Albion Parapsicologia

biokinesis - regeneracion - biokinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

biokinesis - regeneracion - biokinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
biokinesis - regeneracion - biokinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
biokinesis - regeneracion - biokinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
biokinesis - regeneracion - biokinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
biokinesis - regeneracion - biokinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
biokinesis - regeneracion - biokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
biokinesis - regeneracion - biokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
biokinesis - regeneracion - biokinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
biokinesis - regeneracion - biokinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
biokinesis - regeneracion - biokinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    regeneracion - biokinesis

    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    biokinesis - regeneracion - biokinesis Empty regeneracion - biokinesis

    Mensaje  reylin Dom Feb 17, 2013 1:58 am

    bueno ni idea de como comenzar XD !!!!!!!!

    desde hace algun tiempo me e puesto a investigar la biokinesis pero no importa cuanto investige siempre encuentro esto :

    biokinesis = al control de los genes

    la pregunta que me vengo haciendo es si pudieras controlar los genes osea las celulas del cuerpo se podrian programar para hacerlas evolucionar para que la recuperacion sea un tanto por ciento mas rapida de lo que es normal mente ........

    pero si se programaran tambien para que estas se multiplicaran y cadavez salieran mas fuertes que antes si la regeneracion llegara al punto donde si perdieramos un brazo o una pierna la pudieramos reconstruirlo en pocos dias o pocas horas ....

    en teoria se podria ya que es el contror de las celular sobre todo ......

    en teoria y hago enfasis en teoria se podrian recontruir los organos dañados del cuerpo seria tener un cuerpo inmortal si no me equivoco o semi inmortal por que si pierdes las cabeza o el corazon ya las celulas no tendran fuerzas ni ordenes XD

    nueno al punto que quiero llegar es :

    creen ustedes posible reprogramar las celulas para que hagan algo como esto o solo seria mera fantasia .........

    y no me importa si es teoria solo quiero oir sus opiniones hacerca de esto ........

    PD: disculpen las faltas ortografias y si soy malisimo para expresarme XD pero nada para alante espero que ayan entendido mi punto de vista !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    biokinesis - regeneracion - biokinesis Empty Re: regeneracion - biokinesis

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Feb 17, 2013 7:45 pm

    Muevo a Otras Psicokinesias

    Hmm... yo creo que para un objetivo así, más que cambiar el ADN convendría acelerar -y en casos graves, producir- el proceso de transcripción de las proteínas que generan los tejidos que se necesiten regenerar. Aquí expliqué el funcionamiento científico de la biokinesis -por decirlo de algún modo- y este otro tema habla sobre investigaciones de científicos rusos acerca del ADN que ayudan bastante a comprender los alcances del fenómeno.

    De una u otra forma, todo se trata de encontrar un método que nos parezca convincente. Recopilando información, teorizando mucho y poniendo en práctica las ideas es como se van descubriendo las formas de hacer las cosas c:

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:59 pm