Albion Parapsicologia

Aclaracion... Que es la Magia? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Aclaracion... Que es la Magia? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Aclaracion... Que es la Magia? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Aclaracion... Que es la Magia? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Aclaracion... Que es la Magia? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Aclaracion... Que es la Magia? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Aclaracion... Que es la Magia? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Aclaracion... Que es la Magia? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Aclaracion... Que es la Magia? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Aclaracion... Que es la Magia? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Aclaracion... Que es la Magia? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
Lucy
rattor8
aquamak
oswalx
Jack Amroth Inglorion
9 participantes

    Aclaracion... Que es la Magia?

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Dom Feb 14, 2010 6:22 pm

    Al ver con atención el apartado de magia de este foro, quiero pedirle al lector recien llegado que tome con cuidado lo que léa en esta sección, y no absorba lo primero que encuentre aqui porque Albion no es un foro de Magia, sin embargo tiene esta parte de magia con rituales menores -algunos de pesima calidad-, y ninguna definicion clara de lo básico así que me tomo un corto tiempo para escribir esto de lo que sé compilando la noción básica, para que por lo menos, aprendan la definición de Magia y si encuentran algo relevante aqui muy bien, pero hay webs especializados completamente en estos temas, no se limiten a una fuente ;D mientras tanto se tendra que mejorar la calidad de esta seccion, para que tenga mas decencia por lo menos.


    Para el que cae por aquí queriendo hacer amarres y ese tipo de cosas o para el que tiene curiosidad en saber su definicion aqui se las escribo.

    ¿Que es la Magia?

    La Magia es dificil de definir, no es estatico, en este ámbito no hay "definiciones estructuradas" pero podía ponerlo así:


    Magia es el Arte y Ciencia de provocar cambios en la Realidad, mediante el uso directo de la voluntad del Mago canalizada a través de sus herramientas...



    El mago es capaz de modificar la realidad a VOLUNTAD... osea su voluntad es lo que provoca el cambio a travez de sus herramientas, las herramientas en un ritual no son lo que modifican la realidad, si no la voluntad del mago. VOLUNTAD
    No obstante las herramientas son muy importantes, ya que son los símbolos para el mago. Las herramientas sirven para dar una base a la voluntad, representando fuerzas de la realidad. Todo esto se debe estudiar en profundidad dependiendo de cada corriente de estudio uno se encuentra con variadas representaciones en las herramientas, diferentes correspondencias, como colores de velas, influencias planetarias, fechas, hierbas, etc.


    La Magia es mucho mas que hechizos sacados de un revista para poder complacer caprichos mundanos, he de aclarar algunas cosas sobre esto porque ya que ahora se han vuelto muy populares hechizos de fortuna, amarres... cosas que se ha puesto de moda, y con lo cual se lucra al ponerlo en revistas y comerciales. Soluciones para todo : amor, dinero, etc. Estas cosas no suelen ser efectivas, ya que el que lo ejecuta solo sigue instrucciones, una receta sin saber que es lo que representa cada elemento del hechizo, pero pasa que aveces es tanto el deseo de sugestión puesto ahí por la persona que suele funcionar.

    El verdadero mago llega a entender las fuerzas de la naturaleza, sus leyes y con ese conocimiento es capaz de alterar la realidad, es un asunto serio y no es prudente utilizar esto solamente para cosas tan bajas como las mencionadas anteriormente, prácticamente todas estas cosas son un insulto para lo todo lo que es la Magia. Aun que no quita que sea usada para aquello, todo se puede, sin embargo lo que intento decir es que es un mundo inmenso y profundo.

    ¿Por qué alguien se metería en el camino de la Magia?

    Puede ser tanto para el desarrollo de su voluntad ya que es lo que provoca los cambios.
    Por evolución interna transformando lo negativo en positivo por medio de su voluntad alcanzando estados mas elevados de conciencia, si su interés es elevarse.
    Para el desarrollo de la percepción, utilizando la Magia para entender de nuevas formas la realidad y sus diferentes planos, el mago a la larga llega a ver la realidad de un forma alterna.
    Magia inconsciente: hay personas que hacen magia sin darse cuenta, ocurre generalmente un ataque emocional de furia o desesperación. La mente es una herramienta poderosa.


