Albion Parapsicologia

como visualizan? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como visualizan? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como visualizan? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como visualizan? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como visualizan? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como visualizan? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como visualizan? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como visualizan? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como visualizan? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como visualizan? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como visualizan? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Delgado666
eternity
Unnatural
7 participantes

    como visualizan?

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como visualizan? Empty como visualizan?

    Mensaje  Unnatural Vie Ene 14, 2011 10:23 am

    bueno mi duda es cuando se tienen q visualizar a uno mismo ya sea para hacer una psiball o en una meditacion o lo q sea, se visualizan en primera persona (tipo counter strike xd) o en tercera persona (como q nos vemos a nosotros mismos desde atras). pregunto porque no logro visualizar bien las cosas en primera persona... :S y no se como se hace realmente
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  eternity Vie Ene 14, 2011 12:19 pm

    mmm aver yo visualizo en tercera persona , tenes que imaginarte hasta con el ultimo detalle.
    tenes q practicar , luego se te hara mas fasil!

    trata de visualizar objetoss , luego t e miras bien al espejo y vez hasta tu ulitmo detalle y te visualizas!
    todo se puede con practica!
    saludos! Very Happy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Delgado666 Vie Ene 14, 2011 12:22 pm

    si es un trabajo de todo el cuerpo, tiene que ser a cuerpo completo (tercera persona), el counter no sirve en esto xD..

    vos imagina siempre tu cuerpo flotando en todo negro Razz (ya que el negro es la ausencia de colores, el blanco es una combinacion de todos los colores, x eso siempre es negro todo..)

    si necesitas algo mas.. postea, o si te queda alguna duda Razz

    saludos Smile
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Unnatural Vie Ene 14, 2011 12:27 pm

    jajaja ok gracias, me dio risa lo del counter no sirve en todo esto xD, salu2
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 14, 2011 1:56 pm

    Hay 3 tipos de representaciones mentales, las cuales son las visuales sonoras y quiniestecicas. En si todos tenemos las 3 logicamente, pero siemore hay una que se ve más tenue que la otra, y otra que es la especial, por ejemplo si lograr recrear facilmente sensaciones de movimiento, y en tu mente las imagenes se muestran sólo atraves del movimiento como cuando se forman imagenes en las nuves eres una persona quinestesica como es mi caso, y hay quienes tienen una visualización tan tenue que en su imaginacion la mente no reproduce color, como es mi caso tambien, debes de asegurarte de que no seas una persona quinestesica ya que para este caso los ejersicios que incluyen visualización, deben de ser ligeramente modificados para poder facilitar el trabajo
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 14, 2011 2:03 pm

    Unnatural escribió:bueno mi duda es cuando se tienen q visualizar a uno mismo ya sea para hacer una psiball o en una meditacion o lo q sea, se visualizan en primera persona (tipo counter strike xd) o en tercera persona (como q nos vemos a nosotros mismos desde atras). pregunto porque no logro visualizar bien las cosas en primera persona... :S y no se como se hace realmente

    Depende, si es, por ejemplo, manejar energía de mi cuerpo hacia afuera, uso la 1era persona para "ser uno mismo" mientras visualizo que manejo cosas de mi cuerpo (energía, en este caso) Si tengo que afectar o manejar a un 3ero, ya sea objeto o persona, uso la 3era persona. Supongamos, si quiero absorver energía del aire, uso la 3era persona.

    Es depende el rango de vision. Si en 1era persona (que sería la vision del ojo) puedo hacerlo, uso esa, por que es más conectada a la realidad, viendo las cosas desde mis ojos. Si es, a mis espaldas, por ejemplo, mis ojos no pueden verlo, entonces para manejarlo uso la 3era persona.

    Saludos!

