Albion Parapsicologia

viaje - Duda recuerdos del viaje astral Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

viaje - Duda recuerdos del viaje astral Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
viaje - Duda recuerdos del viaje astral EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
viaje - Duda recuerdos del viaje astral EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
viaje - Duda recuerdos del viaje astral EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
viaje - Duda recuerdos del viaje astral EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
viaje - Duda recuerdos del viaje astral EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
viaje - Duda recuerdos del viaje astral EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
viaje - Duda recuerdos del viaje astral EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
viaje - Duda recuerdos del viaje astral EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
viaje - Duda recuerdos del viaje astral EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Duda recuerdos del viaje astral

    titofox666
    titofox666
    Iniciado


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 29
    Localización : mi casita xD

    viaje - Duda recuerdos del viaje astral Empty Duda recuerdos del viaje astral

    Mensaje  titofox666 Dom Abr 01, 2012 8:07 pm

    Hola para empezar quiero decir que durante una larga temporada deje el foro por diversos motivos... aunque espero que ahora que e vuelto no lo deje tirado... XD

    Bueno la cuestion es que tengo una pequeña duda sobre los viajes astrales... y es que... ¿todo lo que aprendes(de todas las maneras posibles) dentro del astral repercuten en el mundo real? no se si me explico bien me refiero a que si por ejemplo en el mundo astral aprendo a hacer un mortal(sin tener ni idea de hacerlos antes)se reflejaria en el mundo real?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    viaje - Duda recuerdos del viaje astral Empty Re: Duda recuerdos del viaje astral

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Abr 01, 2012 9:09 pm

    La respuesta corta es un tal vez, tirando de primeras para un no xD

    El ejemplo del mortal es algo contradictorio: La habilidad que requieres para hacerlo es física, practicarlo en el astral (cuerpo astral) sería como visualizarte/imaginarte/pensarte haciéndolo (cuerpo mental). Claro que sirve, bastante, pero no es mejor que practicar con el cuerpo físico que es el que está más implicado en algo como dar saltos mortales xD

    Ten en cuenta que las limitaciones físicas en el astral no existen, por eso digo que el ejemplo es contradictorio, si puedes volar no tendrías ningún problema con el mortal salvo que tú mismo te impongas el límite.

    Distinto es con los conocimientos (mentales) o las experiencias (emocionales) que puedas adquirir en el astral. Pasa con frecuencia que salimos al astral y cuando despertamos no podemos recordar información que reunimos estando en él. No es que la hayamos perdido, sino que esa información aún está sólo en el cuerpo astral porque tu conciencia física (cerebro) no tiene aún la capacidad para integrarla y recordarla a plenitud.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    viaje - Duda recuerdos del viaje astral Empty Re: Duda recuerdos del viaje astral

    Mensaje  Lestat Lun Abr 02, 2012 11:11 am

    Los temas de viajes astrales son muy personales, cada uno los interpreta y experimenta de manera diferente, ya que todos somos diferentes.
    En la generalidad, en el astral las leyes físicas no se aplican, por lo que se pueden realizar grandes proesas, mirándolas desde el plano físico o material, pero en el astral son nimiedades. Normalmente los recuerdos de las experiencias astrales se conservan cuando los viajes son voluntarios (controlados) mientras que estos recuerdos son difusos cuando el viaje es involuntario, estos recuerdos se confunden con sueños.

    Lestat

    93 93/93

    Contenido patrocinado


    viaje - Duda recuerdos del viaje astral Empty Re: Duda recuerdos del viaje astral

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:23 am