Albion Parapsicologia

amigos me despido Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

amigos me despido Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
amigos me despido EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
amigos me despido EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
amigos me despido EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
amigos me despido EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
amigos me despido EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
amigos me despido EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
amigos me despido EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
amigos me despido EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
amigos me despido EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Victor_E100
Jack Amroth Inglorion
rattor8
raistlin
8 participantes

    amigos me despido

    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    amigos me despido Empty amigos me despido

    Mensaje  raistlin Lun Jul 13, 2009 5:53 am

    He aprticipado poco en este foro y mas fue por epocas, epocas en la que escribia hasta 10 mensajes por dia y luego emses sin hacer nada. El motivo de que escribo esto es una dios, pero mas bien hasta luego tengo problemas con mi familia muy serios y graves y quizas acabe en un reformatorio o algo asi ue aqui en España se puede entrar hasta edad avanzada, en plan 21 incluso, nunca fui un muchacho conflictivo, si raro y desobediente, pero siempre tranquilo y con cabeza que no ahce nadie a nada ni nade (a no ser que se lo merezca mucho claro=

    Informo de esto porque hay que reconocer que cuando se te va internet te mueres casi, y lo tendre hasta dentro de 13horas que se cumple un dia y tengo que estar en otro sitio si todo va mal, si las cosas salen bien al dia siguiente hablare con todos. Agradezco mucho a los creadores de esta pagina que han intentado mantener vivo el espiritu de red psiquica, a mucha gente que me ha enseñado cosas, sobre todo ultimamente a la chica que me enseño reiki. A grandes amigos que he hecho aunque no aqui en este foro, si en otros y con los que soy intimos como Samasan y Rufus o Van crimson una de las mejores personas que he conocido,, claro que hay otras como browly y otro que no recuerdo el sobrenombre, pero me ponia de los nervios con los zumbidos y el tio desaparecio del mapa. Y sbre todo a gente como pablo del que fui maestro a distancia y sobre todo todos aquellos amigos de sudamerica, obviamente tengo por intimos a los españoles porque para mi suerte les pude ver en persona a pesar de estar en puntas diferentes del pais, a los de sudamerica una pena pero no ha sido posible, aunque muchisimas gracias por todo con muchas pesronas con las que he chateado de este foro y de variosque aunque no menciones vuestros nombres sois todos aquellos con los que h tenido oportunidad de hablar.


    un saludo a todos, deseadme suerte en esta peligrosa etapa de mi vida de la independencia y de sobrevivir en un pais destruido por la crisis y os deseo toda la suerte del mundo y que vuestras investigaciones lleguen mas lejos del lugar en donde murieron las mias.


    Gracias a todos, revisare el foro en unas horas por si alguien se despidio, y si no hay nadie... Cabrones!!! xDDD


    Adios, se echara de nuevo leer este foro y ver animales xtraños, caso de extraterrrestres, grandes kinesis y gente muy inteligente para su edad
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  rattor8 Lun Jul 13, 2009 7:40 am

    Adios cheers
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Lun Jul 13, 2009 7:41 am

    mucha suerte u.u que se solucionen todos tus conflictos Smile

    =)
    adios
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  raistlin Lun Jul 13, 2009 7:44 am

    yps pense que esto lo puse en la parte de rincon social, si me lo pueden mudar gracias
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Lun Jul 13, 2009 7:49 am

    lo pusiste en rincon social.. yo lo movi a presentaciones.. ahi tambien van las despedidas u.u
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  rattor8 Lun Jul 13, 2009 7:58 am

    Raistlin disculpame la pregunta, pero nos podrias contar algo de ¿que pasa?¿Porque te llevaran a un reformatorio?