    PD: Las psiballs siempre las hago en primera persona, por más que las programe para dar la vuelta al mundo.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Unnatural Vie Ene 14, 2011 3:15 pm

    Thelordforo escribió:Hay 3 tipos de representaciones mentales, las cuales son las visuales sonoras y quiniestecicas. En si todos tenemos las 3 logicamente, pero siemore hay una que se ve más tenue que la otra, y otra que es la especial, por ejemplo si lograr recrear facilmente sensaciones de movimiento, y en tu mente las imagenes se muestran sólo atraves del movimiento como cuando se forman imagenes en las nuves eres una persona quinestesica como es mi caso, y hay quienes tienen una visualización tan tenue que en su imaginacion la mente no reproduce color, como es mi caso tambien, debes de asegurarte de que no seas una persona quinestesica ya que para este caso los ejersicios que incluyen visualización, deben de ser ligeramente modificados para poder facilitar el trabajo

    justo eso me pasa, x lo q dijiste entonces tengo mas desarrollada la visualizacion quinestesica, ya q me cuesta mucho mantener una misma imagen en la mente y se me hace mucho mas facil crear imagenes con movimiento continuo

    Lightning Chain escribió:Depende, si es, por ejemplo, manejar energía de mi cuerpo hacia afuera, uso la 1era persona para "ser uno mismo" mientras visualizo que manejo cosas de mi cuerpo (energía, en este caso) Si tengo que afectar o manejar a un 3ero, ya sea objeto o persona, uso la 3era persona. Supongamos, si quiero absorver energía del aire, uso la 3era persona.

    Es depende el rango de vision. Si en 1era persona (que sería la vision del ojo) puedo hacerlo, uso esa, por que es más conectada a la realidad, viendo las cosas desde mis ojos. Si es, a mis espaldas, por ejemplo, mis ojos no pueden verlo, entonces para manejarlo uso la 3era persona.

    Saludos!

    PD: Las psiballs siempre las hago en primera persona, por más que las programe para dar la vuelta al mundo.

    ok, x lo q veo depende mucho de cada uno como visualizan, yo cn la de primera persona no puedo visualizar bien :S
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Miguel0276 Vie Ene 14, 2011 3:19 pm

    bueno yo visualizo pensando, suena muy logico pero mi forma de pensar es diferesnte.. agarremos el ejemplo de manejar energia, cuando yo hago esto lo que piense es que una gran cantidad de energia pasa por mi cuerpo y que la puedo controlar.. si es para vizualizar mi cuerpo, pienso que estoy acostado en un lugar oscuro y que solo se ve mi silueta luego me voy centrando mas en lo que voy hacer..!! bueno por lo menos a mi se me hace mas facil no se a ustedes..

    saludos y suerte Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 14, 2011 6:07 pm

    Miguel0276 escribió:bueno yo visualizo pensando, suena muy logico pero mi forma de pensar es diferesnte.. agarremos el ejemplo de manejar energia, cuando yo hago esto lo que piense es que una gran cantidad de energia pasa por mi cuerpo y que la puedo controlar.. si es para vizualizar mi cuerpo, pienso que estoy acostado en un lugar oscuro y que solo se ve mi silueta luego me voy centrando mas en lo que voy hacer..!! bueno por lo menos a mi se me hace mas facil no se a ustedes..

    saludos y suerte Razz

    Ha como lo dijiste entonces tu visualización biene sientod como una pequeña herramienta de ayuda o de entrenamiento, puesto que el pensamiento es algo que viene del ego no del, ser y la cosa es procurar ser uno quien tenga la habilidad y no el ego
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Unnatural Mar Ene 18, 2011 1:58 pm

