Albion Parapsicologia

Aliens, deducción Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Aliens, deducción Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Aliens, deducción EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Aliens, deducción EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Aliens, deducción EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Aliens, deducción EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Aliens, deducción EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Aliens, deducción EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Aliens, deducción EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Aliens, deducción EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Aliens, deducción EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Aliens, deducción

    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Aliens, deducción Empty Aliens, deducción

    Mensaje  Emev Lun Jun 04, 2012 2:53 pm

    Bueno amigos de albion, vengo a contarles un poco acerca de lo que se y algunas cosas desentendidas acerca de estos seres.
    Existe un grupo de especies digamos, mas evolucionadas o superiores a la nuestra, nos superan en inteligencia, sabiduria y espiritualidad
    Parentesco con los aliens
    Cuando se examinana los restos fosiles se encuentra una cadena evolutiva en la que un ser de agua evoluciona en uno terrenal y va de a poco convirtiendose en simio, siguiendo la cadena se nota que en un punto el simio esta detras del homosapiens cosa que cientificamente es irracional, falta una etapa evolutiva en medio de nuestra especie tambien conocida como el eslabon perdido.
    La razon de esta es porque el humano como tal no es un resultado de evolucion, es resultado de una creación genetica, hay una especie de aliens que se han ocupado de proteger y mantener viva nuestra especie, siendo ellos nuestros creadores por asi decir, Al mezclar una especiepariente nuestra pero mas adelantada con unanuestra pero mas atrasada salimos nosotros como resultado, una especie de simios que poseian una inteligencia notable, con la cual en poco tiempo crearon fuego, la rueda, aprendieron a caminar en 2 pies, crearon herramientas.
    durante tanto tiempo se ha encontrado que estos seres interfirieron en nuestrahistoria de forma positiva, en la biblia se los llamo angeles
    http://1.bp.blogspot.com/_mfxC4o00qE0/TF3YTtp_57I/AAAAAAAAAEg/9887tBUoCBI/s1600/partida.jpg
    como en escrituras egipcias tambien se los dibujo como hombres ave
    http://3.bp.blogspot.com/_OSVcVQr5X4o/TVBm05IZgzI/AAAAAAAAAyE/Wr1PEFrMsJg/s1600/Maat+Egipto.jpg
    http://www.librosmaravillosos.com/laepopeyadelamedicina/imagenes/02-03.jpg
    los cuales le enseñaron a los egipcios a crear las asombrosas piramides egipcias las cuales tienen un gran parcido a las iramides de Marte ademas de esta extraña coincidencia:
    http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_egipto/esfinge_A.jpg
    http://eltamiz.com/images/cara_de_marte.jpg
    Como si en marte ubiera abido otra especie que creo piramides y un rostro para representar a un dios o ser divino
    Los Aliens superiores.
    Los aliens superiores son los que cumplen la funcion de hacerle creer a la gente en dios y mantenernos unidos
    Seguramente algunos habran notado que al empesar a orar para hablar con dios o algo asi empiesan a suceder cosas buenas, lo que pasa es que estos seres se ocupan de proteger a la gente y son los que escuchan nuestras oraciones, no actuan en orden de un dios, lo hacen porque al orar se expresan los mejores sentimientos y ellos solo se relacionan con seres buenos y dejan de lado a los malos, los mas poderosos se encuentran reunidos en algun plano celestial donde comparten todo secreto del universo y de cualquier dimension, supongo que al haber vivido una vida de expresar amor y bondad al morir vas y te encuentras con ellos, pero al vivir expresando el mal vas con los aliens superiores pero malos son parecidos a los buenos pero no tienen tanto poder como ellos y existen solo para torturar todo ser vivo con el que se topen y influenciar el mal.
    Reencarnación.
    Creo que si al morir luego de haber sido malvado toda tu vida talves si te arrepientes de todos tus males de manera sincera te dan la oportunidad de reivindicarte volviendo a vivir una vida desde 0 pero esta ves ver si expresas e bien no se si vuelves como un humano o animal creo que depende dde tu grado de accionar anterior y si eres buen pero crees que te gustaria volver a vivir esa vida que tuviste podras volver a empesar tambien sera decicion tuya creo.
    Si leen con cuidado la biblia notaran que relata como el "angel" gabriel hablo con maria acerca de que tendria un hijo prodigio y poco despues nació Jesus acerca del cual relatan podia hablar directamente con "Dios" y podia hacer "milagros", Como tambien Moises "hablaba" con "dios" y con un poder sorprendente logro partir el mar a la mitad permitiendo a los judios pasar al otro lado. Creo que los angeles (ovnis)enrealidad eran los que hablaban con jesus y le compartian su sabiduria ademas de darle el poder para hacer milagros solo en Acción buena, como tambien hablaban con moises y afectaron el viento para que soplara en contra de la corriente y quedara un camino en medio del mar por el cual la gente pudiera crusar. todos son hechos sospechosamente coincidentes, aunque la persona en cantidad suele creer que el alien comun es ese gris cabeson que destruye un planeta (concepto super racista) Alien55

