Albion Parapsicologia

[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
[TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Delgado666
eternity
6 participantes

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  eternity Vie Ene 28, 2011 12:29 pm

    llebo tiempo practicando biokinesis , con las tecnicas convencionales que encontre por internet , para mi sorpresa no funcionan , o funcionan pero minimamente y luego los cambios se van :/

    tengo fundamentos para sostener mi teoria
    a)_ me parece ilogico cambiar el adn sin saber que estamos cambiando, no hay conocimientos sobre como cambirlo si tengo entendido que son uniones de aminoacidos, uniones muy complejas , que modificarlas parece imposibl, o podrian producirse deformaciones, deficiensias, enfermedades etc.

    b)_ si movemos la materia del cuerpo , las celulas van a volver a su lugar por que estan programadas en el adn para que queden en un lugar determinado , cumplan sierto tiepo de funciones y prepanescan o se transformen segun dice su ADN.

    c)_ Las tecnicas actuales de Biokinesis son defectuosas, hablan solo del ADN por ser una sigla famosa y no por saber en que consiste (la mayoria ni siquira sabe como se llaman las 4 bases que componen la doble helic de ADN), sin saber que no pasara nada sin el ARN (este envia las ordenes al ADN para que las ejecute).

    mi teoria es que se podria trabajar con el ARN, asi podriamos modificar el ADN, pero tenemos que saber que estamos cambiando :/, haci darle ordenes a las celulas , pra que cumplan su proposito ( repodrucirse, dejar pasar siertas sustancias , moverlas a tal lado , asi podemos regenerar, curar , modificar etc)
    seguire buscando una forma!

    se me ocurrio una idea!
    para quellos que cuentan con un guia espiritual, o viajan al astral concientemente podrian entrar en los los akashicos (memoria unviersal) para buscar informacion , tecnicas verdaderas sobre biokinesis!
    saludos!
    y espero que me ayuden jeje


    Very Happy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  Delgado666 Vie Ene 28, 2011 1:44 pm

    wow volviste con todo de tus vacaciones jajaja Razz

    mira te cuento que ultimamente los cientificos (se ahora tengo un poco de ciencia encima Razz) encontraron que el adn cambia segun las caracteristicas en las que se ubica el cuerpo, o sea, en cierto sentido, el adn puede "mutar" depende de "ciertos" estimulos en el ser..

    ciertos procesos hacen que el adn desactive y active algunas partes de el..

    solo lo dejo con intencion de ayudar en tu investigacion Smile

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 28, 2011 2:36 pm

    pattmorales escribió:llebo tiempo practicando biokinesis , con las tecnicas convencionales que encontre por internet , para mi sorpresa no funcionan , o funcionan pero minimamente y luego los cambios se van :/

    tengo fundamentos para sostener mi teoria
    a)_ me parece ilogico cambiar el adn sin saber que estamos cambiando, no hay conocimientos sobre como cambirlo si tengo entendido que son uniones de aminoacidos, uniones muy complejas , que modificarlas parece imposibl, o podrian producirse deformaciones, deficiensias, enfermedades etc.

    b)_ si movemos la materia del cuerpo , las celulas van a volver a su lugar por que estan programadas en el adn para que queden en un lugar determinado , cumplan sierto tiepo de funciones y prepanescan o se transformen segun dice su ADN.

    c)_ Las tecnicas actuales de Biokinesis son defectuosas, hablan solo del ADN por ser una sigla famosa y no por saber en que consiste (la mayoria ni siquira sabe como se llaman las 4 bases que componen la doble helic de ADN), sin saber que no pasara nada sin el ARN (este envia las ordenes al ADN para que las ejecute).

    mi teoria es que se podria trabajar con el ARN, asi podriamos modificar el ADN, pero tenemos que saber que estamos cambiando :/, haci darle ordenes a las celulas , pra que cumplan su proposito ( repodrucirse, dejar pasar siertas sustancias , moverlas a tal lado , asi podemos regenerar, curar , modificar etc)
    seguire buscando una forma!

    se me ocurrio una idea!
    para quellos que cuentan con un guia espiritual, o viajan al astral concientemente podrian entrar en los los akashicos (memoria unviersal) para buscar informacion , tecnicas verdaderas sobre biokinesis!
    saludos!
    y espero que me ayuden jeje