    Thelordforo escribió:Hay 3 tipos de representaciones mentales, las cuales son las visuales sonoras y quiniestecicas. En si todos tenemos las 3 logicamente, pero siemore hay una que se ve más tenue que la otra, y otra que es la especial, por ejemplo si lograr recrear facilmente sensaciones de movimiento, y en tu mente las imagenes se muestran sólo atraves del movimiento como cuando se forman imagenes en las nuves eres una persona quinestesica como es mi caso, y hay quienes tienen una visualización tan tenue que en su imaginacion la mente no reproduce color, como es mi caso tambien, debes de asegurarte de que no seas una persona quinestesica ya que para este caso los ejersicios que incluyen visualización, deben de ser ligeramente modificados para poder facilitar el trabajo

    estuve buscando informacion sobre las personas kinestésicas, aunq no encontre como mejorar el aprendisaje o la visualizacion, algun consejo??
    pd: lei q algunas personas kinestésicas a veces caminan mientras estudian y me dio risa xq me pasa tal cual, en mi casa hay una mesa redonda y como siento molestia para estudiar, me ponia a caminar alrededor de esta jaja xD
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Thelordforo Mar Ene 18, 2011 5:46 pm

    Unnatural escribió:
    Thelordforo escribió:Hay 3 tipos de representaciones mentales, las cuales son las visuales sonoras y quiniestecicas. En si todos tenemos las 3 logicamente, pero siemore hay una que se ve más tenue que la otra, y otra que es la especial, por ejemplo si lograr recrear facilmente sensaciones de movimiento, y en tu mente las imagenes se muestran sólo atraves del movimiento como cuando se forman imagenes en las nuves eres una persona quinestesica como es mi caso, y hay quienes tienen una visualización tan tenue que en su imaginacion la mente no reproduce color, como es mi caso tambien, debes de asegurarte de que no seas una persona quinestesica ya que para este caso los ejersicios que incluyen visualización, deben de ser ligeramente modificados para poder facilitar el trabajo

    estuve buscando informacion sobre las personas kinestésicas, aunq no encontre como mejorar el aprendisaje o la visualizacion, algun consejo??
    pd: lei q algunas personas kinestésicas a veces caminan mientras estudian y me dio risa xq me pasa tal cual, en mi casa hay una mesa redonda y como siento molestia para estudiar, me ponia a caminar alrededor de esta jaja xD


    Ps la mejor manera de mejorar el aprendizaje es el estado Alpha, lo que aqui no se sabe hasta el momento es que eso toma un año (10 meses exactamente o mejor dicho 50 semanas) por hay existen muchos cursos, donde se te guía semana a semana, seminarios que dan los gringos en una escuela, donde se usa el estado alpha más que todo para la lectura veloz, sin embargo como uno ya tiene dominado ese tema podría escribir el como en un sólo documento que a diferencia de los que te dan que son de 16 horas de lectura, este tardaría menso y aun así mostraria toda la guía con esas 50 semanas Razz

    Mientras ya de por si en el foro hay información revuelta sobre el estado alpha, con eso puedes ir avanzando y la mejor manera para un ser quiniestesico como nosotros de estudiar es: En una amaca :p
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Unnatural Mar Ene 18, 2011 5:53 pm

    Thelordforo escribió:
    Ps la mejor manera de mejorar el aprendizaje es el estado Alpha, lo que aqui no se sabe hasta el momento es que eso toma un año (10 meses exactamente o mejor dicho 50 semanas) por hay existen muchos cursos, donde se te guía semana a semana, seminarios que dan los gringos en una escuela, donde se usa el estado alpha más que todo para la lectura veloz, sin embargo como uno ya tiene dominado ese tema podría escribir el como en un sólo documento que a diferencia de los que te dan que son de 16 horas de lectura, este tardaría menso y aun así mostraria toda la guía con esas 50 semanas Razz

    Mientras ya de por si en el foro hay información revuelta sobre el estado alpha, con eso puedes ir avanzando y la mejor manera para un ser quiniestesico como nosotros de estudiar es: En una amaca :p

    jaja el problema es cuando encima odias estudiar xD, bueno gracias, pense q habia otro tipo de formas para mejorar eso, me alegro q solo necesite entrar en alpha, salu2
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  rattor8 Mar Ene 18, 2011 5:57 pm

