Albion Parapsicologia

Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto)

    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) Empty Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto)

    Mensaje  Secretamente Lucy Lun Mayo 28, 2012 9:01 pm

    Hola Mortales ...Este hechizo amuleto-anillo de proteccion personal no lo cree yo, lo saque de una pagina: h t t p : / / w w w . c o n s u l t o r i o e s o t e r i c o .c o m / h e c h i z o s _ p r o t e c c ion. h t m l


    _________________________________________________________


    Amuleto para la protección
    Ingredientes
    1 anillo
    1 cabeza de ajos
    5 velas blancas
    1 cinta azul, de unos3 m
    1 trozo de tela roja
    1 pedazo de tela azul de 50 x50 cm aproximadamente.

    Colocar un día viernes por la noche y con Luna creciente sobre una mesa de madera un pedazo de tela azul y sobre éste, un anillo preferiblemente de oro. Poner los dientes de ajo alrededor del anillo y luego colocar las velas de modo que formen un círculo, en sentido de las agujas del reloj. Atar todas las velas del círculo con una cinta azul.
    Tapar el anillo con un trozo de tela roja. Después encender las velas comenzando con la que se tenga más cerca de la mano derecha y decir cada vez que se encienda una: «Que el poder dela Naturaleza proteja mi cuerpo». Luego se recomienda llevar siempre el anillo.






    En mi opinion muchachos y muchachas este hechizo esta incompleto. Falta el circulo de proteccion y como finalizarlo. Que proponen ?




    Exclamation Como soy ''nueva'' puse la pagina de esa manera ahi arriba. NO ME SARPO ya que puse la pagina de donde la saqe asi q tecnicamente no corrompo ninguna regla. La manera en la q la pongo con tantos espacios es prqe si no lo pongo asi no me lo permiten subir- ! .--.-.-


    Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) S_MLA_v_O_f_39740278_288
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) Empty Re: Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto)

    Mensaje  Lestat Mar Mayo 29, 2012 5:58 pm

    Hola Lucy,

    Bastante peculiar el procedimento (nótese que no indiqué hechizo).
    Lo mas el limpio que saqué es la intención que se le dá, ya que todo ritual funcionará dependiendo de la voluntad aplicada.
    En el hechizo indicado, están consangrando pero lo mezclan con la intensión aplicada al ritual, personalmente prefiero separados los procedimientos.

    Me llama la atención el color de las velas utilizadas, ya que dentro de el ámbito de protección, seriviría para un exorsismo !!!!
    Lo otro es que no indica el forma de la vela, tema no menor. Indica día de la semana por lo tanto estamos hablando de correspondencias y no cuadra. Por el color si se equilibra con la Luna.
    No indica en que dedo se debe poner!!!!
    Mi práctica es ceremonial, entonces soy bien meticuloso y lo aplico.

    Sorry si desarmé el hechizo, pero si estamos utilizando elementos y herramientas, hay que saber utilizarlos y aplicarlos.

    Lucy, para un hechizo, no necesariamente debes hacer un círculo de protección, por lo menos para éste NO.

    Lucy, para protección, te recomiendo utilizar cristales.
    Saludos

    Lestat

    93 93/93
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) Empty sdfghj :D

    Mensaje  Secretamente Lucy Miér Mayo 30, 2012 5:35 pm

    Nah, no lo desarmaste, hiciste bien en explicarme varias cosas. Le agradezco el aporte.. voy leyendo algunos posts tuyos, estan buenos.
    study
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) Empty Re: Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto)

    Mensaje  Arkano Jue Mayo 31, 2012 9:32 am

    Lestat escribió:Hola Lucy,

    Bastante peculiar el procedimento (nótese que no indiqué hechizo).
    Lo mas el limpio que saqué es la intención que se le dá, ya que todo ritual funcionará dependiendo de la voluntad aplicada.
    En el hechizo indicado, están consangrando pero lo mezclan con la intensión aplicada al ritual, personalmente prefiero separados los procedimientos.

    Me llama la atención el color de las velas utilizadas, ya que dentro de el ámbito de protección, seriviría para un exorsismo !!!!
    Lo otro es que no indica el forma de la vela, tema no menor. Indica día de la semana por lo tanto estamos hablando de correspondencias y no cuadra. Por el color si se equilibra con la Luna.
    No indica en que dedo se debe poner!!!!
    Mi práctica es ceremonial, entonces soy bien meticuloso y lo aplico.

    Sorry si desarmé el hechizo, pero si estamos utilizando elementos y herramientas, hay que saber utilizarlos y aplicarlos.

    Lucy, para un hechizo, no necesariamente debes hacer un círculo de protección, por lo menos para éste NO.

    Lucy, para protección, te recomiendo utilizar cristales.
    Saludos

    Lestat

    93 93/93

    Es bueno hacer estos análisis ya que te aclaran varias cosas y te permiten poner atención en otras.
    En internet está plagado de este tipo de hechizos y de repente se usan y en realidad no tienes idea de que hacen, dicen una cosa y hacen otra!!!
    Buen aporte.

    Arkano

    Contenido patrocinado


    Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto) Empty Re: Hechizo De Proteccion (Anillo-Amuleto)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:25 pm