Albion Parapsicologia

la muerte q hay despues de la muerte Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

la muerte q hay despues de la muerte Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
la muerte q hay despues de la muerte EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
la muerte q hay despues de la muerte EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
la muerte q hay despues de la muerte EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
la muerte q hay despues de la muerte EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
la muerte q hay despues de la muerte EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
la muerte q hay despues de la muerte EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
la muerte q hay despues de la muerte EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
la muerte q hay despues de la muerte EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
la muerte q hay despues de la muerte EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    la muerte q hay despues de la muerte

    GNOSTICO
    GNOSTICO
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 29
    Localización : chiapas

    la muerte q hay despues de la muerte Empty la muerte q hay despues de la muerte

    Mensaje  GNOSTICO Sáb Ago 29, 2009 9:58 pm

    la muerte la verdad la cuando uno muere nuestra coinciencia va al juicio osea el KARMA la ley de accion y consecuencia y pues vas hacer jusgado por anuvis y en el juicio esta tu madre divina kundalini y u padre en secreto y ellos te van ayudar pero tu te tienes q defender si no tienes coinciencia despierta te va a fregar anuvis para eso tienes q tener moneda cosmica o darma mucho darma si tienes mas darma en tu otra vida vas a nacer rico si y si tienes mas karma va a ser muy pobre ya q son las consecuensias de tu vida pasada espero les saq de dudas bye soy mind los quiero
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    la muerte q hay despues de la muerte Empty Re: la muerte q hay despues de la muerte

    Mensaje  lrd_Fenix Mar Sep 01, 2009 12:04 pm

    No se por que pero siempre pense que cuando morias te pasaba eso ,pero nunca pense que te jusgaba anuvis , yo creo que te jusga el creador , es mi filosofia .

    Saludos!
    midgard_666
    midgard_666
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 30

    la muerte q hay despues de la muerte Empty Re: la muerte q hay despues de la muerte

    Mensaje  midgard_666 Dom Oct 25, 2009 1:24 am

    en realidad nadie sabe lo que pasa despues de la muerte..."muerete y averigualo tu mismo" como diria un viejo amigo mio xD

    yo creo en la reencarnacion pero un poco mas simple

    cuando mueres tu espiritu vagabundea por ahi asta que llega el momento en que tiene que volver a la tierra para desacerse de todos sus karmas.
    Ojo el karma es muuy grande no se termina en una vida por eso se renace varias veces para terminar con ese mal

    Cuando se termina con el karma...entras en el estado de "iluminacion" o por otro lado encuentras lo que nadie puede tener...paz absoluta.

    yo lo veo de esa forma auque nose si es correcta...todabia no me mori como para saberlo xD...
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : matando tupromonianos

    la muerte q hay despues de la muerte Empty Re: la muerte q hay despues de la muerte

    Mensaje  AYM Dom Oct 25, 2009 1:58 pm

    en realidad yo creo que uno muere segun el piensa, creo que nosotros mismo creamos a nuestro dios, eschuche por ai que el hombre creo a dios a su imagen y semejansa(porque creen que los angeles, dios, cristo, los dioses griegos, algunos egipcios, buda, etc) tienen forma de humanos? pero igual, como dije, nosotros mismos somos nuestros dioses, nosotros elegimos que esta mal y que no, yo diria que podria ser una opcion la reencarnacion, saludos
    Amir
    Amir
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Localización : 22° 42’ N 46° 43’ E

    la muerte q hay despues de la muerte Empty Re: la muerte q hay despues de la muerte

    Mensaje  Amir Dom Oct 25, 2009 5:42 pm

    El humano tiene el poder de crear atravez de la mente...
    Cuando una persona imagina al mismo tiempo esta creando.

    Nuestro pensamiento creo a un Dios imaginándolo por miles de años con una figura y un determinado poder.

    Siempre se a dicho que "si crees en algo existirá, pero si no crees en ello dejara de existir"

    El humano tiene una mente muy poderosa pero nunca la supo usar bien...
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/10/2009
    Edad : 29
    Localización : matando tupromonianos

    la muerte q hay despues de la muerte Empty Re: la muerte q hay despues de la muerte

    Mensaje  AYM Dom Oct 25, 2009 8:36 pm

    bueno en realidad si tienes razon en eso y lo peor es que habran fanaticos que hasta maten por eso pero no importa aya ellos ja ja saludos

    Contenido patrocinado


    la muerte q hay despues de la muerte Empty Re: la muerte q hay despues de la muerte

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:07 am