Albion Parapsicologia

telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Diferencia entre telepatía y clariaudiencia

    Loba
    Loba
    Nuevo


    Femenino Tauro Perro
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 30
    Localización : Andalucía

    telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia Empty Diferencia entre telepatía y clariaudiencia

    Mensaje  Loba Dom Ene 08, 2012 8:30 am

    ¡¡Hola a todos!!
    Bueno, como quizá algunos sabréis, me interesa mucho la clariaudiencia porque me considero clariaudiente (aunque no suelo utilizar ese término conmigo misma).
    En fin, hay ciertas cosas que escucho que me hacen plantearme si podría ser telepatía (y escuchar a personas que ni siquiera conozco y ni veo). Por eso, me gustaría saber si hay alguna diferencia notable.
    Muchas gracias Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia Empty Re: Diferencia entre telepatía y clariaudiencia

    Mensaje  Invitado Dom Ene 08, 2012 9:19 am

    Arrow


    Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:10 am, editado 1 vez
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia Empty Re: Diferencia entre telepatía y clariaudiencia

    Mensaje  Gray Dom Ene 08, 2012 11:41 am

    Pues nop, la telepatía no se da o es muy difícil que se de con personas que no vez, conoces o entablas una forma de vincular con ellas, por eso estoy 99% seguro que tu caso es clariaudiencia.

    Ahora la diferencia entre clariaudiencia y telepatía, es que la telepatía esta ligada a un presente, la clariaudiencia trasciende la barrera del tiempo, puedes oír cosas de ayer,ahora y del futuro, así como cosas de otros planos o distancias.

    La telepatía es más controlable, la manera normal es regulando por decirlo así el canal, puedes controlar cuando quieres indagar en la mente de otros y cuando no, la clariaudiencia sencillamente es difícilmente manipulable, ya que se da cuando quiere o al menos se tiende a inducir.


    Por ahora es lo que te puedo decir, si sale algo más que decir le agrego luego, suerte
    rapalien
    rapalien
    Iniciado


    Masculino León Tigre
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 25
    Localización : En Velocia esperando el fin

    telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia Empty Re: Diferencia entre telepatía y clariaudiencia

    Mensaje  rapalien Lun Ene 30, 2012 6:01 pm

    Minra un ejemplo, un amigo y yo de bastante pequeños sabíamos a veces lo que quería el otro o estaba pensando y lo tomamos como un juego.
    desde entonces es mi mejor amigo y hace tiempo recordamos lo que nos pasaba, y decidimos intentarlo a pesar de que no nos lo creíamos, nos informamos en internet, y funcinó, ahora nos decimos cosas, bueno escuchamos lo que pensamos en forma de diálogo, y bueno eso sería la telepatía o no, aunque solo es un ejempolo más, aquella vez que lo intentamos leí que es una habilidad de los seres vivos que la mayría no sabe usar pero si se entrena se puede sacar, pero que también es común que los niños pequeños la tengan desarrollada y luego se les valla perdiendo el talento.
    Loba
    Loba
    Nuevo


    Femenino Tauro Perro
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 30
    Localización : Andalucía

    telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia Empty Re: Diferencia entre telepatía y clariaudiencia

    Mensaje  Loba Mar Ene 31, 2012 2:04 am

    Así es, yo también leí que es algo que todos los humanos poseemos, pero que no hemos desarrollado (somos un poco estúpidos... xD). En cambio hay gente que sí lo ha hecho, como vosotros, afortunadamente.
    Yo en cambio sé que lo mío es clariaudiencia... y lamentablemente no sé para qué funciona, es decir, me encanta ser clariaudiente, pero creo que cada capacidad extrasensorial debe tener un cometido, un fin, y esto me trae de cabeza últimamente. Lo estoy pasando bastante mal, pues debido a lo que escucho quiero conseguir respuestas y no tengo ni una.
    Por otro lado, he de decir que un par de veces me ha parecido (me ha parecido, repito) escuchar lo que pensaban dos personas de mi familia, aunque claro, es algo que debo entrenar. Como todos.
    Me alegro mucho de que Rapalien y su amigo se puedan comunicar, ¡me encanta!

    Contenido patrocinado


    telepatia - Diferencia entre telepatía y clariaudiencia Empty Re: Diferencia entre telepatía y clariaudiencia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:02 pm