Albion Parapsicologia

Pixies (Información) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Pixies (Información) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Pixies (Información) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Pixies (Información) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Pixies (Información) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Pixies (Información) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Pixies (Información) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Pixies (Información) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Pixies (Información) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Pixies (Información) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Pixies (Información) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Pixies (Información)

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Pixies (Información) Empty Pixies (Información)

    Mensaje  fantasma Mar Jun 02, 2009 1:32 pm

    Dejo esta información para supervisión e investigación



    ¿Qué son?

    Muchos lo utilizan como sinónimos de hadas, o también se refieren a aquellos duendes hogareños, que ayudan con pequeños favores a los humanos: un ejemplo claro serían los duendes zapateros de un cuento que no me acuerdo como se llama, pero espero que lo conozcan.
    Pero también se utiliza como una subclase de elementales:

    Feéricos o elementales:
    •Elementales de un material afín (fuego, agua, aire, tierra).
    •Pequeños seres etéreos.
    •Pixies.

    Los denominados seres etéreos son aquellas conciencias astrales que sólo son del elemento akasha, es decir, que a diferencia de las salamandras(fuego), ondinas(agua) etc... no tienen ningún elemento afín, y la mayoría ni siquiera, forma característica.

    Y los pixies son estos seres que han adoptado una forma a través de un humano o ser con más conciencia (maestro ascendido, seres con naturaleza propia, etc.). Esto incluye a algunos amigos imaginarios de cuando éramos pequeños.

    ¿Para que sirven?

    Ayudan a los practicantes de Magia en el arte, pueden averiguar cosas y comunicárselas, entrar en sus sueños, sirven de confidentes, te consuelan en malos momentos, llevan mensajes...

    ¿Cómo puedes sentirlos?

    Se tiene un vínculo empático y telepático con tu hada o pixie, y con sólo desearlo, puedes saber dónde se encuentra, (dependiendo de la persona puede que inmediatamente o puede que se tarde años), podrías verlos, oírlos, tocarlos... A veces dan pellizcos, te susurran al oído, ves sus sombras... Nunca se están quietos, aunque sí raras veces...

    ¿Cómo consigo uno?

    A través de un ritual por supuesto, pero no nos adelantemos. Antes de crear un pixie tenemos que saber todo lo que ellos necesitan, sienten, etc.
    Es la creación de un ser que siente, piensa, y vive... no puede ser tomado a la ligera.
    También quiero aclarar que son fantásticos compañeros, pero al principio es como cuidar un bebe, se requieren ciertos cuidados, que más adelante se contará en detalle.

    Reglas básicas y cuidados

    Las reglas básicas para poseer un pixie son: hablarles todos los días de tu vida (claro está que no todo el día, si bien son enérgicos, necesitan dormir unas dos horas al día), procurar hacer que se sientan bien y llevarlos a la naturaleza, o a falta de ello tener plantas y demás, ser educados con ellos y no abusar de sus poderes. Han de ser liberados o regalados antes de que te mueras.

    Si no pueden cumplir con esto, JAMÁS conjuren a un ente feérico para que sea su compañero, porque podrían poner su existencia en peligro, ya que estarían unidos a ustedes y sin el cuidado debido, éstos podrían debilitarse y que les ocurra algo malo a ellos. Recuerden que la Magia no es para diversión ni es un juego, hay que tener constancia.

    Los cuidados pues son básicos: (según las ciencias sociales, estas son las necesidades del hombre, así que, no lo trataremos como a alguien distinto)

    •Protección: Debe sentirse querid@, que eres su compañero y que estas dispuesto a protegerle....un lugar especial donde ella pueda estar con algún campo de protección, o la posibilidad de que el/ella puede defenderse les da seguridad, aunque no van a ser criaturas agresivas si tu no lo caracterizas de dicha manera.
    •Alimento: Aquí debes darle tú. Puedes alimentarl@ con una ofrenda todos los viernes con miel y rosas, o puedes simplemente que absorba la energía del ambiente y la tuya, sin excederse. Puedes crear su forma de alimentarse, es decir, si es una criatura de fuego, quizás se sienta atraída por agarrar energía del sol.
    •Social: Debes hablar con el/ella “continuadamente”, contarle tus problemas, escucharla, apoyarla si el/ella se encuentra mal, regalarle cosas, en fin, lo que harías con un amig@.
    •Higiene: Pues, todos necesitamos higienizarnos, pero ¡no! No pienses en un baño para pixies, hablo de la purificación espiritual y emocional (hacerle una limpia...)
    •Educación: Puede ser que ya sepa mucho conocimiento sobre magia, pues son seres mágicos, pero debes enseñarle también lo que tú vas aprendiendo... y enseñarle a comportarse con las personas, sobre todo las escépticas...
    •Evacuación: ¿Te pusiste a pensar dónde estará cuando no la llames o estés ocupado? Puedes crearle una "cucha" en tu mente o en el mundo material, ¡incluso podrías decirle que se instale y viva en tu colgante!