    Unnatural escribió:bueno mi duda es cuando se tienen q visualizar a uno mismo ya sea para hacer una psiball o en una meditacion o lo q sea, se visualizan en primera persona (tipo counter strike xd) o en tercera persona (como q nos vemos a nosotros mismos desde atras). pregunto porque no logro visualizar bien las cosas en primera persona... :S y no se como se hace realmente
    Tu solo sientela, vela, escuchala, huela(Ponle sonido y olor si quieres, es muy util), haz esos sentidos tan reales como sea pocible en tu mente, generalmente yo tenia muchos problemas a la hora de hacer imagenes de las cosas cuando visualisaba, asi que preferia ponerle sonido y sentirla, tambien le daba una imagen pero aveses para algunas personas esto cuesta mas. Puedes hacerlo en primera o tercera persona, eso no importa mucho.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Delgado666 Mar Ene 18, 2011 6:04 pm

    un consejo, pensa que estas solo, nada te rodea.. flotas en la nada, estas viviendo solo x vivir, sin ninguna razon que te distraiga.. sos solo vos, vos y tu mente apaciguada.. yo con eso entro en un ratitito.. tal vez te funcione Smile, ya en estado alpha la visualizacion se hace mucho mas facil Smile, es solo cuestion de acostumbrarse Razz

    saludos Smile
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Unnatural Mar Ene 18, 2011 6:06 pm

    ta gracias a todos, = a mi lo q me pasa tamb es q lo s q visualiso no lo siento en mi cuerpo, para sentir algo tengo q pensar en sentirlo pero no lo visualizo xD. me debe faltar mucha practica salu2
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  rattor8 Mar Ene 18, 2011 6:12 pm

    Unnatural escribió:ta gracias a todos, = a mi lo q me pasa tamb es q lo s q visualiso no lo siento en mi cuerpo, para sentir algo tengo q pensar en sentirlo pero no lo visualizo xD. me debe faltar mucha practica salu2
    Las personas normalmente(No todas) tenemos un sistema de representacion que nos caracterisa, los sistemas de representacion son como representamos la mayoria de nuestros recuerdos y esto tambien se podria decir que es 'el sentido que nos caraterisa', se dividen en Auditivo, Cinestesico y Visual. Yo soy auditivo, generalmente se me hace mucho mas facil visualisar sonidos asi como represento generalmente mis recuerdos como sonidos, uno de los problemas en visualisar es que en varios casos lo ponen como si funcionara en el sentido visual, cuando generalmente a algunos se nos hace dificil representarlo visualmente.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ene 18, 2011 6:50 pm

    rattor8 escribió:
    Unnatural escribió:ta gracias a todos, = a mi lo q me pasa tamb es q lo s q visualiso no lo siento en mi cuerpo, para sentir algo tengo q pensar en sentirlo pero no lo visualizo xD. me debe faltar mucha practica salu2
    Las personas normalmente(No todas) tenemos un sistema de representacion que nos caracterisa, los sistemas de representacion son como representamos la mayoria de nuestros recuerdos y esto tambien se podria decir que es 'el sentido que nos caraterisa', se dividen en Auditivo, Cinestesico y Visual. Yo soy auditivo, generalmente se me hace mucho mas facil visualisar sonidos asi como represento generalmente mis recuerdos como sonidos, uno de los problemas en visualisar es que en varios casos lo ponen como si funcionara en el sentido visual, cuando generalmente a algunos se nos hace dificil representarlo visualmente.

    Yo debo ser visual, representar/visualizar sonidos se me hace prácticamente imposible. aunque no se me hace necesario, ni muchos menos.

    Hay formas de poder representar una visualizacion de las 3 formas? Es decir, prácticas para poder mejorar la visualizacion. Aunque tambien quisiera saber el beneficio, yo voy bien como estoy.