    En mi curiosidad siempre estara saber si fuimos creados por causa de un experimento, de una orden superior, o con intenciones puras.

    Pd: comenten si comentaran y respetare toda opinion, aunque si es una muy irrelevante no se atengan porque objetare Smile gracias por leer
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Aliens, deducción Empty Re: Aliens, deducción

    Mensaje  Lucifer Miér Jun 06, 2012 11:03 am

    Pues, la vida es muy corta, es mejor disfrutarla y no preocuparse de cosas tan "Lejanas" a nosotros hoy en dia. Bastante interesante el tema ;D Saludos.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Aliens, deducción Empty Re: Aliens, deducción

    Mensaje  Lucy Miér Jun 06, 2012 4:30 pm

    No es tan asi como piensas.
    Hay otras teorias. Y otros hechos atroces terribles que ellos han desencadenado. Hare un post, no tenemos tiempo, debemos despertar.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Aliens, deducción Empty Re: Aliens, deducción

    Mensaje  Emev Miér Jun 06, 2012 6:45 pm

    Si, lucy se que an habido echos por decir malignos echos por seres extraterrestres, pero como dije se dividen en 2 clases, los que comparten la sabiduria y el amor, y los que disfrutan de provocarle el mal a la gente.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Aliens, deducción Empty Re: Aliens, deducción

    Mensaje  Lucy Mar Jun 26, 2012 1:27 pm

    martin escribió:Si, lucy se que an habido echos por decir malignos echos por seres extraterrestres, pero como dije se dividen en 2 clases, los que comparten la sabiduria y el amor, y los que disfrutan de provocarle el mal a la gente.


    PERO SON BUENOS? ALGUNOS? No se si has visto los videos de Surfandolacresta pues son muy inteligentes y te juro han abierto mi corazon y mi cabeza...Yo de verdad lo presentia. Hay una teoria muy buena en serio, habla que en realidad los grises son creados por los de arriba (osea fuerzas malignas por no decir oscuras porq la oscuridad nada q ver en esto) los crean y estos infectan la tierra. Con las abducciones, hasta han querido crear niños humanos y extraterrestres, osea hibridos. Y ellos intentan hacernos tener miedo. Pues la verdad una teoria dice que estos son marionetas de los mas grandes q como no pueden materializarse aqui utilizan cosas de nuestra dimension para hacernos tener miedo y que justamente no existen, son en realidad fuerzas de otro lugar que ya han incado el diente aqui.
    yo pienso q esa teoria es bastante adecuada chicos saben porqe? porqe..qe curioso qe cuando habia un post contando de lo de los nazis y qe supuestamente se comunicaron con hitler o algo asi e ''intercambiaron'' humanos por tecnologia avanzada, pensemoslo eso no era ''un ritual'' ? se dan cuenta? por medios de mentiras y alucinaciones o mas bien materialismos extraños, ellos se comunican y los han hecho acceder para cazarnos!
    desde esa comunicacion exitosa tendran ''permiso'' para poder agarrar acualquiera de nosotros? cualquier dia? a cualquier hora?


