Albion Parapsicologia

OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
black spidy
Dyeks
elii--elii
GNOSTICO
8 participantes

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    GNOSTICO
    GNOSTICO
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 29
    Localización : chiapas

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  GNOSTICO Mar Sep 01, 2009 2:00 am

    Para mejorar en los estudios o aprobar examenes
    Deberas cada martes durante tres semanas seguidos,visitar tu lugar de energia,por ejemplo,las piramides ,lugares de culto.
    No hablaras con nadie desde que salgas de tu casa hasta llegar ,ni de regreso.

    La vispera del examen deberas encender dos velas;una de color rojo y la otra blanca,fuertemente enlazadas entre si con una cinta roja.Deja que se consuman las velas pero guarda la cinta para llevarla al examen.

    Haz tu petcion a tu ser espiritual y una promesa.
    elii--elii
    elii--elii
    Iniciado


    Femenino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Con mi Unknown

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  elii--elii Sáb Sep 26, 2009 9:23 pm

    bueno la verdad me encanta este forroooo,, pero no entendi muy bien lo que hay que hacer con las velas lo demas lo entendi
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  Dyeks Lun Sep 28, 2009 4:40 pm

    Es mas facil repasar 10 min diarios durante una semana lo que te van a tomar Neutral
    black spidy
    black spidy
    Nuevo


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 30
    Localización : mi casa

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  black spidy Sáb Dic 26, 2009 3:53 pm

    si pero da mucho weva
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Sáb Dic 26, 2009 6:30 pm

    black spidy escribió:si pero da mucho weva

    entonces no postees -.- ¡
    spam
    es interesante (xD) siempre es bueno tener a la mano algo asi , habra que probarlo Rolling Eyes

    de todas formas gnostico buen aporte , nose si tengas algo acerca de invocaciones Shocked

    gracias
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  rattor8 Sáb Dic 26, 2009 11:11 pm

    Ritual inservible xD

    SI uno va a practicar magia, deve saber las correspondencias y hacer sus propios rituales, un ritual sirve mas si lo haces tu mismo, y opollo a fye con lo que dise
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Dic 27, 2009 7:56 pm

    Para lo úncio que sirve este tipo de ritual es para borrar de tu mente el "No estudié, me va a ir mal D:" y cambiarlo por un "No estudié, pero que importa Smile Si me va mal no es mi responsabilidad, es del que escribió el ritual" u_u
    Para hacer trampa sin hacer trampa son mejores los campos mórficos, aunque dan tanto trabajo como estudiar =P
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 27, 2009 9:09 pm

    TheHopeMaker escribió:Para lo úncio que sirve este tipo de ritual es para borrar de tu mente el "No estudié, me va a ir mal D:" y cambiarlo por un "No estudié, pero que importa Smile Si me va mal no es mi responsabilidad, es del que escribió el ritual" u_u
    Para hacer trampa sin hacer trampa son mejores los campos mórficos, aunque dan tanto trabajo como estudiar =P
    Claro que no, lo mejor seria hacer un servidor con magia que te diera todas las respuestas, o invocar a algun espiritu que ya las conosca
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Dic 28, 2009 5:09 pm

    No decía que fuera lo más mejor, sino que era mejor al tipo de ritual del que trata este tema.
    Invocar algo que te de las respuestas no sería hacer trampa sin hacer trampa, sería de plano hacer trampa xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  rattor8 Lun Dic 28, 2009 5:44 pm

    Seria hacer trampa los campos solo retienen asta que termines el examen xD
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Dic 28, 2009 9:55 pm

    No, una vez que haces un campo puedes acceder a él en cualquier momento, no desaparecen jamás, aunque probablemente cuando olvides su existencia no podrás acceder a ellos tan fácil. Aún así, toda la información existente está ya en un campo mórfico más grande que el que podrías necesitar para un exámen, pero es más dificil encontrar esa información en un campo ya creado que crear uno más pequeño con información repetida. Es como aprendertelo de memoria, sólo que sin que "ocupe espacio" en tu cerebro xP
    avatar
    aquamak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty eres alguien interesante

    Mensaje  aquamak Lun Feb 15, 2010 9:14 pm

    hola es cierto lo que dices...yo se algo de magia blanca

    Contenido patrocinado


    OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR Empty Re: OTRO HECHISO PARA EXAMENES SE Q ESTO LES VA A GUSTAR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:24 pm