Albion Parapsicologia

La mariposa que voló muy lejos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La mariposa que voló muy lejos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La mariposa que voló muy lejos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La mariposa que voló muy lejos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La mariposa que voló muy lejos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La mariposa que voló muy lejos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La mariposa que voló muy lejos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La mariposa que voló muy lejos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La mariposa que voló muy lejos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La mariposa que voló muy lejos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La mariposa que voló muy lejos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    La mariposa que voló muy lejos

    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    La mariposa que voló muy lejos Empty La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  The Magic Butterfly Dom Oct 14, 2012 9:39 pm

    Pues me presento y me despido, como indico en el titulo. Estuve ''entrenando'' con mis queridas mariposas, y en el transcurso murio mi perrita Sammy con 3 años, le agarraron convulsiones cuando yo no estaba y mi viejo estaba y la llevo ala vetrinaria que estaba a la vuelta ( la convulsion le agarro justo cuando caminaban, porque ella tenia que hacer ejercicio ) en fin la cosa es que dejo este tema de lo parapsicologico ( mas bien el foro ) por motivos de depresion por mi pobre Sammy ( para mi la muerte SIEMPRE fue y sera dejar esta cascara que nos limita llamada cuerpo, y que cuando se muere se pasa a la vida eterna, que esta vida es solo para enseñarnos lecciones para ya tener experiencia en la eterna. Por mas saber eso me deprimo igual porque en un largo tiempo no la voy a ver ) por ese motivo y por el motivo de que mis queridas mariposas me mostraron algo, algo que no tenia que saber, o que tal vez si tenia que saber porqeu ya estaba escrito. Las mariposas me mostraron algo muy especial que siempre ansie ver, la persona que mato a mi tio, y las mariposas me mostraron quien era ( cada vez descubro mas cosas de ellas, por ejemplo la azul si se posa en mi ojo funciona como un ''reflector'' de la ''luz'' que emiten las cosas del plano ¿astral? la cosa es que me deja ver espiritus, auras y energias si se posa en mi ojo. Y la roja me enseña momentos del tiempo, peor tengo que tener algo del momento que quiero ver, mas prescisamente busca en ''los recuerdos'' del objeto que es lo que ''vio'' en ese momento y lo veo claramente cuando se posa en mi ojo, FASCINANTE o no ? ) por esos motivos voy a estar inactivo en el foro, aunque si en el chat jajaja
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  Lucy Dom Oct 14, 2012 10:41 pm

    La muerte es parte de la vida pero dolorosa para los que nos quedamos aqui sin esa persona. o animalito. Dejala descansar en paz y piensa que esta en un lugar mejor, acuerdate ya no sufre mas su cuerpo y debe estar acompañandote tal vez Smile bueno si te sientes mejor dejando el foro dejalo...Apoyate en tus amigos, personascercanas; vas a ver que se va a ir el 'dolor' que sientes...la perdida.~

    Lucy
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  The Magic Butterfly Lun Oct 15, 2012 1:57 pm

    Creo que no me expresa muy bien jajajaja como siempre me pasa. La cosa es qeu iba a estar mas ''inactivo'' o mas bien que iba a dejar de opinar en todo jajajaja. Y si Lucy, la muerte es parte de la vida, esta en un lugar mejor, y acompañada aparte de que ya no sufre, pero por mas que sepas eso SIEMPRE te vas a poner triste porqeu hasta dentro de mucho tiempo no la vas a volver a ver.
    avatar
    ColbertxD
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  ColbertxD Mar Oct 16, 2012 8:52 pm

