Albion Parapsicologia

Vuelve Hectroll! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Vuelve Hectroll! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Vuelve Hectroll! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vuelve Hectroll! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Vuelve Hectroll! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Vuelve Hectroll! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Vuelve Hectroll! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Vuelve Hectroll! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Vuelve Hectroll! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Vuelve Hectroll! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Vuelve Hectroll! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Vuelve Hectroll!

    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Vuelve Hectroll! Empty Vuelve Hectroll!

    Mensaje  hectroll Lun Jun 11, 2012 10:29 am

    Me parece que a partir de ahora, dedicare los veranos al estudio de lo paranormal, si...

    Bueno, muchos me conocen, el bueno de hectroll, eh? Jeje... pensaba que nunca volveria aqui, la verdad...
    Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que me conecte. Para empear, me hice Brony. Porque? No lo se... Y para eso he vuelto. Seguramente me podais ayudar, es un problema de bloqueo mental. ya lo posteare...
    Aparte, me afloje bastante en la cryokinesis, pero como pensaba me fue util (si no desarrollaba halguna habilidad como enfriar, almenos mejoraria mi resistencia al frio, y asi es. "+1 de resistencia al hielo. -1 de resistencia al fuego" XD)

    Ahora, este verano, quiero estudiar otra cosa: magia. por lo que pude leer, la magia se basa en la voluntad que le pongas a algo, no?
    Yo me tomaba tan en serio que podia congelar cosas (sabia que no, pero creia en ello) que sin practicar kinesis, algo parecido me salia...
    Y puede que fuera por ello, por mi voluntad. Si lo tomo enserio, llegare alto, si...

    Y OTRA COSA! a ver si algun admin me ayuda: "actualmente se me conoce en la red como Hector Deblu. No quiero crear una nueva cuenta. Solo cambiar el nombre, y no se como. Ayuditaaa?"

    Y ya esta todo... Como veis, sigo enrollandome mucho al escribir, jeje... Porcierto, yo se que la gente de aqui son todos unos majisimos weys, pero eso era cuando no era brony. Ahora, sigo siendo el mismo, pero mas... alegre, generoso, simpatico, y sigo siendo heterosexual!
    Si hay algun hater aqui, aunque me critiques, no me quejare, mi dever es tolerarte... Ademas, como dije, estoy aqui para saber PORQUE ME HICE BRONY? lagunas mentales, joder...



    Perdon por el tochaco ese de arriba, jeje! Quien se lo leyo, se merece una medalla...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuelve Hectroll! Empty Re: Vuelve Hectroll!

    Mensaje  Invitado Lun Jun 11, 2012 4:21 pm

    Arrow


    Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:20 am, editado 1 vez
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Vuelve Hectroll! Empty Re: Vuelve Hectroll!

    Mensaje  Ruzert Lun Jun 11, 2012 7:04 pm

    Bienvenido de nuevo, y no te preocupes, en este tipo de foros se une gente tolerante que también quiere escapar de la presión de la sociedad actual... (o al menos eso creo) o también se une gente inmadura que quiere ser como goku o algún otro personaje de anime/videojuegos, y no les interesa avanzar espiritualmente, conocerse a sí mismos, etc.

    Yo también he hecho un receso debido a causas externas (universidad, materias, mudanza, etc.), pero ahora voy a volver al foro ya que estoy estabilizándome...
    Por cierto, si alguien te critica, y quieres tener un poco de diversión, diles "haters gonna hate", se ponen rojos de la ira xD

    Saludos!
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    Vuelve Hectroll! Empty Re: Vuelve Hectroll!

    Mensaje  hectroll Mar Jun 12, 2012 10:22 am

    vaya, pedazo de bienvenida! (no es sarcasmo)

    todos nos solemos dejar la web entre el año... mejor en verano, que hay tiempo, no?
    Recuerdo que, jeje... Me levantaba a las 11 o por ahi, y me solia conectar al chat (cosa que odiaban mis padres, por si dava numeros de telefono o eso..). A las 11, solia hablar con Martin, cuando me paro a calcular: (aqui las 11, en españa, en sudamerica...) No se como se levantaba a esas horas en verano! A las 8 o 7, si no me equivoco...

    Me acuerdo de darkman tambien, y como no, de hopemaker, y maaas...
    Pero los nombres se me olvidan, je, je...

    Contenido patrocinado


    Vuelve Hectroll! Empty Re: Vuelve Hectroll!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:10 pm