Albion Parapsicologia

Sueño - Paralisis de sueño Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño - Paralisis de sueño Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño - Paralisis de sueño EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño - Paralisis de sueño EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño - Paralisis de sueño EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño - Paralisis de sueño EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño - Paralisis de sueño EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño - Paralisis de sueño EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño - Paralisis de sueño EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño - Paralisis de sueño EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño - Paralisis de sueño EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
Delgado666
Lightning Chain
Costhooon
Unnatural
miguelangeld2
Thelordforo
Caliburnus
fantasma
12 participantes

    Paralisis de sueño

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Paralisis de sueño

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 8:42 am

    Leean esto, vale la pena...(yo no concia esto no se si uds si)

    La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.

    Según la Clasificación Internacional de Trastornos del sueño, la parálisis del sueño consiste en un periodo de inhabilidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño (hipnagógica o forma predormital) o al despertarse ya sea durante la noche o la mañana (hipnopómpica o forma postdormital).[1]

    La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido (sueño REM sin atonía, no sonambulismo que se produce en las fases de sueño profundo).

    Normalmente no se está consciente en ese estado, pero algunos individuos son susceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.

    En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos, o creer completamente que está viendo la habitación en la que se durmió, aun teniendo los ojos cerrados.

    Alucinaciones más comunes [editar]La parálisis del sueño comúnmente se presenta con un conjunto de alucinaciones básicas que suelen ser experimentadas por la mayoría de las personas que han sufrido un episodio. Estas alucinaciones ocurren solas o en varias combinaciones con o sin elaboración narrativa explícita. Una presencia puede, por ejemplo, ocurrir sola o con voces, o apariciones visuales, y, con menos frecuencia, con sensaciones de flotar o experiencias fuera del cuerpo (EFC). Si cuando sucede el individuo tiene los ojos abiertos (o incluso cerrados), puede llegar a ver el lugar donde se encuentra (siempre el lugar en el que se quedó dormido) distorsionado, girado o torcido. Algunas veces, los episodios alucinatorios más complejos pueden tener una interpretación coherente, pero son a menudo experimentadas como sensaciones aisladas, incoherentes y desorientadoras.[3]


    Alucinaciones auditivas [editar]Las alucinaciones auditivas durante la PS son extremadamente diversas. Aunque al parecer una cualidad domina a toda esta diversidad: Los sonidos son claramente experimentados como externos al oyente más que "en la cabeza". Muchos de los sonidos son muy elementales. A menudo las experiencias auditivas son descritas como zumbidos, chillidos, siseo, rugidos, ráfagas, chirridos, crujidos, vibraciones y silbidos. Estos sonidos son a veces descritos como muy ruidosos y mecánicos. [4]

    Otro tipo de alucinación auditiva muy frecuente, es la de voces, que se experimentan como si fueran producidas externamente pero carecen de sentido. Las voces pueden ser experimentadas como gritos o susurros pero, en cualquier caso el sentido de lo que se está diciendo es elusivo. Las voces son descritas como muy enredadas o de otro idioma. En los casos en que las voces son comprensibles su mensaje es muy simple y directo, pueden simplemente llamar al nombre del que duerme, pero más a menudo, amenazan, advierten, ordenan, piden ayuda o se rien.


    Alucinaciones visuales [editar]Las alucinaciones visuales varían bastante, pueden ir desde imágenes muy detalladas y vívidas hasta muy vagas e indefinidas. Las siluetas humanas son muy comunes y usualmente están vestidas de negro, no necesariamente se tiene que ver a un extraño o algo no definido, ya que se han dado casos en que se ve a familiares, amigos e incluso mascotas. No es raro que estas figuras sean confundidas con intrusos de carne y hueso.

    Las figuras que producen miedo suelen ser estereotipos, es decir, esqueletos, fantasmas, demonios, La muerte, etc.[4]


    Alucinaciones táctiles [editar]Las alucinaciones táctiles son de las experiencias más comunes y parecen estar relacionadas con la alucinación de La Presencia. Sentir que se es agarrado de las muñecas y de las manos es bastante común.

    La Presencia
    Una de las experiencias asociadas con PS reportada más comúnmente es la de sentir una presencia, es también la experiencia menos específica y tal vez la más fundamental de las Experiencias Hipnagógicas e Hipnopómpicas. La Presencia es más como estar consciente de que hay una persona o una cosa en la habitación. Además, está la convicción de que esta entidad existe afuera e independientemente de la persona. La sensación de una presencia puede ser muy fuerte y claramente parece ser bastante real. En algunos casos la presencia puede ser descrita como "invisible". Sin embargo, más comúnmente es simplemente "oculto", es decir, la persona siente que si sólo pudiera voltearse podría ver lo que se está ocultando y ahora mismo está "fuera de vista".

