Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves

Como dirijo la energia?

Comparte
    nandoeg
    Iniciado

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12

Como dirijo la energia?

Mensaje  nandoeg el Mar Sep 11, 2012 9:22 pm

Hola a todos. De chico solia hacer sin saberlo psiballls, pensaba que era como pelotas de aire y hace un tiempo me entere que era energia. La estoy intentando desarrollar mejor, puedo ya ordenar que sean calientes o frias, y muy de vez en cuando puedo sentir vibraciones entre ambas palmas. Hoy practicaba por curiosidad con una psiwheel y logre moverla un poco pero detras tenia una lampara y de pronto sin querer la encendi por un instante, lo q me llamo la atencion. Mi pregunta es como puedo dirijirla hacia un punto especifico? Saludos!
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 812

Re: Como dirijo la energia?

Mensaje  rattor8 el Miér Sep 12, 2012 5:35 pm

Todo trata de visualizar y sentir la energía, con el tiempo empezaras a hacerlo fácilmente.

"¿Si no saben nada de sí mismos, cómo pueden decir la verdad de tí?" Osho

"¿Problemas? Oye mi lema aun te queda Houston."

nandoeg
    Iniciado

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12

Mensaje  nandoeg el Jue Sep 13, 2012 12:44 pm

Gracias, lo q me es dificil es visualizarla, aun con meditacion. No siempre puedo, aunque tengo buena imaginacion. Sí me sale si imagino mis manos y como que se ramifica por las venas la energia de color rojo y se acumula en una psiball, y si quiero que sea fria de color celeste..
    Lucy
    Moderador
    Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 641

..lkj=r

Mensaje  Lucy el Mar Sep 25, 2012 1:22 pm

Hola, me parece que primero deberias concentrarte en la meditacion y en reforzar tu voluntad. Veo que tenes una gran facilidad para materializar resultados muy buenos en cuanto a tu energia y lo que causa en los objetos. Como ya tenés muy buena predisposición te aconsejo que te relajes, te tomes un tiempo, y antes de cada ejercicio de energias te tranquilices y visualices, a medida que visualizas se puede transformar en una accion poderosa lo que llevará a que ya estes practicando con tu energia.
    Visualizar no es 'facil' y por mas que tengas una buena imaginacion, lo importante es que controles tus pensamientos a la hora de el ejercicio si se te entremezclan miedos a un mal resultado no lo lograras, o lo lograrás pero en muy poca medida. Lo mejor es que controles bien y mantengas la visualizacion de a ratos hasta poder hacerlo completamente y sentir que estas haciendo una bola de energia y la mantienes.

Despues de practicar asi, piensa en como va a causar efecto segun lo que quieras hacer en los objetos.

espero qe t haya servidoo

~
    No longer the lost No longer the same And I can see you starting to break I'll keep you alive If you show me the way Forever - and ever the scars will remain I'm falling apart Leave me here forever in the dark
    Give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign there's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood
    zicky
    Iniciado

Masculino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 16

Mensaje  zicky el Mar Sep 25, 2012 2:44 pm

solo debes figar como una especie de blanco, concentrarte en un solo punto y despedir energia

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 2:14 am