    Si no quieres no importa
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  Victor_E100 Lun Jul 13, 2009 2:00 pm

    Te deseo suerte y que puedas resolver esos conflictos, que te vaya bien compañero.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  raistlin Lun Jul 13, 2009 2:54 pm

    las causas han sido una mezcla de peleas, indices de locura por creer en estas cosas y que por una mala relacion con mis padres dicen que no estoy normal y que tengo un trastorno, espero que vaya bien, vamos al menos yo no me considero asi de esa forma tan desequilibrado sino bastante tranquilo, pero mis padres, sobre todo mi madre es muy nerviosa y muy conflictiva y bueno está mal que lo diga por ser mi madre pero no es una persona muy racional que cambia un poco las cosas hacienndo su realidad y parece ser que el que chilla y grita más lleva la razón,. además es muy bestia haciendo las cosas en plan que a nada que puedo hacer como llegar una hora tarde a casa ya me cierra la puerta o me echa de esta, lo que ya hizo alguna que otra vez, y claro esto se considera delito en España este tipo de trato, aparte de no tener la mayoria el hecho de echarme de uancasa donde mi nombre esta en el buzon, pero como no hay testigos y la gente que vive con nostros son mis abuelos y la apoyan diciendo que esta bien lo que hace,pues recibo constantemente un maltrato psicologico desde los 7 años. Un saludo

    No me gusta tocar este tema y menos en un foro, pero intento dar una respuesta a las preguntas... Quizas no vaya al reformatorio porque necesitan pruebas de que estoy mal y ya tengo visita con el psiquiatra de que NO estoy loco (le salio mal la jugada) pero eso si, creo que Internet se me ira hasta que no haga algo como piratearlo o pagarmelo yo... Bye, con suerte reviso esto dentro de unpar de horas o algo mas, conmala suerte adios a internet porque ya pidio la baja de linea
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Jul 13, 2009 9:55 pm

    Bueno hermano, cuidate... suerte con eso, y q tu voluntad permanesca tan fuerte como siempre ^^
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 14, 2009 11:49 am

    Algo me decía que tenía que entrar u.u


    Cuídate mucho, railstin... tu eres uno de los que más aprecio en todo el foro =) Cuídate y crece mucho, no hay problema que no tenga solución y de todas estas situaciones se puede sacar una leccion muy valiosa.

    Confía en que la situación mejorará.

    Te extrañaremos, ¡Suerte con todo!
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  kuruta Miér Jul 15, 2009 1:38 am

    Disculpa he llegado un poco tarde bueno mira no te voy a decir adios por que se que te voy a volver a ver entrando al foro Smile todo va a mejorar la vida es un ahora constante cargado de situaciones y energias negativas y positivas y si aparecen en este momento las negativas debes aceptarlas como son para luego afrontarlas y convertirte en el espacio para que las energias positivas surjan...mi consejo es que no caigas en depresion ni tampoco te dejes dominar por tu mente y por la energia negativa acepta la realidad y no te identifiques con el problema recuerda esto "Tu eres el espacio para que la vida se desarrolle" esta frase a simple vista es dificil de enteder tenes que entenderla a nivel espirtual yo solo te guio con mis palabras...la vida nos da lecciones muy duras para que encontremos nuestra verdadera identidad Smile asi que no te preocupes difruta el presente en cada momento y recuerda que la vida es un equilibrio donde hay energia negativa tambien se encuentran las positivas tu eres el espacio en donde ellas actuan..dominalas no dejes que te dominen cuando controlas este tipo de energias te vuelves un ser iluminado

    PD: no juntes odio y rencor ya que eso te destruye en todo los sentidos..y si aparecen aceptalos y asi se disolverar y transmutaran a paz

    PD2: Yo y los chicos del foro te estaremos esperando siempre....cuidate mucho..te deseo mucha suerte
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  raistlin Vie Jul 31, 2009 12:39 pm

    Amigos estoy aqui de nuevo gracias a todo, en Internet me referio ha habido otro tipo de problemas de los que no quiero hablar de momento pero tengo ganas de escribir aprender y conseguir a qqui un poco de tranquilidad ahsta que pueda resolver todo. Lo malo es que no está en mi mano resolver cosas, sino en el tiempo y tengo que esperar hasta septiembre para que todo vaya por buen camino.