    Aún sin ninguna otra información, muchas personas parecen tener una intuición inmediata de que la presencia es alguien o algo a lo que se le debe temer. Se interpreta comúnmente que la presencia tiene una intención malévola. Algunas descripciones no pasan de un sentimiento de temor y de miedo a una muerte inminente provocado por esta presencia.

    La subida del muerto, la vieja bruja
    La gente reporta frecuentemente dificultades para respirar durante la PS. Esto tiende a ser asociado con sensaciones de presión en el pecho, opresión alrededor del cuello y sensaciones de sofocación, es esta sensación a la que se le denomina (en muchos países hispanohablantes) como "la subida del muerto", en la literatura inglesa se la conoce como "la vieja bruja" (Old Hag).

    Las percepciones de dificultades para respirar probablemente llegan como una consecuencia directa de la parálisis de los músculos voluntarios. Aunque una respiración automática superficial continúa cuando la persona intenta, sin éxito, respirar voluntariamente, esto puede provocar pánico referente a una posible sofocación. Cuando la sensación de una presencia es asociada con sensaciones de presión y dificultad para respirar puede ser más frecuentemente asociado con pensamientos explícitos de muerte inminente.

    Los sentimientos de sofocación también pueden ser inducidos por hipoxia e hipercapnia relacionadas con el sueño REM. Esta inhabilidad para “recobrar el aliento” a menudo genera sentimientos de pánico relacionados con la posibilidad de morir por sofocación.[4]
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Caliburnus Miér Sep 15, 2010 9:14 pm

    Muy interesante, gracias por la explicación. Sufrí una situación de parálisis del sueño en estado consciente sólo en una ocasión pero la recuerdo como una verdadera pesadilla.
    Acaba de despertarme y recuerdo que únicamente podía mover los ojos. Intenté alzar el brazo para dar la luz, pero me fue imposible, mis extremidades no respondían... Entonces traté de gritar, pero no pude articular palabra. Me sentía muy vulnerable y asustado, no sabía qué iba a suceder después... Afortunadamente no sucedió nada y al cabo de un buen rato mi cuerpo se desbloqueó y adquirió capacidad de moviento. Fue una de las peores experiencias, ya que me ocurrió estando plentamente consciente, en un estado hipnopómpico.

    Siempre pensé que se debió a una mala pasada de mi cerebro. De hecho, conocía de la existencia de estas experiencias pero nunca antes las había vivido yo mismo. Sin embargo hay algo que nunca he podido comprender: Me sucedió a mí y a otra persona más pero sólo en un mismo punto de la misma casa... ¿casualidad? no lo creo...
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 06, 2010 3:11 pm

    muy buen aporte
    avatar
    miguelangeld2
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Sueño - Paralisis de sueño Empty mi experiencia con la parálisis del sueño

    Mensaje  miguelangeld2 Lun Ene 10, 2011 10:22 am

    Yo he tenido experiencias llamadas de paralisis del sueño y alucionaciones pero finalmente les encontre

    explicación y eso me ayudo a dormir mejor. Lo importante es que no es un proceso del cerebro como suele

    explicar la medicina. La paralisis del sueño se produce en la fase inicial de una experiencia fuera del

    cuerpo o viaje astral. Se da cuando despertamos en un punto donde hemos empezado a dejar el cuerpo físico,

    con lo cual no podemos moverlo, pero todavía no lo hemos dejado lo suficiente como para movernos en el

    cuerpo astral. En ese estado podemos empezar a tener algún tipo de percepciones que son descritas

    erroneamente como alucinaciones. Algunas veces las personas que estan aprendiendo a realizar viajes

    astrales pasan por esa experiencia.
    Dejo el enlace de un artículo que lo explica muy bien:

    viaje astral y parálisis del sueño
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Unnatural Lun Ene 10, 2011 12:15 pm

    edit: ya encontre la respuesta a mi duda en el link q dejo miguelangel, x lo q lei dice q para la medicina son alucinaciones, cosa q x lo tanto a mi criterio no son alucinaciones lo q se pasa en ese periodo
    Costhooon
    Costhooon
    Nuevo


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 30
    Localización : Italia

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Costhooon Mar Ene 11, 2011 10:25 am

    a mi me paso lo mismo que a caliburnus no me pude mover, hablar ni nada solo podia mover los ojos . Solo que antes tuve un sueño premonitorio que se hiso realidad :S en media hora despues aprox. :S ....
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Thelordforo Mar Ene 11, 2011 9:00 pm

    ha prpocito si tiene demasiado susto cuando hay un parasilis del sueño este se puede alargar, mucho así que relajen la mente cuanod eso pase que luego el cuerpo responderá,
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ene 12, 2011 1:53 pm

    A mi me pasa casi todas las noches...

