Albion Parapsicologia

Sixto Paz--- Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sixto Paz--- Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sixto Paz--- EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sixto Paz--- EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sixto Paz--- EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sixto Paz--- EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sixto Paz--- EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sixto Paz--- EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sixto Paz--- EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sixto Paz--- EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sixto Paz--- EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Abigor
Jack Amroth Inglorion
6 participantes

    Sixto Paz---

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Sixto Paz--- Empty Sixto Paz---

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Dom Jun 21, 2009 11:21 am

    Sixto Paz--- Sixto%20paz

    Biografía

    Sixto José Paz Wells nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.


    Cursó sus estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, culminando los mismos en el primer lugar, siempre se ha considerado como un buen alumno. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad del Perú, en la Facultad de Historia. Sin embargo, su gran anhelo era estudiar Arqueología. Le fue imposible al no existir aun dicha facultad.


    Durante su adolescencia, fue socio activo del IPRI y desde 1974 asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En cinco ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países (incluído Juan José Benitez, autor de libros como "El caballo de Troya") a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca. A raíz de estos primeros contactos y por orden de los maestros superiores es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso, afirma haber visto, solo, o a veces acompañado,OVNIS y sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

    Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo"Los Guías Extraterrestres", "Contacto Interdimensional", "El Umbral Secreto", etc.


    En el plano personal, está casado con Marina Torres de Paz y tiene dos hijas Yearim y Tanis. A pesar de estar de viaje la mayor parte del tiempo, como él señala, siempre tiene tiempo para ser padre y esposo; y realizar uno que otro arreglo en el hogar.
    Abigor
    Abigor
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Sixto Paz--- Empty Re: Sixto Paz---

    Mensaje  Abigor Miér Jun 24, 2009 3:41 pm

    Sinceramente no creo que alla extraterrestres- Ovnis ni nada de eso, aunque alla tantas personas como este señor que dicen que han visto y tenido contacto con estos seres.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Sixto Paz--- Empty Re: Sixto Paz---

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Jun 24, 2009 3:43 pm

    Abigor escribió:Sinceramente no creo que alla extraterrestres- Ovnis ni nada de eso, aunque alla tantas personas como este señor que dicen que han visto y tenido contacto con estos seres.

    respeto tu opinion pero es algo raro llegar a pensar que solo existamos nosotros en un universo infinito...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Sixto Paz--- Empty Re: Sixto Paz---

    Mensaje  rattor8 Miér Jun 24, 2009 4:27 pm

    Abigor escribió:Sinceramente no creo que alla extraterrestres- Ovnis ni nada de eso, aunque alla tantas personas como este señor que dicen que han visto y tenido contacto con estos seres.
    Pienso lo mismo que gabriel...

    En el universo todo es pocible, nosotros existimos por casualidad, no creo que fuera raro que en otro planeta alla pasado lo mismo con ellos pero su sistema de vida sea diferente o tal ves igual... tal ves ese planeta este lejos...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Sixto Paz--- Empty Re: Sixto Paz---

    Mensaje  kuruta Miér Jun 24, 2009 11:41 pm

    yo tmb pienso que existen los extraterrestes porq no? solo que no se saben bien q son
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    Sixto Paz--- Empty Re: Sixto Paz---

    Mensaje  alvaro_master Miér Ago 12, 2009 12:56 am

    aun pensar que no existe los extraterrestres pienso ya no es posible ya ahi mucha evidencia ademas que seria inlogico no existan, ademas que el humano se supone solo conoce 5% del universo segun una revista que lei pero pienso que lo conoce menos eso quere decir que conocemos la nada misma . es imposible creer no existan los extraterrestres

    Contenido patrocinado


    Sixto Paz--- Empty Re: Sixto Paz---

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:33 am