Albion Parapsicologia

como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - ¿¿¿el brujo como nace ??? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - ¿¿¿el brujo como nace ??? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - ¿¿¿el brujo como nace ??? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - ¿¿¿el brujo como nace ??? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - ¿¿¿el brujo como nace ??? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - ¿¿¿el brujo como nace ??? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - ¿¿¿el brujo como nace ??? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - ¿¿¿el brujo como nace ??? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - ¿¿¿el brujo como nace ??? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
MrCrowley
Adgy
L
Gray
assasins death
9 participantes

    ¿¿¿el brujo como nace ???

    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  assasins death Lun Feb 06, 2012 2:38 pm

    todos podemos ser brujos mediante la lectura y la practica o solamente uno se puede volver brujo mediante un pacto con algun demonio
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  Gray Lun Feb 06, 2012 4:00 pm

    Primero que todo... que entiendes por brujo?
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  assasins death Jue Feb 09, 2012 9:17 pm

    individuo que puede hacer cosas que se podrian considerr anormales
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  Gray Vie Feb 10, 2012 9:33 pm

    anormales? las kinesis son normales? la magia es normal?
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  L Vie Feb 17, 2012 6:33 pm

    Se podria considerar a un brujo como un mago que utiliza la magia para provocar el mal en las personas o controlarlas, normalmente utiliza objetos personales del afectado.
    Adgy
    Adgy
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Localización : México

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  Adgy Dom Feb 19, 2012 10:29 pm

    Se tiene la erronea idea de que los brujos tienen relación con el diablo, pero te puedo asegurar que no es así. Un brujo puede decidir ser bueno o malo (bueno = usar tus dones/magia para ayudar a los demás, malo = usar tus dones/magia para beneficio personal y prestar tus servicios para herir al prójimo). Y aunque todos podamos aprender de brujería, son pocos los que nacen brujos naturales, y si no naces así, no puedes convertirte en uno.

    Si, por ejemplo, tú haces un pacto demoniaco, tú no te convertirás en brujo; lo único que harás es obtener ciertos poderes que ese demonio te dará, pero ellos no tienen palabra, siempre traicionan y es por tal motivo recomendable JAMÁS invocar a uno, ni siquiera por curiosidad.

    Si tú eres un brujo, lo descubrirás. Si no lo eres, no podrás serlo así porque sí.
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  Gray Lun Feb 20, 2012 12:33 am

    Cada uno hace su camino y no descubres cosas de ti hasta que las tienes al frente, cuando se pone una puerta frente a ti es tu decisión abrirla o no
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  MrCrowley Vie Feb 24, 2012 10:55 am

    Bueno te explico. No solo se trata de 1 pacto. Para ser brujo debes de tener capacidad, fe, y sobre todo! SEGURIDAD. Si tenes dudas, tenes miedo, entonces mejor di "Chau" a tu vida. Por que seras atormentado por los espiritus.

    Yo soy mago, hace pocos dias nomás me inice, y estoy buscando ahora una pluma rara, que no cualquier lado se consigue, para crear mis objetos de mago. Para ser brujo, primero que nada debes de hacer la iniciacion.

    Mago Blanco: La iniciacion se hace en lo más alto del lugar donde vivis, por ejemplo si alado hay 1 edificio tenes que ir al techo de ese edificio. Las puertas solo se abren a las 00:00 y se cierra a las 6:00 osea tenes mucho tiempo para iniciarte. Y SI O SI debe haber luna llena. Debes invocar al mismismo Lucifer con tu propuesta. No te puedo decir que frase utilizar para invocarlo, ya que es un delito y los espiritus se pueden enojar si lo hago.

    Mago Oscuro: Esto si es muy dark, es muy peligroso, no te recomiendo, tenes que vender tu alma a Lucifer, el mismo proceso que el mago blanco, pero tenes que vender tu alma por las habilidades de mago negro... Asi que cuidado, no es cosa de niños. Pensa bien en lo que harás y como lo harás

    Un mago si o si depende de alguien, eso es lo malo. Pero cuando mueras, si tiene los beneficios, ya que obtendras tu ascenso, osea, tus poderes de verdad. Y llegarias a ser como "un espiritu" ayundando a otros que quieren iniciarse, el poder incrementa mediante tu forma de pensar. Entre + grande sea el deseo, + poderoso es el efecto de la magia
    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  QUASAR Vie Feb 24, 2012 11:41 am

    un gran pacto seria con sangre y la hoja debe estar con cenizas de muertos, el texto debe ser escrito con lapiz carbon, luego pasale una vela por todo el texto sin quemar el papel no importa si se negrea en algunos sitios, pero ten cuidado con el texto, segun lo que acuerdes en el pacto y al firmar pon tu firma con sangre.

    Esa hoja quemala en luna llena, y veras que al dia siguiente mueres

    No mentira ^^!

    no se, yo no e hecho pactos.
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  MrCrowley Vie Feb 24, 2012 12:00 pm

    QUASAR escribió:un gran pacto seria con sangre y la hoja debe estar con cenizas de muertos, el texto debe ser escrito con lapiz carbon, luego pasale una vela por todo el texto sin quemar el papel no importa si se negrea en algunos sitios, pero ten cuidado con el texto, segun lo que acuerdes en el pacto y al firmar pon tu firma con sangre.