    amigo entiendo que te cueste adaptarte esto y le heches la culpa al esoterismo pero es algo muy hermoso que vale la pena continuar la espiritualidad y el esoterismo porque todo exito tiene sus sacrificios pero en tu caso fue un descuido que no pudiste evitar porque no conocias lo perjudicial que es,pero almenos tubiste tiempo para amarla a tu perrita y estar con ella eso es mejor que nada y a ella la podras volver a ver cuando tengas clarividencia o seas lucido en una proyeccion porque nada es eterno con respecto a la separacion,todos estamos conectados no importa donde estemos todos somos parte del universo,respecto a eso supongo por logica a que la actividad espiritual que hiciste tu perrita no la pudo soportar y quizas por eso sucedio ese accidente tranquilo fue un error como a cualquier le puede pasar nadie es perfecto para nunca equivocarse no eres un asesino,solo te equivocaste como a cualquier ser vivo no eres lo peor del universo tu bondad y amor siempre estubo presente haci que no te sientas mal porque sigues siendo una buena persona solo que hubo algo que estubo fuera de tu alcance pero siempre quisiste lo mejor para ella,debio ser una mala canalizacion de energia,no es culpa tulla porque no quisiste asesinar a tu perrita ni tener malas intenciones por ella solo que no estabas al tanto de lo que produciria esa practica espiritual pero lo que yo te recomendaria es que primero analices que consecuencias tienen la practicas espiritual que practiques cuando estes dispuesto a realizarlas y veas si no habran daños o problemas a vos ni a terceros y si ves que no habran problemas ni consecuencias perjudiciales podras practicarla tranquilo pero es importante aprender y desarollar el esoterismo porque abre las puertas a el entendimiento espiritual del que muchos estan ciegos por falta de creencia y no practicarlo ni experimentarlo o conocerlo,y se pueden tener experiencias aventuras conocimientos y capacidades extraordinarias y bellisimas tanto como peligrosas y perjudiciales pero mientras se pueda controlar y evitar lo malo lo bueno que mencione antes vale la pena pero esto de todas maneras es inevitable experimentarlo porque cuando morimos estamos constantemente en actividad espiritual usando telepatia levitacion o clarividencia porque se usan los cuerpos espirituales nada mas como el mental emocional energetico y no solo se limitan y dependen del fisico que tiene menos libertad y capacidad que los demas que se pueden saber cuando se esta en el astral,ademas en alguna vida o en esta seguro desarrollaras tus poderes espirituales y tendras que usarlos,por otra parte los animales son muy sensibles a lo espiritual y energetico y estan acostumbrados a ello y pueden vivir desde que nacen hasta que se mueren con eso,por eso pueden sentir en tus caricias o al hablar moverte y en relacionarte con ellos tus intenciones o tu amor hacia ellos o molestia o desprecio con su empatia,telepatia y clarividencia tambien ellos nos defienden de los espiritus y protejen la casa asustan espiritus con sus ladridos o maullidos en caso de gatos y crean y producen ataques espirituales y energeticos psiquicos o mentales que ellos pueden hacer gracias a su naturaleza y facilidad espiritual con la que nacen y desarrollan por su gran instinto,facilidad y poderes que tienen y aprecio a la espiritualidad con la que practican ellos tambien poderes espirituales o psiquicos ,tu perrita seguro apreciaba la espiritualidad porque su vida sin estas percepciones seria aburrida y limitada sin estas capacidades que serian las normales como dormir comer jugar descansar y las demas que estan muy bien como recibir amor acompampañar y demas seguro habras notado que ella tenia estas capacidades y clases de poderes como telepatia clarividencia proyeccion astral empatia y ver el futuro combatir espiritus y demas, pero lo que digo es que podrias tomarte un tiempo para que superes este dolor y experiencia y cuando ya estes sanado de tu corazon como dicen que el tiempo sana las heridas del alma y corazon,y se positivo piensa que no estaras haci durante toda la vida y es temporal y podras vivir y disfrutar experiencias muy agradables y maravillosas por las que vale la pena vivir,podrias volver al esoterismo o tener otra mascota cuando ya estes listo y hallas superado este dolor y solo apreciar las cosas buenas de la vida y no las malas, tambien adaptarse a las 2, saber manejarlas y usarlaslas y acostumbrarse,igualmente el lazo entre vos y tu perrita con las cosas buenas que pasaron nunca se perdera porque quedara en tus recuerdos y alma y formaran parte de ti y ella seguro que te observara desde el cielo queriendo lo mejor para vos y ayudarte cuando estes siendo un angel que te cuida protege y ame en los momentos dificiles pero supera esto porque ademas cuanto mas pienses en esta desgracia mas aferrada a el plano fisico estara ella porque tendra que estar contigo y sera como una invocacion teniendo una union por ella por lamentar esto (aunque esta vez que este con vos acompañandote en el dolor y sentimiento y consolandote y compadecerte donando su energia de amor cariño y felicidad a vos para que estes mejor pero debes superarlo para que ella pueda ir libre al cielo y descansar en paz y no tener que estar por siempre consolandote ni verte sufrir y que pueda descansar en paz en el paraiso(ella nunca dejara de protegerte aun estando en el paraiso pero no es bueno estar triste porque hay cosas buenas por las que sonreir y ser feliz,te cuento sobre un anime ya que vos decis que practicaste ninjutsu 10 años conocereas el anime naruto que naruto lloraba y estaba solo y aislado y dedujo que estando haci no podria llegar a ningun lado ni progresar y decidio hacerse un ninja y querer ser hokage y lo fue logrando en la serie lo de hokage todabia no lo vi pero progreso mucho y tubo grandes maestros y amigos en su vida y aventuras por salir de ese estado de depresion aislamiento y desgracia por tener el kyubi y que lo discriminaran que era un zorro que se lo pusieron en la pansa para encerrarlo porque destruyo toda la aldea ninja y nadie lo queria por eso despues uso ese poder para poder tener una transformacion fuerte y tener un bersek,tambien se entreno y tubo grandes amigos aventuras y experiencias,y mi otro consejo es que no vivas en el pasado pensando en querer cambiarlo y que resultase de otra manera y vivas el presente y estes fuerte y que te esfuerces en el presente para construir un futuro mejor,y que los errores del pasado sirvan para que que en el presente y futuro no vuelvan a ocurrir o puedas evitarlos o reducirlos mejor y puedas tener algo mejor gracias a la experiencia conocimiento y madurez fortaleza capacidad inteligencia y preparacion,que habras acumulado en el pasado y que te convertiran en lo que sos ahora y seras y que siempre vallas mejorando,evolucionando pudiendote sentir orgulloso de esto gracias a aprovechar tu vida en algo que vale la pena y fue bueno,te dare 2 dichos que podran ayudarte tambien:levantate y camina,tienes las piernas para hacerlo ,
    Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate, pero nunca dejes de avanzar. y otro que dijo rattor que copie de el que me gusto mucho Camina sabiamente, que cada quien es dueño de su destino. Un saludo cuidate.