    Very Happy

    Dale más detalles a esa teoria para ayudarte comparandola con mi información previa para dar una conclusion que ayude en su desarrollo y verificación.
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  eternity Vie Ene 28, 2011 3:13 pm

    en eso estoy :/
    toy buscando informacion pero no la de internet sino en los libros , ya que en internet es todo la misma info pero copiada en distintos lados -.-
    saludos!
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  Black Horus Vie Ene 28, 2011 3:15 pm

    pattmorales escribió:llebo tiempo practicando biokinesis , con las tecnicas convencionales que encontre por internet , para mi sorpresa no funcionan , o funcionan pero minimamente y luego los cambios se van :/

    tengo fundamentos para sostener mi teoria
    a)_ me parece ilogico cambiar el adn sin saber que estamos cambiando, no hay conocimientos sobre como cambirlo si tengo entendido que son uniones de aminoacidos, uniones muy complejas , que modificarlas parece imposibl, o podrian producirse deformaciones, deficiensias, enfermedades etc.

    b)_ si movemos la materia del cuerpo , las celulas van a volver a su lugar por que estan programadas en el adn para que queden en un lugar determinado , cumplan sierto tiepo de funciones y prepanescan o se transformen segun dice su ADN.

    c)_ Las tecnicas actuales de Biokinesis son defectuosas, hablan solo del ADN por ser una sigla famosa y no por saber en que consiste (la mayoria ni siquira sabe como se llaman las 4 bases que componen la doble helic de ADN), sin saber que no pasara nada sin el ARN (este envia las ordenes al ADN para que las ejecute).

    mi teoria es que se podria trabajar con el ARN, asi podriamos modificar el ADN, pero tenemos que saber que estamos cambiando :/, haci darle ordenes a las celulas , pra que cumplan su proposito ( repodrucirse, dejar pasar siertas sustancias , moverlas a tal lado , asi podemos regenerar, curar , modificar etc)
    seguire buscando una forma!

    se me ocurrio una idea!
    para quellos que cuentan con un guia espiritual, o viajan al astral concientemente podrian entrar en los los akashicos (memoria unviersal) para buscar informacion , tecnicas verdaderas sobre biokinesis!
    saludos!
    y espero que me ayuden jeje


    Very Happy




    lee mis tecnicas pronto pondre otras tecnicas por el momento intenta las mias si funcionan yo me cambie la iris de los ojos en forma de serpiente


    Libro2
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  eternity Vie Ene 28, 2011 3:20 pm

    podrias decirme donde las encuentro?
    saludos!
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 28, 2011 3:51 pm

    pattmorales escribió:llebo tiempo practicando biokinesis , con las tecnicas convencionales que encontre por internet , para mi sorpresa no funcionan , o funcionan pero minimamente y luego los cambios se van :/

    tengo fundamentos para sostener mi teoria
    a)_ me parece ilogico cambiar el adn sin saber que estamos cambiando, no hay conocimientos sobre como cambirlo si tengo entendido que son uniones de aminoacidos, uniones muy complejas , que modificarlas parece imposibl, o podrian producirse deformaciones, deficiensias, enfermedades etc.

    b)_ si movemos la materia del cuerpo , las celulas van a volver a su lugar por que estan programadas en el adn para que queden en un lugar determinado , cumplan sierto tiepo de funciones y prepanescan o se transformen segun dice su ADN.

    c)_ Las tecnicas actuales de Biokinesis son defectuosas, hablan solo del ADN por ser una sigla famosa y no por saber en que consiste (la mayoria ni siquira sabe como se llaman las 4 bases que componen la doble helic de ADN), sin saber que no pasara nada sin el ARN (este envia las ordenes al ADN para que las ejecute).

    mi teoria es que se podria trabajar con el ARN, asi podriamos modificar el ADN, pero tenemos que saber que estamos cambiando :/, haci darle ordenes a las celulas , pra que cumplan su proposito ( repodrucirse, dejar pasar siertas sustancias , moverlas a tal lado , asi podemos regenerar, curar , modificar etc)
    seguire buscando una forma!

    se me ocurrio una idea!
    para quellos que cuentan con un guia espiritual, o viajan al astral concientemente podrian entrar en los los akashicos (memoria unviersal) para buscar informacion , tecnicas verdaderas sobre biokinesis!
    saludos!
    y espero que me ayuden jeje


    Very Happy

    Completamente de acuerdo. A mi no me interesa mucho lo que es la biokinesis, me quiero tal cual soy xD. Pero en un post hace tiempo le dije a alguien (Que tenía un problema de erupciones en el cuerpo, creo.) que para poder usar la biokinesis y mejorar o cambiar algo, deberá saber que está haciendo. Es decir, si quiero aumentar mis músculos, por ejemplo, tienen que saber que los músculos aumentan de tamaño al romperse, luego de romperse, las células recontruyen la fibra muscular con más volumen y fuerza para soportar aún más que antes, por ende, si queremos usar biokinesis para aumentar nuestros músculos, debemos hacer que con nuestra energía la fibra múscular se rompa y automáticamente (el proseso dura 2 días he, no son 2 mins) las células empezaran a recontruir el tejido dañado con más volumen y fuerza.