    Esa hoja quemala en luna llena, y veras que al dia siguiente mueres

    No mentira ^^!

    no se, yo no e hecho pactos.

    xDDDDD Se nota que no sabes nada jajajaja xD. Los pactos se hacen por palabra ._." casi NUNCA te pide tu firma y eso
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  Gray Vie Feb 24, 2012 3:27 pm

    La iniciación la haces al querer pertenecer a una secta, ellos te inician aunque la mayoría de las veces suelen tener gente o muy ignorante del tema o que de verdad sabe bastante y te usarán como peón para robarte sea energía o usarte en sus propios actos mágicos y alimentar a sus egregores.

    Mago blanco y mago negro? déjame adivinar uno hace magia blanca y el otro magia negra.... esto como que ya se supero, la magia tiene una intensión, no un color para describirla, el mago hoy puede tener buena voluntad y mañana mala. "Invocar" a Lucifer? solo un libro he leido que propone algo así y tiene mucha preparación anterior.... 6 meses para ser preciso, y es de muy alto nivel, no es algo con lo que se deba jugar

    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  QUASAR Vie Feb 24, 2012 4:01 pm

    yo te ago la iniciacion, luego te robare toda tu energia ^^!

    = talves pueda robar sin darme cuenta
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  Gray Sáb Feb 25, 2012 5:37 am

    NO se si el comentario es spam... o solo malo porque en realidad no ayudo nada quasar, dice un proverbio, si tus palabras no son mejores que el silencio callalas, no hagamos replys por hacerlos que de verdad generen una ayuda al que la solicita
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  Lestat Vie Mar 23, 2012 2:51 pm

    Partamos indicando que ambos términos son un arte, con extensas diferencias, pero son un arte.
    Las operaciones de un MAGO simpre se originan en un plano meNtal medio a superior. Normalmente
    los brujos operan desde el plano astral, es decir los límites inferiore de un plano mental.
    Como se combate la Magis ??? sólo con Magia. La brujería se combate con Magia.

    Un Mago basa su conocimiento en principios racionales y funcionales, en lo concreto y de
    comprobación teórica como aplicada. Los brujos aprovechan las tradiciones y del conocimiento
    transmitido generalcional y así fundamentar su saber.

    Un brujo simplemente aprende teóricamnete cómo aprovechar de las fuerzas, pero no las
    comprende en profundidad. No existe el "por qué" de las cosas, sólo el "cómo" y el "para qué",
    El Mago estudia las causas que crean los efectos y trata de perfeccionar los efectos.
    Siempre mejora, siempre los renueva el poder,el brujo espera. El Mago actúa.

    Un brujo es una persona que conoce las cualidades de las plantas, minerales, colores,etc.
    que los usa en su favor, pero no se interesa en las leyes mas profundas de la realidad.

    un Mago entiende mas profundamente la leyes naturales y de todo lo que lo rodea.

    Un brujo copia las fórmulas de otros, y repite las prácticas que otros emplearon antes que él,
    para desarrollar poderes que desconoce en profundidad.
    El Mago se sirve durante sus estudios e investigaciones de los conocimientos legados por otros más antiguos que él,
    examina los detalles de esos conocimientos y estudia profundamente sus mecanismos y métodología
    que se deben seguir para conseguir un fin deseado.

    Lestat

    93 93/93
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  GatoGuerra Sáb Mar 24, 2012 6:56 pm

    No soy ningún experto, pero si la "fuerza" necesaria para realizar la magia no proviniera de mi (de un pacto como indica MrCrowley), concluyo que necesitaría pedir permiso a la entidad que me la preste cada vez que piense utilizarla, y no me gustaría estar así de limitado. Por otro lado, también suena como "solo puedes usarla bajo el consentimiento de la secta", lo cual también es limitante.
    No es que no crea que es posible hacerlo funcionar así, solo que no es algo que yo intentaría, lo haría más como dice Lestat, como Mago. Lo que en realidad no me parece con sentido es que no puedas utilizar tu propia voluntad hasta la muerte. Según yo, si es que al morir sabes lo que estas haciendo, ¿Por qué no hacerlo en vida?
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  Emev Dom Mar 25, 2012 10:13 am

    yo opino igual que gatoguerra, aunque la magia no me atraiga como para practicarla. Si la quisiera practicar no me gustaria hacer un pacto con algun ser como lucifer para tener poder me gustaria mas usar mi propia voluntad. Obviamente no tendria el mismo poder del que hiso el pacto pero no me gusta depender de otros
    Fuera de todo el practicar magia es desición de cada uno yo elijo el poder psiquico antes que el magico y si optara por la magia buscaria mi poder en seres mas confiables, intentaria hacerlo con algun angel o con dios y si no me da resultado Fff me da igual Feel like a sir

    Contenido patrocinado


    como - ¿¿¿el brujo como nace ??? Empty Re: ¿¿¿el brujo como nace ???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:43 pm