Albion Parapsicologia

Planificacion de projectos de investigaciones Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Planificacion de projectos de investigaciones Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Planificacion de projectos de investigaciones EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Planificacion de projectos de investigaciones EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Planificacion de projectos de investigaciones EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Planificacion de projectos de investigaciones EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Planificacion de projectos de investigaciones EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Planificacion de projectos de investigaciones EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Planificacion de projectos de investigaciones EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Planificacion de projectos de investigaciones EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Planificacion de projectos de investigaciones EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Planificacion de projectos de investigaciones

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Planificacion de projectos de investigaciones Empty Planificacion de projectos de investigaciones

    Mensaje  rattor8 Jue Jun 25, 2009 6:28 pm

    Creo que entre todos podriamos planificar investigaciones, y entre todos resolverlas.

    ¿Alguna idea sobre que investigacion hacer, y quien se ofrese?
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Planificacion de projectos de investigaciones Empty Re: Planificacion de projectos de investigaciones

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Vie Jun 11, 2010 12:25 pm

    Hay Varias Investigaciones Que Estoy Llevando, Espero Que Alguna Sea De Interes Comun.

    I Puerta Cristal
    Es una investigación en la cúal se investigan los espejos, sus efectos, poderes y utilidades. Esta proyecto se centra en investigar principalmente el Abismo (Es asi como llamo al mundo dentro de los espejos), ademas de investigar tambien las conexiones transdimensionales que existen en estos objetos.

    III BIAS (Bio Integrated Artificial System)
    Es un proyecto muy dificil ya que va por la parte de psicologia y genetica, este proyecto busca conseguir generar un ADN más puro y resistente convirtiendo a una persona en un ser perfecto el cual pueda llegar a romper sus limites fisicos y metafisicos a voluntad propia.

    V Auroautomatismo
    El Auroautomatismo es un proyecto que pretende construir automatas (Seres sin vida o maquinas en las cuales hay un alma borrada o un alma normal sellada dentro de ellas). En esta investigación se pueden aclarar dudas sobre los comportamientos de las almas cuando estan selladas, su sobrevivencia y las razónes por las cuales estas pueden llegar a sincronizarse con un cuerpo inorganico. Para los que no me entendieron, un ejemplo de un sellamiento de alma en un cuerpo artificial pueden ser las muñecas malditas como Harold.

    En Un Tiempo Pondre Mas De Mis Investigaciónes...

    PSD: No Me Equivoque Con Los Numeros Romanos...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:23 am