Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Duda sobre un sueño extraño :L

    Comparte
    avatar
    ~ Agus Angel ~
    Iniciado

    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 23
    Localización : En los Bosques..

    Duda sobre un sueño extraño :L

    Mensaje  ~ Agus Angel ~ el Sáb Ago 10, 2013 9:39 am

    Hola chicos! Soy Agustín de Argentina y quisiera saber que significa este sueño que al parecer es como una especie de historia. :/

    Yo en el sueño había muerto no se como pero estaba muerto, entonces como estaba muerto en el sueño lo primero que hice fue despedirme y darle consejos a mi familia y amigos que no me pude despedir.
    Luego le pedí a un amigo mio que le avise a mis familiares y demás amigos lo que me paso y cuando hablaba no se escuchaba mi voz era como si estuviera mudo, entonces se me ocurrió de golpe tocándole la cabeza con ambas manos y comencé a hablarle por medio de la telepatía.

    Luego me salto otra escena en la que estaba hablando con dios y salta un problema de la nada que aparece un enorme demonio no recuerdo el nombre con un cuerpo medio arenoso y humanoide semi-acuático, entonces yo me mire y era pura energía, con un tono amarillento, entonces fui y combatí contra el, fue duro pero le termine ganando.

    Luego vuelvo a saltar otra escena que es la algo rara, en la que yo estoy en una especie de escuela pero todo angelical, y como profesor había un ángel superior, y nosotros como alumnos teníamos el aspecto de pequeños seres de luz. Entonces nos elegían de grupo de a dos, a mi con una compañera me dieron la tarea de hacerle un reportaje a tres personas, no recuerdo bien los nombres, pero el ultimo era sobre un Sabio que tenia un gran interés con la música y que ademas teníamos que viajar a una ciudad perdida lamada Lumus, Telmus o Telmous (No recuerdo bien).

    Cuando mi compañera y yo salimos rumbo al viaje unos demonios comienzan a perseguirnos hasta llegar al lugar Lumus, y comenzaba a guiarme por un mapa que me dieron, y me dijeron que solo los que necesiten estar hay podrán encontrar la ciudad perdida en el mapa.

    El mapa era un poco extraño porque era una ciudad que estaba construida una parte que no recuerdo el nombre fue convertida en Asgard, luego estaba también una parte donde habitaban demonios antiguos y que en ese lugar estaba luego se convirtió en el Limbo, por ultimo estaba el lugar por donde debíamos viajar, y hay se encontraba el sabio.

    Pero por todo el camino fuimos perseguidos por los mismos antiguos demonios y mi luego comenzamos a entrar en una zona donde estaba todo oscuro y había bruma, mucha bruma. En ese lugar nos encontramos con una familia de criaturas parecidas a las ranas, en la que nos ayudaron a escondernos cuando, vinieron los demonios nos descubrieron, entonces mi compañera lanzo desde su boca una especie de esfera de luz fluorescente de color verde, que luego la tome y corrimos.

    Saltamos una especie de mural de plantas y ahí volvíamos a ser seres de luz con aspecto a humanos, entonces nos encontramos con un sapo muy anciano que nos felicito por llegar tan legos y nos pidió que le entreguemos la esfera de luz fluorescente que llevábamos, pero yo me negué, ya que no se como ni porque pero sabia que el era el Sabio falso.

    Luego el lugar comenzó a inundarse dejándonos a mi y a mi compañera bajo el agua aguantando la respiración. Entonces mientras salíamos a la superficie vimos como era uno de los demonios antiguos en un estado inconsciente y hundiéndose, de hay llegando a la superficie aparecemos en la ultima zona donde nos encontramos con un señor con aspecto a un persona normal, y el estaba revisando unos discos de nuestra época y dijo: - Así que esta es la música de ahora - yo le respondí que si y le entregue la esfera luminosa y el le dio una biografía suya a mi compañera y le pidió que se lo lleve al ángel que nos mando.
    A antes de irnos nos felicito y todo pero cuando se fue mi compañera el me pidió que me quedara y yo pregunte para que, entonces el me dijo:

    - Has echo un buen trabajo Inti pero aun tienes que terminar de cumplir una misión en la tierra, Matias y tu volverán a ser una persona, y por eso volverán como si nada hubiera pasado gracias a el permiso de un amigo.. - (Los nombres de "Inti" y "Matias" son nombres de una serie llamada Aliados y yo en ese sueño seguía siendo yo con mi misma esencia y no entendía porque me decía "Inti" o "Matias").

    Luego de todo eso me toco la cabeza y mi pecho del lado izquierdo (donde se encontraba mi corazón) entonces fue hay donde me desperté y estaba mi perrita a mi lado y yo no entendía nada. :L

    Conclusión: Para mi que fue como una especie de viaje astral a algún lado con alguien mas, no se que opinen ustedes, pero yo apenas me levante y me puse a escribir el sueño porque después resulta que me lo suelo olvidar algunos.. :/ Bueno nos vemos! n_n/ esperare su respuesta! Smile
    avatar
    ~ Agus Angel ~
    Iniciado

    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 23
    Localización : En los Bosques..

    Re: Duda sobre un sueño extraño :L

    Mensaje  ~ Agus Angel ~ el Miér Ago 14, 2013 2:55 am

    Chicos, podrían responderme? :/
    avatar
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 18
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Re: Duda sobre un sueño extraño :L

    Mensaje  The Magic Butterfly el Miér Ago 14, 2013 12:54 pm

    Tal vez fue solo un sueño, a veces las cosas simplemente son sueños. Hace unos 3 o 4 meses soñe que moría e iba a lo que se llamaría el infierno. Actualmente sigo igual de vivo y aburrido que hace 3 o 4 meses. No le des mucha importancía, cualquier cosa preguntale a algún experto en lo que es interpretación de sueños.
    avatar
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Re: Duda sobre un sueño extraño :L

    Mensaje  the light el Miér Ago 14, 2013 6:50 pm

    yo te envie mi respuesta por mp no se si lo recibiste

    Contenido patrocinado

    Re: Duda sobre un sueño extraño :L

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mar 29, 2017 5:18 am