Albion Parapsicologia

magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
magia - Magia blanca...verdadera magia blanca EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
magia - Magia blanca...verdadera magia blanca EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
magia - Magia blanca...verdadera magia blanca EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
magia - Magia blanca...verdadera magia blanca EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
magia - Magia blanca...verdadera magia blanca EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
magia - Magia blanca...verdadera magia blanca EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
magia - Magia blanca...verdadera magia blanca EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
magia - Magia blanca...verdadera magia blanca EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
magia - Magia blanca...verdadera magia blanca EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
TheHopeMaker
Dyeks
rattor8
aquamak
8 participantes

    Magia blanca...verdadera magia blanca

    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  aquamak Mar Feb 16, 2010 9:19 pm

    CUANDO EL OIDO ES CAPAZ DE OIR LLEGAN LAS PALABRAS QUE HAN DE LLENARLO DE SABIDURIA...hola amigos...soy aquamak...para comenzar...aqua:agua y mak:mago en ruso...ok mi objetivo es aprender de ustedes y enseñar algo de lo mio...busco mas conocimientos...para la batalla espiritual que se acerca...es cierto soy el nuevo pero mis maestros y algunos novatos...hemos de reclutar para la lucha quienes quieran unirse diganme yo los oriento aqui hay potencial...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  rattor8 Mar Feb 16, 2010 9:24 pm

    aquamak escribió:CUANDO EL OIDO ES CAPAZ DE OIR LLEGAN LAS PALABRAS QUE HAN DE LLENARLO DE SABIDURIA...hola amigos...soy aquamak...para comenzar...aqua:agua y mak:mago en ruso...ok mi objetivo es aprender de ustedes y enseñar algo de lo mio...busco mas conocimientos...para la batalla espiritual que se acerca...es cierto soy el nuevo pero mis maestros y algunos novatos...hemos de reclutar para la lucha quienes quieran unirse diganme yo los oriento aqui hay potencial...
    Okey bueno quien banea al loco? xD
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  Dyeks Mar Feb 16, 2010 9:33 pm

    rattor8 escribió:
    Okey bueno quien banea al loco? xD
    Que no lo baneen, yo quiero que me enseñe u.u... Surprised
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Feb 16, 2010 9:36 pm

    Seré directa para evitarnos problemas más adelante xD

    No me gusta cómo estás planteando las cosas.
    Es una pésima estrategia llegar y decir "Sólo mi método es el verdadero" Con eso te ganas el desagrado de todos por un simple prejuicio. Entiendo que hayas encontrado una forma genial de practicar la magia, entiendo que quieras compartir ese conocimiento, pero es muy arriesgado decir que todo otro conocimiento es obra de la oscuridad o algo similar. Tú eres humano, tu método fue ideado por humanos. No puede ser perfecto, y si no es perfecto, no es absoluto. El que tú tengas la razón no significa que los demás estén equivocados.

    Tampoco es buena idea dejar abiertamente una convocatoria "para la lucha". Ese tipo de cosas -y odio decirlo- nada más nos llevan a atraer a niñatos que sueñan ser como Naruto o Goku, y a desacreditar tu mensaje a quienes no queremos que eso ocurra. No desconfío de lo que dices porque entiendo a qué te refieres =/
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Bravo...

    Mensaje  aquamak Mar Feb 16, 2010 10:02 pm

    oye eres alguien es sabia...bueno TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES...entiendo lo que dices pero nuestros origenes no son humanos los conocimientos ni poderes...bueno me disculpo si ofendi...en serio me siento mal...perdon al que ofendi...gracias por el consejo me gustaria que fueramos amigos y nos conocieramos mejor
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Feb 16, 2010 10:06 pm

    No ofendes, es sólo que la experiencia nos ha enseñado que este tipo de situaciones no traen nada bueno e_e
    Si te interesa, conéctate al chat de acá y ahí hablamos
    ANTHONY FANTASY
    ANTHONY FANTASY
    Iniciado


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina - Mendoza

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  ANTHONY FANTASY Jue Feb 18, 2010 2:29 pm

