Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Egipcios: Astrologos sin telescopios

    Comparte
    avatar
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    Egipcios: Astrologos sin telescopios

    Mensaje  metamax el Miér Mayo 11, 2016 3:33 pm

    Las grandes civilizaciones nos han heredado vastos conocimientos a través de la historia. Una de estas civilizaciones extraordinarias es la egipcia, con sus magníficas obras arquitectónicas y sus profundos conocimientos astrológicos.

    Hasta hace apenas unas décadas, la ciencia moderna pudo constatar, con gran esfuerzo y tecnología de punta, diversos eventos cósmicos asombrosos, como por ejemplo, todos los detalles del sistema de la estrella Sirio, que está a 8,7 años luz de la Tierra.

    Si volteamos nuestra mirada a Egipto, a las antiguas construcciones de Giza, como la pirámide Micerinos, descubrimos conocimientos y detalles de esta estrella que aún hoy se desconocen. Cerca de la pirámide se encuentran otras tres, pequeñas, dos un poco desgastadas por el tiempo y una un poco más completa, que según las escrituras representan a la estrella Sirio. Pero ¿por qué tres pirámides? Pues las respuesta solo se pudo verificar hace unas décadas, con grandes telescopios, cuando se identificó que Sirio en realidad son tres estrellas, un sistema estelar triple.

    En Micerinos y en todas las inscripciones antiguas de Mali se tiene absoluta certeza de que en el sistema de Sirio existe una estrella más pequeña y rojiza, teoría que se vino a corroborar apenas hace unos años cuando se descubrió y visualizó una “enana roja”.

    Es entonces cuando nos preguntamos ¿cómo civilizaciones tan antiguas tenían conocimientos tan exactos de astros tan lejanos. Conocimiento que apenas hace unas décadas se pudo vislumbrar y constatar?

    De hecho, grandes astrólogos aún se preguntan cómo los egipcios conocían tanto de la estrella de Aldebarán, de las lunas de todos los planetas del sistema solar, de tantos detalles de los anillos de Saturno y de la zona cercana a Júpiter, en donde es posible estar en dos sitios al mismo tiempo. La explicación es muy simple: instructores del espacio exterior.

    Para nuestra ciencia moderna lo anterior sigue siendo ilógico, ya que continuamos con la misma corriente de pensamiento de hace décadas. Si estudiamos las propuestas de Hawkins, nos damos cuenta de que estamos en el mismo círculo vicioso de Kepler, de Hooke y de Newton, grandes genios, pero genios viejos a los que debemos trascender, incluso a los más iluminados, como pueden ser Tesla, Maxwell y Einstein. Necesitamos abrir la mente a nuevas concepciones para avanzar; si esto no ocurre, es imposible.

    La comunidad científica siempre ha sido muy dura con los innovadores. Vemos ejemplos como los de Carl Sagan y de Michio Kaku, grandes astrólogos iluminados que han tenido la valentía de dar un paso más allá, pero que han sido ampliamente criticados y perseguidos por ello.

    De vuelta a Egipto, encontramos otras evidencias de intervención extraterrestre: observamos que para todas sus grandes construcciones los egipcios tuvieron acceso a tecnología muy avanzada, a herramientas que permitían alzar pesos inmensurables y cortar elementos de manera exacta y perfecta.

    Según los dogones y los mismos egipcios de las inscripciones, estas hazañas se lograban de dos formas: una en la que los materiales se ablandaban por corto tiempo, y otra, para los cortes y las perforaciones de precisión, en la que los maestros extraían de sus naves unas herramientas indestructibles, conocidas como ‘sagalis’, que podían perforar lo que fuera y que eran sacadas de un “Sol”.

    ¿Qué podía ser más duro que el diamante? ¿Fue con eso que hicieron las perforaciones misteriosas de Keops? ¿De cuál sol las sacaron? ¿Pueden acercarse ellos a una estrella densa que tiene una gravedad imposible de manejar?

    Todo lo anterior son evidencias fehacientes de las intervenciones de inteligencias extraterrestres en la antigüedad.
    Gracias por leer mi post, espero te guste. Quiero colaborar mas con Albion y con ustedes.
    (CITA REFERCIADA)

      Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 3:44 am