Albion Parapsicologia

Percibir presencias y olor a flores . Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Percibir presencias y olor a flores . Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Percibir presencias y olor a flores . EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Percibir presencias y olor a flores . EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Percibir presencias y olor a flores . EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Percibir presencias y olor a flores . EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Percibir presencias y olor a flores . EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Percibir presencias y olor a flores . EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Percibir presencias y olor a flores . EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Percibir presencias y olor a flores . EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Percibir presencias y olor a flores . EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Percibir presencias y olor a flores .

    avatar
    angel78
    Nuevo


    Masculino Tauro Caballo
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 46
    Localización : Pinto

    Percibir presencias y olor a flores . Empty Percibir presencias y olor a flores .

    Mensaje  angel78 Vie Mar 05, 2010 9:33 am

    Hola muy buenas a tod@s ! , me presento , me llamo Angel y soy nuevo en estos lares , os e conocido porque a traves de ciertas experiencias pues me estoy interesando por la parapsicologia , os explico .

    Desde muy pequeño siento presencias al lado mio , la sensacion a parte de intuitiva , es de sentir mucho frio y el cuerpo completamente encrespado , al principio pensaba que podria ser miedo a la soledad , muy comun en niños , pero esto no se quedo en mi niñez si no que sigo percibiendo y cada vez con mas fuerza estas energias o lo que sea , coincidiendo con hechos como que se encienda el televisor solo , voy lo apago y se enciende la cadena de musica , se abre una puerta , en fin cosas fuera de lo comun , otra de las muestras es un fuerte olor a flores totalmente naturales , podria decir con casi toda seguridad que son violetas , como si me pusieran un ramo recien cortado justo debajo de las narices , esto dura poco aproximadamente 10 seg , pero es muy intenso .

    Mi consulta es que quisiera saber un poco el sentido de todo esto y si pudiera desarrollarlo mas para que se aclare , al principio como digo sentia miedo pero ahora siento necesidad de saber y de desarrollar , podriais ayudarme , por favor .

    Un abrazo para tod@s !
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Percibir presencias y olor a flores . Empty Re: Percibir presencias y olor a flores .

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Vie Mar 05, 2010 3:50 pm

    Es probable que seas Medium:

    "gente con sensibilidad hacia la influencia de entidades espirituales"..

    se ve que eres sensible a las energías pero...

    solo sientes presencias? nunca viste nada?...

    eso del olor a flores... es muy probable que sea un presencia

    podría ser una entidad ligada a ti por alguna razon.. si es que sigues sintiendo la misma presencia desde pequeño, podría ser la casa tambien...


    te recomiendo meditar... y abrir tus percepciones...
    avatar
    angel78
    Nuevo


    Masculino Tauro Caballo
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 46
    Localización : Pinto

    Percibir presencias y olor a flores . Empty Re: Percibir presencias y olor a flores .

    Mensaje  angel78 Vie Mar 05, 2010 4:54 pm

    Jack Amroth Inglorion escribió:Es probable que seas Medium:

    "gente con sensibilidad hacia la influencia de entidades espirituales"..

    se ve que eres sensible a las energías pero...

    solo sientes presencias? nunca viste nada?...

    eso del olor a flores... es muy probable que sea un presencia

    podría ser una entidad ligada a ti por alguna razon.. si es que sigues sintiendo la misma presencia desde pequeño, podría ser la casa tambien...


    te recomiendo meditar... y abrir tus percepciones...




    Lo primero de todo darte las gracias por informarme , y dejame que te especifique .

    El olor a flores fue en casa de un amigo , viendo un video de un concierto que habiamos dado dias anteriores , el acababa de comer y la casa olia a carne recien cocinada , imaginate el contraste ! , en cuanto a ver no he visto pero si que he escuchado y sentido contacto como que me acaricien la cabeza en la cama .
    Sinceramente creo que no he visto nada porque el temor a ver me lo a impedido , pero como te cuento anteriormente , gracias a un encuentro que tuve con una persona que me estuvo aconsejando he perdido el temor y ahora lo que tengo es ganas de ir mas alla , por la sensacion intuitiva de que lo que siento no es dañino si no todo lo contrario , y si puedo ser de ayuda para algo o para alguien me gustaria ayudar .
    Bueno si pudieras informarme algo mas te lo agradeceria enormemente , de todos modos gracias por tu respuesta anterior .
    ! Un abrazo !
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Percibir presencias y olor a flores . Empty Re: Percibir presencias y olor a flores .

    Mensaje  gabrielxd13 Dom Mar 07, 2010 7:32 pm

    Bueno, por alli tenemos un post el cual nos habla de que los fantasmas pueden producir y hacernos captar esencias y olres fuertes, tal vez tu lo sientes mas por que eres mas perceptivo, aunque siertos dias donde hay descargas energeticas en el planeta, se puede sentir distintos olores, el portal de orion 08/08/2008 fue uno de esos casos.

    aqui dejo el post olor a fantasma
    avatar
    angel78
    Nuevo


    Masculino Tauro Caballo
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 46
    Localización : Pinto

    Percibir presencias y olor a flores . Empty Muchas gracias por vuestros consejos y vuestra informacion .

    Mensaje  angel78 Miér Mar 10, 2010 3:08 am

    Hola a tod@s de nuevo , lo primero agradeceros el interes en ayudar , y comunicaros que se cumplio el dicho , " QUAERENDO INVENIETIS " , o lo que es lo mismo , " busca y encontraras " , tras mi interes por mis percepciones la vida me a traido a mi maestro , empiezo un camino duro , muy duro ,pero a la par precioso , encantador .... en fin cualquier adjetivo que pudiera pasar por mi mente seria injusto y escaso , en medida de lo que pueda y se me permita ire compartiendo con todos vosotr@s mis experiencias , un abrazo y mucho amor para tod@s !!
    mike22
    mike22
    Iniciado


    Masculino Sagitario Tigre
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 37
    Localización : Caracas

    Percibir presencias y olor a flores . Empty Re: Percibir presencias y olor a flores .

    Mensaje  mike22 Sáb Abr 03, 2010 9:57 pm

    Hola Angel, el poder percibir olores a flores (de cualquier tipo) generalmente se asocian a las vírgenes de la religión católica, posiblemente en el sitio que experimentaste eso pudiera encontrarse un altar dedicado a un virgen. Es común que cuando se perciben este tipo de olor en particular no se percibe un frío que es indicativo de un muerto (por así decirlo) sino mas bien una especie de calor.

    Espero poder ayudarte, con lo poco que se acerca del tema.
    Saludos...

    Contenido patrocinado


    Percibir presencias y olor a flores . Empty Re: Percibir presencias y olor a flores .

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:46 am