Albion Parapsicologia

La Divina Presencia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La Divina Presencia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La Divina Presencia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La Divina Presencia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La Divina Presencia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La Divina Presencia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La Divina Presencia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La Divina Presencia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La Divina Presencia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La Divina Presencia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La Divina Presencia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    La Divina Presencia

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    La Divina Presencia Empty La Divina Presencia

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 8:03 am

    La Divina Presencia Yosoy


    Observamos en la Gráfica tres partes, que configuran los siete cuerpos necesarios para que un individuo pueda encarnar en el plano físico. Cada cuerpo ha sido creado con la substancia del reino en el cual funciona.

    Los tres Cuerpos Superiores son:
    El Cuerpo Causal, La Amada Presencia Yo Soy y el Santo Ser Crístico, que funcionan en el plano espiritual o Reino de los Maestros Ascendidos.

    Los Cuatro cuerpos inferiores en ascensión son: el Cuerpo Etérico, el Cuerpo Mental, el Cuerpo Emocional y el Cuerpo Físico.

    Los bellos colores del Cuerpo Causal representan las siete esferas de la conciencia y la cantidad de energía calificada que le es dada a cada corriente de vida según su progreso. Dentro de estas esferas se encuentra el bien acumulado por experiencias pasadas y varía por lo tanto en cada individuo.

    La Amada Presencia Yo Soy es Una con el Universo y solo conoce la Perfección de la Gran Presencia Divina y la irradia hacia el mundo de la forma. Si lográramos mantener nuestra atención focalizada en ella manifestaríamos la Perfección que en esencia somos y esta Perfección se reflejaría en el mundo que nos rodea.

    El Santo Ser Crístico se encuentra entre la Presencia Yo Soy y la forma física. Posee una conciencia Pura y Perfecta que crece y aumenta con la irradiación del Cuerpo Causal. Cuando le permitimos libertad de acción nuestro Santo Ser Crístico va actuar como un Director Divino de todos los asuntos que nos conciernen espirituales o materiales.

    El Cuerpo Etérico se encuentra rodeando al Cuerpo Físico, pero está compuesto de una materia más sutil, es también el intermediario entre el mundo interno y externo del hombre, vendría a ser el Cuerpo de las grabaciones, allí han quedado registradas las experiencias de esta encarnación y las anteriores, para la psicología constituye el inconsciente.

    El Cuerpo Mental o el sitio donde nacen los pensamientos, representa la sumatoria de conceptos, opiniones y conocimientos que poseemos.El Cuerpo Emocional se encuentra ubicado en el plexo solar y fue creado con el propósito de irradiar e intensificar la Naturaleza de Dios y sus virtudes, a medida que avanzamos en el camino espiritual y vamos purificándonos tenemos la posibilidad de que esta función se torne realidad.

    El Cuerpo Físico fue creado para ser el Templo de Dios, su función es ejecutar los actos físicos y manifestarlo en el mundo de la forma. Está compuesto por partículas minúsculas de luz, de "electrones" que son enviados desde el Cuerpo de Dios y prestados a la corriente de Vida individual para crear un "ropaje de carne" a imagen y semejanza del Ser Crístico.

    Meditar y reflexionar contemplando la Gráfica con el conocimiento del significado de cada parte que la componen es adquirir conciencia de la importancia de mejorar nuestra calidad de vida, intentando reparar errores, envolviendo en luz lo que no manifiesta perfección, trabajando con Amor hasta lograr que nuestro Sol brille en un Templo en ascensión caminando de regreso al Hogar del Padre.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    La Divina Presencia Empty Re: La Divina Presencia

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 8:04 am

    Extractado del Libro de Saint Germain: "YO SOY LA MAGICA PRESENCIA"

    “He venido para explicar ciertas Leyes que les permitirán manifestar el dominio sobre las limitaciones humanas, una vez que sepan y comprendan completamente el Principio de la Vida dentro de vuestro cuerpo humano. Entonces, ustedes sabrán y sentirán que la Verdad es toda Sabiduría y todo Poder. Cuando ustedes realmente comprendan esto, verán que no es solamente natural y posible sino que eventualmente será compulsorio que ustedes trasciendan toda actividad externa, sus leyes y sus limitaciones. Esto se ha manifestado en la existencia a través de la ignorancia y se expresa en la actividad externa porque al intelecto le es permitido actuar sin La Luz dentro del Corazón que la ilumina.

    La discordia y la limitación son impuestas sobre la actividad externa por el hombre y solo por el hombre, porque un Todo Sabiduría, Todo Perfecto, Todo Poderoso, Supremo Creador, no puede crear una limitación, una falta o una discordia.

