Albion Parapsicologia

biokinesis - sobre la biokinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

biokinesis - sobre la biokinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
biokinesis - sobre la biokinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
biokinesis - sobre la biokinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
biokinesis - sobre la biokinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
biokinesis - sobre la biokinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
biokinesis - sobre la biokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
biokinesis - sobre la biokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
biokinesis - sobre la biokinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
biokinesis - sobre la biokinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
biokinesis - sobre la biokinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    sobre la biokinesis

    avatar
    fernandoxD
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013

    biokinesis - sobre la biokinesis Empty sobre la biokinesis

    Mensaje  fernandoxD Dom Jul 21, 2013 7:52 pm

    puedo usar la biokinesis para la piel de mi cara osea el cutis..para tenerlo sin marcas de acne y sin acne para tenerla suave y tersa?? y si se puede como debo hacerlo?? respondan por favor..
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    biokinesis - sobre la biokinesis Empty Re: sobre la biokinesis

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jul 21, 2013 10:34 pm

    Yo te recomendaría tomar un enfoque diferente para resolver tu problema, porque mientras el problema de fondo siga, aunque sanes tu piel probablemente te sigan saliendo.

    Las enfermedades en general son manifestaciones de lo que nos sucede interiormente.
    El acné muchas veces muestran las cosas que quieren salir y que reprimimos (en general, por verguenza o miedo), por eso es algo típico de la adolecencia.

    Muchas veces son cosas que tienen que ver con la sexualidad que se descubre a esa edad, así como otras cosas que vamos descubriendo a lo largo de la vida, con las que no nos sentimos cómodos y terminamos ocultando. Pero esta "verguenza" interior finalmente se traspasa a una exterior.

    La piel es a la vez la barrera que nos separa del mundo y lo que vincula nuestro interior con el resto, y las cosas que intentamos negar se manifiestan a través de ella

    Te dejo un fragmento de un libro alemán que se llama "La enfermedad como camino". Aunque creo que es un poco radical, expresa en forma más profesional lo que acabo de decir xD

    Erupciones
    En la erupción, algo atraviesa la frontera, algo quiere salir. La forma más simple de expresar esta idea nos la facilita el acné juvenil. En la pubertad, aflora en el ser humano la sexualidad, pero casi siempre sus imperativos son reprimidos con temor. La pubertad es un buen ejemplo de situación conflictiva. En una fase de aparente tranquilidad, bruscamente, de unas profundidades desconocidas, brota un nuevo deseo que, con una fuerza irresistible, trata de hacerse un lugar en la conciencia y la vida de un ser humano. Pero el nuevo impulso que nos acomete es desconocido e insólito y nos atemoriza. A uno le gustaría eliminarlo y recobrar el familiar estado anterior. Pero no es posible. No se puede dar marcha atrás.
    Y uno se encuentra en un conflicto. La atracción de lo nuevo y el temor a lo nuevo tiran de uno casi con igual fuerza. Todos los conflictos se desarrollan según este esquema, sólo cambia el tema. En la pubertad, el tema se llama sexualidad, amor, pareja. Despierta el deseo de hallar un oponente, el Tú, el polo opuesto. Uno desea entrar en contacto con aquello que a uno le falta, y no se atreve. Surgen fantasías sexuales, y uno se avergüenza. Es muy revelador que este conflicto se manifieste como inflamación de la piel. Y es que la piel es la frontera del Yo que uno tiene que cruzar para encontrar el Tú. Al mismo tiempo, la piel es el órgano con el que el ser humano entra en contacto con los demás, lo que el otro puede tocar y acariciar. La piel tiene que gustar para que el otro nos quiera.
    Este tema candente hace que la piel del adolescente se inflame, lo que señala tanto que algo pugna por atravesar la frontera —una nueva energía que quiere salir—, como que uno pretende impedírselo. Es el miedo al instinto recién despertado. Por medio del acné uno se protege a sí mismo, porque el acné obstaculiza toda relación e impide la sexualidad. Se abre un círculo vicioso: la sexualidad no vivida se manifiesta en la piel como acné: el acné impide el sexo. El reprimido deseo de inflamar al prójimo se transforma en una inflamación de la piel. La estrecha relación existente entre el sexo y el acné se demuestra claramente por el lugar de su aparición; la cara y, en algunas chicas, el escote (a veces, también la espalda). Las otras partes del cuerpo no son afectadas, ya que en ellas el acné no tendría ninguna finalidad. La vergüenza por la propia sexualidad se transforma en vergüenza por los granos.
    Muchos médicos, contra el acné recetan la píldora, y con buenos resultados. El fondo simbólico del tratamiento es evidente: la píldora simula un embarazo y, desde el momento en que «eso» parece haber ocurrido, el acné desaparece: ya no hay nada que evitar. Generalmente, el acné cede también a los baños de sol y mar, mientras que cuanto más se cubre uno el cuerpo más se agrava. La «segunda piel» que es la ropa acentúa la inhibición y la intangibilidad. El desnudarse, por el contrario, es el primer paso de una apertura, y el sol sustituye de modo inofensivo el ansiado y temido calor del cuerpo ajeno. Todo el mundo sabe que, en última instancia, la sexualidad vivida es el mejor remedio contra el acné.
    Todo lo dicho acerca de la pubertad puede aplicarse, a grandes rasgos, a todas las erupciones cutáneas. Una erupción siempre indica que algo que estaba reprimido trata de atravesar la frontera y salir a la luz (al conocimiento). En la erupción se muestra algo que hasta ahora no estaba visible.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    biokinesis - sobre la biokinesis Empty Re: sobre la biokinesis

