Albion Parapsicologia

Bishop                                                                          . Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Bishop                                                                          . Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Bishop                                                                          . EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Bishop                                                                          . EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Bishop                                                                          . EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Bishop                                                                          . EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Bishop                                                                          . EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Bishop                                                                          . EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Bishop                                                                          . EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Bishop                                                                          . EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Bishop                                                                          . EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Bishop .

    Bishop
    Bishop
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Bishop                                                                          . Empty Bishop .

    Mensaje  Bishop Dom Jul 26, 2009 1:35 am

    Bueno me e registrado hace como 2 dias.
    Creo que como a todos de los que estan aca, vengo del antiguo foro.
    hace un año que no practico nada psiquico, pero ahora e vuelto, y por alguna razon ahora tengo mas habilidad que antes, pronto intentare hacer algun video telequinesis, las tecnicas psiquicas que domino son pocas, se un poco de electroquinesis, absorver ki del aire principalmente cuando estoy rodeado de vegetacion... asi.. tambien me e sanado heridas varias veces haciendo que cicatricen muy rapido... eso no mas...

    ...
    soy de chile, hombre, edad 17.

    PD: espero que alguien me de la bienvenida y que no paresca rechazado, como paso en el antiguo foro cuando me presente y nadie me saludo Crying or Very sad
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Bishop                                                                          . Empty Re: Bishop .

    Mensaje  kuruta Dom Jul 26, 2009 1:48 am

    Jajaja Bienvenido bishop me alegra ser el primero que te de la bienvenida ^^ ya hace 2 dias que te registrastes y me ayudastes se agradece Smile se que aportaras mucho al foro y benisimo q tus habilidades hayan mejorado mucha suerte

    podrias poner tu msn o pasarmelo
    gracias...
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Bishop                                                                          . Empty Re: Bishop .

    Mensaje  Victor_E100 Mar Jul 28, 2009 11:58 pm

    Hola Bishop, bienvenido seas. Espero que leas mis temas de "como mover un psiwheel" y "como hacer una vara atlante de poder". Tambien espero que aportes con lo que sabes. Saludos


    Última edición por Victor_E100 el Miér Jul 29, 2009 12:03 am, editado 1 vez
    Bishop
    Bishop
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Bishop                                                                          . Empty Re: Bishop .

    Mensaje  Bishop Mar Jul 28, 2009 11:59 pm

    la raja, pero si te ubieras dado cuanta, yo soy Bishop. Suspect
    Gracias Kuruta por darme la bienvenida, mientras el otro, solo me soludo por error Sad

    (a la horita que editas tu mensaje, Victor... mas te valia..)
    cat


    Última edición por Bishop el Miér Jul 29, 2009 12:09 am, editado 2 veces
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Bishop                                                                          . Empty Re: Bishop .

    Mensaje  Victor_E100 Miér Jul 29, 2009 12:05 am

    Sorry, es que me confundi con el otro tipo nuevo Sad

    Espero que aportes y aprendas de mis dos temas. Te pido disculpas y te mando saludos.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Bishop                                                                          . Empty Re: Bishop .

    Mensaje  raistlin Vie Jul 31, 2009 12:46 pm

    jajajaja xD

    bienvenido, pasatelo bien aqui y esperamos tus videos

    Contenido patrocinado


    Bishop                                                                          . Empty Re: Bishop .

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:07 am