    espero que te halla servido mi ayuda y la puedas aprovechar,nos vemos y un abrazo.
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    La mariposa que voló muy lejos Empty reflexion

    Mensaje  metamax Miér Oct 17, 2012 3:06 pm

    hola amigo.
    Bueno para empezar te queria decir que no debes tenerle miedo a la muerte , porque solo es otro estado , como si etuvieras feliz y luego triste o al reves XD , lo que trato de decir es que no ahi nada de malo en morir o en nacer porque son cosas inevitables con las que tenemos que acostumbrarnos .
    por elemplo cuando yo tenia 9 años vi morir a mi padre frente a mis ojos de un ataque al corazon , yo lo vi cuando se agarro el pecho y emitio una especie de gemido, luego cayo y no se movio mas , yo no sabia que estaba pasando asi que lo llamaba y mientras hacia eso lo vi a el parado en la puerta de la sala , sonriendo .
    Dias despues soññaba frecuentemente con el hasta que un dia solo dijo "adios" y nunca mas lo volvi a a ver.
    Sin embargo en ningun momento me desespere ni senti nostalgia o tristeza , simplemente acepte la idea de no verlo nunca mas.
    En lo personal no me asusta la muerte ni los muertos yo solo digo que sea cual sea el estado en que estes debes hacer lo que debes sin remordimientos ni nada de eso.
    Bueno lo otro que te querie decri es que veo en ti un gran don y ademas un gran potencial, es como si te hubieras ganado la "loteria" XDD ; no en serio deberias saberla aprovecharn y utilizar adecuadamente esto que te esta pasando , digo si tu quieres claro.
    ok , eso es todo , espero que veas la muerte con la misma naturalidad que la vida y sigas tu camino sea cual sea .
    Bye Very Happy Very Happy Very Happy
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  The Magic Butterfly Miér Oct 17, 2012 4:39 pm

    Colbert. Otro dicho: ''Si me caigo 7 veces, me levantare 8''

    Metamax, creo que nadie me entendio jajajajajajaja.

    En fin, creo qeu voy a volver a esto de lo esoterico.

    Metamax, mi don lo pienso usar para convertirme en un superheroe jajajaja.

