Albion Parapsicologia

Limpieza de gemas y minerales Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Limpieza de gemas y minerales Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Limpieza de gemas y minerales EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Limpieza de gemas y minerales EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Limpieza de gemas y minerales EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Limpieza de gemas y minerales EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Limpieza de gemas y minerales EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Limpieza de gemas y minerales EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Limpieza de gemas y minerales EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Limpieza de gemas y minerales EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Limpieza de gemas y minerales EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Limpieza de gemas y minerales

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Limpieza de gemas y minerales Empty Limpieza de gemas y minerales

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 8:26 am

    Proceso de limpieza

    Si partimos de la base que las piedras protegen deberemos aceptar que recogen o absorben todos la negatividad del entorno, empezando por la muestra propia. Eso implica limpieza, o en caso contrario si las llevamos pegadas al cuerpo nos contaminaran de nuevo. Queremos hacer hincapié en este tema porque vemos que a la gente le encanta colgarse al cuello o en orejas, cuarzos y otras gemas semi preciosas sin tener en cuenta las propiedades, como si fueran chinarros de rió, y muchas veces en lugar de recibir ayuda de ellas lo que hacen es cargar mas nuestro astral de contaminación. Tengamos en cuenta un cuarzo sea el que sea es un "amplificador" (es el corazón de un ordenador) pero en esa función esta incluida lo positivo y lo negativo, así que si queréis usarlo hacedlo pero cuidarlo y mantenerlo siempre limpio o en vez de mejorar vuestra relaciones vuestra salud o vuestro trabajo...se puede deteriorar Hay otras piedras que sin embargo no tiene esa propiedad y simplemente trasmutan, por ejemplo un diamante no requiere limpieza porque todo lo que toca lo transforma. El problema es la dificultad para tener un diamante alquímico. Normalmente a medida que el nivel de vibración de una piedra sube tiene menos problemas de carga negativa, son más transmutadotas. Por lo demás todas las piedras amuleto, las gemas de los signos zodiacales, profesionales y planetarias y por supuesto las usadas en cromoterapia y técnicas sanadoras, requieren atención y limpieza.

    Vamos a facilitar un sistema de limpieza que es absolutamente efectivo. Lo relataremos como receta de cocina para no olvidar los pasos:

    Ingredientes

    Un barreño o cuenco para material sólido y otro para líquido de boca ancha , ninguno de metal; el plástico si vale. (*)

    Tierra de jardín de maceta de lo que queráis o arcilla blanca (buenísima).

    Siempre es conveniente hacerlo en luna menguante, pero no es tan esencial; cualquier otro momento es bueno también

    Comenzamos.

    Primero.-

    Lavar la piedra con jabón en la cocina o en el baño, para limpiarla de grasa o suciedad. A continuación y una vez seca completamente introducirla en el recipiente de tierra o de arcilla. Evitar usar la cal porque es corrosiva algunas piedras pueden perder brillo y fuerza. Si procuramos que las piedras estén cubiertas por encima y debajo con 24 horas será suficiente, en caso de que la tierra no las cubra deberán estar 24 horas de cada lado. Pueden estar muchas piedras todas juntas sin tocarse en el mismo barreño cubiertas y de esta forma será más rápido.



    Pasado este tiempo, lavarlas con agua fría y sin jabón y situarla en un lugar donde le de la luz de la luna y el primer sol de la mañana 24 horas... y estarán listas, para usar. Conviene hacer esto cada ciclo lunar...es decir cada mes.

    Limpieza con Agua de Mar.

    Cuando voy a la playa siempre me traigo una botella de esa agua, justamente para estas cosas.

    En un recipiente de cualquier cosa menos metal poner el agua de mar y sumergir la piedra durante 12 horas aproximadamente, es tiempo mas que suficiente. Luego acláralo con agua del grifo y sacarlo al relente de la luna una noche y un amanecer y esta lista para su uso. Aquí comprobareis que se ha eliminado el elemento tierra, porque el agua de mar tiene tal poder limpiador que no requiere nada mas.

    No se necesitan ni velas ni oraciones ni nada parecido para su limpieza, es mas eso no es de ninguna utilidad en ese caso. Luego una vez limpia y lista es cuando se puede proceder a la carga.

    Los terapeutas tienen un cuidado especial con sus piedras ya que son instrumentales de trabajo y no se puede usar de uno a otro cliente sin limpieza previa. Mi recomendaciones que al final del día las piedras queden "clavadas" toda la noche sobre un lecho de arcilla blanca es la mejor forma de conservarlas limpias una vez usadas.

    He hablado de las piedras pero es el mismo sistema de limpieza que se puede usar para los instrumentales del altar o de uso espiritual ya sean para nosotros mismos o para terapia.

    La plata y el Oro:

    Estos dos metales preciosos son unos grandes protectores del aura, requieren limpieza de la misma forma que las piedras. Con alguna diferencia.

    La plata absorbe negatividad pero no la transforma aunque tampoco la expande, sino que se queda en ella, pero no por eso se debe desasistir su limpieza y mantenimiento.

    El oro absorbe y transmuta, por eso ha sido usado desde el principio de los tiempos por sacerdotes magos y reyes.

    Su limpieza es más simple que las de los otros metales. Basta con frotar con bicarbonato sódico y lavarlo. O simplemente sumergirlo en alcohol y lavarlo después. Posteriormente depositarlo al a relente de la luna y el amanecer del sol..Dicen que el oro no lo requiere ya que es trasmutador alquímico, pero yo también lo limpio, por costumbre.

