Albion Parapsicologia

Crear una forma etérea de ti mismo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Crear una forma etérea de ti mismo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Crear una forma etérea de ti mismo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Crear una forma etérea de ti mismo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Crear una forma etérea de ti mismo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Crear una forma etérea de ti mismo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Crear una forma etérea de ti mismo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Crear una forma etérea de ti mismo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Crear una forma etérea de ti mismo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Crear una forma etérea de ti mismo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Crear una forma etérea de ti mismo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Crear una forma etérea de ti mismo

    avatar
    Zedeck
    Nuevo


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Chile

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  Zedeck Lun Ene 04, 2010 3:36 pm

    Bueno soy nuevo en el foro jamas eh tocado el tema con gente de fuera de mi comunidad asi que perdonen si me explicación es algo confusa.

    Bueno para empezar, mientras hacia el desdoblamiento, (cosa que hago a diario) descubri una manera convertir tu forma etérea, o sea cambiar de forma. Investigando en los libros de mi comunidad descubrí que si en el momento del desdoblamiento tienes un dibujo, retrato o foto de alguna cosa tomaras esa forma, con una gran probavilidad.

    Leyendo más tambien descubri que si falla el cambio de forma se puede traer a un espiritu a ese cuerpo etéreo que se creo, normalmente con la persinalidad del dibujo o retrato.

    Un ejemplo es que lo intente con la forma común que se le da al Elemental del agua, pude crear el cuerpo etéreo pero no entrar en el, y lo que paso es que un alma entró en el esta especie de espectro que se creo era muy amigable, aunque no hablaba español podia entender lo que decía. Al cabo de unos 6 días se esfumo como si su poder se hubiera acabado.

    Eh intentado crear otro cuerpo etéreo pero no me ha funcionado. Si me dan un consejo estaría muy agradecido, ya que no puedo pedir ayuda a mi comunidad ya que es uno de los artes no autorizados.

    Saludos!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  rattor8 Lun Ene 04, 2010 5:09 pm

    Creo que entendistes mal, el que cambia no es el cuerpo etereo, es el cuerpo astral que yo sepa, cambias de apariencia en el astral pero no en el etereo, la otra bueno supongo que atraes al espiritu astral y le das otra forma

    Verifica que lo que dise en el libro que dises
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Lun Ene 04, 2010 7:54 pm

    no te entendi mucho .-. en simples palabras te sucedio de casualidad

    creo que lo que 'creiste' crear en si ya existia ,explicaria porque no pudiste entrar y porque desaparecio .

    descubri una manera convertir tu forma etérea, o sea cambiar de forma

    hasta todo bien , pero porque crear ese segundo contedor
    Rolling Eyes creo que te confundiste , si al mirar la foto de algo tomas su forma segun escribiste , no entiendo porque dices que creaste esa forma eterea

    bue ojala armes bien tus preguntas para que te ayudemos de una mejor manera ^^

    pD:que comunidad
    suerte
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  rattor8 Lun Ene 04, 2010 8:06 pm

    ThEMaNDaRkNeSS escribió:no te entendi mucho .-. en simples palabras te sucedio de casualidad

    creo que lo que 'creiste' crear en si ya existia ,explicaria porque no pudiste entrar y porque desaparecio .

    descubri una manera convertir tu forma etérea, o sea cambiar de forma

    hasta todo bien , pero porque crear ese segundo contedor
    Rolling Eyes creo que te confundiste , si al mirar la foto de algo tomas su forma segun escribiste , no entiendo porque dices que creaste esa forma eterea

    bue ojala armes bien tus preguntas para que te ayudemos de una mejor manera ^^

    pD:que comunidad
    suerte
    Tal ves se esta confundiendo en lo que es cuerpo etereo que es el fisico y lo confunde con el cuerpo astral
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Lun Ene 04, 2010 8:27 pm

    nose aun no me creo todo lo que escribio u.u los elementales no tienen forma y si la tuvieran la original seria incomprendible para el ser humano , hablamos de elementales puros del astral claro.

    ojala responda para saber si se confundio o solo se lo esta inventando u.u

    PD:soy desconfiado ,en el internet existe cada cosa

    saludos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  rattor8 Lun Ene 04, 2010 9:04 pm

    ThEMaNDaRkNeSS escribió:nose aun no me creo todo lo que escribio u.u los elementales no tienen forma y si la tuvieran la original seria incomprendible para el ser humano , hablamos de elementales puros del astral claro.

    ojala responda para saber si se confundio o solo se lo esta inventando u.u

    PD:soy desconfiado ,en el internet existe cada cosa

    saludos
    Mandark lo q pasa es q el tiene rason, eso pasa asi pero con el cuwerpo astral, si sales al astral viendo el retrato de alguien tomas forma de esa persona, pero astralmente y no solo existe esa existen muchas, tal ves dise hacer un cuerpo astral para que un espiritu lo tome tal ves, pero eso no funciona con el cuerpo eterico sino en el cuerpo astral

    Por eso digo q lo confunde
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  fantasma Mar Ene 05, 2010 11:13 am

    Es tan simple como k al desdoblarte ya estas en astral ( vuelvo aqui a explicar que varias personas del foro andamos conscientes en astral mientras stamos x ejemplo aqui escribiendo, pero eso es otro tema xD )

    y lo que estas haciendo es darle forma al otro cuerpo k desdoblas subcosncientemente por pensar en una imagen sobre la de tu cuerpo desdoblado =)

    Y vosotros dos no digais boludeces xD los elementales tienen forma quien quiera ver uno le llevare en astral

    Tambien podrias hacer esto conscientemente tu cuerpo y todo es simple energia y movimiento, todo se puede manejar y controlar

    suerte si necesitas ayuda contacta conmigo Wink
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  rattor8 Mar Ene 05, 2010 11:48 am

    Ikmes escribió:( vuelvo aqui a explicar que varias personas del foro andamos conscientes en astral mientras stamos x ejemplo aqui escribiendo, pero eso es otro tema xD )
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Estas muy hechon, deja de presumir ikmes xDDDDDDDDDDDDDD

    Seriedad -.- bueno ikmes no se que te refieres explicate bien xDDDD
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  fantasma Mar Ene 05, 2010 11:54 am

    Jaja esa info es para que se sepa asi nos pueden consultar a mi gabriel o alvaro sobre astral.

    No hay mucho que entender rattor, cuando lo haces parece que ya se entiende solo. Cuando puedas ver te enseño a hacerlo y asi practicamos =)
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Mar Ene 05, 2010 10:44 pm

    me vale lo que piensen si creen que ''los elementales'' son esos , pues estan totalmente confundidos u.u

    y con lo del tema , el que hizo el tema se estaba confundiendo como dice raton

    Contenido patrocinado


    Crear una forma etérea de ti mismo Empty Re: Crear una forma etérea de ti mismo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:27 pm