    Saludos!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  rattor8 Mar Ene 18, 2011 7:32 pm

    Lightning Chain escribió:
    rattor8 escribió:
    Unnatural escribió:ta gracias a todos, = a mi lo q me pasa tamb es q lo s q visualiso no lo siento en mi cuerpo, para sentir algo tengo q pensar en sentirlo pero no lo visualizo xD. me debe faltar mucha practica salu2
    Las personas normalmente(No todas) tenemos un sistema de representacion que nos caracterisa, los sistemas de representacion son como representamos la mayoria de nuestros recuerdos y esto tambien se podria decir que es 'el sentido que nos caraterisa', se dividen en Auditivo, Cinestesico y Visual. Yo soy auditivo, generalmente se me hace mucho mas facil visualisar sonidos asi como represento generalmente mis recuerdos como sonidos, uno de los problemas en visualisar es que en varios casos lo ponen como si funcionara en el sentido visual, cuando generalmente a algunos se nos hace dificil representarlo visualmente.

    Yo debo ser visual, representar/visualizar sonidos se me hace prácticamente imposible. aunque no se me hace necesario, ni muchos menos.

    Hay formas de poder representar una visualizacion de las 3 formas? Es decir, prácticas para poder mejorar la visualizacion. Aunque tambien quisiera saber el beneficio, yo voy bien como estoy.

    Saludos!
    Es que la visualisacion enrrealidad se caracterisa por visualisar en todos los sentidos, un error es pensar que solo se deve visualisar en un solo sentido. Podrias ir practicando con cada sentido ir visualisando, y despues trabajar con dos sentidos a las ves e ir avansando. Los beneficios bueno no se enrrealidad cuales pueden ser, tal vez te ayuden en una mejor visualisacion, siempre e creido que la visualisacion se hace para representarle a tu mente lo que quieres, entre mejor lo representes mejor lo entiende tu mente pero son cosas mias.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Delgado666 Mar Ene 18, 2011 7:53 pm

    a mi normalmente se me dan la visual y quinestesica, pero con sonido me cuesta mucho :S.. saben alguna forma de "aumentar" esa visualizacion?

    supongo que meditando y practicando Rolling Eyes
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  rattor8 Miér Ene 19, 2011 1:09 am

    Ustedes podrian mejorar en la visualisacion pero el termino de sistema de representacion es un termino de PNL, y generalmente se representa asi porque es la forma en que guardamos la mayoria de nuestros recuerdos(Por no decir todos), aun asi la persona no nesesariamente es uno espesifico, podria emplearlos todos y no tener uno caracteristico. El sistema de representacion que nos caracterisa tambien se puede representar en muchas cosas, generalmente los auditivos(como yo), tenemos mucha aficcion a la musica y se nos hace facil representar sonidos y generalmente tenemos esas voces de el pasado, los cinestesicos(El tacto, sensaciones) e notado que son muy apegados a los deportes y los visuales se les hace facil lo de dibujar, osea en si el sistema representativo no creo que sea algo que puedan mejorar en si, tal vez pero seria muy dificil y no tendria que ver tanto con la parte de la visualisacion si no mas con acciones inconscientes pero si pueden trabajar con visualisacion, mejorando los sentidos practicandolos pero yo creo que les puede servir de mucha ayuda que utilicen mejor su sistema representativo, si se les hace facil practicar con varios a la ves, mejor. Otra cosa, no se vallan directamente por el visual, si algo e notado es que mucha gente dicen de una ves el visual(Y yo tambien lo pense) como su sistema representativo, fijense en sus recuerdos de la infancia, talvez lo mas traumantes y vean que lo primero que les llega a la cabeza ¿Es una imagen? ¿Son acaso voces? ¿O fue algo cinestesico?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ene 19, 2011 1:34 am

