Albion Parapsicologia

Toma de desiciones! c: Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Toma de desiciones! c: Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Toma de desiciones! c: EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Toma de desiciones! c: EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Toma de desiciones! c: EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Toma de desiciones! c: EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Toma de desiciones! c: EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Toma de desiciones! c: EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Toma de desiciones! c: EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Toma de desiciones! c: EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Toma de desiciones! c: EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Toma de desiciones! c:

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Toma de desiciones! c: Empty Toma de desiciones! c:

    Mensaje  Lucy Dom Mayo 05, 2013 5:01 pm

    Hola compañeros de AlbioN! Les cuento (y agradezco la predisposicion en el tema anterior por sus resp) Los cambios que pude lograr en mi interior para sobrellevar la situacion

    Primero, hable con una persona. Ésta tiene conocimientos a los que yo nunca llegué, y la verdad, aunque fueron duras sus palabras las acepté felizmente, sintiéndome escuchada, no atacada.
    Seguí con mi vida ignorandolo todo y con el tiempo, se cirstalizó el dolor, apareciendo cuando debia aparecer, pero yo, dandole su lugar.
    La relacion con esa cierta persona volvio como antes, pero yo tengo muy en cuenta como es, es por eso que no intento ir mas alla de lo q ya se que me espera con ella. Como siempre, doy todo de mi para estar bien en casa, pero la interferencia de ese idiota me molesta. Sobretodo porque no esta en mis manos impartir justicia. Busco en la meditacion y en el silencio un escape, llevando conmigo la ley de la potencialidad pura, lo mejor que pueda.


    Cambio mucho mi situacion y esta fue una prueba superada.
    Ahora estoy aprendiendo a hablar con cuidado,
    A desafiar con fundamentos no muy crueles
    Y a abandonar lo que no tiene rescate. Me da igual...Y no puedo cambiarlo.
    No esta en mi. No pesara mas en mis espaldas.

    Cuidense! esta abierto el debate cualquier cosa ^^



    Saludos! Lucy
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Toma de desiciones! c: Empty Re: Toma de desiciones! c:

    Mensaje  reylin Vie Mayo 10, 2013 11:21 pm

    hoooooooooooola a pasado un tiempo XD !!!!!!!!!!!

    bueno biendo el problema al que te enfrentaste por deduccion mia y creo que algunos tambien pensaran igual !!!!!!!!

    lo que te paso fue que el amig@ que tenia para compartir tu secretos en aquel que confiabas te traiciono pero eso no tiene importancia mientras no se la des tu cuando entraste a estudiar el ocultimos nunca te paraste a a pensar por que esto se a mantenido oculto esto tiene sus ventajas yy desventajas puedes ayudar a las personas !!!!!! pero si teben demostrando algo eres un demonio si no los ayudas se enoja y hablan demas solo te entrar un deseo de desaparecerlo y despues biene la culpa por que tu esos pernsamientos y esas cosas .........

    la soledad es una amiga y enemiga a la vez siempre recuerdalo !!!!!!!!!

    otra cosa aprende a usar a las personas cuando no te sean utilies deseñalas por que los humanos traicionamos a todos tenemos ese problema yo lo aprendi a la mala y tu tambien por lo visto!!!!

    algo mas no los odies o ese odio crecera asta que pierdas el control y eso si eres wicana no te gustara que tu energia se salga de contol y hagas algo de lo que te puedas arepentir ..........

    PD: no confies en nadie ni si quiera en tu sombra por que asta en los lugares oscuros esta te abandona !!!!!! y no le muestres sentimientos a nadie aunque te estes muriendo por dentro ya que usaran esto para lastimarte y siempre dile a las persona lo que quieren escuchar y tendras una vida tranquila eso si elige bien tu camino por que segir el ocultimos es un camino lleno te leones habrientos!!!!!

    mucha suerte ya esta solo ha sido una de tu pruebas aun falta el enfrentamiento con tus seres queridos si no te a pasado ya !!!!!
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    Toma de desiciones! c: Empty Re: Toma de desiciones! c:

    Mensaje  mago clou Sáb Dic 14, 2013 3:35 pm

    Lucy escribió: Hola compañeros de AlbioN! Les cuento (y agradezco la predisposicion en el tema anterior por sus resp) Los cambios que pude lograr en mi interior para sobrellevar la situacion

             Primero, hable con una persona. Ésta tiene conocimientos a los que yo nunca llegué, y la verdad, aunque fueron duras sus palabras las acepté felizmente, sintiéndome escuchada, no atacada.
             Seguí con mi vida ignorandolo todo y con el tiempo, se cirstalizó el dolor, apareciendo cuando debia aparecer, pero yo, dandole su lugar.
              La relacion con esa cierta persona volvio como antes, pero yo tengo muy en cuenta como es, es por eso que no intento ir mas alla de lo q ya se que me espera con ella. Como siempre, doy todo de mi para estar bien en casa, pero la interferencia de ese idiota me molesta. Sobretodo porque no esta en mis manos impartir justicia. Busco en la meditacion y en el silencio un escape, llevando conmigo la ley de la potencialidad pura, lo mejor que pueda.


    Cambio mucho mi situacion y esta fue una prueba superada.
    Ahora estoy aprendiendo a hablar con cuidado,
    A desafiar con fundamentos no muy crueles
    Y a abandonar lo que no tiene rescate. Me da igual...Y no puedo cambiarlo.
    No esta en mi. No pesara mas en mis espaldas.

    Cuidense! esta abierto el debate cualquier cosa ^^



    Saludos! Lucy

    pues como mago te diría que olvides el dolor que lo dejes pasar porque solo crea resentimientos y hace que los chakras vallan cerrándose intentad aprender de esas experiencias dolorosas todo lo que puedas pero sin resentimiento trata de aprender con eso que as aprendido es tu protección no lo olvides porque es parte de vida y asi seguiras mejorando protegida por el signo que vos tenes e ir transcendiendo

    Contenido patrocinado


    Toma de desiciones! c: Empty Re: Toma de desiciones! c:

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:58 am