Albion Parapsicologia

¿Qué nos pasa después de haber muertos? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Qué nos pasa después de haber muertos? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Qué nos pasa después de haber muertos? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Qué nos pasa después de haber muertos? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Qué nos pasa después de haber muertos? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Qué nos pasa después de haber muertos? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Qué nos pasa después de haber muertos? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Qué nos pasa después de haber muertos? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Qué nos pasa después de haber muertos? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Qué nos pasa después de haber muertos? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Qué nos pasa después de haber muertos? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+12
Lightning Chain
lalo
DarkMan
Emev
Ruzert
LaMoRo
MrCrowley
GatoGuerra
xXxRATOMANxXx
Suankar
alvaro_master
kuruta
16 participantes

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  kuruta Vie Jun 26, 2009 11:05 pm

    bueno que piensan q pasara despues de la muerte y si le tienen miedo a ella o no

    opinen Very Happy
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  alvaro_master Sáb Jun 27, 2009 2:50 am

    Bueno a la muerte no se le debe tener miedo despues de todo ya que solo es una fase de la vida que todos pasaremos por ser mortales , bueno pienso que luego de morir se nos juzga y se ve lo bueno y malo hemos hecho y a la vez la evolucion que hemos conseguido en ese periodo de tiempo y luego solo reencarnamos para seguir evolucionando o nos quedamos en el espacio un tiempo vangado por cierto nos juzga el creador eso en resumen ahora si queres algo mas elaborado xd.
    Suankar
    Suankar
    Nuevo


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 112
    Localización : Tenerife, Islas Canarias

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  Suankar Jue Mayo 13, 2010 4:13 pm

    Kuruta...por casualidad he encontrado tú pregunta soy nuevo por aquí y como te dije en mi presentación intentaré aportar lo que pueda por aquí...aaaaa al igual que soy tú guía encantado de las Islas Canarias jeje...
    Que pasará después de la muerte...eso es una pregunta muy profunda y para extendernos... primero devemos averiguar que es la muerte y rapidamente podría definirlo como una nueva vida o un gran cambio. "VIDA" sí...Lo más importante es entender que vivimos después del cambio que se llama muerte. Para los espíritus es muy reconfortante comunicarse con nosotros porque ellos quieren que los que estamos aquí en la tierra sepamos que no están muertos y que quieren que sigamos adelante. No importa quiénes seamos, todos vamos a morir y en el mundo espiritual no necesitamos un pasaporte para poder entrar. La única manera de que seamos felices es saber que después de la muerte hay vida porque el mayor miedo de la gente es la muerte.
    Ahora pregunto tú miedo y el de mucha gente es que pasará...pues un gran amor sentimiento puro con todo tus conocidos y guias espirituales, y claro, los que han hecho mal se pondrán cara a cara cerca de la tierra con quienes han hecho mal para ganarse su perdon...jajajaja....ese es tú miedo y el de muchos?¿? HAN HECHO MAL?¿?jajaja...perdona.
    Espero haberte respondido tus dudas cualquier cosa ya sabes seguimos con el tema es muy extenso, un gran abrazo al foro y en especial a tí Karuta por tus inmensas aportaciones.
    Suankar
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  kuruta Jue Mayo 13, 2010 9:55 pm

    gracias por tu opinión no te preocupes no es mi miedo , solo queria saber la opinión de los demás, ademas este post ya es bastante viejo. Gracias igual por tu aporte
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty la vida dspues de la muerte

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Sáb Mayo 15, 2010 4:21 pm

    yo pienso que despues de la muerte solo nos quedamos en reposo hasta esperar la reencarnacion que es cuando todos nuestros recuerdos son borrados, para que en nustra nueva vida no podamos volver a cometer los mismos errores, y pagar por los que ya hemos coetido y no fueron cobrados en la vida pasada.
    Espero haber aportado con algo bueno...
    fantasma00
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  GatoGuerra Mar Ago 09, 2011 5:49 pm