    El impacto de la situacion choca, a unos más que a otros y estuve deprimido un tiempo, pero como otras veces cuando he estado asi encontré mi salvación. toda depresión se cura con hobbys, con ccosas que hacer, fue una depresion la que me inició en el mundo psiquico con intención de mejorarme mentalmente.

    Y bueno mi hobby ha sido escribir y escribir, dejando a un lado mi "talento" (?) literario e intenando hacer unos manuales que van lejos de ser manuales de ian zatchbel o cosas asi, estos manuales tienen su origen en otros manuales más rohibidos y hermeticos llamados manuales del SDA, estos manuales eran la creación de un hombre con mente militar que busca el progreso en sus cosas y una serie de conductas que le entrenan en supervivencia al natural, supervivencia en el asfalto, pelea callejera, consejos de conducta, musica, ropa, hábitos y costumbres.

    He intentado crear unos manuales que más que para formar un ejercito son conductas que tengo yo misma e informacion alguna sacada gracias a Dios me lleve un disco externo mio y por un problema en el ordenador (dignanme si tiene solucion) no puedo ver archivos ocultos y si le activo la opcion en opciones de carpeta es como si no hubiera hecho nada.Asi que dandole a desfragmentar el disco vi esto que aparecuio y con el comando buscar por el archivo al que le di aparecio una carpeta olvidada con numerosos manuales militares, de boy scout, supervivencia militar, policia y varios videos de tecnica a la vez que una serie (los soprano) que he borrado y los documentales de Maestros de Combate y Arma humana en español todos.

    Me he dedicado a meterles informacion de ese calibre, alguna psiquica, conductas de la casa, conocimientos basicos que he estudiado en el colegio y cosas asi, todo a gran velocidad, a veces usando borradores en mi mopvil como si fueran mensajes porque se me currian lejos de un ordenador o papel donde apuntarlo. Empezo siendo una prueba para mi memoria y una forma de no caer preso de la depresion, pero al final es tanta informacion la que hay y tantas anotaciones de... ESCRIBIR SOBRE ... en un futuro para cuando volviera a tomar el teclado bajo mis dedos que me da pena desperdiciarlo y si lo quiere alguien en cuanto este lo envio.

    NOTA: de 100 paginas que tenga (mas o menos)

    5 psiquicas
    20 historias y experiencia personal
    50 pelea y consejos de calle
    10 armas y elementos de hacer uno mismo
    15 cultura general y conocimientos de colegio (mates, geografia, fisica, quimica, lengua, historia, dibujo, y cosas asi simples que creo que son vitales para saber manejarte un poco con las cosas y tener conocimientos que para mi son basicos e imprescindibles)
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  Victor_E100 Vie Jul 31, 2009 7:48 pm

    Hola Raistlin que bueno verte de nuevo por aqui. Espero que te vaya mejor y que sigas aportando al foro. Saludos
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  kuruta Vie Jul 31, 2009 10:27 pm

    yo sabia que ibas a volver y te habia dicho que todo iba a ir mejorando bueno espero que te recuperes eso es lo primordial he dejado una tecnica de relajacion y otro post de la conciencia que creo q ayudara bastante contigo..sabes que puedo contar conmigo cualquier dudao problema comentamelo cuida tu salud y luego resuelve las cosas Very Happy
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  alvaro_master Sáb Ago 01, 2009 12:32 am

    raistlin aun que no te conosco mucho espero que todo se solucione un 100% en este conflicto que tienes pero si te puedo dar consejos seria tener fe y esperanza y si eres creyente de dios pedirle que te envuelva en su luz y sabiduria y proteccion reza cuando no sepas que rezar pide por otros y recuerda si necesitas algo vere que ahi en mis manos solo pidelo todos debemos apoyarnos porque todos estamos aprendiendo y enseñando valores y conocimientos y variedad de cosas espero que estes bien y seas feliz que dios te bendiga Smile

    Contenido patrocinado


    amigos me despido Empty Re: amigos me despido

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:52 am