    Otra cosa que se debe aclarar es que en los tipos de magias se suele clasificar en "blanca" o "negra". Lo cierto es que, en realidad no hay magia por colores es solo una clasificación para poder entender mejor, pero no hay colores solo hay intenciones.
    Cuando se habla de "magia blanca" se hablan de trabajos que reflejan luz, quizas algun tipo de proteccion o de ayuda hacia los demas, en cambio la "magia negra " se asocia a fines de odio, egoísmo y todo sentimiento negativo.


    Aclarado todo esto que quede claro finalmente que la Magia es un camino largo que requiere mucho trabajo y que hay muchas ramas , caminos, religiones. Al fin y al cabo has de encontrar tus propios modos y definiciones.

    Wicca
    Cáos
    Shamanismo
    Alquimia
    ETC

    Para empezar deben fortalecer su voluntad, haganse disciplina, mediten, DOMINEN SU MENTE!


    Saludos



    Última edición por Jack Amroth Inglorion el Dom Oct 07, 2012 9:48 pm, editado 2 veces
    oswalx
    oswalx
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty respuesta

    Mensaje  oswalx Lun Feb 15, 2010 1:46 pm

    En fin la magia no es mas que imaginarios poderes que por la fe se hacen realidad, eso es todo Very Happy
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty magia interesante

    Mensaje  aquamak Lun Feb 15, 2010 9:18 pm

    hola soy el nuevo primero quiero saber a que tipo de magia es el que vamos a tratar magia blanca o negra
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  rattor8 Mar Feb 16, 2010 12:12 pm

    aquamak escribió:hola soy el nuevo primero quiero saber a que tipo de magia es el que vamos a tratar magia blanca o negra

    Hola y bienvenido, primero que todo tienes que saber, que la magia blanca y la magia negra son solo terminos para definir si la magia que se hara es para algo bueno o algo malo o egoista... Aqui solo se da magia depende de ti en como la emplees, aunque aqui no hay mucho informacion sobre la magia, yo te recomendaria que buscaras en internet paginas sobre wiccas que es la magia mas conosida
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty mmm...eso

    Mensaje  aquamak Mar Feb 16, 2010 8:51 pm

    ok...soy mago blanco...mi maestro me enseña la verdadera magia blanca la de internet es magia blanca disfrasada la verdadera magia blanca nunca esta a la luz ya que ustedes son de confianza les puedo decir nuestra doctrina espiritual como es en verdad y los que desean aprender magia blanca de verdad diganme mi maestro me deja enseñar ahora...un ritual de magia blanca es muy diferente a los wiccas en serio me gustaria que me dieran la oportunida de quienes desean obtener el verdadero poder de la magia blanca yo les indicar y veran que todo el internet es puras mentiras trantan de inducir a los jovenes por el camino oscur...quines se encargan de esto se los dire en otra ocasion
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  rattor8 Mar Feb 16, 2010 9:28 pm

    aquamak escribió:ok...soy mago blanco...mi maestro me enseña la verdadera magia blanca la de internet es magia blanca disfrasada la verdadera magia blanca nunca esta a la luz ya que ustedes son de confianza les puedo decir nuestra doctrina espiritual como es en verdad y los que desean aprender magia blanca de verdad diganme mi maestro me deja enseñar ahora...un ritual de magia blanca es muy diferente a los wiccas en serio me gustaria que me dieran la oportunida de quienes desean obtener el verdadero poder de la magia blanca yo les indicar y veran que todo el internet es puras mentiras trantan de inducir a los jovenes por el camino oscur...quines se encargan de esto se los dire en otra ocasion
    Por favor deja el droga xD estas peor que los cristianos sobre los testigos de jeova xDDDDDD
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Feb 16, 2010 9:33 pm

    aquamak escribió:ok...soy mago blanco...mi maestro me enseña la verdadera magia blanca la de internet es magia blanca disfrasada la verdadera magia blanca nunca esta a la luz ya que ustedes son de confianza les puedo decir nuestra doctrina espiritual como es en verdad y los que desean aprender magia blanca de verdad diganme mi maestro me deja enseñar ahora...un ritual de magia blanca es muy diferente a los wiccas en serio me gustaria que me dieran la oportunida de quienes desean obtener el verdadero poder de la magia blanca yo les indicar y veran que todo el internet es puras mentiras trantan de inducir a los jovenes por el camino oscur...quines se encargan de esto se los dire en otra ocasion


