de que está en oscuridad y silencio, serviría mucho para meditar.
    ramiel
    ramiel
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  ramiel Lun Oct 25, 2010 2:37 pm

    esto lo hago desde hace 2 semanas,me di cuenta q otorga mas equilibrio ya que nada mas te distrae mas q tus pensamientos,asi q lo uso para entrenar,aunque todo paresca que este a oscuras enrealidad solo estoy en mi propio ser.

    Contenido patrocinado


    Kimani (el poder de la oscuridad) Empty Re: Kimani (el poder de la oscuridad)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:16 am