Albion Parapsicologia

En busca de la psicokinesis elemental simple Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

En busca de la psicokinesis elemental simple Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
En busca de la psicokinesis elemental simple EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
En busca de la psicokinesis elemental simple EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
En busca de la psicokinesis elemental simple EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
En busca de la psicokinesis elemental simple EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
En busca de la psicokinesis elemental simple EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
En busca de la psicokinesis elemental simple EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
En busca de la psicokinesis elemental simple EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
En busca de la psicokinesis elemental simple EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
En busca de la psicokinesis elemental simple EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    En busca de la psicokinesis elemental simple

    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  Xiownag Dom Jul 08, 2012 10:13 pm

    Bueno, lo que pasa es que he estado leyendo algunos temas de este foroy hay dos cosas que me llamaron la atención, la primera es sobre el Kimani... yo recuerdo que cuando era más pequeño... me acostaba en mi cama, y antes de dormir, estando con las luces apagadas dirigía una obscuridad (aún más obscura que la de la ausencia de luz) con la mirada por mi habitación, escalaba techos, paredes, y era como una masa que se extendía, lo cierto es que de pequeño solía dormir con la luz del pasillo encendida, no se porque, pero esa luz alejaba la obscuridad que me atormentaba, y con mi vista dirigía a la obscuridad acogedora por mi habitación tenuemente iluminada, si no me equivoco, esa habilidad aún la domino.

    La otra cosa que me ha llamado la atención es sobre las técnicas de control que hay aquí... porque, desde pequeño, al igual que con esa sombra, he tratado de siempre controlar los elementos pero sin que los demás me vean, porque considero que si deseo demostrar mi atracción por estos temas, debería darles pruebas de que si existen... pues mi forma de controlar los elementos no es según su energía, es según mi voluntad, al parecer, y a juzgar por las velas de las iglesias, voy bien, pero no se si será mera coincidencia o algo real.

    El punto es que no quiero mover energías o esas cosas (al menos conscientemente), me gustaría desarrollar una forma de control en la que la única energía sea mi voluntad, que mi voluntad sea que esa roca se levante, y esta lo haga, que mi voluntad sea hacer un aro de fuergo, y este trace un aro en el aire y se mantenga así.
    Sonará de locos, n00bs, o lo que quieran, pero hay algo que no se puede negar, que por algo mi naturaleza ha intentado esa forma de control.

    En fin, hay una tercera y cuarta cosa que no mencioné en el conteo al principio del tema, la tercera es que de noche, mientras miro al techo, veo destellos de una de las ampolletas, precisamente de la única que es de luz blanca, la cuestión es... ¿Falla eléctrica?, ¿Ilusión óptica? o ¿Control?

    Finalmente, la cuarta cosa es que la luna me llama mucho la atención, como que... me llena... me siento más ligero, tranquilo... en fin... para las kinesis que vaya a practicar, no quiero meditación, energías o estos temas, porque en mi opinión personal son una especie de impedimento para llegar al control real, quiero llegar al control en el que se reconoce que el espíritu de cada uno lleva una marca, y esa marca representa al elemento que podemos controlar con la voluntad, práctica, estudio y dedicación.

    Bien, si quieren consultar esto con alguien de experiencia, vallan al astral, de seguro los que desarrollaron las primeras técnicas de control están allí y son espíritus bastante importantes... nunca he ido, y no considero que ir sea oportuno para mi, no se por que, pero una pequeña parte de mi me dice a gritos que pase lo que pase no entre al astral.

    Gracias por leer y espero sus respuestas,
    ya que considero que este tema es una buena idea
    para explorar las bases de las kinesis originales.
    "Todo tiene un origen, pero no siempre es el que esperamos."

    PD: Estuve obserbando un poco más y me di cuenta de algo... a lo que hago referencia por voruntad, tal vez no lo sea, si no que una fuerza de voluntad interna, que no controlamos, porque, la tiniebla expansible no hizo caso a mi voluntad, si no a mi deseo y mi espíritu... .-. ¿Que me dicen?
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty Re: En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  Emev Lun Jul 09, 2012 10:57 am

    Xiownag escribió:Bueno, lo que pasa es que he estado leyendo algunos temas de este foroy hay dos cosas que me llamaron la atención, la primera es sobre el Kimani... yo recuerdo que cuando era más pequeño... me acostaba en mi cama, y antes de dormir, estando con las luces apagadas dirigía una obscuridad (aún más obscura que la de la ausencia de luz) con la mirada por mi habitación, escalaba techos, paredes, y era como una masa que se extendía, lo cierto es que de pequeño solía dormir con la luz del pasillo encendida, no se porque, pero esa luz alejaba la obscuridad que me atormentaba, y con mi vista dirigía a la obscuridad acogedora por mi habitación tenuemente iluminada, si no me equivoco, esa habilidad aún la domino.