    Surprised eres la verdad no?

    hmm no puedes decir que todo el internet son puras mentiras... si bien hay que tener cuidado con lo que uno encuentra hay mucha informacion de calidad y relevante.. gracias al internet se encuentra material que en la antiguedad era casi inalcanzable....
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Magia

    Mensaje  Lucy Jue Sep 16, 2010 7:58 pm

    Voto por la Magia Blanca...no quiero terminar incinerada...gracias. XD
    avatar
    Caballero Aguila
    Iniciado


    Masculino Acuario Búfalo
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Edad : 38
    Localización : Costa Rica

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Caballero Aguila Vie Sep 17, 2010 1:02 am

    ni que estuvieramos en la epoca de la inquicion
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Magia Blanca

    Mensaje  Lucy Vie Sep 17, 2010 10:00 am

    See, pero dicen que todo vuelve por triplicado y aunque me conozco bien creo que soy capaz de lastimar a alguien y la mejor manera no esla magia
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Lucifer Vie Sep 17, 2010 2:29 pm

    yo he lastimado un monton de gente, y no me siento culpable, (la mayoria de veces con kinesis) la magia es simplemente, un uso mas silencioso de tus habilidades mentales.
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Teencho Vie Sep 17, 2010 7:15 pm

    concuerdo con lucifer... Pero hay formas de saber cuando alguien te echo un conjuro... Lastimosamente pocos lo saben, y por la falta de creencias de ciertos users de este lugar, mejor me lo quedo para mi...

    Por cierto.. Yo generalmente uso la magia para ayudar a las personas (solamente si se lo merecen) y las kinesis... para hacer lo que quiero, de todos modos no aun no eh alcanzado a usar una de mis kinesis en pelea en este plano (kinesis... manejo de energia lo uso siempre)

    Creo que me falta mucho por aprender aun, y mas cuando cada dia veo que hay personas que aun para mi soy dignas de mi respeto...



    PD: Pueden decir lo que quieran, de todos modos yo se quien soy, lo que puedo hacer, y simples comentarios no despetaran mi enojo... hoy no...
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 06, 2010 3:13 pm

    Magia e slo que hacen David Coperfield y Kriss Angel
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  rattor8 Sáb Nov 06, 2010 10:39 pm

    Thelordforo escribió:Magia e slo que hacen David Coperfield y Kriss Angel
    Aveses opinamos de las cosas sin tener si quieres idea de que son. informate sobre el ilucionismo y sobre la magick, veras muchas diferencias.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 08, 2010 9:21 am

    rattor8 escribió:
    Thelordforo escribió:Magia e slo que hacen David Coperfield y Kriss Angel
    Aveses opinamos de las cosas sin tener si quieres idea de que son. informate sobre el ilucionismo y sobre la magick, veras muchas diferencias.

    Si tienes toda la razon hay gente que opina sin tener idea de que son y pues mi opinion esta es basada en otro comentario que esta más arriba que dice magia son poderes imaginarios que con la fe se vuelven realidad, y por eso dije entonces Magia es lo que hace David Coperfield se imagino tener un poder de ilucionismo y lo hizo tan real que da espectaculos tan vistos que se compro una isla privada, y de informarme el ilucionismo y magía basandome en ese comentario que me falto fue citaro será tiene sentido lo que dije ahora basandome en las diferencias, si veo la info que esta en quien abrio este post tienes toda la razón hay mucha diferencia. Siendo así David no es mago pero eso no le quita lo facinante de su técnica han revelado algunos de sus trucos y uno se siente medio bobo despues de ver como lo hacen,
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 08, 2010 9:32 am

    Teencho escribió:concuerdo con lucifer... Pero hay formas de saber cuando alguien te echo un conjuro... Lastimosamente pocos lo saben, y por la falta de creencias de ciertos users de este lugar, mejor me lo quedo para mi...

