Albion Parapsicologia

Curiosidades de los meteoritos y la Tierra Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Curiosidades de los meteoritos y la Tierra Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Curiosidades de los meteoritos y la Tierra EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Curiosidades de los meteoritos y la Tierra EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Curiosidades de los meteoritos y la Tierra EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Curiosidades de los meteoritos y la Tierra EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Curiosidades de los meteoritos y la Tierra EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Curiosidades de los meteoritos y la Tierra EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Curiosidades de los meteoritos y la Tierra EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Curiosidades de los meteoritos y la Tierra EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Curiosidades de los meteoritos y la Tierra EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Curiosidades de los meteoritos y la Tierra

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Curiosidades de los meteoritos y la Tierra Empty Curiosidades de los meteoritos y la Tierra

    Mensaje  kuruta Mar Jul 21, 2009 10:22 pm

    Bueno queria decirles esto ya que seguramente habran visto la noticio de que algo extraño ocasiono un henorme crater en jupiter, viendo eso me acorde de estas curiosidades que son buenas saberlas Smile

    bueno segun dicen casi tienen asegurado que en el 2015 caera un meteorito en la tierra ahora les explicare que pasaria si sucediera esto aunque el meteorito sea del tamaño de una ciudad cuando choca con un planeta ocasiona una onda expansiva que chocaran obviamente con los mares y se produciran maremotos en todo el mundo ademas la energia magnetica de esta onda cortara la energia electrica totalmente y no se podra renobar despues de 100 años tambien se produciran terremotos por el movimientos de las placas tectonicas ocasionadas por la fuerza del impacto obiamente estos movimientos originan erupciones volcanicas...cuando un meteorito impacta tambien expulsa un gas toxico extraño que se puede llegar a propagar y por ultimo se crea una glaciacion son bastantes cosas que pocos o nadie podrian sobrevivir depende del tamaño del meteorito...los cientificos aseguran que si no impacta en la tierra pasaa al lado de ella y que en el 2037 impactaria seguro en la tierra el mismo

    Bueno a mi no m importa que pasara en un supuesto futuro hay que disfrutar del presente pero bueno es una curiosidad importante y se los queria comunicar

    Bueno opinen Very Happy
    Sombra de Sonido
    Sombra de Sonido
    Suspendido


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Curiosidades de los meteoritos y la Tierra Empty Re: Curiosidades de los meteoritos y la Tierra

    Mensaje  Sombra de Sonido Miér Jul 22, 2009 1:07 pm

    Yo pienso que hemos desarrollado una gran tecnologia en las armas y creo que contamos con lo suficiente como para desviar el meteorito muy muy lejos, destruirlo y/o desaparecerlo
    chaotix93
    chaotix93
    Iniciado


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 30

    Curiosidades de los meteoritos y la Tierra Empty Re: Curiosidades de los meteoritos y la Tierra

    Mensaje  chaotix93 Miér Jul 22, 2009 7:53 pm

    estás mal, almenos hasta donde yo sé, no se puede desviar un meteorito con la tecnolofía acutal (oviamente: mucho menos destruirlo) lo dijeron en discovery channel, y no tendrán esa tecnología hasta 20 años (tal vez) Shocked
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    Curiosidades de los meteoritos y la Tierra Empty Re: Curiosidades de los meteoritos y la Tierra

    Mensaje  Victor_E100 Miér Jul 22, 2009 8:57 pm

    Oe una pregunta, cuando viste aquel documental en donde diga que no se tiene la tecnologia para desviar o destriur un meteorito. Lo pueden destruir con una bomba nuclear, ademas que hace pocos años se hizo un prueba en donde con un proyectil desviaron a un asteoride de su orbita. Te falta investigar, o quizas actualizarte.
    chaotix93
    chaotix93
    Iniciado


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 30

    Curiosidades de los meteoritos y la Tierra Empty Re: Curiosidades de los meteoritos y la Tierra

    Mensaje  chaotix93 Miér Jul 22, 2009 9:01 pm

    no, lo que pasa que si cae un meteorito que le pueda causar un daño severo a la tierra ( tipo de asteroide q mató a los dinosaurios y están en peligro latente) no podrían ni siquiera afectarlo de forma significativa ni con una bomba de hidrógeno
    adlicay
    adlicay
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2009

    Curiosidades de los meteoritos y la Tierra Empty Re: Curiosidades de los meteoritos y la Tierra

    Mensaje  adlicay Miér Jul 22, 2009 9:49 pm

    Actualmente existen muchos tipos de tecnología ocultas por los gobiernos que apenas se están desvelando al público, todo tipo de tecnologías que parecen traídas de la ciencia ficción. Estas tecnologías han sido investigadas por décadas y ocultadas, y si actualmente apenas se están publicando y lo poco que publican es tan impresionante que parece mentira, no podría imaginar lo que aun tienen oculto o está en periodo de investigación. El proyecto philadelphia es uno de los documentos más viejos que fueron publicados y sin embargo muy pocos lo conocen y los que están conociéndolo quedan atónitos al ver la existencia de esa tecnología (aliento a todos a su investigación ^^).

    un ejemplo de estas tecnologías son los hologramas, las pistolas laser, la antigravedad, las baterías ilimitadas... etc

    Contenido patrocinado


    Curiosidades de los meteoritos y la Tierra Empty Re: Curiosidades de los meteoritos y la Tierra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:52 am