    Bueno, yo creo que después de la muerte seguimos aqui por un rato y que el cielo, infierno o lo que sea es un lugar que tienes que encontrar (tal vez por eso hay tantos fantasmas), y después de eso puedes reencarnar en el mismo o en otro lugar dependiendo de lo que hayas aprendido en la tierra.
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  MrCrowley Jue Sep 22, 2011 9:42 pm

    Esta es mi opinion... mi creencia:

    Esta vida (la que estamos viviendo) es una prueba que decide si: vamos al cielo, o al infierno. Al morir nuestro espiritu sale de nuestro cuerpo, porque ya no está adaptado a el y ahi es cuando nosotros (espiritu) debemos de buscar nuestro camino. Hay que saber utilizar la cabeza para ver bien a donde iras, o bien como algunos torpes te quedas aqui a fingir ser un "fantasma" y te diviertes asustando, apareciendo en fotos y demás. Pero en realidad hay 1 camino que se recorre y podes toparte con: Las puertas del cielo o infierno. Si llegas a entrar al cielo primero y te dicen que no cumpliste con tus requisitos para entrar pueden: 1.- Mandarte abajo (infierno) o 2.- Dejarte en esta vida para que "intentes una hazaña heroica" (asi ocurren los milagros aveces). En sintesis...
    Tenes 2 formas de quedarte en esta vida:
    1.- Prefiriendo no caminar y no buscar las puertas del: cielo/infierno
    o
    2.- Tratar de entrar al cielo y buscas un "milagro"

    Ese es mi concepto segun mi forma de vista... nose uds. Razz
    LaMoRo
    LaMoRo
    Nuevo


    Femenino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 37
    Localización : junin

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  LaMoRo Vie Sep 23, 2011 8:48 pm

    Bueno, este es un tema lindo y variado ya que depende de la fe de cada uno la respuesta.
    Por mi parte creo en la reencarnacion, por lo tanto desde mi punto de vista nuestro espiritu se libera y recorre el camino de la evolucion que tuvo a lo largo de la vida para saber que es lo proximo que debe vivir. cada vida y cada muerte es una purificacion que nos acerca cada vez mas a la maxima evolucion del alma. y asi llegariamos al fin a lo que muchos conocen como nirvana.
    cuando nuestro cuerpo dice basta el alma sale y contempla todo lo que vivio... de esa manera se evalua que es lo proximo que debemos vivir, pero no inmediatamente sino que primero andamos un tiempo por los planos hasta que nos llega la hora de volver.
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  Ruzert Sáb Sep 24, 2011 5:12 am

    Concuerdo en gran parte con LaMoRo, pero con algunos cambios:
    Primero, mi teoría es que hay una unidad, que se fragmenta, esos fragmentos son almas nuevas, que en su primera encarnación, usualmente no tiene consciencia, una vez que muere, si se apegó demasiado a lo material o a algún evento traumante, se queda en el astral repitiéndolo, una y otra vez. Esto lo comprobé, cuando me desdoblé y viajé al bajo astral, había una chica que había sido asesinada, resulta que repetía el asesinato una y otra vez, era horrible, lo que hize fue lanzar una psiball, para "romper la ilusión", se cayó, y luego la elevé al medio astral, y desapareció (ni idea porqué). Ahora, cuando llegan al medio astral, la personalidad y el alma se separan, la personalidad queda en el astral como un ente, al que los viajeros y demás entes astrales pueden contactar, pero la personalidad no puede adquirir conocimientos nuevos; y el alma analiza su vida y también la siguiente, teniendo el criterio de elegir una vida que proporcione mayor evolución para el alma.
    En la segunda encarnación usualmente adquieren consciencia, empiezan a tener interés por los temas espirituales, pero no tan marcado.
    Siguen propensos a apegarse a cosas materiales, pero si siguen los pasos correctos, cuando muera tendrá consciencia sobre ello, y podría vagar por los planos sutiles a voluntad, antes de reencarnar.
    Y así hasta que llega un momento en el cual está muy evolucionada, se une a la unidad, y todo comienza de nuevo.
    Al menos así me parece que es.