    PIENSO POR UN LADO QE NO: porque somos libres de elegir, debemos respaldarnos por la verdad, estamos en nuestro mundo, hay reglas que ellos no podran cruzar jamas, pero nuestra energia solita no puede luchar contra millones de personas asustadas e idiotas qe les atraen y les temen!


    Tenia mucho miedo pero se me ha ido. creo q podremos ganarles.



    Y sobr otra cosa: los ''camaleones'' que onda con eso? alguien me ayuda?


    u.u ~
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aliens, deducción Empty Re: Aliens, deducción

    Mensaje  Invitado Miér Jun 27, 2012 4:32 am

    Martin, es cierto que nuestra especie tiene un ADN distinto a las demas y es posible que haya sido por una manipulacion genetica por parte de extraterrestres

    Pero eso de que cuando rezamos estamos comunicandonos con extraterrestres no me convence...
    Si yo pienso asi tambien puedo pensar que si muevo el psiwheel en realidad lo que he hecho ha sido comunicarme con un extraterrestre que lo ha movido por mi, y lo que estoy haciendo en realidad es no aceptando mis propias habilidades. Bueno cada cual que piense lo que quiera, pero pensar asi es muy destructivo.

    Y lo de el rostro en marte, es una casualidad, en la primera foto que le sacaron si parece un rostro pero luego le sacaron mas desde otros angulos y el rostro no se veia tan claro. De todas formas no solo en marte se forman rostros, aqui en la tierra hay varias montañas con forma de rostros y de cuerpos humanos.


    Lucy, los camaleones son reptiles famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro; que se alimentan básicamente de artrópodos y de pequeños vertebrados.

    te refieres a eso? xD
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Aliens, deducción Empty Re: Aliens, deducción

    Mensaje  Emev Miér Jun 27, 2012 6:12 pm

    Demiurgo escribió:Martin, es cierto que nuestra especie tiene un ADN distinto a las demas y es posible que haya sido por una manipulacion genetica por parte de extraterrestres

    Pero eso de que cuando rezamos estamos comunicandonos con extraterrestres no me convence...
    Si yo pienso asi tambien puedo pensar que si muevo el psiwheel en realidad lo que he hecho ha sido comunicarme con un extraterrestre que lo ha movido por mi, y lo que estoy haciendo en realidad es no aceptando mis propias habilidades. Bueno cada cual que piense lo que quiera, pero pensar asi es muy destructivo.

    Y lo de el rostro en marte, es una casualidad, en la primera foto que le sacaron si parece un rostro pero luego le sacaron mas desde otros angulos y el rostro no se veia tan claro. De todas formas no solo en marte se forman rostros, aqui en la tierra hay varias montañas con forma de rostros y de cuerpos humanos.


    Lucy, los camaleones son reptiles famosos por su habilidad de cambiar de color según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro; que se alimentan básicamente de artrópodos y de pequeños vertebrados.

    te refieres a eso? xD

    Hay una practica espiritual que se hace en algunos lugares de arabia y otros paises por muy poca gente que en base es ayunar 21 dias solo bebiendo agua y cerca o despues del dia 21 se empesaran a presentar "angeles de dios" o mejor dicho aliens segun mi deduccion los cuales comparten su sabiduria universal con el que aya ayunado los 21 dias con buenas intenciones y si no sabias jesus durante un viaje suyo estuvo 40 dias viajando por el desierto con solo un poco de comida y agua para alimentarse, y ahi fue cuando al rezar el empesaba a escuchar voses y adquirio mucha sabiduria la cual expresaba como "ama al progimo" o no jusgueis o sereis jusgado" y ese tipo de cosas con las que buscaba la paz del hombre, o moises que viajaba por el desierto cuando empeso a escuchar a "dios" hablarle, tanto jesus como moises segunla historia cuentan haber echo milagros como que jesus curaba leprosos y moises que abrio un camino a la mitad de una corriente de agua, no digo que al mover la psiwheel son ellos los que lo hacen probablemente seas tu mismo pero de lo que hablo es de que su raza, que convive con seres de amor y sabiduria seguramente escuchan a alguien cuando expresa pensamientos puros como al estar orando por tu familia o algo asi espero que entiendas a lo que voy.

