Albion Parapsicologia

Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria?

    avatar
    ayane
    Nuevo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 29
    Localización : colombia

    Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? Empty tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria?

    Mensaje  ayane Jue Oct 11, 2012 12:11 pm

    primero que todo en mi vida desde hace no mucho he deseado algo por la cual lo daría todo hum con tal de poder realizarlo ,y ya había previsto algunas situaciones hum bueno pero en fin lo explicare de la mejor manera hum para que ustedes entiendan ya que es lo mas personal y secreto que tengo, a nadie le he comentado esa meta hum pero bueno
    en el sueño había una puerta adelante mio y detrás de esa puerta estaba lo que deseaba solo era de abrirla y cruzarle pero antes de eso alguien con un tono fuerte me detuvo con la siguiente pregunta
    por que era merecedor a esto? hum
    ni siquiera era una prueba física sino algo de responder hum para así lograrlo
    en eso me detuve y desperté me dirían que puede significar mi sueño

    hum algo mas mi anhelo, meta, sueño como lo quieran tomar no es algo material
    y el hum es una expresión que uso al hablar
    por favor no me critiquen si algo no les gusta hum

    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Sueño - tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria? Empty Re: tuve un extraño sueño alguien me lo explicaria?

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Oct 11, 2012 6:03 pm

    Hum, hum,hum xD me contagiaste el hum xD
    Ahora volviendo al tema. Este sueño te esta tratando de decir ( segun mi opinion ) que si estas dispuesto a todo por esa meta, solo lo estas fisicamente. Y al mismo tiempo tu ''yo'' interior ( llamemos asi al subconsciente ) te dice ( o mas bien te decis a vos mismo, espero que me entiendas ) en fin te decis a vos mismo ( usando al subconsciente como el mensajero ) que esa meta no te pertenece ( puede ser que sea porque no estas completamente si en verdad lo queres, o si en verdad lo mereces )
    Para explicarme mejor te doy un ejemplo de mi experiencia en la vida.

    Hasta hace 2 dias tenia novia ( tenemos 14, por lo que nada serio ) pero la cosa es que yo, bueno yo soy un completo idiota. Y ella es hermosa, buena, inteligente, peleadora, en fin, PERFECTA pero yo, al ser alto boludo, me decia a mi mismo: ''No te la mereces, sos un idiota que no sabe hacer nada, y ella es perfecta'' en fin, debido a ese pensamiento ( que resulto ser mentira, porque cuando me termino, me mando a la re conc*a de la lora ) me crei que no era merecedor.
    Lo que te pasa es basicamente esto, aplicado a mi vida para que lo entiendas:
    Mi novia es lo que esta del otro lado de la puerta, que con solo abrirla, la puedo tener. Mi pensamiento es el que te hace la pregunta. Yo soy vos.
    ¿ Entendes ? Por mas qeu tenga 14 se un poco de psicoanalisis y de esta conclusion saque lo de que no estas listo mentalmenete ( o eso pensas ):
    Decis que buscaste tu meta, el verbo buscar, es muy fisico. Osea qeu hiciste lo imposible ( fisicamente, me refiero al mundo de lo material, estabas listo para arriesgar incluso tu vida ) y el que te hace la pregunta, te hace eso. Una pregunta pone a prueba tu mente y para TODO hay un ¿por que? asi que ¿ Por que una pregunta y no una prueba fisica ? Porque en realidad no importa lo que puedas hacer, importa lo que estes dispuesto a hacer.
    Espero que me entiendas, y si no, me avisas y me vuelvo a explicar. Hum, hum, hum xD

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:21 am