    Por cierto.. Yo generalmente uso la magia para ayudar a las personas (solamente si se lo merecen) y las kinesis... para hacer lo que quiero, de todos modos no aun no eh alcanzado a usar una de mis kinesis en pelea en este plano (kinesis... manejo de energia lo uso siempre)

    Creo que me falta mucho por aprender aun, y mas cuando cada dia veo que hay personas que aun para mi soy dignas de mi respeto...



    PD: Pueden decir lo que quieran, de todos modos yo se quien soy, lo que puedo hacer, y simples comentarios no despetaran mi enojo... hoy no...

    OK soy creyente pero no creyón la magia no es un tema que me gustaria desarrollar mucho ni quisiera practicarla pero como todo lo que encuentro em gustaria entenderal mejor, quien sabe cual es la base cientifica de la magia, ley haya arriba que la amgia es el arte o ciencia de cambiar la realidad a voluntad, y eso a mi me parece un poco factible, sobre todo en un sueño lucido en donde todo lo que hallí ocurre se somete extrictamente a nuestra propia voluntad. ahora como podrías tu diferenciar entre informacion de mala y buena calidad?

    Y algo más la mayoria de lso rutuales surgen efecto con el poder de la autosugestion si una persona deja de creer en Dios le dan un diamante y endiosa este diamante su propia fe lograria que este diamante le diera fuerza o fortuna si el material directamente independiente de la fe da fuerza, es algo diferente ejemplo los articulos d titanio y quien puede relacio habilidades cineticas con magia?
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Lucy Lun Nov 08, 2010 7:59 pm


    Tampoco practiqué conjuros ni nada de eso......pero creo y todo, es decir, tampoco qiero terminar con un contraattaque de conjurs nii nada, pero me creo capacitadá plenamente para la magia y cosas como éstas aunqe nunca hice nada....COncuerdo con vos.....

    Lucy
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  rattor8 Lun Nov 08, 2010 10:09 pm

    Thelordforo escribió:
    Teencho escribió:concuerdo con lucifer... Pero hay formas de saber cuando alguien te echo un conjuro... Lastimosamente pocos lo saben, y por la falta de creencias de ciertos users de este lugar, mejor me lo quedo para mi...

    Por cierto.. Yo generalmente uso la magia para ayudar a las personas (solamente si se lo merecen) y las kinesis... para hacer lo que quiero, de todos modos no aun no eh alcanzado a usar una de mis kinesis en pelea en este plano (kinesis... manejo de energia lo uso siempre)

    Creo que me falta mucho por aprender aun, y mas cuando cada dia veo que hay personas que aun para mi soy dignas de mi respeto...



    PD: Pueden decir lo que quieran, de todos modos yo se quien soy, lo que puedo hacer, y simples comentarios no despetaran mi enojo... hoy no...

    OK soy creyente pero no creyón la magia no es un tema que me gustaria desarrollar mucho ni quisiera practicarla pero como todo lo que encuentro em gustaria entenderal mejor, quien sabe cual es la base cientifica de la magia, ley haya arriba que la amgia es el arte o ciencia de cambiar la realidad a voluntad, y eso a mi me parece un poco factible, sobre todo en un sueño lucido en donde todo lo que hallí ocurre se somete extrictamente a nuestra propia voluntad. ahora como podrías tu diferenciar entre informacion de mala y buena calidad?

    Y algo más la mayoria de lso rutuales surgen efecto con el poder de la autosugestion si una persona deja de creer en Dios le dan un diamante y endiosa este diamante su propia fe lograria que este diamante le diera fuerza o fortuna si el material directamente independiente de la fe da fuerza, es algo diferente ejemplo los articulos d titanio y quien puede relacio habilidades cineticas con magia?
    Buscas una base cientifica, ¿acaso estas cosas las tienen?


    Te repito, informate de la magia, no hables sin saber porque no tienes ni idea y si te da mucho fastidio leer libros largos para poder entender la magia desde las muchas perspeptivas, elimina tus opiniones de la magia y no opines cuando hablen de el, un post no es lo suficiente para ponerte a opinar de la magia y mucho con las ideas erroneas que se tienen en este foro sobre que es la magia.

    Contenido patrocinado


    Aclaracion... Que es la Magia? Empty Re: Aclaracion... Que es la Magia?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:18 pm