    rattor8 escribió:Ustedes podrian mejorar en la visualisacion pero el termino de sistema de representacion es un termino de PNL, y generalmente se representa asi porque es la forma en que guardamos la mayoria de nuestros recuerdos(Por no decir todos), aun asi la persona no nesesariamente es uno espesifico, podria emplearlos todos y no tener uno caracteristico. El sistema de representacion que nos caracterisa tambien se puede representar en muchas cosas, generalmente los auditivos(como yo), tenemos mucha aficcion a la musica y se nos hace facil representar sonidos y generalmente tenemos esas voces de el pasado, los cinestesicos(El tacto, sensaciones) e notado que son muy apegados a los deportes y los visuales se les hace facil lo de dibujar, osea en si el sistema representativo no creo que sea algo que puedan mejorar en si, tal vez pero seria muy dificil y no tendria que ver tanto con la parte de la visualisacion si no mas con acciones inconscientes pero si pueden trabajar con visualisacion, mejorando los sentidos practicandolos pero yo creo que les puede servir de mucha ayuda que utilicen mejor su sistema representativo, si se les hace facil practicar con varios a la ves, mejor. Otra cosa, no se vallan directamente por el visual, si algo e notado es que mucha gente dicen de una ves el visual(Y yo tambien lo pense) como su sistema representativo, fijense en sus recuerdos de la infancia, talvez lo mas traumantes y vean que lo primero que les llega a la cabeza ¿Es una imagen? ¿Son acaso voces? ¿O fue algo cinestesico?

    a mi me representa lo visual, soy amante de la música, toco la guitarra electrica y no se dibujar... doy asco dibujando y tampoco me atraen mucho los deportes, solo voy al gimnacio para mantener la forma por que no hago ningún deporte...

    Yo me salgo de los estándares xD

    Saludos y gracias por la info.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Delgado666 Miér Ene 19, 2011 6:46 am

    Lightning Chain escribió:
    rattor8 escribió:Ustedes podrian mejorar en la visualisacion pero el termino de sistema de representacion es un termino de PNL, y generalmente se representa asi porque es la forma en que guardamos la mayoria de nuestros recuerdos(Por no decir todos), aun asi la persona no nesesariamente es uno espesifico, podria emplearlos todos y no tener uno caracteristico. El sistema de representacion que nos caracterisa tambien se puede representar en muchas cosas, generalmente los auditivos(como yo), tenemos mucha aficcion a la musica y se nos hace facil representar sonidos y generalmente tenemos esas voces de el pasado, los cinestesicos(El tacto, sensaciones) e notado que son muy apegados a los deportes y los visuales se les hace facil lo de dibujar, osea en si el sistema representativo no creo que sea algo que puedan mejorar en si, tal vez pero seria muy dificil y no tendria que ver tanto con la parte de la visualisacion si no mas con acciones inconscientes pero si pueden trabajar con visualisacion, mejorando los sentidos practicandolos pero yo creo que les puede servir de mucha ayuda que utilicen mejor su sistema representativo, si se les hace facil practicar con varios a la ves, mejor. Otra cosa, no se vallan directamente por el visual, si algo e notado es que mucha gente dicen de una ves el visual(Y yo tambien lo pense) como su sistema representativo, fijense en sus recuerdos de la infancia, talvez lo mas traumantes y vean que lo primero que les llega a la cabeza ¿Es una imagen? ¿Son acaso voces? ¿O fue algo cinestesico?

    a mi me representa lo visual, soy amante de la música, toco la guitarra electrica y no se dibujar... doy asco dibujando y tampoco me atraen mucho los deportes, solo voy al gimnacio para mantener la forma por que no hago ningún deporte...

    Yo me salgo de los estándares xD

    Saludos y gracias por la info.

    jajajjajaja yo soy igual Neutral.. como que dibujando no soy muy bueno, pero estoy todo el dia escuchando musica, y cuando no escucho musica la canto yo mismo xD.. jajajaj Razz
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  rattor8 Miér Ene 19, 2011 8:59 am

    Jajaja todos somos tan iguales lol!

    Como les digo, hagan recuerdo de experiencias pasadas, las mas traumantes, y que es lo primero que les llega a la cabeza. ¿Sentaciones, voces o imagenes?. O simplemente practiquen la kinesis con el sentido que se les haga mucho mas facil visualisar.

    Contenido patrocinado


    como visualizan? Empty Re: como visualizan?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:24 am