Albion Parapsicologia

Ayudaras a un principiante extremo? *.* Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayudaras a un principiante extremo? *.* Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayudaras a un principiante extremo? *.* EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayudaras a un principiante extremo? *.* EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayudaras a un principiante extremo? *.* EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayudaras a un principiante extremo? *.* EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayudaras a un principiante extremo? *.* EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayudaras a un principiante extremo? *.* EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayudaras a un principiante extremo? *.* EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayudaras a un principiante extremo? *.* EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayudaras a un principiante extremo? *.* EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Ayudaras a un principiante extremo? *.*

    avatar
    Dios de la Kinesis
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    Ayudaras a un principiante extremo? *.* Empty Ayudaras a un principiante extremo? *.*

    Mensaje  Dios de la Kinesis Sáb Ene 14, 2012 8:15 pm

    Bueno no tan extremo ¬¬
    Si se lo que hace la TeleKinesis y todo, pero intento practicarla, pero no sale u.u

    Saben algun metodo MAS FACIL que el clasico Psi-Wheel?


    Gracias, muchas gracias de ante mano
    Es que quiero ayudar a la gente, con sus problemas (tipo Super-Heroes que salvan la ciudad)
    Shocked

    Otra duda bounce
    Con la TeleKinesi totalmente desarrollada...Puedes volar?
    (Aparte de que mi Madre quiere volar Shocked y quisiera cumplirle su mas grande deseo) I love you
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Ayudaras a un principiante extremo? *.* Empty Re: Ayudaras a un principiante extremo? *.*

    Mensaje  Emev Sáb Ene 14, 2012 9:53 pm

    si le pones esfuerso lograras mover la psiwheel sigue practicando >D
    lo de volar hmmm seria complicado tengo entendido que el ultimo nivel de aerokinesis es volar, me falta mucho no paso de nivel avanzado hay hasta el maestro e.e
    suerte Smile
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Ayudaras a un principiante extremo? *.* Empty Re: Ayudaras a un principiante extremo? *.*

    Mensaje  Gray Dom Ene 15, 2012 3:03 am

    SI más fácil que mover la psiwheel es usar papel aluminio que el papel normal, te lo digo x experiencia es más fácil xD COMPROBADO

    Volar con telekinesis... es complicado...tendrías que levantar un objeto pesado... osea tu, ahora volar con aerokinesis..... tendrías que hacer un ráfaga de viento tipo tornado para levantarte del suelo, no digo que no se puede más no es óptimo ni la manera más fácil; No soy el sabio de la aerokinesis pero dudo que sea de ultimo nivel y dudo que algún aerokinetico que haya conseguido un alto nivel use este medio, hay otras formas más sencillas.

    Pero deja eso por ahora, sino se convertirá en un bloqueo, ponte metas más pequeñas y conforme avances ponte unas más grandes
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ayudaras a un principiante extremo? *.* Empty Re: Ayudaras a un principiante extremo? *.*

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Ene 16, 2012 2:14 am

    Yôhan escribió:Saben algun metodo MAS FACIL que el clasico Psi-Wheel?
    El psi-wheel y su práctica es el método más sencillo de ingresar en la telequinesis, todo esta en tu mente, es cuestión de descubrir como funciona ese musculo psíquico en tu cerebro y hacerlo funcionar, todo es energía, el cerebro trabaja como un musculo, se hace fuerte y crece a medida que lo vas desarrollando y lo dejas descansar.

    Yôhan escribió:Es que quiero ayudar a la gente, con sus problemas (tipo Super-Heroes que salvan la ciudad)
    Es una meta linda y todos debemos tener una pero, existen ciertas implicaciones psicológicas que no estas tomando en cuenta, si de verdad quieres desarrollar alguna habilidad psíquica, empieza leyendo esto http://www.albionparapsicologia.com/t2290-tienes-algun-problema. (si tienes algún problema para leerlo por el tamaño de la letra, copia y pega en Word y lee tranquilamente, asegúrate de copiar todo… y si gustas lo guardas, recuerda conservar el derecho de autor) lo que puedo sugerirte luego de leer eso, es que sigas leyendo sobre la energía, la energía es algo libre, nosotros le damos limitaciones y formas para que funcione como queremos, a esto le llamamos programación de la energía, existen muchos métodos de aplicación y formas de empleo de la energía, la telekinesis es uno de ellos.

    Yôhan escribió:Con la TeleKinesi totalmente desarrollada...Puedes volar?
    La ultima pregunta y tal ves la mas interesante: D. si, se puede, claro que se puede, solo que no es tan sencillo como parece, pero si es mas sencillo de lo que todos creen XD
    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    Ayudaras a un principiante extremo? *.* Empty Pis no se que

    Mensaje  QUASAR Mar Feb 21, 2012 10:40 pm

    Tienes que hacer esto si quieres lograr algo

    Mira lo que tienes que hacer, primero es meditar a oscuras unos 3 meses por lo menos, 2 o 3 horas al dia no importa si meditas 5 minutos y luego te vas al baño no se, solo completa el tiempo.

    Luego que pase los 3 meses tus manos empezaran a generar ..... censurado, luego de 1 semana empezaras a sentir incasones en tus manos, asta tal punto que en algun momento del dia se paralizaran por 5 o 10 segundos, si dejas de hacer meditacion, tendras que empezar de buelta, pero no desde el principio, tus manos dejaran de incarte y luego podras generar energia calorifica, asta eso no mas llegaras.
    talves te tome mas tiempo

    lo que puse censurado es algo que no se debe saber por eso solo llegaras a energia calorifica lo mismo para todos en este foro y otros lugares.

    talves te desanime pero solo a eso llegaras si no utilizas una de las 3 cosas que me gustan de este planeta. ^^!
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Ayudaras a un principiante extremo? *.* Empty Re: Ayudaras a un principiante extremo? *.*

    Mensaje  Emev Miér Feb 22, 2012 3:40 pm

    no entiendo a que te refieres con solo llegar a energia calorifica o calorica eso es solo porque el cuerpo produce calor por si mismo y al ponernos en contacto con objetos de otra temperatura lo transferimos, nuestro calor a su frio o viceversa es lo mismo que ponga un vaso con agua fria y otro con agua caliente en una jarra probablemente mi resultado sea agua tibia no es una habilidad a desarrollarse o generar no te entiendo y tampoco entiendo porque le dices que no llegara muy lejos solo uno mismo puede ponerse sus metas
    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    Ayudaras a un principiante extremo? *.* Empty Re: Ayudaras a un principiante extremo? *.*

    Mensaje  QUASAR Miér Feb 22, 2012 5:12 pm

    En cuanto lo que es para volar,

    2- tienes que controlar la gravedad, que es algo muy dificil, a donde no creo que llegues.

    Cuando controles la gravedad podras atraer cosas como repelerlas ^^!

    pero ahy miles de formas, yo solo te doi la alternativa ala cual estoi mas cerca.

    Contenido patrocinado


    Ayudaras a un principiante extremo? *.* Empty Re: Ayudaras a un principiante extremo? *.*

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:39 am