    Es cierto que se debe saber que se manipula. La Biokinesis no es cuestion de "visualizar/sentir y ya" por que aca no actuamos en el "vacio" vamos en contra de reacciones naturales del cuerpo, las cuales intentarán mantener todo tal cual está definido por el ADN. Por eso mismo, acepto la idea de Pattmorales de que utilizen la biokinesis para cambiar el ARN y averiguar lo que que es lo que puede estimular al ADN para que mute o cambie, como dice Delgado.

    Saludos!

    PD: Horus, donde encontramos las técnicas?. Se fueron de la lista de los últimos 10 posts respondidos y no tengo tiempo de buscar, linkealas por favor.
    PD2: TheLord, dio todo lujo de detalles de lo que PAtt quería decir.
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  Gloknar Vie Ene 28, 2011 5:54 pm

    ARN (este envia las ordenes al ADN para que las ejecute).

    Una cosilla que es mejor aclarar ahora que cuando surga una estirpe de parapsicologos-hulk:

    Como el ADN es demasiado grande como para pasar por los huecos del nucleo, pues este transcribe el mensaje en el ARN (este si que cabe, por lo tanto puede salir de este), una vez en el citoplasma, unos organulos con forma de seta (no me acuerdo del nombre FFFFUUUUUUUUU!!!) lo traducen, y en consecuencia forman ribosomas para sintetizar las proteinas....

    y pattmorales dijo lo contrario, no es por metere cizaña o decir, soly mas listo que pattmorales, pues ni siquiera me acuerdo del nombre del organulo ese. ESto es una aclaracion que si no se remedia ahora, habran demasiados copy-paste como para corregir ese error.

    PD: lo de la memoria universal, me parece una buena idea, ¿se te ocurrio meditando ? Shocked
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 28, 2011 6:00 pm

    Gloknar escribió:
    ARN (este envia las ordenes al ADN para que las ejecute).

    Una cosilla que es mejor aclarar ahora que cuando surga una estirpe de parapsicologos-hulk:

    Como el ADN es demasiado grande como para pasar por los huecos del nucleo, pues este transcribe el mensaje en el ARN (este si que cabe, por lo tanto puede salir de este), una vez en el citoplasma, unos organulos con forma de seta (no me acuerdo del nombre FFFFUUUUUUUUU!!!) lo traducen, y en consecuencia forman ribosomas para sintetizar las proteinas....

    y pattmorales dijo lo contrario, no es por metere cizaña o decir, soly mas listo que pattmorales, pues ni siquiera me acuerdo del nombre del organulo ese. ESto es una aclaracion que si no se remedia ahora, habran demasiados copy-paste como para corregir ese error.

    PD: lo de la memoria universal, me parece una buena idea, ¿se te ocurrio meditando ? Shocked

    Realmente, me da igual si es el ARN el ADN o la re con..... en fin. Quizas PAtt se equivoco, pero si tiene razón en que en la Biokinesis, uno debe saber lo que hace y debe conocer que carajo debo cambiar para poder tener mi resultado. Por que se tiene un cuerpo en contra nuestro. De todos modos, esto es inevitable, si se cambia el mensaje original el tuyo no tendría mucho sentido, ni el mio ni el de ninguno, por que comentan en base a ESTE post no al que patt arreglará (espero). Pero... por más que la infor este mal, no tendrían por que hacer copy-paste............ PROBLEMS COPY-PASTEROS? Twisted Evil

    Lo de la memoria universal se sabe desde que el hombre es hombre, lol.

    Saludos!
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  eternity Vie Ene 28, 2011 6:26 pm

    ARN (ÁCIDO RIBONUCLEICO)
    - Se encuentran en el CITOPLASMA (RNr y el ARNt).
    - En el Núcleo se encuentra solamente el ARNm, o sea el ARN mensajero
    - Las moléculas de ARN están formadas por una SIMPLE Cadena de NUCLEÓTIDOS arrollado en forma de hélice simple.
    - El Nucleótido está constituido por un azúcar, que es una PENTOSA: la RIBOSA.
    - Presentan BASES NITROGENADAS PÚRICAS (Adenina y Guanina) y BASES NITROGENADAS PIRIMÍDICAS (Uracilo y Citosina).
    - Presentan el RADICAL FOSFATO.
    - El ARN está constituido por UNA SOLA CADENA de NUCLEÓTIDO.
    - Las Bases Púricas se enfrentan con las Pirimídicas, o sea se une siempre una ADENINA (A) con un URACILO (U) y una CITOSINA (C) con una GUANINA (G).
    - Su función es la SÍNTESIS DE PROTEÍNAS


    ahi dejo info q encontre y que me parecio correcta , segundo yo porpuse la idea de que en vez de trabajar con el ADN directamente (que peude llegar a ser complejo jejej , pero no imposible , aunque pueden producirse defisiencias o hasta deformaciones º.º)

    queria trabAJAR CON EL ARN mensajero, que e encaega de unir los aminoacidos de una forma determinada!
    si llegamos a controlarlo podemos cambiar el ADN correctamente !


    emm tengo noticias , tengo una amiga que emm le rpegunte si le podia consultar con su guia espiritual marya sobre la biokinesis y le respondio esto , no es mucho asiq emm le preguntare unas tecnicas saludos!