    La otra cosa que me ha llamado la atención es sobre las técnicas de control que hay aquí... porque, desde pequeño, al igual que con esa sombra, he tratado de siempre controlar los elementos pero sin que los demás me vean, porque considero que si deseo demostrar mi atracción por estos temas, debería darles pruebas de que si existen... pues mi forma de controlar los elementos no es según su energía, es según mi voluntad, al parecer, y a juzgar por las velas de las iglesias, voy bien, pero no se si será mera coincidencia o algo real.

    El punto es que no quiero mover energías o esas cosas (al menos conscientemente), me gustaría desarrollar una forma de control en la que la única energía sea mi voluntad, que mi voluntad sea que esa roca se levante, y esta lo haga, que mi voluntad sea hacer un aro de fuergo, y este trace un aro en el aire y se mantenga así.
    Sonará de locos, n00bs, o lo que quieran, pero hay algo que no se puede negar, que por algo mi naturaleza ha intentado esa forma de control.

    En fin, hay una tercera y cuarta cosa que no mencioné en el conteo al principio del tema, la tercera es que de noche, mientras miro al techo, veo destellos de una de las ampolletas, precisamente de la única que es de luz blanca, la cuestión es... ¿Falla eléctrica?, ¿Ilusión óptica? o ¿Control?

    Finalmente, la cuarta cosa es que la luna me llama mucho la atención, como que... me llena... me siento más ligero, tranquilo... en fin... para las kinesis que vaya a practicar, no quiero meditación, energías o estos temas, porque en mi opinión personal son una especie de impedimento para llegar al control real, quiero llegar al control en el que se reconoce que el espíritu de cada uno lleva una marca, y esa marca representa al elemento que podemos controlar con la voluntad, práctica, estudio y dedicación.

    Bien, si quieren consultar esto con alguien de experiencia, vallan al astral, de seguro los que desarrollaron las primeras técnicas de control están allí y son espíritus bastante importantes... nunca he ido, y no considero que ir sea oportuno para mi, no se por que, pero una pequeña parte de mi me dice a gritos que pase lo que pase no entre al astral.

    Gracias por leer y espero sus respuestas,
    ya que considero que este tema es una buena idea
    para explorar las bases de las kinesis originales.
    "Todo tiene un origen, pero no siempre es el que esperamos."

    PD: Estuve obserbando un poco más y me di cuenta de algo... a lo que hago referencia por voruntad, tal vez no lo sea, si no que una fuerza de voluntad interna, que no controlamos, porque, la tiniebla expansible no hizo caso a mi voluntad, si no a mi deseo y mi espíritu... .-. ¿Que me dicen?

    respecto a las kinesis bueno, en un principio la geokinesis y la hidro kinesis basica son sub clases a partir de la telekinesis original que es mover objetos con la mente lo que pasa es que con decir muevete lapiz o algo asi lo mas probable es que no se mueva, pero al practicar con energias y tu mente como que desarrolas mas tus habilidades psiquicas mucha gente cree que la telekinesis es un don o algo que muy poca gente puede lograr pero en realidad pasa que a casi nadie se le ocurre que para lograrlo se debe practicar ¬¬"

    Respecto a mi yo desde que entre a este foro me dedique a practicar aerokinesis no es lo primero que se me ocurrio pero notaba una gran diferencia entre mi capacidad para controlar el viento que para mover objetos con teleknesis en la aerokinesis es mas como tu dices, usas tu voluntad porque si salgo al patio y me pongo a hacer tonterias el viento como que te ignora pero al concentrarte y usar tu voluntad empiesas a influir en su estado
    Te sere sincero, es cierto que todos tenemos capacidad para lograr esta clase de cosas pero algunos simplemente tenemos afinidad con un elemento especifico y no pienses que el uso de energias es un obstaculo porque no hay un camino facil para esto y no creo poder juzgar que kinesis deberias practicar eso es algo tuyo talves puedas hacer pyrokinesis o umbrakinesis talvez quien sabe es tu decision.