    Mensaje  the light Mar Jul 23, 2013 7:05 pm

    interesante, pero ¿podrias dar una definicion mas clara de la idea?  segun lo que lei se trataria de comflictos internos  ¿pero que calse de conflictos?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    biokinesis - sobre la biokinesis Empty Re: sobre la biokinesis

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 23, 2013 10:36 pm

    No he estudiado lo suficiente el tema como para decir más de lo que ya he dicho, por eso opté por citar de un libro xD

    Con dar una definición más clara te refieres al fenómeno del que estoy hablando en general o al caso del acné en particular?

    Otro libro muy bueno sobre ese tema (que personalmente me gusta más que el que cité anteriormente, pero sus definiciones son mucho más vagas) es "Usted puede sanar su vida", de Louise Hay. Si no me equivoco está acá en la biblioteca c:
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    biokinesis - sobre la biokinesis Empty sobre la biokinesis

    Mensaje  the light Miér Jul 24, 2013 4:11 pm

    me referia al acne, tengo entendido que en el caso de las personas que manifiestan kinesis sucede algo similar estan las personas que nacen con una kinesis, estan las que la desarrollan con practica y esta el caso de las personas que por cambios hormonales o psicologicos se les despierta una kinesis, o que aveces las kinesis son crisis que se exteriorizan o por lo menos eso es lo tengo entendido.

    me yama la atencion que de acuerdo con lo que dice que dice el texto con el acne ocurriria algo similar, ya que es una crisis que se exterioriza.

    la pregunta entonces seria ¿por que aveces una crisis interna se manifiesta en forma de acne y no como una kinesis? otra cosa es que segun lo que interprete del texto cuando uno resulve esa crisis el acne desaparece o por lo menos eso entendi. ¿pero si todos los adolecentes tienen alguna crisis en la adolecencia o varias crisis ¿entonces como saber exactamente cual de todas esas crisis provoca el acne?
    The Darkness
    The Darkness
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013
    Localización : Oscuridad

    biokinesis - sobre la biokinesis Empty Lo que he entendido

    Mensaje  The Darkness Sáb Jul 27, 2013 4:37 am

    Bueno yo he entendido que lo que quieres es quitarte el acne, nada mas, asi que ya que yo soy un apasionado de la alquimia te recomiendo un par de cosas.

    1.- Usar baba de caracol: pero como me imagino que te dara asco, te doy mas.
    2.-Aloe Vera: Le cortas por la mitad, y te dejas la sábila, o lo que es lo mismo el liquido que suelta, toda la noche en la cara.
    2.-Acido Citrico: tranquilo, es el limon Smile, asas el limon, y el jugo tambien te lo dejas por la noche.

    Espero que te sirva.

    Un cordial saludo

    Contenido patrocinado


    biokinesis - sobre la biokinesis Empty Re: sobre la biokinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:24 am