    Colbert. Se lo de Naruto, pero te doy un consejo, no compares los ninjas o el ninjutsu con naruto. Lo que se muestra de un ninja en naruto es solo lo sabido publicamente, lo que los ninjas ''dejan saber'' a los demas de ellos. Por ejemplo los ninjas practican control de energias, pero no usan la energia para caminar sobre el agua ya qeu eso los agotaria, los ninjas para caminar por el agua usan unos tabis con suela de madera, un poco incomodos para correr, pero muy utiles. Los ninjas sacrifican TODO por la utilidad.
    avatar
    ColbertxD
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  ColbertxD Jue Oct 18, 2012 11:26 am

    The Magic Butterfly escribió:Colbert. Otro dicho: ''Si me caigo 7 veces, me levantare 8''

    Metamax, creo que nadie me entendio jajajajajajaja.

    En fin, creo qeu voy a volver a esto de lo esoterico.

    Metamax, mi don lo pienso usar para convertirme en un superheroe jajajaja.

    Colbert. Se lo de Naruto, pero te doy un consejo, no compares los ninjas o el ninjutsu con naruto. Lo que se muestra de un ninja en naruto es solo lo sabido publicamente, lo que los ninjas ''dejan saber'' a los demas de ellos. Por ejemplo los ninjas practican control de energias, pero no usan la energia para caminar sobre el agua ya qeu eso los agotaria, los ninjas para caminar por el agua usan unos tabis con suela de madera, un poco incomodos para correr, pero muy utiles. Los ninjas sacrifican TODO por la utilidad.

    Me alegra que hallas cambiado de opinion,y lo haces por un muy buen fin,yo tambien quiero ser un superheroe y ayudar a las personas con eso se logra un mundo mejor paz,felicidad y proteccion para los que lo necesitan y ademas se podrian tener aventuras, experiencias grandiosas y combatir como los heroes y personajes del anime y ser fuerte como ellos y bueno Razz,es una meta muy buena y valiosa que vale la pena siempre y cuando se tenga la capacidad para soportarla y mantenerla si no es como un suicidio por falta de entrenamiento, preparacion entendimiento.

    Te felicito y aprecio mucho que tengas la fortaleza para resistir este acontecimiento y poder continuar firmemente sos alguien muy capaz,especial,y sobre todo comprensivo de lo se debe hacer y luchar por ello.

    Haci que te deseo exitos en tu meta y quizas algun dia en un futuro distante ya maduro,seamos los 2 superheroes muy fuertes y podamos conocernos y combatir juntos.Yo todabia soy principiante en mi entrenamiento espiritual y fisico pero ya tengo algunos resultados haci que me seguire esforzando para lograr estar mas avanzado pero seguro a mediados del año que viene calculo que ya tendre mucho mas desarrollado mi potencial que ahora.
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Oct 18, 2012 4:40 pm

    jajajaja No pienso ser un superheroe tan superheroe, si no superheroe sería una forma vulgar de llamarlo xD

    Para llevar a cabo esa pequeña meta, unas 2 cositas que te recomiendo:
    Preparate mentalmente, habia un texto en este foro, una recopilada de información y ahí había un texto que te explicaba como ''ser inmortal'' es un buen texto para ser ''inmortal'' aunque si ahora lo encuentro te lo paso por aca. En fin y la otra, practica artes marciales, mas que nada para estar en buen estado físico y las artes marciales son lo que mas rápido avanza en el área física
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  Emev Jue Oct 18, 2012 6:34 pm

    Ok yo sere bombon y ustedes 2 seran burbuja y bellota Yao Ming

    estos temas caen mejor en el chat o por privado porque incomoda mucho al publico estar hablando acerca de ser heroes Poker face

    Lamento tu perdida mariposita mis mas sinceros pesame Sad
    avatar
    ColbertxD
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  ColbertxD Jue Oct 18, 2012 8:39 pm

    martin escribió:Ok yo sere bombon y ustedes 2 seran burbuja y bellota Yao Ming

    estos temas caen mejor en el chat o por privado porque incomoda mucho al publico estar hablando acerca de ser heroes Poker face