    PD: la voluntad normalmente esta asociada con la fuerza de tu espiritu y el espirituo lo esta con las energias, y tambien la concentracion por si misma es una forma de concentrar tu energia mental y estoy seguro que puedes lograr mas cosas que apagar velas pero tampoco te esmeres con lo de los aros de fuego o mover rocas com si nada suena facil decirlo pero hacerlo ya es otro cuento Yao Ming
    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty Re: En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  Xiownag Lun Jul 09, 2012 11:21 am

    Bueno, lo que hacía con las velas era hacer que la llama quedara tranquila...
    Pero a lo que voy es que no busco el camino fácil, busco el camino directo, hay diferencia, el directo o siempre es el más fácil...
    Busco la forma de control original... eso.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty Re: En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  Emev Mar Jul 10, 2012 12:04 pm

    el control directo esta atado a la sabiduria al conocimiento universal al conocer todo y saberlo todo se puede manipular a realidad con solo pensarlo o proponerselo algo muy lejos de nuestro alcanze, asi que se usa la concexion espiritual y concentracion para aunque sea causar un pequeño cambio en la materia realidad percibida por supuestouno con la practica va mejorando pero el tiempo siempre nos limita en la practica ademas luego de avanzar en una psicokinesis te va distrayendo de ella y te empieza a atraer mas lo espiritual. lol!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty Re: En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Jul 11, 2012 1:31 pm

    Los elementos están mucho más vivos de lo que podrías llegar a creer. No es sólo que estén vivos, sino que son importantes para mantener la Vida, a los seres vivos, en equilibrio. (Por eso en general son más "fáciles" que la telekinesis, porque poseen una conciencia más uniforme y a veces hasta les gusta colaborar xD)

    Y ese equilibrio se ha estado perdiendo por múltiples razones. Una de ellas es que la gente piensa que todo lo puede (no hablo sólo de algo paranormal) y no tiene consideración con el resto de la Vida, se olvida de que está unido inevitablemente a los demás seres, y no los tiene en cuenta al ejercer su voluntad.

    Hacer uso de la voluntad no es malo, todo lo contrario. El problema es que la misma tiene en primera instancia un alcance personal, que sólo mueve a la parte del universo que compone el Yo. Cuando la voluntad se expande más allá de eso, y pretende controlar fuerzas mayores a ese alcance personal, también se debe expander la conciencia para saber qué rayos le estás haciendo al mundo.

    Básicamente esto apunta a que al ejercer tu voluntad contra la voluntad de la naturaleza, terminarás perdiendo. Hay que ir con la voluntad de la naturaleza, actuar a favor del todo y de la vida. y no se trata de hacer coincidir a la fuerza tu voluntad con la de ella, sino de comprender razones y tomar buenas deciciones

    Al trabajar con tu energía, tu capacidad marca un límite cada vez mayor a tu habilidad con la psicokinesia. esto te da el tiempo de entender todo lo que tienes que entender antes de enfrentarte a un poder que pocas personas saben manejar.

    También hay que tener en cuenta que son diferentes las psicokinesias elementales al control elemental. Aunque desconozco mucho sobre el segundo, creo que se asemeja más a lo que buscas, aunque el grado de complejidad es mucho mayor porque abarca otros aspectos del ser además de lo mental y lo físico. Y me refiero precisamente al astral.

    La voluntad, es el motor que mueve la energía. Finalmente, la voluntad en si misma es una "fuerza", la manifestación visible de la energía. Es imposible no ejercerla, y en mi opinión es transversal a todos los cuerpos del ser .-.

    Ahora, tenemos que estás buscando el control original... te recomendaría sólo observar los elementos y tratar de empezar desde cero, eso es un verdadero orígen. Las técnicas clásicas de la psicokinesia tienen como fin, más que cualquier otra cosa, el eliminar ideas y prejuicios que nos estorban para realizar estas discipinas. no es como que después tengas que realizar el proceso de ponerte a meditar, adoptar cierta posición, mover energías de cierto modo, etc. Se automatiza. Lo sé porque lo he vivido con la aerokinesis, al practicarla no se trata de seguir una secuencia de pasos previos al movimiento del aire, sino que es "pensarlo/desearlo" y sucede. Es como caminar, uno no dice "contraeré tal músculo y relajaré tal otro y...", sino que va y lo hace, sin racionalizar y calculando inconcientemente el proceso. Es lo mismo.