    28/1/2011
    PATT: any es la primera vez que veo que alguien tan poderosa *.*
    sos un ejmplo *.*
    siempre me intereso todo lo que era poder, pero no para
    dañar sino para superarme
    luego me interese en curar y transformar ( biokinesis)
    hasta que despues vi
    que la informacion que hay x la red de biokinesis no era muyy muy sierta y me parecia ilogico

    podrias contrme si tubiste experiencias con la biokinesis :S
    o podrias consultar con tu guia sobre la biokinesis?

    me ayudaria muchisimo!
    ya que ahora intentare conectarme con mi guia pero nose que , como y quien va a ser!
    muchas gracias saludos! Very Happy



    ANY :Hola, pues gracias humildemente te digo que no soy ni la milesima parte de fuerte que muchos de mis amigos, sobre todo en el astral.
    Sobre biokinesis... mmmh :-[ me da penita, yo hago un poco inconcientemente, cuando uso mucho habilidades mentales mis ojos se ven mas claros. pasan de cafe a miel con destellos dorados jajajaja.
    mmh a ver que me dicen, ( hablo con maryyan , su guia )"no es tan complicada, pero necesitaras conocimiento sobre biología y sobre energia. Primero conocimiento y despues las tecnicas jijiji."

    Saludos

    pd: mientras a buscar informacion sobre tejidos, celulas y encimas de coloracion de piel etc.

    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  eternity Vie Ene 28, 2011 6:28 pm

    MAS INFO:

    El ARN (ácido ribonucleico): Es un molécula formada por una sola hebra de ribonucleótidos unidos mediante enlaces fosfodiéster.
    Existen 3 tipos de ARN, cada uno desarrolla una función relacionada con la síntesis proteica.

    -ARN mensajero (ARNm): Transforma la información genética copiada desde el ADN hasta el sitio de síntesis proteica, por lo tanto es el encargado de indicar la secuencia de aminoácidos que integrará la proteína que se está sintetizando (estructura primaria).

    -ARN transferencia (ARNt): Su función es el transporte de aminoácidos específicos.

    -ARN ribosomal (ARNr): Constituye a los ribosomas, sitio de la síntesis proteica.


    lo que yo hago es aprotar la idea, y lo que busco es que todos los que esten interesados en la biokinesis hagamos esta teoria en este foro!

    y nuestras tecnicas y resultados! saludos!



    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Biokinesis

    Mensaje  Black Horus Vie Ene 28, 2011 7:14 pm

    pattmorales escribió:podrias decirme donde las encuentro?
    saludos!

    en otras psicokinesias
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  eternity Vie Ene 28, 2011 8:07 pm

    postee por error xD


    Última edición por pattmorales el Vie Ene 28, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 28, 2011 9:09 pm

    Demasiado trabajo pensante para el gusto, uno usa los conocimientos cientificos es para darle nombre a lo que se siente, por ejemplo uno cuando medita prestandole atencion al 6to chacras, de repente siente que hay algo diminuto en el centro del cerebro, y sientes lo mismo que cuando una glandula segrega algo (con una diferencia a las demas obvio) y tambien que se esta emanando mucha energía y esta es un tipo extraño de energía que no se siente en el resto del cuerpo, cuando investigas descubres que es la glandula pineal, descubres que lo que estaba segregando era melatonina. y esa energía extraña que se emana es dmt y energía psiquica en su forma Biomental (esta palabra no existe es sólo para hacerle referencia).

    Esa es la combinación que se suguire prestar atencion a toda la parte superficial, de donde se quiere que surga el efecto, la consicencia se expande como una explosión pero tambien implosiona, como un efecto de implosion te tienes que hacer consciente de una zona del cuerpo como cuando usas anaquinesis al principio, y sientes la sensación en tu piel, luego sientes la diferencia entre una capa de la piel y la otra y así sigues hasta sentir todas tus celulas individualmente, y más haya el ADN y el ARN

    Contenido patrocinado


    [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis  Empty Re: [TEORIA]: nuevos conceptos sobre biokinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:50 pm