Albion Parapsicologia

Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA Empty Curso numerologia VI SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA

    Mensaje  fantasma Dom Mayo 24, 2009 7:31 pm

    SIGNIFICADO DE NUMEROS DE ALMA
    ALMA 1 = Quiere ser independiente para escoger sus propias acciones. Tiene un impulso creador y original. Tiene espíritu precursor, pues le agrada explorar. Ambiciona que le escuchen. Quiere ser jefe, ya que tiene cualidades de mando. Anhela la intelectualidad. A veces se inclina a ser crítico, egoísta y arrogante. Le gusta manejar grandes asuntos y dejar los detalles a los demás. Generalmente es honesto, leal y con impulso a la acción. Los números del alma reducidos a uno, carecen en su mayoría de paciencia, diplomacia y tacto, que deberán cultivar durante toda su vida.
    ALMA 2 = Los número dos, quieren armonía, paz y verdades. Aman la música y las artes. Son refinados y cultos, sensibles y emotivos, fáciles de herir. Prefieren más seguir antes que dirigir. Son diplomáticos con tacto, no afectos a las exhibiciones. Atraen a amigos y a la sociedad en general. Son gustosos por el sexo opuesto y la disciplina no es su fuerte. Pueden ser manejables y a menudo sometidos. No ambicionan cumplidos. Son estudiosos y de considerable capacidad psíquica. Los número dos, necesitan cultivar un propósito definido en la vida.
    ALMA 3 = Número tres se destaca en oratoria, literatura o arte escénico. Por lo general ama la sociedad, las fiestas y los amigos. Es muy ambicioso, independiente e intrépido. Como pensador profundo, puede adquirir conocimiento con facilidad. Le disgusta lo minucioso y rutinario. Es intuitivo e inspirado. Puede dedicarse al arte, pues tiene gran dominio sobre los colores. Tiene tendencia a dispersar su talento. Ama a los niños y a los animalitos domésticos. Es portador de jovialidad y gran sentido del humor. Los numero 3, necesitan cultivar la tolerancia, la paciencia, la concentración y a no dispersar su talento.
    ALMA 4 = Los número cuatro son muy prácticos, analíticos, confiables, honestos, patriotas y bien disciplinados. Poseen habilidad mecánica natural y trabajan bien con sus manos, al ser excelentes observadores minuciosos y rutinarios. Su ambición es el poder material. En sus puntos de vista son más bien cerrados que abiertos. Quieren afecto, pero a menudo no lo consiguen debido a su rigurosidad. Quieren orden, pues son metódicos y lógicos, aceptando únicamente pruebas concretas. Los número cuatro cultivan el cambio y anhelan aceptar lo nuevo mientras desechan lo viejo.
    ALMA 5 = Las novedades, el cambio y la aventura caracterizan a un número cinco, al ser versátiles y magnéticos. Sienten atracción hacia el sexo opuesto y gustan a éste. Son inquietos, nerviosos y quieren libertad. Son rápidos mentalmente. Tienen inclinaciones filosóficas, o bien como investigadores y promocionadores. En lo más íntimo son aventureros. Les desagrada la rutina y la minuciosidad. Rehúsan conformarse a los hábitos convencionales. Los número cinco deben precaverse de la tendencia al juego y a la bebida. Deben cultivar la concentración, y si ya poseen algún cierto grado de ella, mejorarla.
    ALMA 6 = Ama el hogar y la familia. El número seis quiere ser maestro cósmico, padre, trabajador social, enfermero, consejero, orador o cantante. Disfruta trabajando con los demás antes que solo. Es responsable y tiene inclinaciones domésticas. Gusta del buen arte, la armonía y la belleza. Tiende a ser emotivo. Es compasivo; quiere ayudar a los demás pero le gusta que se lo reconozcan. Los número seis deben precaverse contra la discusión, la testarudez o la intromisión respecto de los demás.
    ALMA 7 = Un siete busca conocimiento y sabiduría sobre todas las cosas. Ansía la perfección. Es introspectivo, estudioso y teórico. Quiere oportunidad y quietud para meditar. Es intuitivo, inspirado y a veces retraído. Ama la naturaleza, el misterio y busca desentrañar las leyes espirituales. Le disgusta el ruido, la confusión, los trabajos manuales y minuciosos. No es popular en la sociedad, pues raras veces se le comprende. Es intelectual, científico, filósofo y espiritual. Los número siete deben aprender a vivir solos estando con los demás.
    ALMA 8 = Los números ocho quieren ser ejecutivos o jefes de empresa. Mandar, dirigir y no seguir a un tercero. Son intelectuales, analíticos, bien equilibrados, eficientes, de buen juicio y con sentido de valores. Tienen tacto y visión para ser un hombre de negocios. Quieren dinero y poder material. Se interesan por una expansión en gran escala. Los número ocho deben aprender organización y cooperación. En su aspecto negativo el ocho carece de voluntad para seguir adelante.
    ALMA 9 = Es benefactor y filántropo, un gran hermano de la humanidad. Es generoso, bondadoso y artístico. Quiere compartir su conocimiento con la humanidad. Ama los viajes, los vastos contactos, la música, el arte y el teatro. Es atraído por todos y amado por todos; ve el bien en todos. Se brinda libremente sin esperar recompensa alguna. Su cualidad principal es la universalidad y el amor desinteresado. Los número nueve deben aprender a ser desinteresados y servidores para el bien de todos, pero inteligentemente.
    ALMA 11 = Los número once son intuitivos y quieren ser inspiración de todos. Tienen habilidades psíquicas y podrían ser videntes. Son religiosos y espirituales. Les agrada la inventiva y el liderazgo. Deben aprender a mezclarse con el público y brindar conocimientos a todos. Los número once tienen cualidades del número dos, pero en mayor grado. Ver número dos.
    ALMA 22 = Quiere ser maestro y constructor en el plano material. Es teórico-práctico, diplomático, filosófico y lógico. Estaría muy a gusto al servicio del gobierno. Tienen ideales y aspiraciones muy elevadas y pueden dominar o contener casi cualquier cosa. Los número veintidós tienen características del número cuatro, pero son más dominantes y con ideales más superiores. Ver número cuatro.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:40 pm