    Es simple salirse de esa situación si no te agrada. Debes, primero, internar abrir los ojos, si no puedes, debes usar toda la fuerza que necesites para mover, al menos, una extremidad. Una vez lo hagas, podrás mover todo el cuerpo, pero te sentirás cansado y si te vuelves a dormir en ese momento, la paralizis o PRe-Viaje astral volverá a suceder. Asi que intenten mantenerse unos momentos despiertos.

    Lo más raro es que, esas "alucinaciones" de las que hablan los científicos son diferentes según la región. POr ejemplo, en estados unidos son extraterrestes. Es Japón es una anciana vestida de blanco, en, en Autralia (creo) Es un duendecillo, etc. Por tanto, no puede ser "Alucinaciones colectivas", si más de una persona ve lo mismo, ya no son locos, si me entienden. algo de verdad hay en eso que se aparece.

    Saludos!

    PD: La fuerza de la que hablo al principio es la de voluntad.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Delgado666 Miér Ene 12, 2011 2:30 pm

    se a mi me paso 3 veces seguidas en una noche :S.. me asuste pero salia rapido con concentracion mental y mentalizandome en despertar Smile
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Unnatural Lun Ene 17, 2011 1:38 pm

    Lightning Chain escribió:A mi me pasa casi todas las noches...

    Es simple salirse de esa situación si no te agrada. Debes, primero, internar abrir los ojos, si no puedes, debes usar toda la fuerza que necesites para mover, al menos, una extremidad. Una vez lo hagas, podrás mover todo el cuerpo, pero te sentirás cansado y si te vuelves a dormir en ese momento, la paralizis o PRe-Viaje astral volverá a suceder. Asi que intenten mantenerse unos momentos despiertos.

    Lo más raro es que, esas "alucinaciones" de las que hablan los científicos son diferentes según la región. POr ejemplo, en estados unidos son extraterrestes. Es Japón es una anciana vestida de blanco, en, en Autralia (creo) Es un duendecillo, etc. Por tanto, no puede ser "Alucinaciones colectivas", si más de una persona ve lo mismo, ya no son locos, si me entienden. algo de verdad hay en eso que se aparece.

    Saludos!

    PD: La fuerza de la que hablo al principio es la de voluntad.

    un amigo veia a los espiritus en ese estado, y yo pensaba q todos veian lo mismo :S
    en su caso como dije eran espiritus y en 2 ocaciones un esqueleto negro, la cosa es q las 2 veces q vio a ese eskeleto negro, habia muerto alguien, la primera vez fue su abuela (estaba a 400 km del hecho) y la otra despues de verlo encontro una rata muerta en su pieza :/
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Lightning Chain Lun Ene 17, 2011 2:58 pm

    Unnatural escribió:
    Lightning Chain escribió:A mi me pasa casi todas las noches...

    Es simple salirse de esa situación si no te agrada. Debes, primero, internar abrir los ojos, si no puedes, debes usar toda la fuerza que necesites para mover, al menos, una extremidad. Una vez lo hagas, podrás mover todo el cuerpo, pero te sentirás cansado y si te vuelves a dormir en ese momento, la paralizis o PRe-Viaje astral volverá a suceder. Asi que intenten mantenerse unos momentos despiertos.

    Lo más raro es que, esas "alucinaciones" de las que hablan los científicos son diferentes según la región. POr ejemplo, en estados unidos son extraterrestes. Es Japón es una anciana vestida de blanco, en, en Autralia (creo) Es un duendecillo, etc. Por tanto, no puede ser "Alucinaciones colectivas", si más de una persona ve lo mismo, ya no son locos, si me entienden. algo de verdad hay en eso que se aparece.

    Saludos!

    PD: La fuerza de la que hablo al principio es la de voluntad.

    un amigo veia a los espiritus en ese estado, y yo pensaba q todos veian lo mismo :S
    en su caso como dije eran espiritus y en 2 ocaciones un esqueleto negro, la cosa es q las 2 veces q vio a ese eskeleto negro, habia muerto alguien, la primera vez fue su abuela (estaba a 400 km del hecho) y la otra despues de verlo encontro una rata muerta en su pieza :/

    Exacto. Son cosas que no pueden ser coincidencia. Es muy evidente que la aparicion y las muertes vistas estan conectadas. Sería negligencia hacerles caso omiso.

