Albion Parapsicologia

¿ que clase de sueño es este? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿ que clase de sueño es este? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿ que clase de sueño es este? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿ que clase de sueño es este? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿ que clase de sueño es este? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿ que clase de sueño es este? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿ que clase de sueño es este? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿ que clase de sueño es este? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿ que clase de sueño es este? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿ que clase de sueño es este? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿ que clase de sueño es este? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    ¿ que clase de sueño es este?

    avatar
    princess of the darkness
    Nuevo


    Femenino Aries Búfalo
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 39

    ¿ que clase de sueño es este? Empty ¿ que clase de sueño es este?

    Mensaje  princess of the darkness Jue Sep 10, 2009 12:34 pm

    hola hace un buen tiempo tuve dos sueños bastante relacionados no se que signicaria eso

    soñe que estaba en una iglesia las bancas eran muy sencillas habia poca gente no podia verles las caras solo la esplada hbia hombres mujeres niños la iglesia no estaba muy llena a lo lejos oi que me decian "te faltan nueve meses " me lo diejieron tres veces a los tres dias mi mejor amiga me hablo diciendo que estaba embarazada

    a los dos meses soñe que me encontraba en un lugar bastante oscuro y a lo lejos se oia el llanto de un bebe era un llanto como de dolor mi amiga me hablo al sigueinte dia y me dijo que queria abortar al bebe gracias a Dios no lo hiso nacio el bebe fue una niña

    lo que en verada quiero que me aclaren es porque tuve esos sueños quiero saber si es tipo de Precognición o premonicion y quiero saber si la niña posee eso o yo
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿ que clase de sueño es este? Empty Re: ¿ que clase de sueño es este?

    Mensaje  gabrielxd13 Jue Sep 10, 2009 6:30 pm

    princess of the darkness escribió:
    lo que en verada quiero que me aclaren es porque tuve esos sueños quiero saber si es tipo de Precognición o premonicion y quiero saber si la niña posee eso o yo

    Se puede ser un tipo de precognicion, aunque tambien existen la posibilidad de un enlace telepatico con la niña que posee capasidades desarrolladas.

    aunque realmente puede que seas tu la que tiene el don ¿es la primera ves que te pasa? ¿es el unico fenomeno que te ha ocurrido o a lo largo de tu historia te han pasado cosas similares o extrañas?
    avatar
    princess of the darkness
    Nuevo


    Femenino Aries Búfalo
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 39

    ¿ que clase de sueño es este? Empty Re: ¿ que clase de sueño es este?

    Mensaje  princess of the darkness Dom Sep 13, 2009 4:51 pm

    pues si es la primera ves qu tengo ese sueño aunque si e tenido sensaciones extrañas de que algo malo o bueno pasara y casi siempre resultan ser ciertas
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    ¿ que clase de sueño es este? Empty Re: ¿ que clase de sueño es este?

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Dom Sep 13, 2009 8:06 pm

    en los sueños es normal el enlazamiento de unos ...es como que en un mismo sueño tengas un dejavu ...algo normal pero a pocas personas les suceden las demas solo ven imagenes y despiertan -.- (eso no es un sueño xD )
    con lo de la bebe y lo de los nueve meses.... bue talvez estes empezando con los sueños premoritorios , otra cosa es que no creo que la bebe se halla comunicado contigo , si ati no te gusta el aborto es normal o bue calificalo asi que ''sintieras'' que tu amiga quisera hacer eso .
    los sueños no son otra cosa que la mente programando imagenes que deberias tomar en cuenta , ojo que esto es algo general porque para algunas personas los ''sueños pueden ser muy especificos'' como por ejemplo tener 4 sueños en uno .

    creo que estas desarrollando premonicion asi que si dde verdad quieres aprender , solo anota lo que sueñes en una hoja cuaderno lo que sea , y comparalos de forma tal que encuentres enlaces , poco a poco tu cerebro te dara las ''pistas'' mucho mas facilmente

    haora te advierto que aveces en los sueños premoritorios fallen como es normal , pero algunas pueden ser bien feos algunos claro pero de todas formas es algo que debes tomar en cuenta , los primeros son acertados como los que as tenido y los as podido decifrar pero mas adelante , trata de verlos de diferentes puntos , si tienes una duda mandame un mp

    saludos espero que te halla servido...

    Contenido patrocinado


    ¿ que clase de sueño es este? Empty Re: ¿ que clase de sueño es este?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:10 am