Albion Parapsicologia

astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    ayuda como puedo hacer un viaje astral

    douglasf
    douglasf
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2013

    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Empty ayuda como puedo hacer un viaje astral

    Mensaje  douglasf Jue Mar 21, 2013 11:28 am

    bueno lei todo el foro toda la noche para intentar hacer el viaje astral intente con las frases y todo u no me funciono me desperte muy cansado por haber gastado mucha energia Sleep
    quisiera que me den consejos para estar en el mundo astral Mentira
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Empty Re: ayuda como puedo hacer un viaje astral

    Mensaje  Element Jue Mar 21, 2013 5:15 pm

    Buenas, antes que nada se debe mencionar que la habilidad de un Desdoblamiento del cuerpo energético o astral no es algo sencillo, así como algunas personas pueden lograrlo al primer intento, otros lo harán a la semana, al mes, o quizás duren años para poder lograrlo, todo depende de la realidad de esa persona.

    Para lograr un viaje astral se debe de llevar una preparación mental antes de eso, puesto que al salir el plano en el que nos encontramos no tiene las mismas leyes del plano físico en el que vivimos, puede crear un impacto mental, lleva su tiempo, y no puede ser presionado a suceder, tiene que ser natural, sin miedo, sin ninguna otra emoción, saber identificar el punto de vigilia, ese punto exacto entre el sueño y la realidad, para poder desprender el cuerpo energético, necesita mucha practica y concentración, principalmente para que no suceda lo de siempre, que es terminar durmiendo, ja ja ja.

    Existen muchas pero muchas técnicas para lograr un desdoblamiento, pero son solo guías, porque cada persona tiene su propia forma de saber como desdoblarse, la cual se logra saber por medio de la practica, no es recomendable hacerlo seguido varios días, es mejor día de por medio, puesto que al principio consume mucha energía, como ya lo notaste.

    En si la mejor recomendación que puedo darte es, seguir practicando, sentir el cuerpo, tratar de mantener la conciencia despierta y sentir tu cuerpo, y practicar, y practicar, poco a poco podrás notar mas cosas y cuando menos lo esperes saldrás, hay que ser perseverante.

    Bueno, sigue intentándolo y buena suerte.
    avatar
    naranjamecanica
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013

    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Empty Re: ayuda como puedo hacer un viaje astral

    Mensaje  naranjamecanica Dom Jul 14, 2013 12:29 am

    Te voy a explicar de una manera práctica sobre el viaje astral y los sueños lucidos para que no te desanimes y veas las posibilidades.
    ********
    Según los términos como se conoce el viaje astral es la capacidad de viajar fuera del cuerpo físico, simple y sencillamente.
    El sueños lucido es estar con plena conciencia en pleno sueño, y manipularlo a tu deseo.
    ***********
    La clave es estar consiente en el sueño, aunque eso es lo más difícil.
    He conocido personas que salen diario del cuerpo para tener viajes astrales, también he conocido personas que salen en el momento del día que lo deseen al astral, incluso personas que han dado un paso mas allá de las salidas astrales.
    Lamentablemente son muy pocas.
    Son 4 niveles de conciencia en el sueño, el cuarto es lucidez absoluta.
    ****************
    Desde el punto de vista de muchos lo que conocemos como sueños se debe a las reacciones químicas cerebrales y eso es todo, no existe ni astral ni nada.
    Sin embargo soñamos, aunque no existan pruebas científicas de la mente o el astral, el alma o dios, etc., conforme a la ciencia actual.
    ***************
    Si vas a viajar te toparas con algunos problemas sobre todo aquí en el físico, todo el día te encuentras con muchos distractores (juegos, escuela, familia, etc.) y al llegar a dormir tu supuesto teórico llamado “subconsciente” esta tan lleno que tendrás pocas probabilidades de tener una experiencia.
    *************************
    Consejos
    Durante el transcurso de día date un descanso de 10 segundos, para observar lo que haces y porque lo haces, eso hará que aflore tu discernimiento.
    Y antes de dormir durante 10 minutos o los que quieras di la siguiente frase “despertare en mis sueños, y sabré que estoy soñando”.
    Deja que tu cuerpo se duerma, si aceptas que eres solo eres tu cuerpo físico jamás saldrás, ya que no existe otra realidad para ti. Solo recuéstate y observa el show que te dan tus pensamientos, que al final empieza el viaje.
    Saludos.
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Empty Re: ayuda como puedo hacer un viaje astral

    Mensaje  Element Lun Jul 15, 2013 1:47 pm

    Disculpa por corregirte, pero me parece que estas un poco confundido.

    Un viaje astral y un sueño lucido no son lo mismo, ni están relacionados, mucho menos se puede salir al astral de un sueño.

    ¿Que pasa? Un sueño lucido se manifiesta en el llamado mundo Onírico, que en realidad es un mundo creado por el subconsciente, básicamente en un sueño lucido entras en un mundo dentro de tu mente, con un viaje astral es diferente, nosotros no inventamos el astral, es otro plano existente desde hace mucho tiempo, y cuando nos desdoblamos lo que hacemos es salir de este plano físico, entramos a otro plano.