    “El concepto de que sea posible para un Todo Perfección crear imperfección o algo parecido es absurdo, y enteramente falso. El Supremo Creador le da al individuo libre albedrío, el uso de los atributos del Creador con los cuales manipular la manifestación en su particular lugar en el Universo. El individuo es dotado con la capacidad de formar conclusiones sólo a través del uso del intelecto, que son el resultado de información fragmentaria. Resulta de usar solamente la parte del Poder Creativo con el cual el individuo es dotado. “Las conclusiones sacadas en forma parcial en lugar de a través de una completa información, traen necesariamente resultados insatisfactorios.

    El Individuo debe tener Libre Albedrío o no podría ser un Creador. Si él escoge experimentar con un rayo de la rueda en lugar de hacerlo con la rueda entera, es podo lo que se le puede decir si su deseo es tener esa experiencia. “Su rueda de manifestación no puede ser y no es completa, hasta que él reconoce a su “Amada Magna Presencia YO SOY”, ya que Ella es la Unica Fuente que sabe todo lo que es requerido para construir un patrón de manifestación que produzca Perfección para él. “Todos los Patrones de Perfección son guardados dentro de la Toda Sabiduría, Impenetrable, Deslumbrante Mente de la “Amada Presencia YO SOY” y nunca puede manifestarse en el mundo físico de la humanidad hasta que la actividad externa de la mente, que es la conciencia intelectual, es iluminada por el Rayo de Luz Dorada dentro del Corazón.

    Este Rayo viene siempre y únicamente del Cuerpo Electrónico del Individuo. Esta es “La Mágica Presencia YO SOY”. “Esta Amada Presencia YO SOY del Ser de la humanidad, no reconoce y nunca puede crear, el laberinto de confusión, caos y destrucción que existe en la mentalidad y mundo externo de la humanidad, más de lo que puede el Sol crear una nube. Es el Derecho y Privilegio de todo Individuo de expresar la Plenitud de Esta Gloriosa Presencia Interna y Poder de Perfección, pero si la persona misma no llama a la Acción al Poder de la Presencia a través de la Mente Superior para la actividad externa en todo momento, entonces toda experiencia externa sólo permanece como una condición cambiante, o como terreno libre donde se acumulan los pensamientos y sentimientos de los seres humanos que nos rodean.

    “La Presencia de la “Magna Presencia YO SOY” mora dentro del Cuerpo Electrónico de cada Individuo, descansando de 12 a 15 pies o más sobre nuestra cabeza y se ocupa solamente de crear, expandir y verter siempre Perfección. Vive en su propio reino, haciendo Trabajos Creativos a Niveles Cósmicos. “Solamente en la actividad externa de la personalidad humana, la cual no es sino una parte fragmentaria de la individualidad de cada uno, puede la Imperfección ser generada y experimentada.

    Es a través de la Mente Superior que la Selectiva y Discriminativa Inteligencia actúa. En este Cuerpo, la Inteligencia Individualizada, puede ver sobre la discordia de las creaciones humanas y observar las condiciones de que está rodeada la personalidad y aquello por lo que está pasando, pero no los acepta dentro de su Conciencia ni de su Mundo. Ve lo que es requerido para producir perfección en la experiencia física penetrando dentro del Cuerpo Electrónico “La Amada Magna Presencia YO SOY” del individuo y atrae aquello que produce Perfección en la actividad externa.

    “Trascendiendo todas las Leyes de la Tierra, podemos Reclamar nuestra Autoridad dada por Dios para vivir y actuar en Perfecta Armonía con la “Amada Magna Presencia YO SOY” DEL HOMBRE Y DEL Infinito. “Esta “Presencia” es Eterna, Inmutable Perfección, por siempre expandiéndose a Sí Misma a través del Individuo. Como pueden ver, Yo vengo a su presencia en una habitación cerrada con paredes de piedra sólida. Estas paredes, aparentemente impasables no son barrera ni obstrucción para la “Amada Magna Presencia YO SOY”, de lo que pudieran ser para un impulso eléctrico.

    Esta “Presencia” es el Poderoso Maestro Interno, el Dios de cada Individuo. Cuando uno reconoce, acepta, entiende y siente esta “Amada Magna Presencia YO SOY”, Sus Ilimitados Poderes son liberados para su uso. “Este hogar y habitación fueron dedicados a los Maestros Ascendidos de Amor, Luz y Sabiduría cuando la torre fue construida y continuará siendo el Centro de Su Actividad por el tiempo que Ellos deseen usarlo. Cuando la corteza, que significa la discordia, del ser externo es disuelta, no al pasar por el cambio llamado muerte, sino por la elevación e iluminación consciente del cuerpo y toda su actividad por la “Luz” de la “Amada Magna Presencia YO SOY”, su poder es liberado hacia el mundo externo a través del Individuo y manifiesta Completa Maestría, el Dominio, como le fue dado en el comienzo por el Padre.