    Mi interpretación del cielo y el infierno, es que en realidad son:
    El cielo: Plano astral, alto; plano mental; planos superiores. Me parece así porque cualquier religioso que pudiera ver esos planos, diría que es bellísimo, y que tiene características celestiales.
    El infierno: Plano astral, bajo; plano físico, en condiciones muy pobres. En el bajo plano astral, si estás traumado con algo, te puedes quedar "estancado" en eso. Y algunos dicen que éste plano es el infierno, y para mí lo es, tan sólo miren la cantidad de personas en muy mal estado, aunque como dice el dicho: "el mundo es lo que tú haces de él"

    Saludos!
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  Emev Sáb Sep 24, 2011 12:51 pm

    Ruzert el viajero astral xD
    La persepcion de lo que es el cielo y el infierno no esta definida y no lo estara nunca porque al morir empesamos de 0 y nuestra memoria y recuerdos se van pero no por completo... Cuando sentimos que ya estuvimos en un lugar es porque fue asi, un suceso un momento "algo" sucedio mientras estuvimos alli en otra vida que nos guarda una sensación de ese lugar
    Esa es la unica prueba factible que le veo al renacer de la muerte, es en lo que creo y tengo fe
    El cielo o el infierno pueden ser el lugar al que vamos por nuestros actos
    Si no cumplimos con la mision que nos dio nuestro creador nos sigue dando oportunidades para cumplirla y por como usamos el tiempo que nos dio se ampara el lugar al que merecemos. Dios no nos manda alli solo nos da mas chances pero al rechazarlas haciendo maldades solo nosotros somos los que elejimos el peor lugar para la eternidad
    Son solo mis creencias gracias...
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  DarkMan Dom Sep 25, 2011 2:24 pm

    Hola s Bueno con lo que yo se cuando una persona se muere se va para el plano astral asi como cuando uno hace un viaje astral pero sin tener un cuerpo fisico al que volver eso es lo que yo e leido en muchos articulos pero la verdad esuqe tiene algo de razon como todos ya saben existen 7 niveles en el plano astral supongo que como dicen mucha gente religiosa ''Las personas buenas se van para el cielo'' yo supongo que la gente buena se va para un nivel mayor donde estan los entes del plano astral buenos y las personas malas se van para el infierno como dicen siempre supongo que ellos se van para los niveles del plano astral bajos

    Espero que eso te ayude a responder tu respuesta Adios Atte : DarkMan
    lalo
    lalo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  lalo Dom Sep 25, 2011 3:20 pm

    ... Rolling Eyes Pues, qué sé yo, lo que pasará cuando hálla muerto. Mi libetad, no me hace creer en las amenazas e inconcruencias de las religiones.
    Pero, desde mi libertad, ignorancia, opciones y experiencias, me decanto por un lugar donde se experimenta un contacto con energía positíva y uno obta por reconocer parte de lo real y en su momento, pueda continuar hacia una posición mayor. A ésto, es lo que entiendo por evolución espiritual. Cool
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  GatoGuerra Lun Sep 26, 2011 1:29 am

    Bueno, estoy de acuerdo con Ruzert, todos venimos de cierta unidad y cíclicamente vamos por planos cada vez superiores hasta llegar al origen, solo quiero aclarar que para "superarse" en la vida, opino que ser una buena persona es necesario, pero no creo que solo eso sea suficiente para llegar más allá.
    Como había escrito antes, que la entrada a lo que sigue es algo que cuesta hallar, no todos al morir están preparados para llegar, por más buenos que sean, ya que no sabían que debían prepararse o temían perder lo que tuvieron. Espero haber sido claro con lo que puse, gracias.
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  MrCrowley Lun Sep 26, 2011 1:50 pm

    GatoGuerra escribió:Bueno, estoy de acuerdo con Ruzert, todos venimos de cierta unidad y cíclicamente vamos por planos cada vez superiores hasta llegar al origen, solo quiero aclarar que para "superarse" en la vida, opino que ser una buena persona es necesario, pero no creo que solo eso sea suficiente para llegar más allá.
    Como había escrito antes, que la entrada a lo que sigue es algo que cuesta hallar, no todos al morir están preparados para llegar, por más buenos que sean, ya que no sabían que debían prepararse o temían perder lo que tuvieron. Espero haber sido claro con lo que puse, gracias.