    PEro ojo. Ayer tuve una paralizis del sueño y aproveche para comparar con los "ataques" que tuver el año pasado. la experiencia es MUY diferente a la de un pre-viaje astral o un "ataque" de algo. Yo puedo sentir energías, es mi fuerte si queremos decirle de algún modo y el año pasado durante muuchoooo tiempo me estuvo molestanto un ente maligno (silueta negra de una persona medio estirada y flaca, muy alta) a la que al final pude vencer con energía positiva, anulando su energía negativa con dos técnicas que me enseñó un amigo. Y al tener ayer una paralisis del sueño pude observar con detalle que es muy diferente. En la paralisis se siente que a uno lo están vigilando, pero no se siente energía alguna (almenos yo no sentí ningun tipo de energía) sólo se siente como si te observara alguien, como si tus padres te vieran dormi además de la paralisis del cuerpo y demás. Pero en un pre-viaje astral o un ataque de algún ente se siente una energía negativa muy clara en el sitio donde uno duerme, además del resto de "sintomas". Y en el pre-viaje astral yo no senti ninguna presencia, solo sentí como si, poco a poco, mi cabeza se fuera "despegando" de mi cuerpo (la parte de la cabeza de mi espiritu o ser astral, no recuerdo el término que se usa) pero me desperté, no estoy preparado aún para un viaje astral. Si voy a ir allí y no quiero secuelas psicológicas, necesito no tener miedo, es la primera arma contra ti que usarán allá, pero es otro tema.

    Saludos!
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Gray Jue Mayo 12, 2011 12:21 am

    Personalmente tuve una experiencia un día sin nada especial me fui a dormir, con un audio para desdoblar, tuve una pesadilla bastante rara, al final de ella desperté, tenia un recuerdo borroso de mi habitación, pero tenia los ojos cerrados, intente moverme y no podía, intente de nuevo y nada, hice fuerza y mi cuerpo no respondía, pensé que no me daría por vencido, luego de unos 4 minutos o 5 cronológicos porque psicológico fue al menos 20 minutos logre retomar el control de mi cuerpo

    Fue bastante raro :3
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Soleil Belle Rose Jue Mayo 12, 2011 6:54 pm

    yo tuve una experiencia asi creo...estaba soñando qe me desmayaba y cuando cai en el sueño me desperte pero no podia moverme,hablar,abriir los ojos aunqe escuchaba todo lo qe pasaba...me asuste mucho =S
    angeldark
    angeldark
    Iniciado


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : en tus peores pesadillas

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  angeldark Vie Mayo 13, 2011 1:02 pm

    entonces esto es a lo que le llaman : que se te suba el muerto |(
    entonces me estan tratando de decir que no existen los fantasma que se te suben???
    mmmmmmmmmmmmm
    ni modo ya no tengo razon para creer en los zombies =( Crying or Very sad No Sad
    adios fantasmitas fantasma00
    avatar
    Ely0410
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Ely0410 Sáb Jun 04, 2011 10:30 pm

    Lightning Chain escribió:A mi me pasa casi todas las noches...

    Es simple salirse de esa situación si no te agrada. Debes, primero, internar abrir los ojos, si no puedes, debes usar toda la fuerza que necesites para mover, al menos, una extremidad. Una vez lo hagas, podrás mover todo el cuerpo, pero te sentirás cansado y si te vuelves a dormir en ese momento, la paralizis o PRe-Viaje astral volverá a suceder. Asi que intenten mantenerse unos momentos despiertos.

    Lo más raro es que, esas "alucinaciones" de las que hablan los científicos son diferentes según la región. POr ejemplo, en estados unidos son extraterrestes. Es Japón es una anciana vestida de blanco, en, en Autralia (creo) Es un duendecillo, etc. Por tanto, no puede ser "Alucinaciones colectivas", si más de una persona ve lo mismo, ya no son locos, si me entienden. algo de verdad hay en eso que se aparece.

    Saludos!

    PD: La fuerza de la que hablo al principio es la de voluntad.

    a mi tambien me pasa casi todas las noches pero se me hace bastante dificl volver a estar conciente aunque he intentado varias veces las cosas q tu dicesl.. siempre tardo bastante tiempo en despertarme y es muy raro pq siempre comienzo estando en el sitio donde me dormi pero al rato mi cuerpo empieza a flotar y se mueve por toda mi casa sin dejarme controlar a donde ir y cuando trato de despertarme vuelve a empezar todo desde q estoy en mi cama y hago el mismo recorrido como unas tres veces hasta que logro despertar xD es bastante estresante a veces no me deja descansar pq me la paso toda la noche intentando de volver o sino lo logro y cuando intento dormirme me vuelve a pasar.. y alguna manera de controlar cuanndo te pase esto?

    Contenido patrocinado


    Sueño - Paralisis de sueño Empty Re: Paralisis de sueño

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:36 am