    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty Re: En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  Xiownag Sáb Jul 14, 2012 5:02 pm

    Hope, sabes algo?, creo que tienes razón, el partir de cero y con mis propios métodos es una idea bastante buena, pero, control elemental... astral... hmmm... no me parece tan así... si no me equivoco, lo que busco solo puede ser utilizado en el plano físico... pero bueno, deben estar sus huellas en el astral.

    Control original... origen... principio... el como surgió... eso es lo que busco... bueno... ya estoy trabajando en estas preguntas, pero necesito más opiniones e informaciones! Gracias.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty Re: En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jul 14, 2012 10:38 pm

    Nunca olvides que los seres humanos somos integrales, y las disciplinas que abarcamos, como reflejo de la acción humana, también lo son. No significa que te vayas a meter al astral, pero por lo que estás buscando, no puedes ignorarlo ni pasarlo por alto.

    Por ejemplo, nosotros vivimos con nuestra conciencia en el plano físico, pero para que la riqueza espiritual que poseemos se manifieste en el mismo, es necesario el actuar de nuestros cuerpos sutiles.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty Re: En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  Invitado Dom Jul 15, 2012 7:16 am

    Arrow


    Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:46 am, editado 1 vez
    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty Re: En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  Xiownag Dom Jul 15, 2012 3:55 pm

    Demiurgo escribió:
    Control original... origen... principio... el como surgió... eso es lo que busco...

    Xiownag, lo que buscas es eso que hace que muevas tu energia, la voluntad verdadera, ese algo que esta en todo lo que hacemos pero que no reconocemos por eso mismo.
    Es como el aire, esta en todas partes pero no nos damos cuenta de que existe hasta que nos quedamos sin el.
    Solo que aqui esa voluntad o fuerza siempre esta asi que es mas dificil reconocerla

    Martin y Hope tienen razon, para reconocer esa voluntad o fuerza que hace que controles los elementos o lo que sea hay que practicarlo todo (psicokinesias, astral, telepatia... TODO)

    Mi consejo es que practiques todas las psicoquinesias elementales, no tienes que llegar a un nivel muy alto con todas, solamente tienes que llegar a conectarte con cada elemento.

    Desde que empezamos a practicar con el ki por primera vez, este ya se manifiesta como algun elemento, algunas personas cuando hacen psiballs por primera vez sienten calor, otras cosquilleos, etc

    Con la practica se pueden dominar mas elementos y entonces puedes manipular aun mas tu ki haciendo que se manifieste de mas formas (como el agua, como el fuego...)
    Asi que mi punto es que te conectes con todos los elementos y entonces vas pasando de uno a otro en poco tiempo.

    Ejemplo: te concentras en el elemento fuego y sientes calor en todo tu cuerpo, sientes que tu ki toma la forma de una llama... y seguidamente cambias a tierra y entonces ahora sientes tu ki solido frio etc, luego a agua y asi con todos los elementos.
    Lo importante es que pases de uno a otro rapidamente y que no los mezcles (es decir, que si empiezas por ejemplo con el elemento electrico y pasas a fuego no sigas sintiendo los cosquilleos de la electrokinesis, sino unicamente calor)

    Entonces al hacer esto debes preguntarte ¿que tienen todos los elementos en común?
    Al pasar de un elemento a otro tu ki puede cambiar de propiedades pero sabes que por mucho que cambie sigue siendo tu ki, osea, la esencia de tu ki nunca cambia, y es eso lo que tienes que llegar a percibir.

