Albion Parapsicologia

Problemas con algo que no se que es. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Problemas con algo que no se que es. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Problemas con algo que no se que es. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Problemas con algo que no se que es. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Problemas con algo que no se que es. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Problemas con algo que no se que es. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Problemas con algo que no se que es. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Problemas con algo que no se que es. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Problemas con algo que no se que es. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Problemas con algo que no se que es. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Problemas con algo que no se que es. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Problemas con algo que no se que es.

    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Problemas con algo que no se que es. Empty Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  The Magic Butterfly Miér Oct 03, 2012 10:16 pm

    Primero vamos a aclarar, el motivo por mi pregunta de Ao no exorcist viene por un ''problema'' que tengo desde que tengo memoria. Y es que desde que recuerdo siempre me rodearon mariposas, pero eran raras, una azul y otra roja ( al estilo de mi imagen, el problema es que por esa cosa, me nombro La mariposa magica pero suena mejor en ingles xD ) En fin, la cosa es que estan estas mariposas que me siguen desde que recuerdo, pero hoy paso algo raro ( mas de lo normal ) ( Dato curioso: Nadie mas ve las mariposas, y cuando le dije a mis padres me llevaron a un psicologo y me dijo que esas cosas no existian, y me receto no se que droga, por mas que la tomara no se iban ais que no son alucinaciones y ya me tratan de loco en mi familia. Hasta piensan que quiero llamar la atencion ) La cosa es lo que paso hoy. Insultaron a mi nocia y la fui a defender, el pibe que le dijo p*ta es el ex. Y saco una navaja y vino directo a darme un tajo al cuello, la cosa ¿interesante? fue cuando una mariposa azul ( Otra cosa, como llevo tanto tiempo con ellas les puse a las azules Muramasa y a las rojas Masamune ( por una historia japonesa )) La cosa es que siempre sospeche que eran copias por eso a las azules un nombre y a las rojas otra. Entonces cuando me viene a cortar el cuello, se mete una de las Muramasa y evita que me corten, lo que paso, se rompio la navaja y la mariposa siguio volando alrededor mio. Despues vino uno a pegarme y se puso otra Muramasa en el camino, el chico se rompio la muñeca.
    Comienzo a sospechar de que son demonios o angeles o algo relacionados, porqeu no le encuentro otra explicacion, aunque puede haber otra. La Muramasa, al parecer es una especie de escudo, me pregunto si Masamune hara algo. Pienso averiguarlo mañana, pero antes quiero su opinion. ¿ Debo usarlas ? ¿ Puede pasar algo malo ? ¿ Saben que son ? ¿ Pueden ser demonios ? ¿ Pueden ser angeles ? ¿ Pueden ser guardianes ?
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  reylin Jue Oct 04, 2012 12:08 am

    no creo que nadie sepa que decirte por que si es verdad lo que dices tienes un poder muy grande lo unico que puedo decirte cada poder con lleva una responsabilidad no trates de usar esto para tu beneficio ya que podria traerte problemas .......

    bueno ese es mi pensar !!!!!!!! lol! lol!
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Oct 04, 2012 1:39 pm

    Mmmmmmmmmmmmmmh, ¿ Entonces no deberia usarlo ? Aunque tal vez lo ''use'' mas que nada por curiosidad, pero no creo que me lleguen a lastimar porque ya lo habrian echo.
    Por lo que me queda una duda ¿ Que pueden ser ? No me importa si creen que esta mal o si esta errada, es que no se me ocurre NADA, pero con NADA, quiero decir absolutamente NADA
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  Emev Vie Oct 05, 2012 4:22 pm

    The Magic Butterfly escribió:Mmmmmmmmmmmmmmh, ¿ Entonces no debería usarlo ? Aunque tal vez lo ''use'' mas que nada por curiosidad, pero no creo que me lleguen a lastimar porque ya lo habrían echo.
    Por lo que me queda una duda ¿ Que pueden ser ? No me importa si creen que esta mal o si esta errada, es que no se me ocurre NADA, pero con NADA, quiero decir absolutamente NADA

    Luego de leer detenidamente el tema sacado a luz solo se me ocurre que para responder correctamente a tus dudas debería usar un lenguaje completamente sofisticado y moderno para asi aclarar todo conocimiento acerca de este tema y resumiendo mi respuesta solo puedo decirte esto acerca de lo que dices:
    No tengo la menor idea Feel like a sir

    Poker face sinceramente nunca habia escuchado nada como lo que dices ni leído algo asi en algun libro de magia o lo que sea, es muy pero muy extraño mariposas que rompen cuchillos Yao Ming si esto es cierto (y no digo que no lo sea) los sayayin deben estar llegando a la tierra Pat Bateman .
    Disculpa por ese pequeño chasco yo soy asi le pongo gracia porque todo aquí puede ser tomado en broma pero si lo que dices es en serio (supongo lo es) debe ser un fenómeno del que no conozco antecedentes, e leido de tulpas que pueden afectar las cosas físicamente pero si tu no las creaste entonces que son y porque estan ahi, y específicamente porque te siguen.

