Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves

Como dirijo la energia?

Comparte
    nandoeg
    Iniciado

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12

Como dirijo la energia?

Mensaje  nandoeg el Mar Sep 11, 2012 9:22 pm

Hola a todos. De chico solia hacer sin saberlo psiballls, pensaba que era como pelotas de aire y hace un tiempo me entere que era energia. La estoy intentando desarrollar mejor, puedo ya ordenar que sean calientes o frias, y muy de vez en cuando puedo sentir vibraciones entre ambas palmas. Hoy practicaba por curiosidad con una psiwheel y logre moverla un poco pero detras tenia una lampara y de pronto sin querer la encendi por un instante, lo q me llamo la atencion. Mi pregunta es como puedo dirijirla hacia un punto especifico? Saludos!
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 812

Re: Como dirijo la energia?

Mensaje  rattor8 el Miér Sep 12, 2012 5:35 pm

Todo trata de visualizar y sentir la energía, con el tiempo empezaras a hacerlo fácilmente.

"¿Si no saben nada de sí mismos, cómo pueden decir la verdad de tí?" Osho

"¿Problemas? Oye mi lema aun te queda Houston."

nandoeg
    Iniciado

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12