    Lo que nos quieres decir es que tenemos que tener almenos un poco de "SABIDURIA" para poder llegar al destino que estamos buscando llegar... no? [La vida eterna]
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  GatoGuerra Mar Sep 27, 2011 2:52 pm

    MrCrowley escribió:Lo que nos quieres decir es que tenemos que tener almenos un poco de "SABIDURIA" para poder llegar al destino que estamos buscando llegar... no? [La vida eterna]

    Sí, a eso mismo me refería, nadie puede superar un obstaculo sin estar preparado.
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  MrCrowley Mar Sep 27, 2011 5:39 pm

    GatoGuerra escribió:
    MrCrowley escribió:Lo que nos quieres decir es que tenemos que tener almenos un poco de "SABIDURIA" para poder llegar al destino que estamos buscando llegar... no? [La vida eterna]

    Sí, a eso mismo me refería, nadie puede superar un obstaculo sin estar preparado.

    Claro, no puedes hacer una prueba sin haber estudiado jeje xD. Lo mismo pasa con la vida Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 30, 2011 11:00 pm

    Muéranse y lo descubrirán Very Happy

    Saludos!

    PD: Tómenlo como un humor irónicamente oscuro, pero realista. La vida después o no después de la muerte es creencia religiosa o puramente mental que no tiene pruebas, así que todos pueden creer lo que se les antoje, cuando mueran, recién ahí sabrán que es verdad... lástima que no puedan venir al foro a decírnoslo Sad
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  MrCrowley Sáb Oct 01, 2011 9:02 pm

    Lightning Chain escribió:Muéranse y lo descubrirán Very Happy

    Saludos!

    PD: Tómenlo como un humor irónicamente oscuro, pero realista. La vida después o no después de la muerte es creencia religiosa o puramente mental que no tiene pruebas, así que todos pueden creer lo que se les antoje, cuando mueran, recién ahí sabrán que es verdad... lástima que no puedan venir al foro a decírnoslo Sad

    Y si... la unica forma de saber realmente que pasa con todo es haciendolo. pale
    lalo
    lalo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Localización : España

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  lalo Miér Dic 07, 2011 1:46 pm

    .. Laughing Pues, diría lo siguiente. ...: Estoy de acuerdo con lo expuesto por los compañeros...: Lightning Chain y MrCrowley.... ecépto una salvedad. ...: Si hay más allá... si te enterarás. ...... Pero, si no hay nada...... No te enteras de nada. Wink Wink Wink Wink Wink Jorge. Sleep
    Cdca12Messi
    Cdca12Messi
    Nuevo


    Masculino Capricornio Serpiente
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Edad : 34
    Localización : Mexico

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Vida eterna

    Mensaje  Cdca12Messi Miér Dic 07, 2011 11:44 pm

    ¿Como conseguir esa vida eterna? ¿Sabiduria? ¿¡WTF!?
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  hectroll Vie Mar 23, 2012 4:27 pm

    recerdo que de pequeño (4 años), de noche pense en que pasaria, y me fui al vater a llorar XD.
    Ahora en serio. Una teoria rara que me "invente" es:
    mi minte, osea, lo que dice "yo soy, ahora voy a, etc", es dios. quiero decir, soy Dios en estye cuerpo. Y al morir, sere dios en otro cuerpo. Y esto para experimentar la vida de todos nosotros. Como tener "1.000.000.000" de partidas, y al morir, pasar a otra. (madre mia, que frikada acabo de soltar)

    Y respecto a eso, todos "seriamos dios" a la vez.

