Albion Parapsicologia

como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^

    avatar
    kiluas
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 30

    como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ Empty cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^

    Mensaje  kiluas Dom Abr 22, 2012 7:08 pm

    HOLA A TODOS Smile Smile Smile

    estoy entrenando la psiball:
    quería preguntar si esta bien, qué una vez echa la psiball con tan solo pensar, puedo cambiar de frió a calor y de calor a una suave brisa. todos a los que se la e mostrado lo sienten y muchos me dijeron que escriba una secuencia por ejemplo: frió-calor-frió-brisa.
    y ir cambiándola sin decir cual estoy haciendo y que ellos digan lo que siente y nunca falla pero quisiera que si me pueden decir que mas podría hacer me quede corto de ideas ^^ si se les ocurre algo mas que frió calor y viento o brisa me avisan What a Face

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Very Happy Very Happy cheers cheers

    ESPERO PACIENTEMENTE CUALQUIER CRITICA CONSTRUCTIVA QUE TENGAN HASTA LO MAS MÍNIMO SIRVE Pandita
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ Empty Re: cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Mayo 05, 2012 11:57 pm

    Por esto es que amo el manejo de energías, es un lienzo en blanco, puedes hacer lo que quieras mientras se te ocurra una forma de hacerlo. Y es la libertad absoluta, porque los métodos estarán bien mientras para ti sirvan, por lo cual no hay cómos concretos y lo que te sirve a ti puede no servirte a mi y viceversa.

    Lo que puedas hacer tiene que ver con la forma en que tú quieras llevar esto. Puedes aplicar esas energías para la psicokinesias o empezar a experimentar con construcciones energéticas complejas como campos de información(dejo el link porque no es algo conocido xD) o mascotas/acompañantes espirituales, u otro tipo de construcción para algún uso que te sirva en el momento: Hilos para desviar la trayectoria de un objeto que alguien lanzó, escudos de energía, filtros de todo tipo... Mientras creas que se pueda y encuentres un método que te convenza, el cielo es el límite. Y quizás ni eso Challenge accepted2
    avatar
    kiluas
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 30

    como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ Empty Re: cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^

    Mensaje  kiluas Dom Mayo 06, 2012 4:07 pm

    MUCHAS GRACIAS TheHopeMaker
    veré que are y te contare :B como me va ^^

    Contenido patrocinado


    como - cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^ Empty Re: cuento como voy y si me pueden ayudar mejor ^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:01 am