    y lucy tu propia pregunta es irrelevante "Pero son buenos?"
    puedes ver mil videos de youtube echo or una persona que ni conoces que por mas que tenga teorias o imagenes interesantes sus especulaciones son imaginarias e infundadas, y ponte a pensar un poco si esos extraterrestres son tan malvados y nos producen miedo porque no vienen en una invasion y nos destruyen de una ves para quedarse con nuestro planeta? porque asi no funcionan las cosas, no sera que una especie aun mas poderosa como la que mencione nos proteje de ellos? los alien no pueden simplemente venir y atacarnos eso seria mas una conducta humana, por ejemplo esos casos degente que juega con la ouija y se le meten demonios (aliens malignos) en su hogar que los atormentan? si les es tandivertido porque no nos lo hacen a todos, o sera que solo lo hacen si se los permitimos jugando con ese tipo de cosas.

    ademas la infomacion de ese video no se respalda es muy parecida a mi deduccion solo que el que la hiso seguramente tiene una paranoia muy avanzada o simplemente es otro ignorante que hace oidos sordos
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Aliens, deducción Empty wertfgdsdfg WTF????

    Mensaje  Lucy Miér Jun 27, 2012 8:41 pm

    Porqe crees q son buenos?

    es decir, no te has dado cuenta que pueden existir fuerzas espirituales a base de nuestra humanidad? y no qe son ellos, los alienigenas?
    Porqe no miras el video y cambias tu punto de vista?
    creo qe es cierto.
    lo siento en mi.
    y pienso tambien qe es una manipulacion.
    y te soy sincera, ellos no nos han manipulado. Si ellos existen..porqe existimos nosotros a causa de ellos?


    Tenemos una razon de vida, como arriba es abajo, abajo es arriba, no es nuestro problema qe gente idiota o fanatista crea en ellos y les diga ''Dios'' o se ponga a razonar sin tenerse un minimo de respeto. ¿Porqe no podemos nacer naturalmente? ¿acaso debimos ser creados? ¿no te tienes fe en tu humanidad, en tu juicio?

    el conocimiento no es porqe una razon para creer en la ciencia de otros seres qe ni sabemos si son seres o mas bien fuerzas, ENTES qe qieren hacernos creer en su existencia.


    creo qe somos poderosos, y hemos creado sn qerer bestias inhumanas y hay una conspiracion, pero sin embargo creo qe somos mas fuertes qe ellos y ellos no son poderosos, no tan poderosos o buenos como dices, sino, tal vez, ya estariamos salvados o un mensaje mucho mas claro nos llegaria.

    tal vez planean algo mas siniestro, dominandonos. pero no lo lograran, no por mi. estoy en desacuerdo con R.M.Ravolu o como se llame. ¿Hacernos creer en qe los ovnis nos salvaran?


    ¿no es insolito?

    tenemos salvacion, necesitamos un LIDER qe nos eneseñe a superarnos pero ser felices, la vida es gozo o mas bien conocimiento y disculpa mi mensaje largo, si lo has leido,te lo agradezco. Smile
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Aliens, deducción Empty Re: Aliens, deducción

    Mensaje  Emev Jue Jun 28, 2012 12:51 pm

    Lucy escribió:Porqe crees q son buenos?

    es decir, no te has dado cuenta que pueden existir fuerzas espirituales a base de nuestra humanidad? y no qe son ellos, los alienigenas?
    Porqe no miras el video y cambias tu punto de vista?
    creo qe es cierto.
    lo siento en mi.
    y pienso tambien qe es una manipulacion.
    y te soy sincera, ellos no nos han manipulado. Si ellos existen..porqe existimos nosotros a causa de ellos?