    En fin, no me hagais mucho caso, solo cosas que pienso.
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  Ruzert Vie Mar 23, 2012 9:02 pm

    Yo tambien pense lo mismo!! O_O
    Saludos!
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  Emev Sáb Mar 24, 2012 11:23 am

    personalmente creo que iriamos como a un mundo orinico ya sea con otras personas o con personas creadas por nuestra mente para representar el paraiso que queremos tener, otra posibilidad que me e dado a considerar es la rencarnación en la que nuestra alma vuelve a tomar un cuerpo humano en otra forma digamos, hoy estoy en paraguay alguna ves estuve en africa o grecia, o si estare en canada en mi proxima vida, nose soy alguien que se dedica a reflexionar mucho sobre su entorno, y el querer saber que pasara despues de que muera me tiene sin cuidado prefiero vivir felis antes que preocupado por que podria no volver a vivir, lo que si me a tendido en dudas son las almas en pena o fantasmas que supuestamente..... No llegaron a la lus y quedaron a la mitad del camino al cielo (conste que no creo en el cielo como lo hace la gente religiosa) talves sea algo que no nos incumbe saber.
    Pd: no mientas hectroll, no mientas! No lloraste por eso a los 4 seguro fue al leer el post xD jajaja
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Mar 24, 2012 12:46 pm

    El otro día hablando de esto con mi familia, mi madre dijo "Si hay tanta diversidad en la vida, también debe existir la diversidad en la muerte", me pareció una idea muy interesante.

    En lo personal, creo en la reencarnación porque tengo recuerdos, especialmente de sensaciones y sentimientos bastante... Desgarradores, sobre cosas que nunca he vivido. Y no soy la única: Cuando mi hermano era pequeño y había aprendido recién a hablar, siempre le preguntaba a mis padres por su "otra mamá" y su "otra casa", y era capaz de describirlas, aunque él ya no se acuerda de eso.

    Yo interpreto la concepción de "Cielo" cristiana como la unión del alma con Dios, como la gota de agua que regresa al mar. Como la "completación" del hombre (en el sentido de dejar de sentir que "falta" algo, este vacío humano que la filosofía siempre ha tratado de explicar).

    No sé si se tendrá derecho a elección entre reencarnar o "ir al cielo". Pienso que la reencarnación podría ser un proceso de aprendizaje y purificación del alma hasta alcanzar un nivel vibratorio compatible con ese "cielo", pero por otro lado no creo que hayan almas "mejores" o "peores". Quizá purificación no sea la palabra.

    Mis ideas tienen algo del budismo, pero no me gusta esa concepción de la vida, porque parte de la premisa de que la vida es sufrimiento, y yo no creo que sea así.

    La naturaleza humana es fabulosa y el sufrimiento es una parte de ella. Así como el parto, uno de los dolores físicos más grandes es también una de las mayores felicidades, los dolores emocionales y los problemas que nos aquejan forman parte del curso natural de la vida y pueden ser la semilla de las más grandes alegrías c:
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  Emev Sáb Mar 24, 2012 1:09 pm

    creo que depende mucho sobre la idea de la gente acerca de que es dios o de como ven la vida, yo creo en lo que mucha gente llama dios pero de una forma totalmente diferente acerca de su existencia y sus acciones en la historia la mayoria de la gente que conosco que es religiosa solo habla de que: dios nos ama, o dios nos creo, o iremos al cielo si dios lo decide, el hijo de dios era jesus... esa clase de cosas, ciertamente no creo en nada de eso. veo la reencarnacion como lo mas posible a suceder despues de la muerte y la existencia de dios es algo totalmente diferente su existencia solo es mas adornada cada ves por la gente debido a la nececidad del hombre a eplicar lo inexplicable y atribuirle nuestra existencia, para mi las creencias religiosas no son mas que gente que cree ciegamente en algo para tener una explicacion o motivacion DUENDE3

    Contenido patrocinado


    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:20 am