Albion Parapsicologia

AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
Malka Akhera
Lestat
Arkano
Lucy
Olyver
9 participantes

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty ño, lucy

    Mensaje  Olyver Sáb Jul 28, 2012 1:37 am

    ola, yo vivo en rusia y aqui existe una criatura espiritual llamada domovoy (poltergeist) y esa criatura a veses coje cosas y las esconde(es lo que disen) la cosa es que tu tienes que hacerte amiga de el para que no esconda nada ni haga nada malo... esa es mi version de este asunto

    el domovoy es como un fantasma..., ten mucho cuidado!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty asdfghj

    Mensaje  Lucy Sáb Jul 28, 2012 5:44 pm

    Jaja no te preocupes este post deberia estar cerrado ya, ya que con mis fuerzas logre ENCONTRAR MI CAMPERA Aww yea .

    No me parece bien lo de hacerte amigo del fantasma Are you fucking kidd

    Gracias por tu recomendacion! Poker face



    Estoy rre contenta que lo haya logrado, despues si qieren posteo como hice para encontrar este objeto material y que pueden hacer en su caso!
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  Arkano Jue Ago 02, 2012 3:46 pm

    Llegue tarde para ayudarte.
    Que bueno que ya lo encontraste.

    De todas maneras sería interesante saber como lo encontraste, ya que conozco un conjuro de Fuego para encontrar cosas perdidas.

    Igual podrías haber utilizado un péndulo (pero es mas difícil ya que hay que saber usarlo).

    Saludos

    Arkano
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  Lestat Vie Ago 03, 2012 12:08 pm

    Sorry Lucy, llegué tarde, pero normalmente uno podría captar la esencia de las cosas, es una manera, también se puede usar el péndulo (si se sabe utilizar), es una buena herramienta. También sirve un "Conjuro del Fuego" como lo indicó Arkano, o un "Conjuro de Revelación" (sencillo).

    Que bueno que encontraste tu campera y seguramente fue mas sencillo de como lo planteo.

    Lestat

    93 93/93
    Malka Akhera
    Malka Akhera
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  Malka Akhera Vie Ago 10, 2012 7:38 pm

    q bueno q lo encontraste yo el metodo q eh usado es este, yo soy alguien q no es muy ordenado q digamos y mis llaves siempre las pierdo XD y lo q ago es como concentrarme en el objeto y tratar como de sentir por donde se encuentra asi las eh encontrado 2 veces XD y un objeto q no sabia donde lo havia guardado mi padre se me ocurrio hacerle igual y me condujo a una parte de la casa q tenia muchas cosas encima senti masomenos por donde estaria y alli havia una mochila, sevise y alli estava, rodeado de cables, de alguna forma funciono, ara la proxima podrias tratar
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  Lucy Vie Ago 31, 2012 12:57 pm

    Fuckencio la verdad es que solo basto pedirle a las fuerzas poderosas del cielo, que me ayudaran o guiaran para encontrarlo! y tambien mi fuerza de voluntad! si quieren les cuento como lo encontre n_n
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Ago 31, 2012 1:13 pm

    yo quiero saber por fis, a ver si poray practico y dejo de perder mi cel, mis llaves, mi plata, mis hojotas, y mi toallon, me seria de mucha ayudar saber como lo lograste , tal vez deberia aprender a usar el pendulo, esa seria otra opcion, aunque algo que se puede hacer cuando se pierden las cosas, es ORDENAR LA HABITACION affraid se que da miedo, pero no es tan dificil, y toma mucho tiempo, pero a veces se encuentran cosas bien viejas uqe ni sabias o recordabas que existian, asi encontre el cel de un ex de mi vieja y me diverti 1 semana troleandolo
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  Lucy Vie Ago 31, 2012 3:08 pm

    el mundo no tiene nada q ver, tiene q ver las personas, D: por eso no te preocupes de la sociedad y se vos mismo y nunca dejes que te llamen loco fue rre feo lo q lei en tu comentario por eso te puse eso, se fuerte no te olvides vos no estas loco ni nada de eso;
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Ago 31, 2012 4:01 pm

    si en algun momento dije mundo, me referia a la gente que vive en el, al fin y al cabo la naturaleza no discrimina, solo sobrevive el mas apto y el mas fuerte.
    En cuanto a mi cordura, soy bipolar, estoy loco de verdad ^^ si alguna vez ven que algo no concuerda con mi actitud normal, es que salio mi otro ''yo'' y es el yo mas macabro que de lo normal, no es ningun angel, ni sucubo, ni incubo xD ( acordate salame , seriedad, seriedad en el foro, boludea en el chat, correcion xat )
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  rattor8 Vie Ago 31, 2012 10:54 pm

    l0c0d3r3m4t3 escribió:si en algun momento dije mundo, me referia a la gente que vive en el, al fin y al cabo la naturaleza no discrimina, solo sobrevive el mas apto y el mas fuerte.
    En cuanto a mi cordura, soy bipolar, estoy loco de verdad ^^ si alguna vez ven que algo no concuerda con mi actitud normal, es que salio mi otro ''yo'' y es el yo mas macabro que de lo normal, no es ningun angel, ni sucubo, ni incubo xD ( acordate salame , seriedad, seriedad en el foro, boludea en el chat, correcion xat )
    Recuerda lo que te dije, sabiendo lo que pusiste entre paréntesis pudiste haber corregido lo que dijiste, se serio, otra vez te lo digo. Comentarios así podrían hacer que la moderación te pusiera en voto para banearte, te lo digo por experiencia.
    avatar
    Fosforin
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  Fosforin Sáb Sep 01, 2012 9:52 am

    De todas formas Lucy, aunque lo hayas encontrado, diré para quien quiera hacer algo similar, que por existir existen, no sé si llamarlo hechizo, creo que conjuro sería más adecuado, pero implica el trabajo con entidades en la mayoría de los casos, y sin círculo de protección, al menos en las versiones populares, por lo que no me parece bueno recurrir a ello.


    Saludos~
    avatar
    deb501
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  deb501 Dom Nov 04, 2012 3:19 am


    Am Angel Clifford, baso en EE.UU.. Tuve problemas con mi ex novio hace unos meses. Y él estaba engañando a mí lo que me duele mal, y él también me evita, Él ya no recoger mi calls.I estaba totalmente confundido porque yo no sé qué hacer. Hubo un día que estaba navegando por Internet me encontré en contacto con este hechicero que han ayudado a muchas personas en su relación. Así que contacté con él y explicarle todo para él. Y él me dijo que hiciera algunas cosas, les hizo correctamente. Para hacerla corta. Mi ex novio me llamó y me dijo que deberíamos tener una cita, yo acordamos la fecha, estaba rogándome que tenerlo de vuelta y yo coincidimos en que ahora estamos juntos como una vez más, ahora estamos planeando nuestra boda . Gracias Dr. Orinoko para rescatar mi relación ..... continuar su buen trabajo en contacto con su correo electrónico es orinokosolutiontemple@ gmail.com

    Contenido patrocinado


    AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL  Empty Re: AYUDA..Novata necesita hechizo para recuperar un objeto MATERIAL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:18 pm