    TheHopeMaker escribió:
    Tampoco es buena idea dejar abiertamente una convocatoria "para la lucha". Ese tipo de cosas -y odio decirlo- nada más nos llevan a atraer a niñatos que sueñan ser como Naruto o Goku, y a desacreditar tu mensaje a quienes no queremos que eso ocurra. No desconfío de lo que dices porque entiendo a qué te refieres =/

    IDEM., ese mensaje por algun metodo no me gusto je., y al parecer no lo veo tan serio o se va demasiado como para creerlo., y ahy una lucha?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  rattor8 Jue Feb 18, 2010 2:47 pm

    aquamak escribió:oye eres alguien es sabia...bueno TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES...entiendo lo que dices pero nuestros origenes no son humanos los conocimientos ni poderes...bueno me disculpo si ofendi...en serio me siento mal...perdon al que ofendi...gracias por el consejo me gustaria que fueramos amigos y nos conocieramos mejor
    Parese q te influenciastes por algo que te dije yo, y "todas las verdades son medias verdades " no existe, ya que la verdad no existe, nada es verdad....
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  rattor8 Jue Feb 18, 2010 2:52 pm

    ANTHONY FANTASY escribió:
    TheHopeMaker escribió:
    Tampoco es buena idea dejar abiertamente una convocatoria "para la lucha". Ese tipo de cosas -y odio decirlo- nada más nos llevan a atraer a niñatos que sueñan ser como Naruto o Goku, y a desacreditar tu mensaje a quienes no queremos que eso ocurra. No desconfío de lo que dices porque entiendo a qué te refieres =/

    IDEM., ese mensaje por algun metodo no me gusto je., y al parecer no lo veo tan serio o se va demasiado como para creerlo., y ahy una lucha?
    Primero una caso, la lucha es porque hay muchas personas que llegan aqui a desacreditar temas hablando tonterias que vieron en algo de tv y se forma una discucion nada buena y de hecho no nos lleva a atraer niñatos, nos lleva a botarlos pero no solo a ellos si no tambien a los serios

    Y la mentalidad de no creer no es buena, aqui hay que abrirse por mas estupida que suene la cosa aunque al final te das cuenta que solo lo que crees verdaderamente existe en tu mundo Wink
    ANTHONY FANTASY
    ANTHONY FANTASY
    Iniciado


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina - Mendoza

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  ANTHONY FANTASY Jue Feb 18, 2010 6:05 pm

    rattor8 escribió:
    Primero una caso, la lucha es porque hay muchas personas que llegan aqui a desacreditar temas hablando tonterias que vieron en algo de tv y se forma una discucion nada buena y de hecho no nos lleva a atraer niñatos, nos lleva a botarlos pero no solo a ellos si no tambien a los serios

    Y la mentalidad de no creer no es buena, aqui hay que abrirse por mas estupida que suene la cosa aunque al final te das cuenta que solo lo que crees verdaderamente existe en tu mundo Wink

    Me parece que no entendiste., yo lo digo con respecto a lo que dijo aqua al principio del tema... no a los comentarios., y sobre la discucion., presta atencion a lo que comentas., anteriormente dijiste quien banea a loco

    PD: No hagas doble post., para eso se edita los mensajes
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Feb 18, 2010 6:19 pm

    ANTHONY FANTASY escribió:
    rattor8 escribió:
    Primero una caso, la lucha es porque hay muchas personas que llegan aqui a desacreditar temas hablando tonterias que vieron en algo de tv y se forma una discucion nada buena y de hecho no nos lleva a atraer niñatos, nos lleva a botarlos pero no solo a ellos si no tambien a los serios

    Y la mentalidad de no creer no es buena, aqui hay que abrirse por mas estupida que suene la cosa aunque al final te das cuenta que solo lo que crees verdaderamente existe en tu mundo Wink

    Me parece que no entendiste., yo lo digo con respecto a lo que dijo aqua al principio del tema... no a los comentarios., y sobre la discucion., presta atencion a lo que comentas., anteriormente dijiste quien banea a loco

    PD: No hagas doble post., para eso se edita los mensajes


    ps.. sobre la lucha... dijo algo sobre una guerra entre magos blancos vs magos negros... y que si eramos magos blancos que nos unieramos para la guerra O.O
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  rattor8 Jue Feb 18, 2010 7:33 pm

