Albion Parapsicologia

LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE?

    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? Empty LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE?

    Mensaje  DarkMan Dom Dic 04, 2011 3:39 pm

    HOLA MIS AMIGOS DEL GIEB ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE SUPER BIEN AQUI LES CUENTO QUE ME PASO

    En un dia normal , una noche normal,un sueño normal, hasta que me levante como a las 5 am y decidí acostarme de nuevo y al acostarme tuve un sueño raro era de dos trasformes luchando en Inglaterra y todos los países fueron reunidos para luchar contra esos robot yo fui a allá (Inglaterra) pero me devolvieron para buscar a un tipo, al buscarlo lo lleve a su camioneta e íbamos camino a Inglaterra pero de pronto comenze a lanzar les piropos a las chicas ( lo cual no lo hago muy a seguido) hay me di cuenta que era un sueño tuve el control de mi sueño completa lucidez recordé el viaje astral y crite en voz alta (en el sueño) ''QUIERO SALIR AL ASTRAL'' pero sentí un leve cosquilleo y no paso nada así que dije ''mejor busco una cama para hacerlo cómodamente'' al encontrar la cama cayo algo del cielo fui a ver era un insecto cuando lo agarre me desperté porque mi gato estaba rasguñando la ventana de mi cuarto.
    -----------------------------
    Mi Pregunta:

    ¿Porque no pude salir al astral de mi sueño al desearlo?
    ¿Pude a ver tenido mi primer sueño lucido gracias a la santa barbara?
    -------------------------------

    Yo cuando era pequeño yo me enfermaba mucho y me daban convulciones , pero mis papas le pidieron a la santa barbara que me ayudara y ME AYUDO me curo ahora todos los 4 de diciembre le celebramos y justamente hoy 4 de diciembre tuve mi primer sueño lucidoz completamente conciente ¿la santa barbara pudo a verme ayudado ?

    ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS
    ADIOS ATTE : DARKMAN
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? Empty Re: LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE?

    Mensaje  Emev Dom Dic 04, 2011 8:58 pm

    mmmmm, no veo la conexion entre lo de la santa barbara y tener un sueño lucido, y si si puede ser concidencia amenos que ayan habido sucesos raros todos los 4 de diciembre anteriores,
    E tenido varios sueños lucidos y no es tan facil decir saldre al astral y ya no siempre es todo como te dicen que es, para algunas personas seguro es facil y otras no
    Interesante sueño, estaba megan fox? Trollface

    Hablando de la gente que es curada por las oraciones o plegarias de la gente. Vi un documental en el que hablan de que gente que va a iglesias para ser curadas, algunas enserio obtienen resultados, pero que en realidad esta gente se cura por el poder de la mente de todas las personas concentradas en eso al mismo tiempo, y que no hay seres divinos involucrados en esas curaciones

    Pd: suerte con el proximo intento Very Happy
    SteelAngel
    SteelAngel
    Nuevo


    Masculino Cáncer Gallo
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Santa Fe - Argentina

    LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? Empty Re: LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE?

    Mensaje  SteelAngel Mar Dic 20, 2011 9:20 pm

    Hola Darkman, quisiera comentarte que me sucedio casi lo mismo en mi primer sueño lucido ( que fue hace mucho ).
    Resulta que yo tambien me habia acostado a dormir en la noche,y a eso de 5 o 6 am me despierto, pero no duro mucho( era fin de semana ) y me dormi de nuevo Yao Ming , y aqui me encontre en el sueño. Estaba en la cancha de una escuela que queda cerca de mi barrio, era de noche y miraba de reojo el lugar hasta que supe en donde me encontraba, por una rara razon sentia que era un sueño, despues mire mis manos y las comence a mover de ahi en mas tuve control sobre mi mismo en el sueño, solo recorri un poco mas el lugar hasta que un ruido fuerte me desperto.

    En cambio mi tercer sueño lucido fue un poco diferente, puesto que ya contaba con conocimiento sobre el mismo y el astral.
    En este sueño me encontraba en un lugar que jamas habia visto antes, era una especie de parque industrial, yo estaba afuera e inmediatamente tome conciencia de que era un sueño y me puse a pensar si podria ir a verme a mi mismo, como en un viaje astral ( cosa que no hice) asi que decidi hechar un vistaso por el lugar, camine hasta que me encontre en un taller con varios trabajadores ( yo era uno de ellos )despues fuimos a calentar unos hierros al fuego para templarlos, habia un jefe que nos guiaba y nos decia que teniamos que hacer mientras trabajabamos, despues nos junto a todos en el taller y nos dijo un par de cosas del cual no me acuerdo bien, pero eran muy especificas.

    Tengo estas dudas: Tu sueño lucido ocurrio la segunda vez que te dormiste, igual que yo.
    Y en mi tercer sueño, si ubiera deseado ir a verme a mi mismo, ubiera podido?
    Y puede ser que en los sueños, por asi decirlo, podemos ver la vida de otra persona?
    Desde ya muchas gracias, y suerte en tu proximo viaje Smile

    PD: El segundo sueño nunca lo publique porque no me acuerdo casi de el lol!
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? Empty Re: LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE?

    Mensaje  Gray Miér Dic 21, 2011 1:46 am

    Falta de convicción, además sueño lucido no es puerta abierta al viaje astral, durante la etapa de sueño tienes una capacidad de concentración y relajación muy alta, pero hace falta la vibración y canalizar esa concentración en un deseo de hacer el viaje la mejor manera de canalizar ese deseo es tener un objetivo fuerte por el cual quieres hacer dicho viaje
    avatar
    PhipexX
    Nuevo


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2012
    Edad : 29

    LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? Empty Re: LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE?

    Mensaje  PhipexX Mar Ene 10, 2012 5:30 pm

    Y cual es tu objetivo para hacer el viaje astral?[center]
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? Empty Re: LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE?

    Mensaje  Gray Mar Ene 10, 2012 7:48 pm

    Dpende, experimentar otros planos, conocer otras personas, seres, practicar algunas cosas, conocer otros lugares, en ocasiones reunir información de el plano real.

    Contenido patrocinado


    LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE? Empty Re: LO LOGRE!!! PERO ¿¿PORQUE NO LO LOGRE?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:20 pm