    Una receta de limpieza de gemas usadas por otras personas anteriormente.:

    Esto es muy util en las joyas heredadas o las comparadas de segunda mano o subastas. Desconocemos a su anterior propietario e incluso aun siendo de nuestro grupo familiar nadie sabe los secretos que conoce una joya y eso es carga emocional que nos puede afectar a nosotros, en ultima instancia son vibraciones que no nos pertenecen y que no van a beneficiarnos.

    Basta con poner 9 hojas de laurel partidas en trocitos con un puñado de sal gorda en un recipiente de cristal o platico y nunca de metal y meter las joyas durante 9 noches ( dias de 24 horas ), al cabo de las cuales lavaremos las joyas y podemos usarlas como mas nos guste sin ninguna clase de riesgo.



    He seleccionado este texto de la web ya que se parecía mucho a lo que yo estaba escribiendo, y escribir por escribir es un poco tonto, no? Wink

    1ª corrección que quiero hacer: No estoy NADA deacuerdo con que la autora apoye el uso de recipientes de plastico... es un material sintético que no se lleva bien con los minerales, asi que los unicos materiales que yo recomiendo para las limpiezas son el barro/ cerámica o el cristal.

    ¿Porqué el metal no? Hay muchas teorías pero se dice que el metal dispersa la energía, y que las aleaciones pueden acumular la negatividad de una limpieza a otra... por lo que en lugar de limpiar tu mineral, lo estarias recargando del metal.

    2ª Aclaración: ¿Cual es la diferencia entre usar la limpieza clasica con sal y la de tierra?

    Pues bien, la diferencia reside en "la invocacion"...
    Cuando realizamos una limpieza con sal o con agua marina (o con agua a la que añadimos sal) estamos invocando a los poderes de la Luna para que limpien ese articulo. Eso significa que tendremos que hacer la limpieza cuando sea propicio para la luna, es decir, dos o 3 dias antes de la luna llena.

    Por el contrario, cuando realizamos la limpieza en la tierra de una maceta, la invocacion se realiza al Sol. Como el sol no tiene unos dias de mayor o menor intensidad, ya no nos vemos restringidos a realizar la limpieza SOLO en los dias cercanos a la luna llena, si no que podemos limpiar nuestros minerales siempre que los veamos debiles o llenos de negatividad.

    ¿Para qué sirve una o la otra?

    Pues ademas de ahorrar tiempo si deseamos hacer la limpieza cuanto antes, tambien debemos tener en cuenta para que vamos a usar despues esa piedra. Si queremos consagrarla para algo en concreto tendremos que estar muy atentos de si le pedimos ayuda a la Luna o al Sol.

    3ª El Tiempo: Los tiempos que promueve la autora de este texto son correctos, aun asi, si no le das un uso continuado a dicha gema es posible que no necesites tenerlo mas que una noche en la maceta o a al luz de la luna, y que no necesite otra limpieza hasta pasados dos o tres meses... El tiempo puede variar dependiendo de las necesidades de la persona. Tu mismo puedes notar cuando tu piedra esta extremadamente cargada de negatividad.

    4ª: No todos los minerales pueden sumergirse en agua salada... Ten cuidado al respecto si no quieres ver como se deshacen despues... ^^

    5ª: El que algunas personas entierren el mineral en sal es una mezcla un tanto curiosa: La sal representa al elemento "Tierra" y por lo tanto se puede usar esa limpieza como si se tratara de la primera de la lista. Sin embargo, muchas personas relacionan la sal y el mar como elementos de la Luna, y por lo tanto consideran erronero que se proceda como si fuera una limpieza dedicada al Sol... De vosotros depende porque decantaros. Si dudais es preferible un puñado de tierra de cualquier jardin a no saber si lo haceis bien o mal.



    Fuente: Amelia Lamaignere
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    Limpieza de gemas y minerales Empty Re: Limpieza de gemas y minerales

    Mensaje  Victor_E100 Jue Ago 20, 2009 1:27 pm

    Yo tengo un documento pdf en donde enseño tambien a limpiar y consagrar cuarzos. aqui esta:

    http://www.4shared.com/file/104736217/cce4f578/Exorcizar_Limpiar__y_Consagrar_una_Vara_o_cuarzo.html

    Saludos
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    Limpieza de gemas y minerales Empty Re: Limpieza de gemas y minerales

    Mensaje  lrd_Fenix Jue Ago 20, 2009 1:53 pm

    buee no tenia ni idea q los minerales y las gemas se limpiaban de la negatividad , yo tenia entendido q el cristal de cuarso si lo llevamos con nosotros nos brinda una exelente vibracion .

    Saludos!
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    Limpieza de gemas y minerales Empty Re: Limpieza de gemas y minerales

    Mensaje  Victor_E100 Jue Ago 20, 2009 2:43 pm

    ZAFIRO escribió:buee no tenia ni idea q los minerales y las gemas se limpiaban de la negatividad , yo tenia entendido q el cristal de cuarso si lo llevamos con nosotros nos brinda una exelente vibracion .

    Saludos!

    Hola Zafiro, y para que sirve esa excelente vibracion?
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    Limpieza de gemas y minerales Empty Re: Limpieza de gemas y minerales

    Mensaje  lrd_Fenix Jue Ago 20, 2009 3:27 pm

    Los minerales de cuarzo dan una exelente vibracion a nuestros chakras , Para meditar, para trasmitir mensajes telepáticos, para sanar, para fortalecer el campo aúrico del Ser humano y otras cosas mas .

    ahora voy a hacer un post sobre los cristales de cuarzo


    Saludos !!

    Contenido patrocinado


    Limpieza de gemas y minerales Empty Re: Limpieza de gemas y minerales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:39 am