    Jack Amroth Inglorion escribió:
    ANTHONY FANTASY escribió:
    rattor8 escribió:
    Primero una caso, la lucha es porque hay muchas personas que llegan aqui a desacreditar temas hablando tonterias que vieron en algo de tv y se forma una discucion nada buena y de hecho no nos lleva a atraer niñatos, nos lleva a botarlos pero no solo a ellos si no tambien a los serios

    Y la mentalidad de no creer no es buena, aqui hay que abrirse por mas estupida que suene la cosa aunque al final te das cuenta que solo lo que crees verdaderamente existe en tu mundo Wink

    Me parece que no entendiste., yo lo digo con respecto a lo que dijo aqua al principio del tema... no a los comentarios., y sobre la discucion., presta atencion a lo que comentas., anteriormente dijiste quien banea a loco

    PD: No hagas doble post., para eso se edita los mensajes


    ps.. sobre la lucha... dijo algo sobre una guerra entre magos blancos vs magos negros... y que si eramos magos blancos que nos unieramos para la guerra O.O
    Bueno zorry por el doble post, de hecho lo pense pero se me olvido xDDD

    Ah si la lucha que el dise sobre los magos blancos y negros? nahh false xD eso lo an dicho muchos locos pero no con los magos blancos y negros, con licantropos y vampiros(Como crespusculo), con los iluminati(Como angeles y demonios), entre los angeles y los demonios o cielo y infierno(Mucha biblia xD), kineticos bueno contra kineticos darks y un monton de cosas que disen que va a pasar en el 2012, no puedo asegurar que sean mentira pero no sera verdad Very Happy xD
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty respecto a la lucha

    Mensaje  aquamak Jue Feb 18, 2010 9:51 pm

    ok...aclaro no es una lucha a matar es una lucha en el cual se va mantener el control natural....si me explico...los iluminatis quieren hacer de las suyas y tomar el control de las columnas espirituales elimianarlas...(ya lo estam haciendo)cuando destruyan la ultima viene el caos y nosotros junto alos 7 iniciados que estan distribuidos en el mundo vamos a evitar que el caos destruya el equilibrio espiritual...las columnas espirituales nos permiten a nosotros...(y a todo ser ocultista)realizar el control de la naturaleza y modificarla a traves de magia meditacion...etc...los tipos estos de los iluminatis quieren destruir esas columnas y hacer nuevas para hacer mas poderosa su magia y quieren retar a Dios...piensan derrotar a ser divino mas poderoso...em el año 2000..querian eliminar 2 de los 7 elementos que quedan para ese entonces desconocia este mundo...por que el pentagrama solo señala 5 pero la magia blanca señala 7...
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  Dyeks Dom Feb 21, 2010 2:05 pm

    A ver... tal vez sea tu paranoia, o mi falta de apego a las conspiraciones... es cierto que los iluminatis quieren hacer de las suyas... cualquiera lo quiere, o no?... sobre las columnas, callo... pero no creo en los 7 iniciados y sus seguidores quienes supuestamente salvaran(es la palabra correcta?).. al mundo...
    Simplemente, si es cierto no creo que se deba estar diciendo a vista de todo el mundo... si soy iluminati?... te buscaria, para matarte?... para hacer que calles o algo similar... no me parece prudente estar diciendo que va a haber una lucha... no por que sea cierta o no... sino por la gente que tiene mente debil, se deja llevar por otros y porque son mas suceptibles a ser aun mas paranoicos...
    avatar
    HellHammer
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2010

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  HellHammer Dom Feb 21, 2010 10:44 pm

    La Magia no posee colores, es una sola. Por otro lado también el color es relativo a la persona. Lo que es magia negra para unos, para otros puede ser magia blanca y vice versa.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  fantasma Dom Feb 21, 2010 10:47 pm

    Este post se cierra es spam. Nada que ver con el foro

    Y recuerden las normas ... u.u

    Contenido patrocinado


    magia - Magia blanca...verdadera magia blanca Empty Re: Magia blanca...verdadera magia blanca

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:35 pm