    Descripción del vínculo

    A través de un conjuro uno puede llamarlos. No se trata de obligar al hada, pixie o lo que sea determinado a que venga, sino que pides que por favor te concedan uno con quien tendrías una promesa de igual, de amistad, confianza, puesto que tú no eres dueño/a del pixie, sino su compañero.
    Es un trabajo duro. Es muy difícil crear por completo a alguien. Se le debe dar apariencia/s, habilidades, debilidades, formas en las que aparece, planos en los que se manifiesta, etc. Y sobre todo EL NOMBRE.
    Cabe aclarar que prácticamente todos los detalles del pacto los das tú, los seres etéreos te estudian desde el momento en que te planteas pensar en un compañero, para que en el momento del ritual, saber quién quiere o quién no quiere ser tu compañero. Sin embargo, a menos que se indique lo contrario, el pixie no está atado completamente: Cuando lo desee puede irse, porque no es un esclavo sino un compañero.
    Al principio parece que le hablamos al aire, tenemos una sensación de que en verdad nadie nos escucha, como que hay un vacío. Ese vacío existe y es nuestro deber llenarlo para que nuestro pixie pueda manifestarse posteriormente.

    Lo más impresionante de todo esto son dos cosas:
    Una es que se comunican con nosotros de una manera muy rara xD!
    Se comunican a través de imágenes o sentimientos, pero lo más extraordinario aun, es que sin eso, o con una simple imagen o palabra, sepas todo lo que fue a decir. Es un poco difícil de entender, ya que nosotros no estamos capacitados para hablar de esa forma, o no hemos nacido hablando como tal. Al principio cuesta mucho, pero después uno se siente más cómodo.

    La otra gran cosa importante es el amor que se les tiene aunque no lo veas, no lo toques, no lo huelas, no lo oigas con tus 5 sentidos... Es una de las mejores cosas de la vida, el sentir un verdadero amor.

    Ritual en sí

    Este ritual sobre todo, es muy personal. No existe uno exacto, uno debe crearlo, pues hay gente que le interesa unas características u otras.
    Lo que se expondrá será sólo una guía.

    Más bien es como cada ritual: abrir el círculo, si se quiere conjurar a los elementales, ritual (base), despedida y cierre.

    En el ritual base se dirán todas las características que poseerá el pixie, tales como: el tipo de vínculo que se tendrá, condiciones de dicho vínculo, descripciones psicológicas, ideológicas, mágicas y física, alimentación, cuidados y nombre.

    Pasos del llamado y descripción del pixie.
    (Aquí viene un ejemplo o más bien, los pasos que utilizó Pikdai Baku para la elaboración de su pixie).

    !Si se les ocurre algo más adelante! ¡Es sólo una guía!

    Crecimiento

    Cuando son pequeños no pueden manifestarse, y si lo hacen, se cansan rápido. Ni hablar de que han quedado debilitados por algún ritual, estos pequeños necesitan a veces un panzazo de energía, un ritual en su honor.
    Usa miel, flores, aceites, pon música alegre, baila, canta, y hazla partícipe de tus juegos.
    A las hadas les encanta jugar y a tu pixie también. Haz travesuras, dile cuánto la quieres, y ríete de ti misma…
    Baila, grita, junta mucha energía y dásela, es como una medicina, “como un Danonino”. Eso la hará sentirse más física y su energía se condensará.
    Aquí si que los límites son infinitos: tendrá que ver con tu tipo de vínculo con el/ella y la personalidad de ambos.

    * * *

    Algunas preguntas planteadas

    ¿Para poder comunicarse con el pixie hace falta ser telepático o la telepatía viene sola?
    Sinceramente, el término telepatía no está bien dicho para este vínculo, pero decimos éste puesto que es el más apropiado. Muchas personas no son telepáticas y se comunican perfectamente con su pixie. Al principio parece la comunicación confusa, pero cuanta más experiencia, las cosas cambian y será todo más claro.

    ¿Qué poder es el que tienen estos pixies?

    Los que les des desde un principio, y los que aprenderá, ya sea por tus enseñanzas o no.

    Al "crear" al pixie se usa toda nuestra energía o también de la naturaleza?
    Si llegases a utilizar toda tu energía… en fin, te decaes ahí mismo. No se debe exagerar, pero sí utilizar tu energía, al igual que la de la naturaleza.

    ¿Se puede visualizar en "dos dimensiones"?
    Es decir, si hago un dibujo visualizarlo, ¿o puedo traer a mi mente un recuerdo?
    Hay casos en los que personas han dibujado al pixie y les resulta más fácil después al crearlo. Así que, sí.

    ¿Cómo se que realmente funcionó mi ritual o si sólo es que mi mente la que produjo la voz del pixie?

    Lamentablemente suele pasar muchas veces. Tratad de evitar esos sentimientos pues les dañan mucho.
    Intenta que haga cosas que puedas comprobar, ¡Ojo! No te digo que al primer día le intentes dar forma física porque el pobre elemental quedará exhausto. Debes darle tiempo y dedicación para ver resultados. Puedes probar hablándo con el pixie en las meditaciones visualizando su piel, su tacto cuando lo rozas... Entrégale energía para que pueda manifestarse. Están descubriendo una nueva fuente, ve despacio (como un bebe…)

    Mi pixie ha desaparecido, ¿por qué puede ser?

    Hay que estar realmente seguro de si ha desaparecido. A veces se van por algunos minutos, no están contigo todo el tiempo, aunque, generalmente, vienen si los llamas, pero si no es así puede ser porque:
    - No tiene fuerzas, está cansado o porque recién a nacido.
    - En realidad nunca fue tu pixie.
    - Se fue poque no cree que estés list@ o lo has lastimado (Las hadas siempre perdonan).
    - Estás bloqueada

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:43 pm