Albion Parapsicologia

Magia Elemental : Naturaleza del Aire Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Magia Elemental : Naturaleza del Aire Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Magia Elemental : Naturaleza del Aire EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Magia Elemental : Naturaleza del Aire EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Magia Elemental : Naturaleza del Aire EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Magia Elemental : Naturaleza del Aire EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Magia Elemental : Naturaleza del Aire EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Magia Elemental : Naturaleza del Aire EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Magia Elemental : Naturaleza del Aire EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Magia Elemental : Naturaleza del Aire EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Magia Elemental : Naturaleza del Aire EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Magia Elemental : Naturaleza del Aire

    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Magia Elemental : Naturaleza del Aire Empty Magia Elemental : Naturaleza del Aire

    Mensaje  Lestat Lun Jun 11, 2012 11:12 pm

    Dice Hermes Trismegisto

    "Divide tu piedra en cuatro elementos..... y reúnelos en uno, y tendrás la totalidad del Magisterio".

    El Aire es el elemento vital, que penetra a todos los seres, haciéndolos vivir y subsistir, ligando, removiendo y llenando todo.
    Como es el primero en recibir todas las influencias de los cuerpos celestes, comunicándoselas a cada uno de los otros Elementos, recibe las impresiones de todas las cosas, tanto naturales como divinas, al igual que las palabras o discursos, y al llevarlas consigo a
    medida que entra en los cuerpos de hombres y animales,
    suministra las materias de los sueños, los presagios, etc.
    "Quienes pasan por algún sitio donde fue muerto un hombre, o donde hay un cadáver recién enterrado, se sienten sacudidos por el terror, pues el aire rebosa en ese sitio con las horribles especies de tal
    homicidio que tanto los conmueve, los llena con esas miasmas y los perturba, de donde se forma el pavor".
    Todas estas cosas y una cantidad de otras más considerables se fundan en la naturaleza del aire y extraen sus principios de la Matemática y la Optica, y así como estas especies se reflejan sobre la vista, lo mismo ocurre sobre el oído, puesto que se ve por medio del eco.
    Del aire provienen también los vientos, que no son sino aire agitado y excitado.
    Hay cuatro vientos principales, que soplan desde los cuatro rincones del cielo, a saber: el Noto del lado del Mediodía, el Boreas, del lado de Septentrión, el Céfiro, del lado de Occidente, y el Apeleotes o Euro, del lado de Oriente.

    Al elemento aire se le atribuyen las virtudes del intelecto, estudio, escritura, los ancianos, viaje astral, comunicación, música, sonido, variabilidad, magia de la meteorología y generación de poder.

    Lestat

    93 93/93
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Magia Elemental : Naturaleza del Aire Empty Re: Magia Elemental : Naturaleza del Aire

    Mensaje  Arkano Jue Jun 14, 2012 10:41 pm

    Siento una gran afinidad con éste elemento.
    Se agradece.

    Arkano
    avatar
    victor julio
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2012

    Magia Elemental : Naturaleza del Aire Empty creo que puedo activar su fuerza

    Mensaje  victor julio Dom Sep 30, 2012 4:42 pm

    en ocasiones cuando escucho música (era) siento como si se activara el aire a mi alrededor no se si sera normal o mi imaginación pero todo fluye, en ocasiones cuando estoy mas concentrado es como si el me avisara de eventos fáciles que ocurrirán me alerta de cosas, como que alguien saldrá o por el estilo es raro

    Contenido patrocinado


    Magia Elemental : Naturaleza del Aire Empty Re: Magia Elemental : Naturaleza del Aire

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:59 am