    Tenemos una razon de vida, como arriba es abajo, abajo es arriba, no es nuestro problema qe gente idiota o fanatista crea en ellos y les diga ''Dios'' o se ponga a razonar sin tenerse un minimo de respeto. ¿Porqe no podemos nacer naturalmente? ¿acaso debimos ser creados? ¿no te tienes fe en tu humanidad, en tu juicio?

    el conocimiento no es porqe una razon para creer en la ciencia de otros seres qe ni sabemos si son seres o mas bien fuerzas, ENTES qe qieren hacernos creer en su existencia.


    creo qe somos poderosos, y hemos creado sn qerer bestias inhumanas y hay una conspiracion, pero sin embargo creo qe somos mas fuertes qe ellos y ellos no son poderosos, no tan poderosos o buenos como dices, sino, tal vez, ya estariamos salvados o un mensaje mucho mas claro nos llegaria.

    tal vez planean algo mas siniestro, dominandonos. pero no lo lograran, no por mi. estoy en desacuerdo con R.M.Ravolu o como se llame. ¿Hacernos creer en qe los ovnis nos salvaran?


    ¿no es insolito?

    tenemos salvacion, necesitamos un LIDER qe nos eneseñe a superarnos pero ser felices, la vida es gozo o mas bien conocimiento y disculpa mi mensaje largo, si lo has leido,te lo agradezco. Smile

    Te respondere una por una tus preguntas.
    1 si porque creo que son buenos?
    y porque no? porque yo habria de creer lo mismo que todos los demas? que son todos malignos o que es pura maldad lo que existe en el universo, si te doy un ejemplo la fe en la humanidad la perdi por completo, no es algo que se pueda cambiar con consientisacion es algo mas evolutivo, y si pueden existir fuerzas espirituales en base a la humanidad, pero ponte a pensar un poco, sabias que se encontro un esqueleto de una especie humanoide que vivio hace mas de 20000000000 de años en este mismo planeta? y que tal si ellos en todo ese tiempo cometieron el mismo error autodestructivo que nosotros cometemos hoy en dia, y al evolusionar abandonaron este planeta y volvieron a crear nuestra especie aqui?
    que porque el video no me cambia el punto de vista?
    porque soy alguien firme, no vivo la vida ni baso mis conocimientos en experiencias ajenas, vi ese video, y creo tanto en el como si alguien me dijera que hitler era un pacifista, nose si entiendes la indirecta no soy un fanatico que busca videos como loco en internet ni que leo libros religiosos por fe ni nada, yo comparto lo que yo creo y nada mas y no soy nadie fanatico niun "idiota" como dices que los llama dios, que crees que es dios? un viejo de pelo largo y blanco con cara de anciano que vive en los cielos? o es un pensamiento en comunidad, o un sentimiento, o un grupo de seres mas avanzados. si sientes en ti que es cierto que ellos son manipuladores, no sera queeres una mas de entre los que tienen esa paranoia de que todo esta en contra de el hombre? el universo contiene miles de millones de planeta iguales o mejores que el nuestro y te parece que una especie justamente elijiria la nuestra de entre todas para molestarnos? ellos no nos buscan nosotros los buscamos, o alguna ves viste que un alien pusiera antenas que captan señales de radio en el desierto que apuntan al cielo? o que ellos hicieran videos en internet para hablar mal de si mismos?
    como dices "ENTES qe qieren hacernos creer en su existencia." ellos te dijeron que creyeras que son malignos? o te dijeron que ellos nos torturan? o fuiste tu la que busco todos esos videos en youtube para reforzar tus creencias, por mi parte no necesito de pruebas para saber si algo es verdad o no para mi la verdad es o que yo creo y para ti lo que tu crees almenos no me refugio con evidencia que ni tu sabes si es evidencia verdadera.