    PD: Ojo también tomate un respiro de estas cosas porque mucha gente apenas se entera de que esta involucrada en algo considerado "paranormal" lleva su ego al extremo de creerse un elegido o un mesías
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Oct 05, 2012 5:13 pm

    martin escribió:
    The Magic Butterfly escribió:Mmmmmmmmmmmmmmh, ¿ Entonces no debería usarlo ? Aunque tal vez lo ''use'' mas que nada por curiosidad, pero no creo que me lleguen a lastimar porque ya lo habrían echo.
    Por lo que me queda una duda ¿ Que pueden ser ? No me importa si creen que esta mal o si esta errada, es que no se me ocurre NADA, pero con NADA, quiero decir absolutamente NADA

    Luego de leer detenidamente el tema sacado a luz solo se me ocurre que para responder correctamente a tus dudas debería usar un lenguaje completamente sofisticado y moderno para asi aclarar todo conocimiento acerca de este tema y resumiendo mi respuesta solo puedo decirte esto acerca de lo que dices:
    No tengo la menor idea Feel like a sir

    Poker face sinceramente nunca habia escuchado nada como lo que dices ni leído algo asi en algun libro de magia o lo que sea, es muy pero muy extraño mariposas que rompen cuchillos Yao Ming si esto es cierto (y no digo que no lo sea) los sayayin deben estar llegando a la tierra Pat Bateman .
    Disculpa por ese pequeño chasco yo soy asi le pongo gracia porque todo aquí puede ser tomado en broma pero si lo que dices es en serio (supongo lo es) debe ser un fenómeno del que no conozco antecedentes, e leido de tulpas que pueden afectar las cosas físicamente pero si tu no las creaste entonces que son y porque estan ahi, y específicamente porque te siguen.

    PD: Ojo también tomate un respiro de estas cosas porque mucha gente apenas se entera de que esta involucrada en algo considerado "paranormal" lleva su ego al extremo de creerse un elegido o un mesías

    xD Por el poco tiempo que anduve aca, nunca vi que sean muy serios xD
    Respecto al ego, no me gusta tener ego xD ¿ Que mesias ? Mejor soy yo . En fin estuve tratando de ''investigar'' un poco mas mis poderes en la parte practica.
    Masamune es una especie de ''defensa'' una especie de escudo, le pone un ''freno'' a las cosas. Conocen la expresion ''Cuando chocan una fuerza imparable y una pared inamovible'' ? Bueno Masamune vendria a ser la pared inamovible en este caso.
    Y Muramasa controla el fuego ( por decirlo de alguna manera ) funciona como un conector con el fuego. Y no me estoy expresando como para que me entiendan.
    La cosa es asi:
    Muramasa funciona de ''conector'' para que pueda controlar el fuego a mi antojo, algo que trate de realizar y dio resultados optimos fue un experimento que hice. Al haber varias Muramasas cubiertas de fuego, trate de ''extraerles'' el fuego, las muramasas pierden el fuego de su cuerpo ( siguen iguales solo que sin fuego alrededor ) y se crea una ''llamarada'' cuando se combinan todos los fuegos, lo raro es que puedo controlar esa llamarada, pero no su tamaño, solo su movimiento.
    ¿ Y algun caso parecido no tuvieron ? en el que habia algo extraño y no habia respuesta ?
    Esto me esta carcomiendo por dentro ( no las mariposas, si no la forma de decir ) esto me esta picando la curiosidad, pero ya busque en internet y no hay nada parecido.
    Tal vez sea un enviado de Dios para gobernar el mundo WUAJAJAJA Twisted Evil
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Oct 05, 2012 7:06 pm

    Aunque sea en broma, eso último no hace gracia, es de lo que hablaba Martin e.e

    Hmm... Entidades hay demasiadas además de "Ángeles" y "Demonios". Básicamente podría ser cualquier cosa, tendría que tener más información para poder concluír cualquier cosa =P

    No es necesario que sea una entidad creada por uno mismo para que le presten protección... Muchas hay entidades que deciden proteger a una persona para obtener algún beneficio (en una relación de simbiosis)... También puede ser una entidad natural o artificial que tenga alguna conexión con tu familia y se transmita, o alguna vida pasada tuya. Las posibilidades son muchas como para decantar por una en este momento.