    Lamento tu perdida mariposita mis mas sinceros pesame Sad

    martin,yo creo que esta bien hablar de heroes por aca porque son la inspiracion y ejemplo de muchos que quieren llegar a ser como ellos por medio del esoterismo y ademas les abre la mente a las personas para que crean en que esto de los poderes espirituales son reales y se pueden lograr con el entrenamiento adecuado,yo crei en el esoterismo mirando mucha television cuando era chiquito y aprendi lecciones de vida de que el bien siempre gana de lo que hay que hacer lo correcto y ser bueno,ademas los superheroes estan basados en lo espiritual porque los creadores y diseñadores los animes y dibujitos se basan en lo espiritual y esoterico,de ahi crean los animes en semejanza al mundo espiritual y esoterico porque primero investigan y estudian sobre eso hasta lo practican y luego lo publican en series para los espectadores,estos dibujantes que crean los superheroes ya creen en el esoterismo y lo practican.

    Cambiando de tema,vos tambien te identificas con los superheroes porque tenes a goku perfil lo que significa que te llego a inspirar a vos tambien lo de los superheroes.y no creo que incomode al publico esto de heroes porque todos los que estamos aqui seguramente la mayor parte quiera ser superheroes y crea que los superheroes son reales y existen,porque al creer en el esoterismo se expande la capacidad y limites de lo que uno puede entender que puede llegar a lograr.
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Oct 19, 2012 1:50 pm

    martin escribió:Ok yo sere bombon y ustedes 2 seran burbuja y bellota Yao Ming

    estos temas caen mejor en el chat o por privado porque incomoda mucho al publico estar hablando acerca de ser heroes Poker face

    Lamento tu perdida mariposita mis mas sinceros pesame Sad


    Martin, primero gracias. Segundo, respecto a los superheroes.
    De chicos TODOS/AS jugamos a ser superheroes o que salvamos al mundo o a alguien. Si lo soñamos ¿ Por que no lo hacemos realidad ? En un alma fuerte se encontrara voluntad. Mientras que en una debil se encontraran anhelos.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  Emev Vie Oct 19, 2012 7:45 pm

    ColbertxD escribió:
    martin escribió:Ok yo sere bombon y ustedes 2 seran burbuja y bellota Yao Ming

    estos temas caen mejor en el chat o por privado porque incomoda mucho al publico estar hablando acerca de ser heroes Poker face

    Lamento tu perdida mariposita mis mas sinceros pesame Sad

    martin,yo creo que esta bien hablar de heroes por aca porque son la inspiracion y ejemplo de muchos que quieren llegar a ser como ellos por medio del esoterismo y ademas les abre la mente a las personas para que crean en que esto de los poderes espirituales son reales y se pueden lograr con el entrenamiento adecuado,yo crei en el esoterismo mirando mucha television cuando era chiquito y aprendi lecciones de vida de que el bien siempre gana de lo que hay que hacer lo correcto y ser bueno,ademas los superheroes estan basados en lo espiritual porque los creadores y diseñadores los animes y dibujitos se basan en lo espiritual y esoterico,de ahi crean los animes en semejanza al mundo espiritual y esoterico porque primero investigan y estudian sobre eso hasta lo practican y luego lo publican en series para los espectadores,estos dibujantes que crean los superheroes ya creen en el esoterismo y lo practican.

    Cambiando de tema,vos tambien te identificas con los superheroes porque tenes a goku perfil lo que significa que te llego a inspirar a vos tambien lo de los superheroes.y no creo que incomode al publico esto de heroes porque todos los que estamos aqui seguramente la mayor parte quiera ser superheroes y crea que los superheroes son reales y existen,porque al creer en el esoterismo se expande la capacidad y limites de lo que uno puede entender que puede llegar a lograr.


    Si quieres ser un heroes haste medico o bombero y salva la vida de gente porque el mal nunca desapareceria los heroes solo son una forma de esperanza pero debes saber que no sirve combatir al mal solo hay que disminuirlo aumentando el bien haciendo algo productivo.

    No digo que estee mal pero si hablamos en serio es mejor no tocar estos temas porque si es cierto me gustan los heroes pero sere un heroe a la manera que deba serlo ya sea dandole trabajo a la gente que lo necesite siendo grande curando enfermos pero no ire por la vida golpenado a los que creo que se lo merecen que ellos agan lo que quieran yo vivire mi vida en plena tranquilidad.

    Contenido patrocinado


    La mariposa que voló muy lejos Empty Re: La mariposa que voló muy lejos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:18 pm