    "creo qe somos poderosos, y hemos creado sn qerer bestias inhumanas y hay una conspiracion, pero sin embargo creo qe somos mas fuertes qe ellos y ellos no son poderosos, no tan poderosos o buenos como dices, sino, tal vez, ya estariamos salvados o un mensaje mucho mas claro nos llegaria."

    no nos llegaron acaso mensajes? que paso con todo lo que profetaba jesus, o todo lo que decia moises, que paso on ellos? a ellos no les dieron el mensaje para compartirlo? y que hiso la humanidad? a jesus lo clavaron en una cruz, y a moises y a su pueblo los torturaban y usaban como esclavos. los aliens no tienen ningun deber ni obligacion de cuidarnos
    no nos cuidan a todos lo hacen individualmente porque lo hacen sin lucro, porque quieren hacerlo y si el apocalipsis es una ataque extraterrestre a la tierra pero otra especie viene a salvarnos? viste 2 tipos de videos, uno en contra y otro a favor de ellos, porque no decir como yo que hay 2 grupos distintos y aferrarte en que todos son los malignos? eso es cosa tuya tu quieres creerlo con tanto afan la tierra no es el centro del universo como para que creas que todo ser vivo tiene que ver con este planeta porque si fuera yo me alejaria lo mas posible de esta especie y toda su ignorancia y desprecio. ademas tu postura de que ellos maltratan a la gente para mi esta bien que lo agan, el hombre es tan horrible que a extinto especies, que a degradado nuestro propio planeta, que se aniquila entre si, que hace experimentos con cual animal encuentra y se da un arbitrio propio sobre la vida y lo que es bueno o malo, si ellos torturan 1 o 2 personas a la semana ni en 100 años acumularian el daño que el hombre a causado en toda su existencia.

    Me gusto tu comentario pero abre un poco mas tu mente y veras que no todo es horror la belleza del universo es diminuta pero es lo unico que comparten algunos seres que es la capacidad de amar a su projimo y hacer obras buenas solo por hacerlas flower
    Alien55
    pas y amor Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Aliens, deducción Empty .-.-.-.-.-.-

    Mensaje  Lucy Vie Jun 29, 2012 1:03 pm

    Mmmmmmmmmmmh la verdad es que tienes razon en algunos puntos, y es bueno esto de debatirlo de buena manera. No, mno pienso que dios sea lo que dicen los humanos y tampoco tengo mucha fe en CIERTOS HUMANOS.
    pero de que saldremos adelante, estoy segura, al menos por mi. estoy disfrutando mi vida y me he centradso en vivirla intentando imponer la justicia y no me defino como otra mas del monton asi que eso esta de mas. NO me conoces, y no te conozco. Pero igual, es cierto eso de que la tierra no es el centro del universo. aun asi..noosotros no vamos a otros planetas para hacer exterminio ni menos que menos estamos aniquilando a aliens.
    Esos humanos, esos de los que hablas que aniquilan nuestro planeta y todo eso, bueno, eso tienes razon, pero yo como humana no soy asi, y siempre ame la naturaleza. Demasiado mal estuvo en mi infancia hacer caso a otros niños y tal vez ser desconsiderada, pero ahora yo no soy asi. y si te digo la verdad preferiria millones de veces, MEJORAR mi planeta, hacer mi grano de arena que irme con seres de los que no confio, y no hay prueba de que sean buenos.
    Yo igual soy firme, y con mucho gusto puedo decirte que la verdad, soy cruel con ciertos humanos y pase etapas terribles y dolorosas odiandolos a todos. Pero ya no. Porque ..extrañamente, cambie, y ahora se cual es mi camino, pero aun asi..porque no nos dejamos e de tantas vueltas y decimos la verdad?
    no se puede confiar en nadie.
    Me gustaria seguirlo debatiendo pero no quisiera faltarte el respeto ya que no tengo tu pensamiento y no tengo el de los demas. Creo en dragones, pero no como fanatista. Creo en dios, no como fanatista. Soy un ser oscuro-luminico, que solo qiere vivir, y esos han sido mis comentarios.
    Y de que habra mi mente, bueno,la estoy abriendo, me gustaria que igual lo hicieras y no me faltaras el respeto, puedo hacerte 23 posts de lo mucho que ODIO y de lo mucho QUE ME REVELO contra esta sociedad, pero maldecir a los seres humanos o abandonarlos, JAMAS. intentare lograr algo bueno, intentare cambiar las cosas, no permitire, mientras YO VIVA,. qe nuestra tierra se siga extinguiendo, lo intentare, y empezare primero por mi, y despues con mis compañeros de vida .__.


