Albion Parapsicologia

definicion - ¿Cuál es la definición correcta? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

definicion - ¿Cuál es la definición correcta? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
definicion - ¿Cuál es la definición correcta? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
definicion - ¿Cuál es la definición correcta? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
definicion - ¿Cuál es la definición correcta? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
definicion - ¿Cuál es la definición correcta? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
definicion - ¿Cuál es la definición correcta? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
definicion - ¿Cuál es la definición correcta? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
definicion - ¿Cuál es la definición correcta? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
definicion - ¿Cuál es la definición correcta? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
definicion - ¿Cuál es la definición correcta? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    ¿Cuál es la definición correcta?

    Kevin Adkins
    Kevin Adkins
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    definicion - ¿Cuál es la definición correcta? Empty ¿Cuál es la definición correcta?

    Mensaje  Kevin Adkins Mar Ene 08, 2013 5:37 am

    Hola ¿Qué tal?. Bueno, mi duda es sobre el saber cómo se les llama a los de mi "Especie", soy de las personas que pueden hacer de todo (magia, invocaciones, manejo de energía, psysidad, santería, viajes astrales, características de arcano, etc) en fin, hacer de todo... Yo me he nombrado "Leftover" (que significa "Restos" en ingles) ésta la he tomado con terminología de recolectar un poco de cada habilidad que existe en nuestro alrededor.

    En fin, alguien que me pueda ayudar a saber el nombre correcto de estas personas.
    Muchas gracias Very Happy
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    definicion - ¿Cuál es la definición correcta? Empty Re: ¿Cuál es la definición correcta?

    Mensaje  reylin Vie Ene 11, 2013 1:44 am

    esa es una foto de Justin Bieber ??????????

    tu pregunta no tiene repuesta o por lo menos que yo sepa no se si alguien de aqui tenga alguna pero lo veo deficil ya que a estas habilidades son habilidades y yah se dominan y aquellos que las dominan no le dan un nombre y no son una especie somos personas aunque algun@s un pocos distraidos del mundo material y si me equivoco que me corrigan wuajajajajja XD

    pero esa es una foto de Justin Bieber lol! lol! lol!
    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    definicion - ¿Cuál es la definición correcta? Empty Re: ¿Cuál es la definición correcta?

    Mensaje  Kinokoio Vie Ene 11, 2013 10:51 pm

    No hay un nombre de especie para esas personas. Cada persona tiene esos poderes latentes en mayor o menor medida. No son una especie distinta, sino humanos despiertos a la realidad. Yo aun no poseo habilidades, pero perseverare en mi entrenamiento para despertar mis habilidades.

    Contenido patrocinado


    definicion - ¿Cuál es la definición correcta? Empty Re: ¿Cuál es la definición correcta?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:20 am