    “A través de su conciencia, cada ser puede liberar el Poder Ilimitado de la “Amada Magna Presencia YO SOY”. Cuando uno disciplina sus facultades externas y las hace obedientes a su Comando Conciente de Perfección, entonces él está en posibilidad de permitir a Este Tremendo Poder para que fluya a través de él sin obstrucción alguna y puede Usarlo constructivamente. Dentro de cada uno de ustedes está la misma Poderosa Fuerza que Yo estoy usando. Ustedes pueden usarla como Yo lo hago cuando reconozcan, acepten y admitan en todo tiempo que la “Amada Presencia YO SOY” está siempre en acción.

    Este es el Cristo Cósmico y la única Conciencia en el Universo que puede decir YO SOY. “La Flama del Pensamiento de Dios es la única Actividad de la Vida manifestada en dondequiera, la cual puede reconocer Su propia individualización, usar la “Palabra Creativa de Dios” y enviarla hacia el Universo para manifestación. Solamente el Hijo de Dios, que significa el Individuo con Libre Albedrío, puede decretar como Dios decreta y decir, YO SOY. Cualquier cualidad que esté detrás de ese sonido, emitido hacia el éter, resulta una manifestación en el mundo de la substancia y así se convierte en una forma.

    “Cuando el Individuo dice YO SOY está usando el Atributo Creativo de Dios y anunciando Creación en su particular punto en el Universo. La acción vibratoria del Mundo YO SOY, ya sea en pensamiento o con la palabra hablada, es la Liberación del Poder de la Creación y cualesquier cualidad inherente a ese Decreto es instantáneamente impreso en la substancia electrónica del éter. Este, siendo la única substancia y energía en existencia cuya naturaleza debe ser cualificada de alguna manera, debe externar el patrón dentro del Decreto. Si el Decreto es para la Perfección, entonces la experiencia en el mundo del Individuo expresa la Plenitud del Plan de Vida; pero si el Individuo no lanza ese Decreto, es imposible para Esa Perfección externarse en sus experiencias hasta que el Decreto es liberado en el éter en el cual vive.

    “Todo Individuo puede pensar Perfección en todo momento si así lo quiere y no toma más substancia y energía para construir Bellas Perfectas Formas y Experiencias que la que necesita para lo imperfecto; pero si el Individuo desea Esta Perfección expresada en su propio mundo, él debe usar su propia energía para emitir el Decreto, el cual liberará Esa Perfección hacia él. Esta es la “Ley de su Ser” y nada puede cambiarla. “La Vida es la única Presencia, Inteligencia y Poder que puede actuar o que ha actuado. Estas tres Actividades dentro de la Vida son coexistentes dondequiera. La Luz Electrónica Pura que llena el Infinito es la Luminosa, Inteligente Substancia de la “Magna Presencia YO SOY” que existe en todo y de la cual todas las formas se componen. La discordia y la limitación pueden, por así decirlo, opacar esta Substancia Electrónica misma. Las discordias y limitaciones que la humanidad se ha inflingido a sí misma, son debidas a las actividades del intelecto y de las emociones, que no han sido debidamente entrenadas para ver dentro de la “Luz” de la Magna Presencia YO SOY del Individuo, para el Plan de Perfección sobre el cual cada uno debe construir todas sus actividades externas.

    “Este Plan Perfecto no existe sino en la “Poderosa Presencia YO SOY”. Cuando el intelecto y las emociones son purificadas e iluminadas por la Luz de Esta Gran Presencia, entonces las Ideas y Actividades Perfectas dentro de Ella, fluyen a través de la personalidad sin ser distorsionadas por la información fragmentaria en la actividad externa de la conciencia. Los informes de la conciencia de los sentidos humanos son actividades sin iluminación y cuando la “Luz” es dirigida hacia ellos desde la “Magna Presencia YO SOY”, se funden en Su Gloriosa Perfección en seguida. “Amor, Paz, Balance, Orden y Perfecta Actividad, o a la coordinación de toda otra actividad con el Patrón de la Perfección de la “Presencia”, sólo pueden ser atraídos por Una Gran Luz, la del “YO SOY”. Ahí, y solamente Ahí, es que el Diseño de la Perfección puede existir. Si el estudiante o el Individuo fija su atención con determinada tenacidad y la mantiene sobre la “Magna Presencia YO SOY”, él puede liberar tal Divino Amor, Luz, Sabiduría, Poder, Valor y Actividad, como no puede comprender en el presente.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    La Divina Presencia Empty Re: La Divina Presencia

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 8:04 am

    fuente: http://www.nuevaeratv.com

    Contenido patrocinado


    La Divina Presencia Empty Re: La Divina Presencia

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:17 pm