    Asi que bueno me despido y ... :/ bye. aun asi creo que no todos son buenos y que no somos el experimento de nadie, tenemos razon de VIDA ¿PORQUE TUVIMOS Q SER CREADOS POR ELLOS EH? ¿QUIEN LO DICE? PUES YO NO CREO Q SEAN SUPERIORES -.-
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Aliens, deducción Empty Re: Aliens, deducción

    Mensaje  Emev Vie Jun 29, 2012 5:00 pm

    Lucy escribió:Mmmmmmmmmmmh la verdad es que tienes razon en algunos puntos, y es bueno esto de debatirlo de buena manera. No, mno pienso que dios sea lo que dicen los humanos y tampoco tengo mucha fe en CIERTOS HUMANOS.
    pero de que saldremos adelante, estoy segura, al menos por mi. estoy disfrutando mi vida y me he centradso en vivirla intentando imponer la justicia y no me defino como otra mas del monton asi que eso esta de mas. NO me conoces, y no te conozco. Pero igual, es cierto eso de que la tierra no es el centro del universo. aun asi..noosotros no vamos a otros planetas para hacer exterminio ni menos que menos estamos aniquilando a aliens.
    Esos humanos, esos de los que hablas que aniquilan nuestro planeta y todo eso, bueno, eso tienes razon, pero yo como humana no soy asi, y siempre ame la naturaleza. Demasiado mal estuvo en mi infancia hacer caso a otros niños y tal vez ser desconsiderada, pero ahora yo no soy asi. y si te digo la verdad preferiria millones de veces, MEJORAR mi planeta, hacer mi grano de arena que irme con seres de los que no confio, y no hay prueba de que sean buenos.
    Yo igual soy firme, y con mucho gusto puedo decirte que la verdad, soy cruel con ciertos humanos y pase etapas terribles y dolorosas odiandolos a todos. Pero ya no. Porque ..extrañamente, cambie, y ahora se cual es mi camino, pero aun asi..porque no nos dejamos e de tantas vueltas y decimos la verdad?
    no se puede confiar en nadie.
    Me gustaria seguirlo debatiendo pero no quisiera faltarte el respeto ya que no tengo tu pensamiento y no tengo el de los demas. Creo en dragones, pero no como fanatista. Creo en dios, no como fanatista. Soy un ser oscuro-luminico, que solo qiere vivir, y esos han sido mis comentarios.
    Y de que habra mi mente, bueno,la estoy abriendo, me gustaria que igual lo hicieras y no me faltaras el respeto, puedo hacerte 23 posts de lo mucho que ODIO y de lo mucho QUE ME REVELO contra esta sociedad, pero maldecir a los seres humanos o abandonarlos, JAMAS. intentare lograr algo bueno, intentare cambiar las cosas, no permitire, mientras YO VIVA,. qe nuestra tierra se siga extinguiendo, lo intentare, y empezare primero por mi, y despues con mis compañeros de vida .__.


    Asi que bueno me despido y ... :/ bye. aun asi creo que no todos son buenos y que no somos el experimento de nadie, tenemos razon de VIDA ¿PORQUE TUVIMOS Q SER CREADOS POR ELLOS EH? ¿QUIEN LO DICE? PUES YO NO CREO Q SEAN SUPERIORES -.-

    en cierto sentido tu misma tienes el mismo punto de vista que los aliens que mencione que si digamos alguna ves habitaron este planeta y cometieron sus propios errores les gustaria proteger el planeta como tu quieres hacerlo y darle una oportunidad otra ves a los humanos de hacerse un nuevo camino.

    ahora lo digo explicitamente, si unes los cabos sueltos el echo de que haya abido especies humanoides hace miles de millones de años es prueba de que pudieron haber abido humanos antes que nosotros, somos como una generacion, y si hubieramos tenido una escala evolutiva normal como la de esos humanoides no nos faltaria un eslabon reflexiona un poco acerca de eso creo que si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo este mundo y que todo empesara otra ves tu tambien lo arias cheers

    Contenido patrocinado


    Aliens, deducción Empty Re: Aliens, deducción

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:41 pm