Albion Parapsicologia

Fantasmas en mi casa? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Fantasmas en mi casa? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Fantasmas en mi casa? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Fantasmas en mi casa? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Fantasmas en mi casa? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Fantasmas en mi casa? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Fantasmas en mi casa? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Fantasmas en mi casa? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Fantasmas en mi casa? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Fantasmas en mi casa? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Fantasmas en mi casa? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Fantasmas en mi casa?

    avatar
    Agustintin2
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2013

    Fantasmas en mi casa? Empty Fantasmas en mi casa?

    Mensaje  Agustintin2 Jue Jun 23, 2016 1:34 am

    Hola gente de Albion, necesito ayuda con algo en mi casa. (Creo que en mi pieza mas que nada, que comparto con mi hermana menor)

    La cosa es así, hace almenos un mes habia empezado a tener pesadillas frecuentes todas las noches. Hay 2 que destaqué.
    Una finalizaba el sueño cuando entraba a mi habitacion y habia un fantasma de un hombre delgado dentro de un armario (Que ocupa toda una pared) y este me atrapaba o algo así, me desperte inmediatamente y lo primero que vi fue la puerta del armario abierta.
    El segundo fue el de una nena muy palida. Tambien tenia que ver con el armario ya que salía de ahí... Pero el escenario de los sueños siempre ocurrian dentro de la casa en general. Esto lo dejé pasar hasta hace poco porque creí que se trataban de pesadillas corrientes pero un par de hechos me hicieron pensar que quizas hay algo.

    Hace 2 semanas mi hermana se habia enfermado y cuando le pregunte como se sentia me dijo ''Medio mal y asustada, soñé con el fantasma de una nena que salia del armario'' Y bueno, a veces siento ruidos un tanto raros en la habitacion.
    Hace unos 3 dias mi mama se acosto en la cama de mi hermana porque ella se quedo dormida en la suya.
    Y lo que sucedio fue que sufrió de paralisis de sueño. Veía fantasmas pasar por la habitacion y tal.

    Yo hace 2 años no toco el mundo de la magia y tal. Pero el año pasado tuve un pacto con lo que llamo un ''dios de la suerte'' pero me cansé de cierto pacto (Ya que consistia en tirar una moneda a la calle todos los dias) Si me pongo a explicar esto se hace algo extenso pero quizas tenga que ver.
    Necesito ayuda para ahuyentar a estas presencias que ando sintiendo frecuentemente. (Creo que el no tenerles miedo era lo mejor que podia hacer pero se volvio algo molesto)

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:22 am