    Lo que me extraña es la fuerza que tienen... porque que haya roto la navaja y no le haya pasado nada de nada a la mariposa (presumiblemente con un desgaste energético mínimo, teniendo en cuenta la gran cantidad de energía que se requiere para oponerse a un movimiento físico) ... Se me hace muy posible que la desvíe o se vuelva más lenta, que el tipo que te atacaba la hubiese soltado inconscientemente por su influencia.

    Si se te manifestaran con voluntad consciente, como hablar o comunicarse de forma efectiva, creo que lo habrías mencionado, a si que dudo mucho que sean "demonios"
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Oct 05, 2012 7:53 pm

    Es verdad, pudo ser qeu el sujeto X ( por llamarlo de alguna manera, me canso de repetir palabras ) haya soltado la navaja por la sensacion de que choco con algo.
    Lo mas parecido a ''comunicacion'' que hubo fue una vez crei escuchar una voz en mi casa, cuando no habia nada. Pero la voz decia ''Hazlo'' estaba decidiendo si decirle a mi actual novia si me gusta o no. Pero por el tono con el que se escucho pudo haber sido Muramasa o Masamune, como la vecina teniendo relaciones sexuales y diciendo ''Hazlo''
    Y podrias explicarme eso del desgaste ? que mencionaste TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Oct 05, 2012 8:44 pm

    Es difícil explicarlo sin escribir un testamento, porque es un tema que requiere conocimientos previos, pero intentaré explicarlo en palabras simples...

    Imagínate que tienes un muro de globos y le lanzas un ladrillo... Si el muro tiene suficientes globos (y el suficiente grosor), llegará el punto en el que el ladrillo se detenga, pero muchos globos se habrán reventado en el proceso.

    Las energías sutiles son como los globos, que en comparación a los ladrillos de los que está hecha la materia, no son densos, pero al ser la suficiente cantidad, pueden afectar la materia. Pero para que eso ocurra sucede tal como los globos, que para oponerse a una fuerza, se gasta.

    La diferencia entre las personas y las entidades es que ellas no poseen un cuerpo físico que los respalde cuando se enfrentan a una fuerza física. Una persona difícilmente llegará a su límite en forma crítica o que ponga en riesgo su vida al gastar energías sutiles porque poseemos un cuerpo de mayor densidad, que nos hace muy peceptible el límite, pero para una entidad, el detener una fuerza de un plano más denso le podría suponer un desgaste demasiado fuerte, sería como si uno intentase parar una roca que le va a caer encima sólo con el cuerpo. Podríamos detenerla, pero sin duda nos lastimaría y hasta podría matarnos. Distinto es si intentamos parar un cojín, que es menos denso
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Oct 05, 2012 9:03 pm

    OOOOOOOOOOOOOOOoooh, ya, ya, ya , ya entendi lo del desgaste ( Muchas gracias por cierto ) entonces tambien me pregunto ¿ Como no se desgasto ? ¿ Puede ser como el corazon ? Que si se lo entrena, puede soportar mas tiempo de ejercicio, y se recupera mas rapido ? No creo estar explicandome muy bien.
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  metamax Sáb Oct 06, 2012 5:53 pm

    mmmmm.....
    tu caso esta bien interesante amigo.
    Lo que yo te puedo decir es que estas mariposas son producto de algo que tu hiciste o algo que te paso en una vida pasada; me refiero a que estas entidades , que tu las ves como mariposas , pueden estar pegadas a ti porque realizaste algo especial , quiero decir algun tipo de magia .
    Te voy a contar algo parecido que le sucede a un amigo de mi tia:
    Este señor desde muy niño cuenta que que veia cosas que los demas no podian , hablaba de que veia sombras por todas partes que lo seguian a todas partes.
    El dice que nunca pudo salir de noche(y aun no puede)porque venian personas hacia el , lo rodeaban y lo atacaban cuenat que un dia que lo estaban persiguiendo corrio a su casa y golpeo la puerta , pero su mama no lo escuchaba y del miedo grito y penso que si se subia a un arbol se salvaria de las personas que lo atacaban.y sucedio.
    se subio al arbol a una altura como de 20 metros .Lo extraño es que subio de un solo salto ayudado por aquellas sombras que decia ver.
    Con el tiempo decidio buscar ayuda a un chaman o algo asi que le recomendaron , y este le dijo que en una vida pasada habia practicado horribles rituales de brujeria y habia adquirido ciertas entidades que lo rodearian siempre.
    Espero que logres sacar alguna concluison de esta historia , pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir...........
    buena suerte

    Contenido patrocinado


    Problemas con algo que no se que es. Empty Re: Problemas con algo que no se que es.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:16 am