Albion Parapsicologia

psiball - Psiball ayuda!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

psiball - Psiball ayuda!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
psiball - Psiball ayuda!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
psiball - Psiball ayuda!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
psiball - Psiball ayuda!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
psiball - Psiball ayuda!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
psiball - Psiball ayuda!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
psiball - Psiball ayuda!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
psiball - Psiball ayuda!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
psiball - Psiball ayuda!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
psiball - Psiball ayuda!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Psiball ayuda!!

    avatar
    danix12
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2012

    psiball - Psiball ayuda!! Empty Psiball ayuda!!

    Mensaje  danix12 Lun Nov 12, 2012 4:20 pm

    holaaa amigos quisiera saber algo:

    Estoy nuevo con esto lo de la telekinesia ya logro mover no mucho pero muevo mi psiwheel de 4X4.
    pero ese no es el tema:

    Busque un tutorial de como lograr crear una psiball, y dice que si siento un cosquilleo y caliente la palma de la mano es por que la cree pero el problema es siguiente, como la hago visible por que les cuento lo que hice a mis amigos y el unico que me cree es mi mejor amigo por que el tambien la logra hacer pero quiero saber como volverla visible bounce bounce Razz Razz Sad
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    psiball - Psiball ayuda!! Empty Re: Psiball ayuda!!

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Nov 28, 2012 11:28 am

    Buscando un poco por el foro, puedes dar fácilmente con los antecedentes y la base física de la energía visible.

    Pero si lo que quieres es dar una demostración, es más recomendable, creo yo, que los hagas tocar la psiball. Como mínimo deberían sentir el cambio de densidad en el aire al pasar la mano a través de ella, por el solo hecho de estar allí. Con algo de práctica podrás hacer que un escalofrío les suba por el brazo y les recorra toda la espalda Trollface

    Pero de cualquier modo, a la larga te das cuenta de que no tienes nada que demostrarle a nadie, y que es asunto del otro, y no tuyo, si decide creerte o no. Es divertido sorprender y abrirle la mente a la gente, claro, pero si no tienes cuidado terminarás siendo tratado como espectáculo de circo. Todo depende de cómo plantees las cosas y que las "demostraciones" sean por verdadero interés de compartir con tus amigos algo que es importante en tu vida y no una desesperada forma de querer llamar la atención ^^
    avatar
    jeremy13
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2013

    psiball - Psiball ayuda!! Empty Re: Psiball ayuda!!

    Mensaje  jeremy13 Mar Mar 05, 2013 11:00 am

    hola. soy nuevo en albion mucho no entiendo. pero cuando hago una psiball. va, cuando intento hacerla solo siento crujidos. Sad
    en estos dias solo practique. y no me salio nada. entonces investigue en internet y me aparecio que tenia que meditar. lo intetnte y solo senti qe mi espalda resonaba con mi cabeza. entonces lo corte.
    hoy lo intete (el psiball Very Happy claro) y pensando en cosas tipicas de post de taringa que enseñan a programarlas y lansarlas. solo pense en como una elctricidad corrio desde el nucleo de la tierra, hasta mi y que corria hacia mis venas, y que se brotaban entre mis manos como chispasos Y SE FORMABA UNA bolita pequeña que se haca grande y no me salia.lo intete 3 o 4 veces y de repente senti como que mis manos se contraian, como si fuese dos imanes que no se dejan unir. pero era devil. pero con mas practica la energia sera mas fuerte

    suerte amigo y que te funcione el psiball javascript:emoticonp(javascript:emoticonp('MAGO2')'Fuck Yea')
    aca tengo un link de taringa que explica como hacerlas, lanzarlas y programarlas.
    avatar
    Gran10ful
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2013

    psiball - Psiball ayuda!! Empty Como hacer una psiball visible

    Mensaje  Gran10ful Miér Mar 13, 2013 6:14 pm

    Bueno mira todo depende del control de tu energia tienes que imaginar como la psiball va prendiendose osea programala para que ilumine

    Contenido patrocinado


    psiball - Psiball ayuda!! Empty Re: Psiball ayuda!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:30 am