    En resumen, sueño lucido dentro de nuestra mente, viaje astral, fuera de nuestro plano, es mucho mas complicado un viaje astral que un sueño lucido.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Empty Re: ayuda como puedo hacer un viaje astral

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Jul 15, 2013 6:16 pm

    Element escribió:Disculpa por corregirte, pero me parece que estas un poco confundido.

    Un viaje astral y un sueño lucido no son lo mismo, ni están relacionados, mucho menos se puede salir al astral de un sueño.

    ¿Que pasa? Un sueño lucido se manifiesta en el llamado mundo Onírico, que en realidad es un mundo creado por el subconsciente, básicamente en un sueño lucido entras en un mundo dentro de tu mente, con un viaje astral es diferente, nosotros no inventamos el astral, es otro plano existente desde hace mucho tiempo, y cuando nos desdoblamos lo que hacemos es salir de este plano físico, entramos a otro plano.

    En resumen, sueño lucido dentro de nuestra mente, viaje astral, fuera de nuestro plano, es mucho mas complicado un viaje astral que un sueño lucido.

    Creo que solo das tu opinión al respecto. La verdad he leído varios artículos al respecto sobre la conexión del astral y el mundo onírico, se puede inferir que es posible entrar al astral por medio de un sueño lucido, aunque decir que el mundo onírico es una creación de tu propia mente es algo acertado, tampoco se puede asumir que esta desligada dicha creación de los planos.
    avatar
    naranjamecanica
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013

    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Empty Re: ayuda como puedo hacer un viaje astral

    Mensaje  naranjamecanica Miér Jul 17, 2013 1:00 am

    Creo que lo explicare un poco más.
    En el sueños lucido das rienda suelta a tus impulsos y deseos los cuales se proyectan llevándote a si a una experiencia donde solo experimentaras lo que proyectas, eso es todo no hay nada más.
    En el viaje astral tú decides si quieres “vivir proyectando tus deseos y impulsos” o si lo prefieres salirte de esa dinámica y moverte, para experimentar en un mundo en el cual hay cosas que “no son tus proyecciones”.
    Lo más importante es tener lucidez absoluta, aunque eso es lo más difícil, el dominio absoluto de ti mismo.
    *************
    ¿Qué es el mundo astral o reino astral o como gusten llamarlo? Teóricamente es un lugar donde solo se puede tener acceso cuando se está dormido, pero consciente. Otros dicen que es el subconsciente, pero no hay pruebas físicas del subconsciente, ni de la mente, ni de Dios, ni del alma, etc… Aunque lo que si tenemos es que atravez de la experiencia propia si podemos discernir la verdad o por lo menos parte de ella.

    Saludos.
    avatar
    naranjamecanica
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013

    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Empty Re: ayuda como puedo hacer un viaje astral

    Mensaje  naranjamecanica Miér Jul 17, 2013 1:20 am

    Bueno, volviendo a las técnicas, les traigo una que pocos conocen.
    En la Santeria, en el panteón yoruba, hay un guerrero que también manda sobre los viajes astrales.
    Ochosi es patrón de los cazadores y animales salvajes. Domina viajes astrales y los sueños, es rey y brujo de los cazadores. Es obvio que tiene más deberes, pero lo que nos interesa son los fenómenos extra corporales.

    Para Ochosi
    Ochosi Olugba ni gbogbo na oda ati aricha cheche ode mata si mi ati gbogbo omá uile funci okán ona iré ati kuelure ofá duro gbogbo burukú ki wa nitosi ni oduke Babá Mí.

    Traducción, aunque lo mejor es decirla en su idioma original.
    Dueño de todos los cazadores y santo Justiciero, Cazador, no me vendas a mi,y a todos hijos de la tierra, déme un camino bueno y con sus flechas, para todo mal que venga para mi,Gracias Padre Mío.

    Decir la oración antes de dormir, para encantar al subconsciente, al finalizar la oración pedir estar consciente en los sueños, o viajar.
    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Ochossi

    Saludos.
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Empty Re: ayuda como puedo hacer un viaje astral

    Mensaje  Element Miér Jul 17, 2013 2:19 am

    Aporto mi opinión y conocimiento acerca de lo que menciona como Mundo o Reino astral, cuando uno muere también se desdobla al astral, en realidad según lo que he investigado lo que llamamos astral es simplemente el plano etéreo de la dimensión en la que vivimos, todos los días vivimos en el plano físico de esta dimensión, así que al morir o al desdoblarse, lo que uno hacer es cambiar de frecuencia energética, es lo mismo para poder ir a cualquier otra dimensión, entonces no solamente cuando se esta dormido, la única condición para ir al plano etéreo es no estar en el plano físico, el cuerpo se duerme, pero uno no.

    Contenido patrocinado


    astral - ayuda como puedo hacer un viaje astral Empty Re: ayuda como puedo hacer un viaje astral

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:43 pm