    Otro ejercicio que te puede ayudar incluso más es meditar y concentrarte en tus chakras.
    Como sabes, los chakras son como portales que trasportan energia desde planos superiores al cuerpo fisico, y mientras mas desarrollados esten mas energia trasportan
    Pero no solo sirven para darnos energia en el plano fisico, ya que como portales que son tienen 2 sentidos y tambien pueden trasportar energia desde el plano fisico a planos superiores.
    Asi que lo que tienes que hacer es concentrarte en tu tercer ojo (que es el chakra que verdaderamente nos da el control en las psicokinesias), cuando sientas la energia de tu tercer ojo preguntate ¿de donde viene esta energia? ¿cual es el origen? y entonces lo que viene ahora es un poco complicado porque requiere cierto nivel de percepcion pero lo que tienes que hacer es seguir el rastro de esa energia y ver a donde te lleva, y si lo haces bien deberia llevarte a tu fuente de poder, el nucleo de tu ser, el origen o como quieras llamarlo

    Hmmm... hice el segundo ejercicio ya que el sentir el rastro me parece más fácil, además de que ya siento una conección con los elementos xDDD

    Bien, mi experiencia del rastreo fue el siguiente: Comenzé a cargar energía en el tercer ojo y cuando ya se empezó a asentuar el dolor ene esa zona, amplié mi rango de perscepción (solo lo puedo hacer hacia dentro de mi cuerpo) y me llevó una delgada linea, pasando por lo que creo, es la pineal, hacia el chakra de la coronilla, el cual también comenzó a doler y vibrar. FIN.

    Eso fue todo lo que sentí... pero, como me comentó Hope hace unas semanas, tengo un bloqueo energético en el sexto chakra... hmmmm... por eso no puedo usas las psicokinesis... bueno... no se cómo haya progresado con lo del bloqueo, pero lo que si se es que el otro día, decidí sentir los chakras (estanques de energía de mi cuerpo... para mi sorpresa, son más de 7: (en orden ascendente)

    1º) Zona baja del Tendón de Aquiles.
    2º) En la zona justo arriba de las rodillas.
    3º) Base de la columna.
    4º) Unos 2 o 3 dedos por debajo del ombligo (este es el que mayor tamaño tiene.
    5º) En el centro del pecho.
    6º) Garganta.
    7º) Parte alta de la nuca.
    8º) Entrecejo.
    9º) Coronilla.

    Bueno, esos son los puntos energéticos alineados, porque los no alineados en orden descendente serían:

    10º) Ambos trapecios.
    11º) Detrás del brazo, sobre los codos.
    12º) Palmas de las manos.

    Bueno, debo decir además que los primeros 2 estanques que puse pueden ser alineados o no alineados, depende de la posición en la que esté.
    Si no me equivoco, sería eso.
    Salu2!

    PD: Me acabo de acordar, si mi centro de poder es el chakra de la coronilla, y para usar las psicokinesis, baja al 6º chakra (convencional) y este canaliza la energía... encontré el problema de por que no obtengo resultados con los métodos "tradicionales" o los que quiero desarroyar.

    Al estar bloqueado el canalizador de energía psicokinética, es como si tuviera un corcho que impidiera salir la energía, entonces, sin importar cuanta voluntad tenga, no podrá salir, y para explicar los sucesos "psicokinéticos" que he tenido, se puede decir que no aplico mi voluntad "voluntariamente", si no que escapa por algún otro chakra de forma autonoma y afecta al mundo físico... osea que.... ¡Hope!, tenías razón en cierto sentido, el bloqueo no estan grave, pero si me impide usar las psicokinesis voluntariamente, lo más grave aún es que en algún lugar tengo una fuga de energía... un segundo... puede que no sea necesariamente una fuga, si no que cuando la energía que se genera en la coronilla es demasiada en mi cuerpo, la zona lumbar, que es precisamente por donde se siente que va a venir un escalofrío, se abre y desecha la energía sobrante, esta afecta al mundo físico y se disipa...

    PD2: Me sigue doliendo el tercer ojo (6º chakra) y la coronilla (7º), ¿solo espero y me distraigo o puedo hacer otra cosa? .-.

    PD3: Encontré la causa de mis fallas en la memoria: http://concienciadeser.es/chakra8.html

    PD4: El que mi fuente de poder sea la coronilla, me explica el por que tengo la tendencia a sobreanalizar tanto las cosas... :O

    PD5: El chakra de la zona genital no lo incluyo en la lista porque no lo siento cómo estanque enesgético en algunas ocaciones.

    Contenido patrocinado


    En busca de la psicokinesis elemental simple Empty Re: En busca de la psicokinesis elemental simple

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:44 pm